Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XVII

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Vamos con este... :o :o :o

El Komandu Lagartijen continua sus andanzas....

bfj.jpg

bcl.gif

Vamos en Amoto...

Y somos:

alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS  
Campeon CBR  
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - R1200GS  
DDMotard - BMW F650FL/R1150R  
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
errete - BMW R1100RT  
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean  
GASSS&Sra - BMW R1150GS  
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - K1200LT
jac999 - BMW F650GS  
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp    
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp
minuto - Honda NTV 650
misha - BMW R1150RT  
naty - Bruuummmm  
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré  
Paracabip&Bicho - R1150RT
parras&Kitty - BMW R850R  
PedroMayta - BMW K1200LT  
Perico.rt&Gloria - R1150RT
Pepegt&Victoria - K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS    
Ricardo - Honda GoldWing    
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6  

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - R1150RT

Almeria:
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT
CAMACHO - R1100RT
Txema - R1150GS

Granada:
jesus_granada - R1150GS

Para ser integrante del Komandu solo es necesario estar dispuesto a ello, participar en alguna de nuestras salidas o reuniones o poner algun mensaje en este Post... :o :o :o :D ;)

Por aqui están las fechorías anteriores...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1116245191;start=150#150

Re: Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XVII

Sergio: ciertamente creo que debo ir cambiando ya las gomas. mañana me acercaré a belmoto por si puedo apurarlas un poquito más durante este fin de semana en Cabo de Gata, aunque ya llevan 10.000 kms, que no está nada mal. ¿Como va Begoña en su recuperación?

DDMotard dijo:
Creo que ayer alguien hizo algunos afotos... ::) ::) ::) ;)
Diego a ver si te puedo mandar algunas de la Cazorla-Javalinstreffenpor que tengas la family al completo ....saludosss
Por cierto tus fotos... nada que envidiar a las mias
las mias con mas agua y mas jabalises ...jejeje

Parras: ¿que tal las Z6? ¿Has rozado ya estriberas?  ??? :o :o ;D

Fran_Scarver dijo:
Sergio: ciertamente creo que debo ir cambiando ya las gomas. mañana me acercaré a belmoto por si puedo apurarlas un poquito más durante este fin de semana en Cabo de Gata, aunque ya llevan 10.000 kms, que no está nada mal. ¿Como va Begoña en su recuperación?

Fran pues Bego esta mejor, para este fin de semana ya estará totalmente recuperada. Nos vemos pronto
Vs

Fran_Scarver dijo:
Parras: ¿que tal las Z6? ¿Has rozado ya estriberas?  ??? :o :o ;D
espectaculares, :olo que dudo es que me aguanten como BT-20 , sobran cubiertas pero farta amotero ;D je,je,je ;D

Sergio: me alegro ;) por cierto, no las tengo todas conmigo en poder ir el Viernes, a Vane todavía no le han dado el día libre. Espero saber algo definitivo a la tarde.

Parras: ¿que te duraron las bt020? las z4 me han aguantado bastante y van bastante bien, pero se supone que las z6 serán mejores ya que son mas nuevas.

Bonitas fotos.¿Y toeso nos metimos en el estomago? si es que pa monta en amoto hay que estar bien alimentao :P :P
Viva Caí.

parras dijo:
Diego a ver si te puedo mandar algunas de la Cazorla-Javalinstreffenpor que tengas la family al completo ....saludosss
Por cierto tus fotos... nada que envidiar a las mias
las mias con mas agua y mas jabalises ...jejeje

Antonio, ya he explicao por ahí lo que paso ayer con los primos de los jabalises... ::) ::) ::) 8)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/bst.jpg

Fran_Scarver dijo:
Sergio: me alegro  ;) por cierto, no las tengo todas conmigo en poder ir el Viernes, a Vane todavía no le han dado el día libre. Espero saber algo definitivo a la tarde.

Fran ya me dices algo pues esta noche cuando lo sepais, espero que no tengas que madrugar el sabado ;) ;)
Vs

;D ;D ;D ;D Q foticos mas chulasssssss q envidia me daiss  ;D ;D Haber q salida hay este fin de semana? No me entero, y no es q no lea pero.... informarme please,
por cierto super DD haz una foto a la camiseta q dijiste q ibas a estrenar q no la he visto por ningun lado

besicossssss

Hola.
Estoy pensano acercarme el domingo/sabado a pasar el dia en la concentración de Cabo de Gata. Y pregunto al Komandus si alguien de los que no están inscritos se apunta, seria ir por la mañana, comer con el grupo, si es que podemos y regresar despues de comer. 8) 8)

naty dijo:
;D ;D ;D ;D  Q foticos mas chulasssssss q envidia me daiss  ;D ;D Haber q salida hay este fin de semana? No me entero, y no es q no lea pero.... informarme please,
por cierto super DD haz una foto a la camiseta q dijiste q ibas a estrenar q no la he visto por ningun lado

besicossssss
Naty guapetona ..ya estas con nosotros, hay que preparar una buena ::) que si no puedes venir en moto
ya sabes , que voy a por ti :-* :-*un abrazo y que sigas
mejorandote ;)

naty dijo:
;D ;D ;D ;D  Q foticos mas chulasssssss q envidia me daiss  ;D ;D Haber q salida hay este fin de semana? No me entero, y no es q no lea pero.... informarme please,

besicossssss

Jeje....Naty, son las ventajas de hacer uno las fotos, que casi nunca sale en ellas.... ;D :o :o 8)

misha dijo:
Hola.
Estoy pensano acercarme el domingo/sabado a pasar el dia en la concentración de Cabo de Gata. Y pregunto al Komandus si alguien de los que no están inscritos se apunta, seria ir por la mañana, comer con el grupo, si es que podemos y regresar despues de comer. 8) 8)

Manolo, ya me estás buscando problemas... ::) ::) ::) 8)

misha dijo:
Hola.
Manolo, sera un honor disfrutar de tu presencia
vente preparao que la comida, se prevee recia ;)

misha dijo:
Hola.

misha por nosotros encantados de poder disfrutar de vosotros cualquiera de los dias que digais.
Agradeceria si venis que me digais lo antes posible el dia y los menus pues lo tengo ya todo casi cerrado pero aun estamos a tiempo ;)

Re: Komandu Lagartijen/Amoteros del Sureste-/XVII

Pero ¿no estabamos todos a régimen? :P

Os informo que mañana se realiza el pedido de neumáticos a los señores de autos marqueta. Si alguien desea pedir algo que lo haga ahora o se busque la vida después ;)

Fran_Scarver dijo:
Os informo que mañana se realiza el pedido de neumáticos a los señores de autos marqueta. Si alguien desea pedir algo que lo haga ahora o se busque la vida después  ;)

Fran_Scarver pidelas cuando antes pues mi cubierta va para 23.000 km es todo una proeza por decir algo claro esta...... y no me dura ni uno más ;D ;D ;D :D no obstante la trasera la cambie con 21000 km ??? :P

Diego...........un placer verme integrado en el puesto fronterizo del Komandu. ;)Ya veo que habeis cambiado MU&CT por Amoteros del Sureste e imagino lo habreis hecho para incluirnos,cosa que desde aqui se agradece.

Un saludote desde mi Atalaya. 8)

Paracabip dijo:
Fran_Scarver pidelas cuando antes pues mi cubierta va para 23.000 km es todo una proeza por decir algo claro esta...... y no me dura ni uno más ;D ;D ;D :D no obstante la trasera la cambie con 21000 km  ??? :P

¿Estás seguro que no llevas mal el cuentakilómetros? ??? ::)

23.000 me parecen una pasada :o

Fran_Scarver dijo:
Pero ¿no estabamos todos a régimen? :P

Os informo que mañana se realiza el pedido de neumáticos a los señores de autos marqueta. Si alguien desea pedir algo que lo haga ahora o se busque la vida después ;)

Mal dia, que estamos a final de mes y hasta el 30+- no cobramos

Re: Komandu Lagartijen/Amoteros del Sureste XVII

misha dijo:
Hola.

Manolo este sábado tengo Jura en el cuartel y el domingo estoy con mis suegros. :( :(
No sabes lo que lamento no poder acompañarte si vas a la KDD de Sunsiker almeria.

CAMACHO dijo:
Diego...........un placer verme integrado en el puesto fronterizo del Komandu. ;)Ya veo que habeis cambiado MU&CT por Amoteros del Sureste e imagino lo habreis hecho para incluirnos,cosa que desde aqui se agradece.

Un saludote desde mi Atalaya. 8)

Algo de eso hay... ::) :o :o ;)

misha dijo:
Hola.

Yo me apunto si es el sabado, seria un placer conocer a gente del komandu.

V´sssssssss

misha dijo:
Hola.
Misha, nosotros vamos el domingo para hacer la ruta prevista y volver después de comer. ;D

Fran_Scarver dijo:
¿Estás seguro que no llevas mal el cuentakilómetros?  ??? ::)

23.000 me parecen una pasada  :o

NO NO va perfectamente y a la trasera aún le quedaba bastante dibujo todo lo contrario que a la delantera que se le parece a la de FERNANDO ALONSO ;D ;D ;D ;D ;D ::)

Paracabip dijo:
NO NO va perfectamente y a la trasera aún le quedaba bastante dibujo todo lo contrario que a la delantera que se le parece a la de FERNANDO ALONSO

Buenassssssssss :o :o

Yo tambien le hice mas de 24.000 km a una Metzeler Enduro 4 en la F650 y al final la quite, quedándole bastante dibujo, un poco por aburrición y un bastante porque estaba cristalizada (la goma se endurece y no se desgasta, pero precisamente por eso, no agarra una m***** :P) lo cual es muy posible que le ocurra también a la tuya (a mi también se me desgastó mucho antes la delantera), asi que a cambiarla por la vía rápida... :o :o

Saludos ;)

lacasito_dl1000 dijo:
Yo me apunto si es el sabado, seria un placer conocer a gente del komandu.

V´sssssssss

Hola lacasito.

A mi también me gustaría ir alguno de los dos días, aunque en principio lo tengo complicado... :-/

Aclararte, por si no lo has visto, que el sabado se incluye una rutilla hasta Laujar, en la Alpujarra, donde se comeria antes de regresar :o :o

Un saludo y a ver si podemos coincidir de una vez ;)

misha dijo:
Hola.

misha: Lamento decirte que yo tampoco te podré acompañar pues este fin de semana celebro las BODAS de PLATA de mi Promoción y el viernes me ire para TREMP-LERIDA y aprovecharé para escaparme el domingo para acescarme ANDORRA haber si pillo algo de equipamiento ??? ??? :D :D :D
salu2

DDMotard dijo:
Hola lacasito.

A mi también me gustaría ir alguno de los dos días, aunque en principio lo tengo complicado... :-/

Aclararte, por si no lo has visto, que el sabado se incluye una rutilla hasta Laujar, en la Alpujarra, donde se comeria antes de regresar  :o :o

Un saludo y a ver si podemos coincidir de una vez  ;)
Mientras sea sabado, lo demas, NO PROBLEM ;D ;D ;D a ver si coincidimos esta vez ;)

V´ssssssssssssss

Paracabip dijo:
misha: Lamento decirte que yo tampoco te podré acompañar pues este fin de semana celebro las BODAS de PLATA de mi Promoción y el viernes me ire para TREMP-LERIDA y aprovecharé para escaparme el domingo para acescarme ANDORRA haber si pillo algo de equipamiento  ??? ??? :D :D :D
salu2

Joe que pasa que os casasteis todos juntos ;) ;D

Que lo pases bien en tal acontecimiento, que yo intentare lo mismo en cabo de gata :D :D

Muy buenos dias Komandu, estoy viendo que algunos quereis venir el sabado o el domingo a la concentracion del Cabo de Gata, si os animais a venir porfavor decirmelo cuanto antes, por el tema de las reservas en el restaurante, para el sabado no tengo mayor problema con decirlo el Jueves pero para el del domingo que es en el mismo hotel le tengo que decir el numero de asistentes el Miercoles o Jueves como muy tarde
Gracias por todo y perdonar las molestias.
Un abrazo para todos y bueeeenoooossss diaaasssssss
enga vamos a currar un dia mas ;D ;D
Vss

sito dijo:
Joe que pasa que os casasteis todos juntos  ;) ;D
Sodoma y Gomorra es una guardería al lado de lo que se montó allí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sunsiker: Ya he puesto en tu post que vamos el domingo.

Sito: Me alegro que el domingo vayas a estar allí. :D

Naty: ¿Cómo va la recuperación, puedes montar ya en coche?. Si es así, :D ¿Quién te lleva a Cabo Gata?

A todos: Queremos estrenar el domingo unas chaquetas de verano. :-/ ¿Me podéis decir qué habéis comprado últimamente y a qué precio?

VVVVsssssss y hasta el domingo

Nelson dijo:
Naty: ¿Cómo va la recuperación, puedes montar ya en coche?. Si es así,  :D ¿Quién te lleva a Cabo Gata?
Si Nelson si puedo montar en coche, pero como no tengo pues va a ser q no puedo ir :-[ :-[ y no sera por falta de ganas q me iria con los ojos cerrados haber si tengo suerte y alguien me lleva
pasarlo muy bien vale???

besicossssssss

Mu bonicas

Nelson dijo:
A todos: Queremos estrenar el domingo unas chaquetas de verano.  :-/ ¿Me podéis decir qué habéis comprado últimamente y a qué precio?

VVVVsssssss y hasta el domingo

Yo he comprado las Spydy de color gris con unas tiras en negro en BELMOTO para Gloria y para mí, y por lo visto es el modelo Komandus por que la tiene Parras, Fran_scarver, nosotros y no se si uno de los nuevos, el precio creo recordar que me las dejaron las dos por 265€, la de mujer es igual pero con diferente corte y entallada.

Perico.rt dijo:
Yo he comprado las Spydy de color gris con unas tiras en negro en BELMOTO para Gloria y para mí, y por lo visto es el modelo Komandus por que la tiene Parras, Fran_scarver, nosotros y no se si uno de los nuevos, el precio creo recordar que me las dejaron las dos por 265€, la de mujer es igual pero con diferente corte y entallada.

Venga, Nelson, comprate las chaquetas del uniforme del komandu ;D ¡que monos vamos a ir todos conjuntados! ;D

sito dijo:
Joe que pasa que os casasteis todos juntos  ;) ;D

Que lo pases bien en tal acontecimiento, que yo intentare lo mismo en cabo de gata :D :D

De alguna manera SI nos casamos con la PATRIA ..... ;D ;D ;D ;D :D :D ;) :o :P
Gracias Sito lo mismo deseo que te lo pases por CABO de GATA pues supongo que ganas tendrás....¡HABER SI HAY SUERTE Y ENCUENTRAS LA RUBIA! jejejejejej :D :D :D :P
SALUDOS Y LO DICHO.... :D :D :D :D

Perico.rt dijo:

El último que sepa que se la ha comprado es el amigo Bastian que esta en situacion "missing"

Últimamente sois muy rápidos, no me da tiempo en repasar todos los mensajes, por el otro lado me satisface ver que estáis tan animados… ;D

Perico.rt dijo:
Yo he comprado las Spydy de color gris con unas tiras en negro, y por lo visto es el modelo Komandus por que la tiene Parras, Fran_scarver, nosotros y no se si uno de los nuevos

Ya podíais haberlo dicho antes... ::) ::) :o 8)

Pos yo tengo la spidi de marras y decir que es muy fresquita, tanto que en esta epoca nada de llevarla a partir de las 8:00 pm que pasas frio, tiene buenas protecciones y un forrito interior que se guarda en un bolsillo que tiene para tal efecto  ;D ;D, y que supongo que servira para evitar, en parte, el problema anteriormente descrito  ;D ;D ;D, aunque aun no lo he probado.

Resumiendo, 100x100 recomendable y bien de precio.

V´ssssssssssssssssss

Gracias a todos por vuestra información de las chaquetas del komandu. :D
Dado que voy a llevar el mismo escudo que vosotros en la moto nueva, tendré que llevar el mismo atuendo también. ;D ;D ;D ;D
Pensaba estrenarlas el domingo, pero iré a por ellas al mismo tiempo que a por la moto (me han dicho a finales de la semana que viene). :(

Nelson dijo:
Gracias a todos por vuestra información de las chaquetas del komandu. :D
Dado que voy a llevar el mismo escudo que vosotros en la moto nueva, tendré que llevar el mismo atuendo también. ;D ;D ;D ;D
Pensaba estrenarlas el domingo, pero iré a por ellas al mismo tiempo que a por la moto (me han dicho a finales de la semana que viene). :(

¿Donde y cuando se moja el estreno de esa nueva moto? ¿Misma hora y mismo sitio para esa nueva chaqueta? ;D

Fran_Scarver dijo:
¿Donde y cuando se moja el estreno de esa nueva moto? ¿Misma hora y mismo sitio para esa nueva chaqueta?  ;D
Yo creo que una cosa es ir a cogerla y otra mojarla.
Cuando vaya a por la moto tengo que estar pendiente de muchas cosas relativas a la moto y al papeleo, y no voy a tener ni la tranquilidad necesaria ni a poder disfrutar del momento.
???Cuando la tenga ya pensaremos algo para hacer una pequeña ruta (estaré en rodaje) y mojarla (pero solo un  poco eh?). ;D ;D ;D

VVVVVVVVssssssssssss

Re: Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XVI

Nelson

¿que moto al final te has pedido, o es un secreto ?

tambien voy a tener que ir al estreno, con una chaqueta del komandu por supuesto

Saludos

Atrás