KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLV

Bastian, desde que te has cambiado el careto del login que tenias de hommer simpson
por este nuevo de tipo duro no hay quien te vea el pelo.....

Como va la moto despues del percance?

[/quote]

Gracias Angel, ha sido un cambio de Luk.

Respecto a la moto, pues aún no he terminado de arraglarla (mejor dicho aún no he empezado), lo cierto que estoy como el tiempo, un poco frio; espero que pronto se pase. Saluda a Mirem.

Salu2.

V´sssssssssssssssssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia :D :D :D :D
Bastian me alegra verte por aqui, espero que nos veamos prontico.
Bueno os dejo que me voy para Granada por cosas de trabajo.
Vsss para todos/as

Diekoss lo unico que hemos acertado en los polos es no pedir la talla xxl

Paracabip

Cuando díos hico el reparto del gusto, algunos se lo tomaron con un colador… :-?

Con estos polos parecéis al equipo de fútbol de Butano S.A.… ;D ;D ;D

Hola mú buenas, saludos pá los que han venio de Zevilla, pa los que han estrenao amotico y pál resto de los lagartigen los que sasoman y los que tan condios debajo de las piedras. ;D ;D;D

Ayer sacamos la Mulata a pasear ya llevaba tres semanas sin sacarla ;D ;D;D
no penseis mal ::) estuve en el restaurante del "Gitano"que perico RT sabe bien ande tá
y que harta de papear nos dimos de las 2 a las 5 .....que bien se come alli :P

creo que podre aguantar al asaisquio ese de cordero de mañana
por cierto :-?el choto del sito esta triste, como se avecinan estos dias..... :D

:)Muy buenos dias komandu :)
Hoy estoy un poco mejor de humor. :D :D
He sacado la moto,me ha arrancado sin problemas.
Voy a cambiar la bateria y mañana me arriesgare me ire a la comida.
Llamare a Belmoto a ver que me dicen.
Hasta luegito ::) ::)

Solo tengo tiempo de decir

BUENOS DIAS

A los de sevilla me alegro que esten de vuelta :D :D :D :D

Misha de nuevo felicidades por esa moto, espero verte este martes con ella dando una vuelta. ;) :D :D :D

Bueno sigo con el curro que como hoy es viernes tengo que terminar un monton de cosas :o :o :o :o

Hasta luego a ver si me puedo conectar con mas tiempo ;)

PD la foto del calendario ya la tengo terminada, ahora eso si, me la he hecho en diciembre y ......... por lo que no he podido aguantar mucho ;D ;D ;D ;D

PD gracias al fotografo que me ha disimulado todo ;D ;D ;D ;D ;D ;)

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias komandu :)
Hoy estoy un poco mejor de humor. :D :D
He sacado la moto,me ha arrancado sin problemas.
Voy a cambiar la bateria y mañana me arriesgare me ire a la comida.
Llamare a Belmoto a ver que me dicen.
Hasta luegito ::) ::)

Betty si mañana tienes problemas con la burra la aparcas que yo te llevo :o :o :o :o :o

No se que me ha pasado para atreverme a montar a alguien :o :o :-? :-? ;)

[quote author=sito link=1133548138/45#56 date=1133776956

Betty si mañana tienes problemas con la burra la aparcas que yo te llevo :o :o :o :o :o

No se que me ha pasado para atreverme a montar a alguien :o :o :-? :-? ;)[/quote]
:)Como ya dije,da gusto pertenecer a este grupo :-* :-* :-* :-*

Muy buenos dias Lagartijas,me alegro que todos los que habeis ido a Sevilla,esteis ya en vuestras casas sanos y sin ningun percance,de todas formas mañana nos veremos en la comida. Ha por cierto ayer en mi pueblo en una feria de muestras me ha tocado un coche, un KIA PICANTO,ya os contare la movida mañana. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atención las unidades de Torrevieja "cocretando" la hora de mañana

Betty te llamará Volusia para "cocretar" la hora

Loic te llamaré yo mismo con mi organismo

Si alguno no recibe señales se ruega contactar cambio y corto ;) ;) ;)

angel2007 dijo:
Atención las unidades de Torrevieja "cocretando" la hora de mañana

Betty te llamará Volusia para "cocretar" la hora

Loic te llamaré yo mismo con mi organismo

Si alguno no recibe señales se ruega contactar cambio y corto  ;) ;) ;)
Angel ya he cocretado con Volusia.
Mañana nos vemos
:-? :-? :-? :-?

VOLUSIA dijo:
Muy buenos dias Lagartijas,me alegro que todos los que  habeis ido a Sevilla,esteis ya en vuestras casas sanos y sin ningun percance,de todas formas mañana nos veremos en la comida. Ha por cierto ayer en mi pueblo en una feria de muestras me ha tocado un coche, un KIA PICANTO,ya os contare la movida mañana. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

José Luis eres un tio con suerte !! ;).................ya se quien va a pagar los cafes por coche nuevo. ;D

Hola Perico,no se si el coche dara para cafe porque es muy pequeño,pero ya sabes que para los amigos lo que haga falta con coche o sin coche,chao nos vemos mañana. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

sito dijo:
[quote author=bettyboom link=1133548138/45#54 date=1133772704]  ::) ::)

[/quote]
Prueba a montarte detrás. Se va mejor. ;) ;) ;)

Jose que suerte tienes tio, por cierto era el regalo estrella del acontecimiento? :-? :-?

Es que con la suerte que tienes me imagino que era asi, pues nada, mañana te paso un par de decimos para que los mires y me des la buena suerte ;) :D :D :D :D :D :D

Nos vemos mañana, y ya se que no se me olvide ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡BUENAS 1/2 DIAS AL KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!

José luis por muy pequeño que sea no deja de ser un coche ;) felisssidades y yo también llevaré los décimos para `pasartelos por la chepa ;D ;D ;D ;D

FRAN que no me había enterado FELISSSIDADES :D :D :D ;)con algo más de retraso  ;)

bettyboom dijo:
[quote author=sito link=1133548138/45#56 date=1133776956
:)Como ya dije,da gusto pertenecer a este grupo :-* :-* :-* :-*[/quote]

BETTY que quieres que te diga  ;), pues que sabes que te apreciamos un montón :-* :-* :-*

SI OS PARECE BIEN MAÑANA A LAS O9:45H EN EL COIBA PARA SALIR A CARTAGO  ;) ;)

Hola buenas tardes,Sito,Umberto muchas gracias pero no soy yo el que da suerte, a mi me dio la suerte el domingo por la mañana una mujer en el mercadillo que me dijo tocame la chepa que yo doy suerte, y asi fue por la tarde me toco el coche. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

VOLUSIA dijo:
Hola buenas tardes,Sito,Umberto muchas gracias pero no soy yo el que da suerte, a mi me dio la suerte el domingo por la mañana una mujer en el mercadillo que me dijo tocame la chepa que yo doy suerte, y asi fue por la tarde me toco el coche. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nada, seguro que algo se te ha pegado asi que no t libras al final veras como me llevo los decimos para alla, por si las moscas, que estan las cosas para fiarse sabes ;D ;D ;D ;D

Venga que mañana ya esta aqui ;)

Volusia felicidades por ese coche, aunque sea mas pequeño que la Golwing o como se escriba ;D ;D ;D ;D ;D ya nos daras una vuelta a to el komandu en el coche ;D ;D ;D ;D
Diekkos, te comento esto sin acritud y espero que me entiendas, respeto que no te gusten las camisetas, pero piensa que la mayoria del Komandu son las que hemos elegido y nos merecemos un poco de respeto ;) ;) ;), bueno ve preparando el estomago que mañana nos vamos a dar una jarta de comer chiquitin;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

SI OS PARECE BIEN MAÑANA A LAS O9:45H EN EL COIBA PARA SALIR A CARTAGO  ;) ;)[/quote]

[smiley=vrolijk_26.gif] Buenas tardes komandus.

[smiley=tekst-toppie.gif] Bien Paracabip,  gracias  por decir un lugar y hora para salir desde Murcia, allí estaremos. ;)  8-)

:exclamation P.D. Si hay cambios comunicarlo.

CAMBIOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nos vemos.

Diekkos, te comento esto sin acritud y espero que me entiendas, respeto que no te gusten las camisetas, pero piensa que la mayoria del Komandu son las que hemos elegido y nos merecemos un poco de respeto

Sergio
¿Cuándo y donde se eligió los polos?
…no me he enterado
¿Quién es la mayoría?
…tampoco lo se
Es diseño y el color de los polos no se ha visto en ningún lado, hasta aquí no llegaron
Creo que antes de hacer ropa para un grupo, tiene que estar todo el mundo acuerdo, ¿No?
Tal vez hay gente por aquí que no se atreven en dar su opinión, yo si me atrevo y si digo que los polos para mí son una horterada, lo digo en voz alta para que todo el mundo me oiga…
Mañana nos veamos y, bien vestidos por favor... ;D ;D ;D

Diekkos yo vivo en Almeria y los he visto, y que yo sepa se han llevado a las siguientes reuniones del Komandu Lagartijen:
- Operacion Cous-cous (se llevo polos de muestra)
- En reuniones realizadas en Murcia (se ha llevado varias veces muestras)
- Salida pre-huertana se llevo catalogos y muestras)
- Fin de semana en Riopar se llevaron muestras y se probaron.

Referente a la mayoria de la gente, pues decirte que la mayoria de la gente que ha ido a esos encuentros arriba escritos, pues eramos gente de Murcia, Almeria, Totana, Alicante, Cartagena, Torrevieja etc...
Diekkos esta es mi opinion personal igual que tu das la tuya, mañana nos vemos ;)
Vsss para todos/as

Hay q ver Diekos lo q te gusta q se metan contigo, :P los polos los hemos elegido entre todos los q nos interesa llevar una camiseta o polo igual q el resto del komadu q le interesa, Sito no ha puesto todavia post pero lo pondra, para verlos y para elegir talla. Los polos a unos les gustaban y a otros no, al q no le guste q no lo pida y punto, hay q ver q manera de complicar el asunto!!!
La mayoria somos casi todos!!!
El pobre Sito ha ido dando vueltas con los polos de aqui pa ya y solo los q no han tenido mucho interes no los han visto ...... :(
Q todo el el mundo este de acuerdo es imposible, asi q se adjudico uno con colores parecidos a los de verano :o :o
Asi q dejaros de tonterias q pareceis niños de tres años >:( >:( >:( O si me apuras una lucha de poder, haber quien puede mas
Y con esto y un bizcochoooooooo.............pasarlo genial mañana, ya q nadie me dice q si voy al cafe me adjudicaran regalito :D :D :D :D :D :D :D

Por si a alguien le interesa, los enlaces de los planos de los accesos a la venta están en el post de la Comida. :)
Hasta mañana.

Naty yo de ti iria a tomar ese café...................... ;D ;D ;D ;D y llevate corquetas para el café ;D ;D ;D :D :D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Naty yo de ti iria a tomar ese café...................... ;D ;D ;D ;D y llevate corquetas para el café ;D ;D ;D :D :D
Vsss para todos/as
Pa q luego no tenga regalito y me de por :'( :'( :'( q estoy muy llorona ultimamente.
Si queries croquetas veniros despues de comer a casa y os frio unas ;) ;)
Besitos

Parras :Acabo de ver que tengo varias llamadas perdidas tuyas del sábado por la tarde. :( Siento no haberme enterado a tiempo pero, como he dicho en varias ocasiones, yo no utilizo el móvil más que lo imprescindible, por lo que primero tenéis que intentar localizarme en el fijo. :-/

Otra cosa: Consuelo y yo hemos decidido que mañana vamos a necesitar algunas curvas más de las previstas  ::) 8-) 8-) y vamos a salir temprano para comprobar que las carreteras están bien puestas y todo está en orden para la llegada del Komandu. Si a alguien le apetece que lo guiemos hasta el punto de reunión que lo diga y trataremos de adaptarnos en nuestra " Pre-Ruta de la comida de Pre-Navidad. ":-X

naty dijo:
[quote author=Sunsiker link=1133548138/75#76 date=1133809476]Naty yo de ti iria a tomar ese café...................... ;D ;D ;D ;D y llevate corquetas para el café ;D ;D ;D :D :D
Vsss para todos/as
Pa q luego no tenga regalito y me de por  :'( :'( :'( q estoy muy llorona ultimamente.
Si queries croquetas veniros despues de comer a casa y os frio unas ;) ;)
Besitos
[/quote]
Naty no nos joda y vente pacá manque sea en acabá la comía. Ya te regalaremo argo.

Nelson dijo:
Otra cosa: Consuelo y yo hemos decidido que mañana vamos a necesitar algunas curvas más de las previstas  ::) 8-) 8-) y vamos a salir temprano para comprobar que las carreteras están bien puestas y todo está en orden para la llegada del Komandu. Si a alguien le apetece que lo guiemos hasta el punto de reunión que lo diga y trataremos de adaptarnos en nuestra " Pre-Ruta de la comida de Pre-Navidad. ":-X

Yo me apunto a las curvitas esas, aunque no estoy apuntado a la comida por prescripcion facultativa  :'( :'( :'(

[smiley=vrolijk_26.gif]¿sitio y hora donde quedar? [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos

p.d. yo vivo en Torre Pacheco

lacasito_dl1000 dijo:
[quote author=Nelson link=1133548138/75#78 date=1133810263]Otra cosa: Consuelo y yo hemos decidido que mañana vamos a necesitar algunas curvas más de las previstas  ::) 8-) 8-) y vamos a salir temprano para comprobar que las carreteras están bien puestas y todo está en orden para la llegada del Komandu. Si a alguien le apetece que lo guiemos hasta el punto de reunión que lo diga y trataremos de adaptarnos en nuestra " Pre-Ruta de la comida de Pre-Navidad. ":-X

Yo me apunto a las curvitas esas, aunque no estoy apuntado a la comida por prescripcion facultativa  :'( :'( :'(

Saludos

p.d. yo vivo en Torre Pacheco[/quote]
Ahí va la ruta:
A las 10 horas en gasolinera de Cuesta Blanca (solo hay una).
Tallante.
Dirección Mazarrón por los Puertos.
Isla Plana.
Cuestas del Cedacero.
Cartagena a las 11 horas.

(Hasta las 9 horas estaré pendiente en el Foro por si alguien se apunta a última hora)

Saludos y hasta mañana.

Naty, vente con Angel a tomar café , que habrá postres navideños....... ::) ::) ::)
Lo del regalito va a estar mas difícil, pero si es por eso yo te prometo uno. :-* :-* :-*

Soy Mónica.

;) ;) Ok wapa creo q si ire pero en coche q hoy estoy bien jodida del coxis se he ha kdd jodido :-/ :'(

Nelson dijo:
[quote author=lacasito_dl1000 link=1133548138/75#80 date=1133810897][quote author=Nelson link=1133548138/75#78 date=1133810263]Otra cosa: Consuelo y yo hemos decidido que mañana vamos a necesitar algunas curvas más de las previstas  ::) 8-) 8-) y vamos a salir temprano para comprobar que las carreteras están bien puestas y todo está en orden para la llegada del Komandu. Si a alguien le apetece que lo guiemos hasta el punto de reunión que lo diga y trataremos de adaptarnos en nuestra " Pre-Ruta de la comida de Pre-Navidad. ":-X

Saludos

p.d. yo vivo en Torre Pacheco[/quote]
Ahí va la ruta:
A las 10 horas en gasolinera de Cuesta Blanca (solo hay una).
Tallante.
Dirección Mazarrón por los Puertos.
Isla Plana.
Cuestas del Cedacero.
Cartagena a las 11 horas.

(Hasta las 9 horas estaré pendiente en el Foro por si alguien se apunta a última hora)

Saludos y hasta mañana.[/quote]

Nelson ¿tu sales de Cartagena? porque no quedamos en el eroski

lacasito : Si vas a pasar por Cartagena, podemos quedar en el bar-billar que acaban de inaugurar debajo de mi casa (en la calle del puente del Estadio) enfrente de Teditronic. A las 9:45.
¿OK?

Un saludo para tod@s los LAGARTIJEN que conocí en Sevilla y en la KDD de moteras y copis, espero terminar de conocer pronto al resto. :)

Nelson dijo:
lacasito : Si vas a pasar por Cartagena, podemos quedar en el bar-billar que acaban de inaugurar debajo de mi casa (en la calle del puente del Estadio) enfrente de Teditronic. A las  9:45.
¿OK?

Vamos a ver que yo Cartagena no la controlo mucho, ¿el puente ese de marras es el que coges pa ir al Cartagonova y si sigues recto puedes llegar al eroski? supongo por el nombre que sera que si, ademas pilla por la zona de la Alameda bajando hacia Alfonso XII a la derecha ¿no?

lacasito_dl1000 dijo:
[quote author=Nelson link=1133548138/75#86 date=1133813915]lacasito : Si vas a pasar por Cartagena, podemos quedar en el bar-billar que acaban de inaugurar debajo de mi casa (en la calle del puente del Estadio) enfrente de Teditronic. A las 9:45.
¿OK?

Vamos a ver que yo Cartagena no la controlo mucho, ¿el puente ese de marras es el que coges pa ir al Cartagonova y si sigues recto puedes llegar al eroski? supongo por el nombre que sera que si, ademas pilla por la zona de la Alameda bajando hacia Alfonso XII a la derecha ¿no?[/quote]

Todo correcto, yo tambien te esperare por la zona sobre las 09:45H. ¿OK?

lacasito_dl1000 dijo:
[quote author=Nelson link=1133548138/75#86 date=1133813915]lacasito : Si vas a pasar por Cartagena, podemos quedar en el bar-billar que acaban de inaugurar debajo de mi casa (en la calle del puente del Estadio) enfrente de Teditronic. A las  9:45.
¿OK?

Vamos a ver que yo Cartagena no la controlo mucho, ¿el puente ese de marras es el que coges pa ir al Cartagonova y si sigues recto puedes llegar al eroski? supongo por el nombre que sera que si, ademas pilla por la zona de la Alameda bajando hacia Alfonso XII a la derecha ¿no?[/quote]
Sastamente. ;) es la calle Soldado Rosique . El bar hace esquina con la entrada al patio y el aparcamiento de mi edificio.

keito dijo:
Naty, vente con Angel a tomar café , que habrá postres navideños....... ::) ::) ::)
Lo del regalito va a estar mas difícil, pero si es por eso yo te prometo uno. :-* :-* :-*

Soy Mónica.

Mónica por mi parte apuntate un 10 !! ;) ;).............creo que este espiritu es lo que la mayoria queremos y deseamos para este gran grupo de amigos que formamos el Komandu Lagartijen. :)

rutera dijo:
Un saludo para tod@s los LAGARTIJEN que conocí en Sevilla y en la KDD de moteras y copis, espero terminar de conocer pronto al resto. :)

Saludos rutera!!...... es un placer verte por el territorio Lagartijen :) :)

Sunsiker dijo:
Diekkos yo vivo en Almeria y los he visto, y que yo sepa se han llevado a las siguientes reuniones del Komandu Lagartijen:
- Operacion Cous-cous (se llevo polos de muestra)
- En reuniones realizadas en Murcia (se ha llevado varias veces muestras)
- Salida pre-huertana se llevo catalogos y muestras)
- Fin de semana en Riopar se llevaron muestras y se probaron.

Referente a la mayoria de la gente, pues decirte que la mayoria de la gente que ha ido a esos encuentros arriba escritos, pues eramos gente de Murcia, Almeria, Totana, Alicante, Cartagena, Torrevieja etc...
Diekkos esta es mi opinion personal igual que tu das la tuya, mañana nos vemos ;)
Vsss para todos/as

SERGIO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LO QUE OPINAS asi que como dice la amiga Naty al que no le guste que no se la ponga pues alfin y alcabo aprovechemos lo poco que nos queda de esta fragil democracia ;)
PD. PERDONAR pero si no lo digo reviento

Nos vemos mañana en el COIBA
Rutera simpatica me alegro de verte por aqui y más de haberte conocido por tierras andaluzas, pues me caístes muy bien , me di cuenta que estabas pendiente del Komandu

rutera dijo:

JEJEJEJE pues aunque no los conozcas a todos por aqui ya hemos oido hablar de ti, incluso llevando la burra tu con el señor detras.

Un saludo o mejor un :-* :-*te con permiso, y a la espera de conocerte ;) :D :D :D

Bueno pues sigamos con la fiesta ya que todos tenemos nuestros puntos, asi que no los toquemos mas ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El caso es que mañana tenemos que ir guapos y con la cama.................. coño la camara que no la he cargado a ello ahora mismo, y a lo de volusia y a ponerme el disfraz de invisible y ...... falta tiempo joe
bueno con un poco de suerte al cine ;) ;D ;D ;D

apx.thumb.gif
apy.gif
http://www.gnu-bee.com/midi_yule/silent_night_piano.mid
apx.thumb.gif

apw.thumb.gif
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo "lagartijen"
apw.thumb.gif

apo.thumb.jpg
V'sss!

Stelvio y desde  el fondo de la ternura de esta preciosa foto y musica al piano te deseo que se hagan realidad tus mejores sueños para este entrante año y que puedas seguir disfrutando de los tuyos, pues hoy lo importante es la familia y la amistad y el Komandu lagartijen conlleva ambas.
Precioso detalle el tuyo el asomarte por esta ventana a la cual la tenemos abierta a todo aquel que busca la amistad y compañía ;) ;) ;)
No soy capaz de dejar de escucharla por lo hermosa que es ;) ;) ;)

mi%20primera%20navidad.jpg

apx.thumb.gif
apy.gif
http://www.gnu-bee.com/midi_yule/silent_night_piano.mid
apx.thumb.gif

apw.thumb.gif

OS RECOMIENDO ESCUCHAR LA DEDICATORIA DEL AMIGO  STELVIO  ;) ;) ;)

Atrás