Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XVII

Re: Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XVI

sito dijo:
Diego a ver si lo que tienes mal es la resolucion de tu pantalla, que a mi no se me mueve, :-[

sito si lo pongo a pantalla completa a mi tampoco, pero como normalmente tengo la barra de Favoritos al lado, me falta sitioooooooooooo :o :o :o

DDMotard dijo:
sito si lo pongo a pantalla completa a mi tampoco, pero como normalmente tengo la barra de Favoritos al lado, me falta sitioooooooooooo  :o :o :o

Ya pensaba yo algo de eso, ya que la pantalla que tengo es normal de 14 o 15" y no me pasa. 8)

Eso te pasa por usar los atajos para ir a todas partes ;) ;D ;D

keito dijo:
Ya estamos por aquí. Hemos pasado unos días mu bonicos y mu trabajaos y yo con mi dedo chungo venga a andar.
Nos hemos mercao en Andorra unas chupas veraniegas marca Richa (como el de cruz y raya) con doble forro desmontable y muy versátiles. Son las que más nos han convencido del mogollón que hemos visto. No son baratas (130€) pero puedes hacer un montón de combinaciones y van muy bien protegidas.

Saludos especiales para mis amigos pplu56 y Malú un abrazo muy fuerte para ambos.
Espero que nos veamos pronto.

Me alegro que hallais tenido un buen viaje Mónica y tú y enhorabuena por esas chupas. ;D ;D

Keito, pues yo lo que mas me alegra es tenerte ya cerca para que te puedas venir, por supuesto tambien el que lo pasaras genial ;) ;D ;D

GUTEN TAG FÜR ALLE DENTE VON KOMANDUS  ??? ??? ??? ??? ??? ;D

Bueno a los que vaís a la KDD de Cabo de Gata que os lo paseís de p***madre y al resto que disfruteís del fin de semana pues mañana me voy enlatado pá Lerida aunque el domingo me pasaré por ANDORRA para seguirle la pista de esa RICHA y lo que caiga .. :D :D :D ;D :o :o

PD: Diego ya me faltan menos fotitos.. ;D ;D ;D ;D ;D

TCHUSS

DDMotard dijo:
Yo también estoy resfriao....

(...Y no necesito maestro)

Atchusssss.... ;D

despues de 15 minutos.......
AUN SIGO RIENDOME :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D
ARRIVEDERCI

sito dijo:
Ahora en serio, no se como va el tema del buga, pero naty, yo a mandar que no digo nada de nada, ya que como te he comentado antes pues no tengo el pie para apretar, si apolla, eeeeeeeeeeeeeeeehh ojo con "ll" no "y", es decir que puede apollar no apoyar que eso es otra cosa, en coche o en donde sea  :P :P :P
Como siempre Sito difícil de entender. He tenido que echar mano del diccionario de la Real Academia Española:

polla.
(De pollo1).
1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (ǁ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
3. f. malson. pene. ¿Se referirá a esto?
4. f. coloq. Mujer joven.
5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.
6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla.
7. f. Ecuad. chuleta (ǁ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).
8. f. El Salv. esputo.
9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.

apoyar1.
(Etim. disc.; cf. lat. *podiare, subir).
1. tr. Sacar el apoyo o apoyadura de los pechos de las hembras. ??? ??? ;D

--------------------------------------------------------------------------------

apoyar2.
(Etim. disc.; cf. it. appoggiare).
1. tr. Hacer que algo descanse sobre otra cosa. Apoyar el codo en la mesa.
2. tr. Basar, fundar.
3. tr. Favorecer, patrocinar, ayudar.
4. tr. Confirmar, probar, sostener alguna opinión o doctrina.
5. tr. Equit. Dicho de un caballo: Bajar la cabeza, inclinando el hocico hacia el pecho o dejándolo caer hacia abajo. U. t. c. prnl.
6. tr. Mil. Dicho de una fuerza: Proteger y ayudar a otra.
7. intr. Cargar, estribar. La columna apoya sobre el pedestal. U. t. c. prnl. Apoyarse en el bastón.
8. intr. Dicho de un sonido, de una sílaba o de una palabra: Ser articuladas con más sonoridad o intensidad o deteniéndose en ellas.

;D ;D ;D ;D ;D

Naty ar favó, colabora pa ver si te podemo arreglá la cosa de este finde:
¿Puedes más de un día?
¿Solo un día? ¿Qué día?
¿Tendrías que quedarte descansando en el hotel hasta que volviéramos a comer?

Keitorrrrrrlll Wellcome back ¿Cómo ha ido la cosa?
¿Este finde qué?

Asé er favó de no da ma er follón que ya he vendío la burra, joé. >:(
Ara que la he vendío to er mundo quiere mercársela. ???

Veo que el komandu va por otros derroteros.

Viendo la cosa,tendre que hacer la incursion en territorios enemigos si la ropa reglamentaria.

En fin,uno por un lao,otro por otro y la casa sin barrer.

Ya me advirtieron del desaguisao que reina en este komundu descontrulaum.

Pacencia.

Pues hoy no saludo,ala.

jesus_granada dijo:

Viendo la cosa,tendre que hacer la incursion en territorios enemigos si la ropa reglamentaria.

Pacencia.

Pues hoy no saludo,ala.

Si no sale otra cosa, yo te puedo pasar una camiseta con el diseño no oficial....  ::) :o :o

Ah, y eso del komandu descontrulaum no me lo creo yo ni harto de vino... ::) ::) ;D ;D

Pos bueno

Pero te ties que hacer una foto con ella puesta cuando llegues al pirulo de allí arriba... :o :o :o ;)

Veo que eres el unico que esta medio cuerdo.

Me hago una foto y despues de lo sudada que estara,limpio la moto y a la basura.

Todavia falta

Nelson dijo:
Naty ar favó, colabora pa ver si te podemo arreglá la cosa de este finde:
¿Puedes más de un día?
¿Solo un día? ¿Qué día?
¿Tendrías que quedarte descansando en el hotel hasta que volviéramos a comer?
Nelson yo de poder puedo lo q quiera pero .............no quiero ser una molestia para nadie, entiendo perfectamenete q esta es casi seguro una de las ultimas salidas ya q el calor esta aqui asi q dejar de preocuparos y disfrutar del finde anda
Sito gracias por la cesion, pero el q hizo el plan fue Fran ;) ;) ;) GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI DISFRUTARRRRRRRR

Nelson dijo:
Como siempre Sito difícil de entender. He tenido que echar mano del diccionario de la Real Academia Española:

polla.
(De pollo1).
1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (ǁ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
3. f. malson. pene.  ¿Se referirá a esto?
4. f. coloq. Mujer joven.
5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.
6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla.
7. f. Ecuad. chuleta (ǁ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).
8. f. El Salv. esputo.
9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.

apoyar1.
(Etim. disc.; cf. lat. *podiare, subir).
1. tr. Sacar el apoyo o apoyadura de los pechos de las hembras.  ??? ??? ;D

--------------------------------------------------------------------------------

apoyar2.
(Etim. disc.; cf. it. appoggiare).
1. tr. Hacer que algo descanse sobre otra cosa. Apoyar el codo en la mesa.
2. tr. Basar, fundar.
3. tr. Favorecer, patrocinar, ayudar.
4. tr. Confirmar, probar, sostener alguna opinión o doctrina.
5. tr. Equit. Dicho de un caballo: Bajar la cabeza, inclinando el hocico hacia el pecho o dejándolo caer hacia abajo. U. t. c. prnl.
6. tr. Mil. Dicho de una fuerza: Proteger y ayudar a otra.
7. intr. Cargar, estribar. La columna apoya sobre el pedestal. U. t. c. prnl. Apoyarse en el bastón.
8. intr. Dicho de un sonido, de una sílaba o de una palabra: Ser articuladas con más sonoridad o intensidad o deteniéndose en ellas.

;D ;D ;D ;D ;D

Nelson, es que te lo tengo que explicar, vamos a ver, lo que tengo mal es el pie, no la P*** asi que apollar si que puedo, vamos sin problemas arriba, abajo, en casa, en coche, pero para lo de apoyar, pues mas dificil es, mas si me pilla de lado  ::) ::) ::)

Ahora si? Creo que con lo de que es el pie y no *** lo que tengo mal, esta entendido, ahora a ti te gusta que te apollen o que te apoyen? ;D ;D ;D ;D  ;)
Ahora no te preocupes, que a ver si me puedo tirar al campo, y dejo al hijo de Parras esperando mientras que yo.... pues eso, apollo ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:

Pacencia.

Pues hoy no saludo,ala.

Sastemente, paciencia mi joven sky walker, es que todo lleva su tiempo, hoy me han preguntado por el asunto, y ya he contestado que espero a tener el presupuesto del bordado para saber como salen las camisetas, estas segun vimos es el dibujo en pequeño (8 ctm) y la espalda con la lagartija.
Segun comento el amigo Perico, pero espero lo que he comentado del bordado, como el precio me lo diran mañana, pues para el lunes hago las cuentas y digo como va el tema, por cierto incluso pongo la foto de la camiseta para que se vea.

Otra cosa es saber cuantas vamos ha hacer, porque ya se sabe que cuanto seamos al principio mas barato sale la cinta del bordado esa :o :o :o
Bueno lo dicho, espero que para el lunes todo mi trabajo este listo, lo vea con MR Perico, Fran y Dieter, para dar ok al modelo camiseta, bordado, serigrafia y precios.

PACIENCIA

¿Alguien se va mañana sobre las 5 a tierras almerienses? ??? Yo tengo que recoger a Vanesa en el curro sobre las 5.30 en Lorca y haré prospección por tierras fronterizas.

Si diviso algún komando enemigo tipo quemaos, RR´s, o similares informaré a la base ;)

theannoyingthing_16112003.gif

Estamos tocaos o que???
el sol esta afectando a mas de uno :-[ :-[ :D

parras dijo:
theannoyingthing_16112003.gif

Estamos tocaos o que???
el sol esta afectando a mas de uno :-[ :-[ :D

Parras, que te pasa, que no te dejan probar moto ;D
No te preocupes, que yo me voy contigo, asi que debes de decirme con tiempo la hora de salida, que me espero a que tu me lo digas, aunque puedo irme a las 5 con fran, pero comos somos 4 a ver si hacemos 2 grupos, venga chiquitin, enterate que veo que salimos a la carretera los dos juntos :D :D :D

sito dijo:
Sastemente, paciencia mi joven sky walker, es que todo lleva su tiempo, hoy me han preguntado por el asunto, y ya he contestado que espero a tener el presupuesto del bordado para saber como salen las camisetas, estas segun vimos es el dibujo en pequeño (8 ctm) y la espalda con la lagartija.
Segun comento el amigo Perico, pero espero lo que he comentado del bordado, como el precio me lo diran mañana, pues para el lunes hago las cuentas y digo como va el tema, por cierto incluso pongo la foto de la camiseta para que se vea.

Otra cosa es saber cuantas vamos ha hacer, porque ya se sabe que cuanto seamos al principio mas barato sale la cinta del bordado esa :o :o :o
Bueno lo dicho, espero que para el lunes todo mi trabajo este listo, lo vea con MR Perico, Fran y Dieter, para dar ok al modelo camiseta, bordado, serigrafia y precios.

PACIENCIA

Anda el buho habla y to.Jaes.

A la espera toi

jesus_granada dijo:

Pacencia.

Pues hoy no saludo,ala.

Todo se está amasando poco a poco. ;D ;D

jesus_granada dijo:
Buenos dias,aqui el komandu fronteriso der sus.Sin novedad.Dia claro y despejado,afu que caloos.

Preparando artilugios y demas enseres para conquistar tierras norteñas ;D.

Esta previsto el pase por el puerto el dia 7 de julio tempranico,si fuerzas mayores no lo impiden.

Un saludo.
Hola Jesus prepara bien el ataque a las tierras fronterizas, y llevate pilas y mapa de repuesto de ya que el chisme que llevas en el AMOTO por hay como en amena no ties cobertura y te pues
perder con tanto trajin ???y por hay no ties a naide que te conozca :D a ver si no vas a saber venir :o ;D

jesus_granada dijo:
Anda el buho habla y to.Jaes.

A la espera toi

No tientes a tu suerte, ya que como dicen, QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE, y al resto, que si le suelto las alas al buho veras ;D ;D ;D ;D

A ver eso de la cami, seguro que la tenemos a la vuelta de la esquina. :o :o

parras dijo:
Hola Jesus prepara bien el ataque a las tierras fronterizas, y llevate pilas y mapa de repuesto de ya que el chisme que llevas en el AMOTO por hay como en amena no ties cobertura y te pues
perder con tanto trajin ???y por hay no ties a naide que te conozca :D a ver si no vas a saber venir :o ;D

Tranquilo amigo Parras,con el navigueitor,un mapilla y un poquillo de instinto,no me pierdo.

En mi viajes por lo largo y ancho de este mundo.......................................

Anda,y esto quien lo decia.A ver listillos,de quien esta frase?

Lo malo es que voy por un lado y vuelvo por otro y las migajas de pan no sirven.

Bueno komandus aqui os pongo mis primeras 100 fotillos de mi ÁLBUM al cual le estoy dedicando más tiempo que ná , en el vereís de tó
Aprovecho para despedirme pues estaré ausente hasta el martes que viene, asi que a pasarlo bien

PD. Para verlo es más llevadero pinchando en la pestaña superior derecha presentación :D :D :D disculpar si soy algo pesado pero ya os digo me ilusiona ;D ;D ;D ;D ;D
chaoooooo

A ver si nos aclaramos Sito: Si puedes apollar pero no apoyar, ¿Me quieres decir con qué parte de tu cuerpo vas a darle al freno trasero? :P :P :P :P :D

pues con la p**a

VAMOS A IR HACIENDO YA LAS MALETILLAS QUE MAÑANA NOS VAMOS ;D ;D ;D ;D
Vs

Nelson dijo:
A ver si nos aclaramos Sito: Si puedes apollar pero no apoyar, ¿Me quieres decir con qué parte de tu cuerpo vas a darle al freno trasero? :P :P :P :P :D

Pues la verdad que como no puedo apoyar, pues la verdad que lo del freno trasero....... ::) ::)
A ver si te lo puedo explicar,
uuuuuuuuummmmmmmmmmmm
Mira, yo si me pongo de freno na, es decir a saco, o como decia el de carlos, a rasssssssss, y por supuesto de a tirar eso pa atras pues como que tampoco, pa alante pa alante.

Vamos para lo de la moto, pues que con reten motor, y delantero, es todo, usaremos el servo-freno ::) ::)
Ja Ja Ja, que no que no llevo, pero bueno hacemos el efecto y punto. pues ese es el problema de mi pie, que no puede hacer fuerza y no puede moverse pa alante ni pa atras, ni pa los laos, esta tonto.

Bueno, eso si, en esas condiciones y con neurofen, voltaren y tobillera, asi ire, si agunto, ya que hare parada en totana para ver si puedo seguir ;) ;D ;D ;D
Nos vemos alli

Esto del pie tiene pa rato, y si no lo intento me quedo en casa todo el verano y llevo ya 2 meses sin salir :'( :'(

Para nuestro amigo Paracabip: lo primero, muy buenas las fotos de tu álbum. A seguir así.
Lo segundo, si te interesan las chupas Richa, las tienes en Motocard, pasado San juliá, a mano izquierda. Si no conoces el sitio, ojo que te pasas, pues está en hondonada y no se ve muy bien a pesar de ser bastante grande.

Buen viaje.
Para el resto, buen finde. recuerdos a manolo y Sra. del Hostal Los Palmitos.

Muy buenos dias a todos, vamos a currelar un poco que ya llega el fin de semana.
Para los que nos vamos a ver en Cabo de Gata que tengais cuidadico en la carretera y buen viaje
Y para los que no podeis venir que paseis un buen fin de semana.
Vs

A ver, para los que vais esta tarde a Cabo de Gata....si me decís a que hora pensais pasar por Pto Lumbreras, lo mismo me animo a ir con vosotros hasta allí y asi de paso me explicais donde está el sitio... :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
A ver, para los que vais esta tarde a Cabo de Gata....si me decís a que hora pensais pasar por Pto Lumbreras, lo mismo me animo a ir con vosotros hasta allí y asi de paso me explicais donde está el sitio... :o :o :o ;)

No tienes arreglo… ;D

DDMotard dijo:
A ver, para los que vais esta tarde a Cabo de Gata....si me decís a que hora pensais pasar por Pto Lumbreras, lo mismo me animo a ir con vosotros hasta allí y asi de paso me explicais donde está el sitio...  :o :o :o ;)

Siquillo,..........no paras. :o
Tu has visto que va ver juerga y tas disio........ala que me vi palla a invitarles al cafè. ;D !! Que joio queres !! :-*

DDMotard dijo:
A ver, para los que vais esta tarde a Cabo de Gata....si me decís a que hora pensais pasar por Pto Lumbreras, lo mismo me animo a ir con vosotros hasta allí y asi de paso me explicais donde está el sitio...  :o :o :o ;)

Diego, tengo previsto recoger a Vanesa en lorca a las 5. Cuando vaya a salir de allí te llamo y te invito a un café en el Puerto (pagándolo tú, claro ;)) ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Diego, tengo previsto recoger a Vanesa en lorca a las 5. Cuando vaya a salir de allí te llamo y te invito a un café en el Puerto (pagándolo tú, claro  ;))  ;D ;D

Diego lo que te decia Camacho, llevate billetes de leuros en vez de monedas  ;D ;D ;D
Vss

Estoy abrumado de ver la solidaridad que existe en el Komandu y el Sector Indalo, os apuntáis a tó, y eso que os toca pagar a vosotros... ::) ::) ::) 8)

DDMotard dijo:
Estoy abrumado de ver la solidaridad que existe en el Komandu y el Sector Indalo, os apuntáis a tó, y eso que os toca pagar a vosotros... ::) ::) ::) 8)

.....jejejeje.......espero que Sergio lolea antes de irse pal hotelito. ;D ;D

Por cierto,.......¿no va siendo hora de abrir el XVII ? :o

BUEN VIAJE Y FINDE A TOS LOS Q SUS VAIS!!

Y cuidadin con el sun q ya rasca 8)

Hola chic@s ya estamos por aqui, estupendo finde, que nos han preparao los amigos, Sergio y Bego
como la pelicula Algo para recordar
:-/ :-/cuanto os hemos echado de menos :-[ verdad Sito :-[ un saludo para todos:D y nos vemos cuando querais ;)

Atrás