KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLIV

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLI

jmpalazon dijo:
Buenos días:

En primer lugar quisiera presentarme, pues soy nuevo en ésto de los foros.

Soy de Murcia (Blanca para se más exacto) y tengo el placer de conducir desde hace poco una R 1200 RT. En Belmonte me hablaron muy bien de vosotros y mi intencion se saber si es posible quedar para alguna de las salidas que se realizan.

A la espera de ponerme un poco "al loro" en este foro, os envío un saludo a todos.

Bienvenido, jmpalazon. :D

Te envio un saludo desde Puerto Lumbreras :o :o :o

-Parece que no vamos a tener mas remedio que preparar urgentemente una salidita para dar la oportunidad a los nuevos Lagartijen de disfrutar de sus máquinas y comer algo de paso... ::) :o :o ;) -

Buenas tardes, soy Estefa y NAAAAAAAAAAATY!!!!!!!! pon ya algunas foticos tuyas tambien que nos riamos un poquillo, porque yo creo que eres la única que queda por ponerlas ;) ;) ;).
Bueno un besiko guapa :-* :-* :-*y orto pa tu maromo :-* :-*.Espero que nos veamos en la coomida del martes O.K.!!!!!!!! :D :D :D.
Ah! y BIENVENIDO JMPALAZON!!! :D :D :) :) :)

Bueno ya estamos de vuelta de la navegacion con el submarino, por finnnnnnnnnnn ;D
Saludos a todos y nos vemos ronto en la comida navideña. 8-)
Oleeeee y Viva Caí.

asen dijo:
Buenas tardes, soy Estefa y NAAAAAAAAAAATY!!!!!!!! pon ya algunas foticos tuyas tambien que nos riamos un poquillo, porque yo creo que eres la única que queda por ponerlas ;) ;) ;).
Bueno un besiko guapa :-* :-* :-*y orto pa tu maromo :-* :-*.Espero que nos veamos en la coomida del martes O.K.!!!!!!!! :D :D :D.
Ah! y BIENVENIDO JMPALAZON!!! :D :D :) :) :)
Nenaaaaa si yo no tengo albun todavia y tengo 8 fotos na massssssssssssssss

Hola amigos/as
miembros y miembras, de este honolable ajersitú de lagartigeros
!!estoy mú necesitao¡¡ ;D
pá cuando una salidica  8-)si puede ser
baritima, u anque sea serrana, me da igual :-/pero estoy mu necesitao :-[ sorry, plis :-/

Re: Para Perico.RT

jfran dijo:
Para Perico.RT

Segun me ha soplado alguien, tus datos son los siguientes :

(pongo las iniciales por precaución) P.A.M.S y y eres subteniente, destinado en la ACINF de murcia, verdad?. Vives en la flota, me he enterado de muchas cosas tuyas   ;D ;D ;D   Quizás si me invitases a comer a la comida de navidad te podria desvelar la fuente.  ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

jfran la Guardia Civil está enteraica de toooooooo. ;D ;D ;D

NATY!! AH! es que no sabía que no tenías album  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, entonces no podemos ver mas fotillos?? :'( :'( :'( :'( :'(, bueno pues si puedes cuelga alguna aunque sea de vosotros dos!
Bueno un besito y acuidarse guapa :-* :-* :-* :-* :-*

asen dijo:
NATY!!   AH! es que no sabía que no tenías album  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, entonces no podemos ver mas fotillos?? :'( :'( :'( :'( :'(, bueno pues si puedes cuelga alguna aunque sea de vosotros dos!
Bueno un besito y acuidarse guapa :-* :-* :-* :-* :-*

Yo ayer empecé a crear el mío. En unos dias espero poder colocar la mias ;)

Cartageneros, ¿Esta noche a las 20:30 en la Alameda? :-?

Muy buenos diassssssssssssssssssssssssssss Q tengais el primer dia de diciembre estupendoooo

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia, hoy se me a adelantado la amiga Naty ;D ;D pero esque llevo una mañana un poco complicada :P :P
Vsss para todos/as

Muy buenos dias Komandu Lagartijen

A ver como llevamos el dia hoy, espero que todos disfruteis de el primer dia de diciembre, y que pronto nos veamos.

BUENOS DIAS KOMANDU!!!Soy Estefa y desearos a todos que tengais un buen dia de trabajo, porque lo que somos Asen y yo no curramos hoy, así que nos hemos levantado un tanto tarde, es decir ahoraaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D,hay que ver que vida tan dura esta de ser func....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D(aunque este fin de semana cuando vosotros esteis de fiesta  comiendo churricos, nosotros estaremos currando :( :( ;))
Bueno un besiko a Sunsiker pa ver si se te endereza un poquillo el día y  :-* :-* :-* :-* :-*a Bego.
Sito un abrazito muy apretadito pa tí, que sé que estás faltico de :-* :-* :-* :-* :-*.
Fran espero que tengas un buen día en tu nuevo curro, así que ya nos contarás :-* :-*.
Para el resto del komandu también :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

asen dijo:
BUENOS DIAS KOMANDU!!!Soy Estefa y desearos a todos que tengais un buen dia de trabajo, porque lo que somos Asen y yo no curramos hoy, así que nos hemos levantado un tanto tarde, es decir ahoraaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D,hay que ver que vida tan dura esta de ser func....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D(aunque este fin de semana cuando vosotros esteis de fiesta  comiendo churricos, nosotros estaremos currando :( :( ;))
Bueno un besiko a Sunsiker pa ver si se te endereza un poquillo el día y  :-* :-* :-* :-* :-*a Bego.
Sito un abrazito muy apretadito pa tí, que sé que estás faltico de :-* :-* :-* :-* :-*.
Fran espero que tengas un buen día en tu nuevo curro, así que ya nos contarás :-* :-*.
Para el resto del komandu también :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Niña como sigas asi, no te quedan :-* :-* :-* :-* :-* para tu Asen

Ahora me dira eso que para su Asen son especiales y los tiene guardados ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos medios dias komanduuus ;) ;)

ya estamos en diciembre, unos afortunados se van a sevilla mañana
y otros nos veremos en la comida del 6 que ya esta hay.

salu222 a todos. :) :) :)

Estefa
Sito la verdad que tienes razón, los :-*para mi Asen los tengo guardados a parte y esos no se me gastan porque ya me encargo yo de reponerlos enseguida :D :D :D.
Bueno estoy deseando de que llegue el martes para vernos en la comida, habrá gamba KEITO???????.
Bueno seguro que lo que hayas pedido estará todo bueno porque yo creo que aquí no somos mu delicados para la comida, parece ser que tenemos buen saque con la comidaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D, vamos que nos gusta ZAMPARRRRRRR ;D ;D ;D ;D ;D.
NATY A MI NO ME IMPORTARÍA QUE TE LLEVARAS UN TAPER CON ALGUNAS CROQUETILLAS DE ESAS QUE TU HACES, VAMOS PA PROBARLAS MAS QUE NA ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpor si alguno se queda con hambre ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡Muy buenos 1/2 dias Komandu Lagartijen!!!!!
Espero que disfruteís de este fin de semana pues como sabeís y bien dice Angel2007 algunos tiramos pá ZEVILLA asi que ya os contaremos  ;)
Betty no me estraña que lo recibieras 3 veces pues me dió error las tres . >:(
Espero dejar hueco para la comidita del 6D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
SALUDITOS Y  :-* :-* :-* CADA UNO QUE ELIJA  ;D ;D ;D ;D

images

asen dijo:
Estefa
Sito la verdad que tienes razón, los :-*para mi Asen los tengo guardados a parte y esos no se me gastan porque ya me encargo yo de reponerlos enseguida :D :D :D.
Bueno estoy deseando de que llegue el martes para vernos en la comida, habrá gamba KEITO???????.
Bueno seguro que lo que hayas pedido estará todo bueno porque yo creo que aquí no somos mu delicados para la comida, parece ser que tenemos buen saque con la comidaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D, vamos que nos gusta ZAMPARRRRRRR ;D ;D ;D ;D ;D.
NATY A MI NO ME IMPORTARÍA QUE TE LLEVARAS UN TAPER CON ALGUNAS CROQUETILLAS DE ESAS QUE TU HACES, VAMOS PA PROBARLAS MAS QUE NA ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpor si alguno se queda con hambre ;D ;D ;D

Ves si ya lo decia yo ;D ;D ;D ;D

Por cierto naty a mi tampoco me molesta y asi las pruebo ;) :D :D

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡¡Muy buenos 1/2 dias Komandu Lagartijen!!!!!
Espero que disfruteís de este fin de semana pues como sabeís y bien dice Angel2007 algunos tiramos pá ZEVILLA asi que ya os contaremos  ;)
Betty no me estraña que lo recibieras 3 veces pues me dió error las tres . >:(
Espero dejar hueco para la comidita del 6D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
SALUDITOS Y  :-* :-* :-* CADA UNO QUE ELIJA  ;D ;D ;D ;D

images

Chico, esta tarde tendre lo vuestro para darselo a perico y que se encarge para el reparto ;)

Espero que lo paseis bien, y dejeis al komandu por las nubes, cosa que no dudo ;) ;) ;) :D :D :D

¿Quien va esta noche a las 8:30 al Granero?
Keitorrr no puede, ¿Como esta el resto?
misha, manolo, Harry, Puppy, Ricardo, Gasss, Nelson, ¿"Y"?

Poner aquí una cita es casi como imposible, no hay tiempo para leérselas, pasan las paginas a velocidad de vértigo... :-/
Si algún murciano se pierde por la Capital de la provincia de Cartagena, bienvenido sea... :-*

Buenas tardes, a ver contar los que tienen que salir para Sevilla mañana como llevan el tema, la moto preparada y demas? :o :o :o :o

Si es que estos no tienen mono ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Buenas tardes a tod@s, en especial para las "croquetas", que son las más nombradas en el foro, y ya no se si seran reales o de pega ;D ;D ;D, en cualquier caso, si existen me apunto a la cata. :o :o :P

sito dijo:
Buenas tardes, a ver contar los que tienen que salir para Sevilla mañana como llevan el tema, la moto preparada y demas? :o :o :o :o

Si es que estos no tienen mono  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso, que nos lo cuenten......que nos lo cuenten....... :) :) :) :)

Bueno como casi todos sabemos nuestro amigo Fran_scarver hoy empieza en su nuevo trabajo, pues nada desde aqui desearle lo mejor en su nuevo trabajo y mucha suerte ;) ;)
Vssss para todos/as

Sunsiker dijo:
Bueno como casi todos sabemos nuestro amigo Fran_scarver hoy empieza en su nuevo trabajo, pues nada desde aqui desearle lo mejor en su nuevo trabajo y mucha suerte  ;) ;)
Vssss para todos/as
si si yo también me uno espero Fran que ese nuevo trabajo te cubra todas las espectativas depositadas en el asi que como dicen por ahi... a por ellos.... :) ;)

Bueno mañana la representación del Komandu betty_boom campeoncbr perico.rt y paracabip tenemos prevista la salida a las 12:00h desde el mismo Javali Nuevo con la finalidad de zamparnos una trucha Genovesa ;) en Riofrío para seguir viaje pá zevilla y llegar sobre las 18:ooh descansar y salir para la casa Extremadura a enguyirnos unas presas ibericas ;D ;D ;D CONTINUARÁ ;D ;D ;D ;D me voy pá casa que sigo en el curro chaoooooooo y tengo que preparar la burra ;D ;D ;D ;D

Buenassssss a tol mundo, Sebuki las croquetas si son reales y quien quiera probar, aqui en mi nevera están, asi q ya sabeis podeis venir algun dia, avisando antes, pa q me vaya claro :P :P ;) ;) :D ;D ;D, q noo q es broma q si venis pues eso ya estan echas sobre la comida del dia 6 al final no podemos ir :-[ :-[ :-[ Bueno otra vez sera

besitos a tod@ssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Naty no me jodas que no podeis venir, :'( :'( :'( :'( :'( menuda putada, os vamos a hechar un monton de menos, bueno organiza una en tu casa para comer corquetas que vamos para alla que nos la pelamos ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Naty no me jodas que no podeis venir,  :'( :'( :'( :'( :'( menuda putada, os vamos a hechar un monton de menos, bueno organiza una en tu casa para comer corquetas que vamos para alla que nos la pelamos  ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Sergio q la comida cuando querais!!! Voy a abrir un post para saber mas o menos la gente q vendria ;) ;) ;D ;D para hacer mas croquetas o menos :P

naty dijo:
Sergio q la comida cuando querais!!! Voy a abrir un post para saber mas o menos la gente q vendria  ;) ;) ;D ;D para hacer mas croquetas o menos :P
NATY NO CLOQUETEES CON LAS CLOQUETAS :P que puede ser mú peligroso ;D

Acabo de venir de BELMOTO de recoger la burra después de hacerle la revisión de los 20.000 Kms y la anual, total 300 chotos de bellón, eso sí la moto va de cojones y tengo que dar las gracias publicamente porque me la han cogido como favor por el tema del viaje para llevarla redonda para Sevilla. ;) ;)
Como dice Paracabip saldremos mañana desde el trabajo a las 12:00h, la verdad es que tenemos bastante ilusión con el viaje, sabemos que vamos a estar con muy buena gente y vamos hacer todo lo posible para dejar al Komandu Lagartijen en buen lugar ante los sevillanos. :) :)

Nos vamos a acordar mucho de todos vosotr@s. :-*

naty dijo:
[quote author=Sunsiker link=1133180088/120#127 date=1133462164]Naty no me jodas que no podeis venir,  :'( :'( :'( :'( :'( menuda putada, os vamos a hechar un monton de menos, bueno organiza una en tu casa para comer corquetas que vamos para alla que nos la pelamos  ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Sergio q la comida cuando querais!!! Voy a abrir un post para saber mas o menos la gente q vendria  ;) ;) ;D ;D para hacer mas croquetas o menos :P[/quote]

...... 1ª KroketenTreffen ....? ::) :o :o 8-)

naty dijo:
Buenassssss a tol mundo, Sebuki las croquetas si son reales y quien quiera probar, aqui en mi nevera están, asi q ya sabeis podeis venir algun dia, avisando antes, pa q me vaya claro  :P :P ;) ;) :D ;D ;D, q noo q es broma q si venis pues eso ya estan echas sobre la comida del dia 6 al final no podemos ir  :-[  :-[ :-[ Bueno otra vez sera

besitos a tod@ssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas noches komandu, en especial a naty por la invitación [smiley=smiley_up.gif] , siento tu imposibilidad del día 06 :( , nos vemos ;)

8-) Rafagaaaaaaadsssssssss a todos 8-)

DDMotard dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

naty dijo:
[quote author=DDMotard link=1133180088/120#131 date=1133467837]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A onde ay q'a puntarse ?? ;D ;D ;D ;D

Buenas noches,

por fin en casita después de un intenso dia en mi nuevo curro. Por ahora fenomenal, solo me faltan las empanadillas del río ;D ;D

A los miembros que se marchan a la batalla sevillana desearles el mejor de los viajes y que se lo pasen genial. Esperamos impacientes el reportaje fotográfico ;)

A los que esperan el equipate ya, que lo sigan esperando, pues a Belmoto aún no ha llegado prenda alguna. Las esperan para mañana. Seguiré informando.

Un saludo ;)

Buenas noches a todos :) :) :)

Fran me alegro de que el nuevo trabajo te vaya bien ;) ;) ;)

Buen viaje a tooooosssss Paracabip, Perico.rt, Campeoncbr y Loles :) :) :)

nos vemos :D

Bien, como mañana me levantare cuando ponen las calles, no quiero acostarme sin desearles a betty_boom campeoncbr perico.rt y paracabip buen viaje y feliz regreso.
que no tengais  [smiley=vrolijk_1.gif] y no abusar de las manzanillitas ;D ;D
suerte   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola, soy Estefaaaaaaaaaa:

Jopeta!!! yo tambien me apunto a la 1ªKROQUETADA DE NATY!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y si hay que ayudar en la cocina me apunto aunque sea para catarlas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Naty me da penita que no vengais a la comida :-[ :-[ :-[ :-[ a ver si nos vemos prontico eh!!!! :-* :-* :-*.
A los que os vais de viaje a Sevilla que lo paseis mu bien ;) ;) ;) y comerse a nuestra salud esas truchas tan ricas que hacen en Ríofrío, que yo se que están que quitan hasta el sentíoooo :o :o :o :o.

Fran me alegro que te haya ido bien en tu 1ºdía de curro,  :-* :-* :-*a Vanesa.

Bueno y para el resto muchos :-* :-* :-* :-* e ir haciendo dieta para la comida del martes, que hay buena comilona!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D

Buenas noches,

A los que salen mañana que se lo pasen muy bien, y que lo que me dan es envidia porque yo no puedo ir. :'( :'( :'(

A los que se quedan pues otro que tambien estará aqui :( :(

por fin en casita después de un intenso dia en mi nuevo curro. Por ahora fenomenal, solo me faltan las empanadillas del río

Fran me alegro y espero que te vaya mejor el nuevo trabajo... ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D
Para los miembros del Komandu que se van hoy hacia tierras Sevillanas que os lo paseis de maravilla y cuidado en la carretera ;)
y traer muchas fotos :) :) :)
Por cierto aqui en Almeria esta lloviendo esta mañana que falta nos hace :) :) :)

Naty para ir a comer croquetas me apuntas el primero ;D ;D ;D ;D no faltaremos ;D ;D ;D nosotros nos llevamos el vino ;)

Vsss para todos/as

:DSaludos a todo el Komandu Lagartijen :D

:)Buen viaje a todos los que vais a Sevilla, espero que disfruteis de la kdd ;)

A los que vais a la comida del 6 espero conoceros allí. Naty siento que no puedas ir, yo que estaba siguiendo tus croquetas desde antes de iros a Riopar  ::), ya me habia echo ilusión el que nos trajeras alguna para probarla  :D. Bueno espero conocerte en otra ocasión  ;)

:DFELIZ DÍA A TOD@S :D

¡¡¡¡BUENOS DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!

Gracias por vuestros deseos y consejos y esperemos que el domingo podamos contaros lo bien que nos lo hemos pasaoooo,lamentamos que no podaís acompañarnos pero intentaremos dejar bien alto el listón :D :) ;)
Sito el polo muy chulo Gracias por tu esfuerzo para que podamos lucirlo en tal evento, es todo un detalle que te "honra" ;D ;)
Naty no se dónde voy a meter tanta comida que voy a engullir  pero dejaremos huequecito para esas croquetas denominación de  NATY ;D ;D ;D ;D
Bueno nos vemos a la vuelta el día 6 en la comida prenavikeida
;D ;D ;)

:) :)Muy buenos dias komandu :) ;) :)
Ya estoy preparada para ir a tierras Zevillanas :D :D
Aqui en Torrevieja esta lloviendo,espero que no dure todo el camino ::) ::)
Bueno ya nos vemos el dia 6 ;D ;D ;D

BUENOS DIAS KOMANDU.
.
Soy Estefa.
Que tengais un buen día y currar lo justo eh!!! ;D ;Dque luego no tengamos bajas por dolores de espalda,......  :-[ :-[que podamos estar todos el dia de la comilona juntitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
:-* :-* :-* :-*

Hola muy buenas, que paseis todos un buen finde y muy especialmente
los que os vais de viaje a las Sevillas 8-)

Paracabip
Perico rt
Campeón cbr
bettyboom y los demas.. buen viaje ;)
[smiley=beer.gif]

Antoniooooooooooooooo: ya he comprao en el Erosky pastelicos de los güenos Gúenossssss :D :D :D

Bueno pues por fin viernes, a ver que es lo que teneis pensado para este finde ???

Alguien tiene ideas, yo un poco de curro, poquito de moto y cine ;D ;D ;D ;D

Asi que es +/- limpiar la amotico para el 6 ;) ;)

Por cierto y para Keito el tema del privado ese que has enviado, ya se que todo el mundo se lo pregunta pero nadie dice nada, el tema de € +/-? lo digo por tirar todos por el mismo lado.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

El tema de los € depende de lo que quiera cada uno. Ya he puesto que es UN DETALLE, UNA CHORRADILLA, UNA TONTERIDA ESPAÑOLA, yo qué se, pues lo que cada uno quiera. NADIE (SALVO YO ::) ::) ::) ::)) va a saber quién regala a quién. Está claro que no se trata de regalar un casco BMW ni unas botas goretex, repito, un detallito :D :D :D.

En serio, el tema pelas no importa.

Atrás