Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XVII

Re: Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XVI

Irfan dijo:
Nelson

¿que moto al final te has pedido, o es un secreto ?

tambien voy a tener que ir al estreno, con una chaqueta del komandu por supuesto

Saludos

Yo no digo nada :-X :-X :-X :-X ;D

Irfan dijo:
Nelson

¿que moto al final te has pedido, o es un secreto ?

tambien voy a tener que ir al estreno, con una chaqueta del komandu por supuesto

Saludos
No, no es ningún secreto, es una F650GS amarilla (como mi primera moto: Puch Minicros 1973 :o ) con asiento negro.
Tampoco es ningún secreto que mi idea es tener 3 motos, una es esa, otra la Montesa Cota 315 ;) que ya la tengo y otra futura, aún por determinar, que podría ser una ST1300 o algo similar.
De momento saborearemos esta que llega, y mientras tanto, iremos probando hasta decidirnos por la "gorda"

Hasta el domingo. ;D

P.D.: La teneré está ya vendida. (nos da una pena............) :-[ :-[

Nelson dijo:
No, no es ningún secreto, es una F650GS amarilla (como mi primera moto: Puch Minicros 1973  :o ) con asiento negro.
Tampoco es ningún secreto que mi idea es tener 3 motos, una es esa, otra la Montesa Cota 315  ;) que ya la tengo y otra futura, aún por determinar, que podría ser una ST1300 o algo similar.
De momento saborearemos esta que llega, y mientras tanto, iremos probando hasta decidirnos por la "gorda"

Hasta el domingo. ;D

P.D.: La teneré está ya vendida. (nos da una pena............) :-[ :-[

Si la Teneré la tienes vendida. ;)

Si la Montesa Cota 315 es pequeña para ir a Cabo Gata. ;)

Si la F 650 GS te la dan la semana que viene.  ;)

Que vas en lata a Cabo de Gata.?  ;D ;D

Perico.rt dijo:

Dioni que te han pillao , eso,eso en que vass??

En la Teneré, va en la Teneré, que tenéis que preguntarlo tó... ::) ::) ;D

(Y si me equivoco, que me corrija... ;) )

(Por cierto, Nelson, yo también tuve una Puch amarilla +- por el año 75 :o :o ;))

Perico.rt dijo:

Puedo ir:
- En moto de pruebas............. 8)
- En el barco de Parras. ;)
- En Teneré prestada por su nuevo dueño. ;D

Se admiten apuestas...... :P

Nelson dijo:
Puedo ir:
- En moto de pruebas............. 8)
- En el barco de Parras. ;)
- En Teneré prestada por su nuevo dueño. ;D

Se admiten apuestas...... :P

Yo apuesto pq vas a venir en lata acompañando al  Sito  ::)  ::)

Por cierto...............un saludote pa to er personà. :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues yo apuesto q vaya en lata y asi q me lleve ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos.
Este finde estoy ocupado y me quedo con las ganas de ir a Cabo de Gata. >:( >:( :'(
Bueno la proxima vez sera.
Por cierto yo ya llego tarde para la chaqueta de uniformidad del comandu ya que tengo una comprada de Arlen Ness, espero que la proxima vez que formemos no me arresten por falta de uniformidad.
Viva Caí.

Por cierto lo de la puch, me parece que no habeis sido los unicos, y si no que lo cuente su amo, que hasta se arriesgo para rescatarla :o :o :o

buenasssssssssssssssssssssssss

LAGARTIJEN =??? SARGANTANA ????

;D ;D Un SALUDO desde MALLORCA

SA PENYA DES FRIT

Pplu56 y Malú

Paracabip dijo:
Buenas noches por fin hoy he podido estrenar mi álbum  :D :D :D :D gracias al amigo CARLOS que ha tenido a bien concederme tal privilegio Aqui os lo pongo por si estaís aburridos y quereís pegarle un vistazo
Admitos sugerencias y criticas jejejejeje ;D ;D ;D :P

salu2

PD. Al mismo tiempo me sirve de prueba ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=paracabip&page=1

Prueba superada..........el album ta xulo. ;) A mi personalmente la que mas me gusta es la primera.¿Pq sera? ::) ::) 8)

Un salid..in. ;D

Pplu56 dijo:
buenasssssssssssssssssssssssss

LAGARTIJEN =??? SARGANTANA ????

;D ;D Un SALUDO desde MALLORCA

SA PENYA DES FRIT

Pplu56 y Malú

Un saludo para los mallorquines y bienvenidos al post de los Sargantanas. ;D ;D ;D

Porque mi mujer no me deja que si no..........
65202.jpg

;D ;D ;D :P
Buenas noches comandu.
Viva Caí

Caibueno dijo:
Porque mi mujer no me deja que si no..........
65202.jpg

;D ;D ;D :P
Buenas noches comandu.
Viva Caí

Pero le estas poniendo los cuernos a tu gs con la RR!! ;D ;D

Estoy preparando un vieje por el norte para la segunda quincena de Julio. 8)
¿Alguien del komandu se anima? ;)

Muuuuyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeennoooooss diiiiiaaassss Komandu, que tengais todos un buen dia.

Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Muuuuyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeennoooooss diiiiiaaassss Komandu, que tengais todos un buen dia.

Vsss

Eso,eso.

Paracabip dijo:
Buenas noches por fin hoy he podido estrenar mi álbum  :D :D :D :D gracias al amigo CARLOS que ha tenido a bien concederme tal privilegio Aqui os lo pongo por si estaís aburridos y quereís pegarle un vistazo
Admito sugerencias y criticas jejejejeje ;D ;D ;D :P

salu2

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=paracabip&page=1

ESta muy chulo los comentarios me molan

besicos y buenos diasssss komandu

sito dijo:
Por cierto lo de la puch, me parece que no habeis sido los unicos, y si no que lo cuente su amo, que hasta se arriesgo para rescatarla  :o :o :o

Veo que mas de uno hemos empezado por la puch minicross, pero en mi caso era el modelo super del 74 heredado ;D

Y efectivamente me jugué el tipo para recatarla de los cacos :o :o

Nelson dijo:
Estoy preparando un vieje por el norte para la segunda quincena de Julio. 8)
¿Alguien del komandu se anima? ;)

Toma nota de todo lo que hay que ver. Yo lo haré la segunda quincena de Agosto ;)

Fran_Scarver dijo:
Toma nota de todo lo que hay que ver. Yo lo haré la segunda quincena de Agosto  ;)
y yo con vosotros si puedoooo

Paracabip dijo:
Admito sugerencias y criticas jejejejeje ;D ;D ;D :P

salu2

Te felicito por tu álbum las fotos y los comentarios en cada foto… ;D

Hola Humberto,muy bonito el recorrido que nos lleva a participar de tu vida amotera ....saludos y hasta pronto ;)

naty dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues yo apuesto q vaya en lata y asi q me lleve  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No seréis tan cabr***s como para dejar a Naty en tierra y no llevárosla el viernes ¿no? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Agradeceros a todos que me hayaís dedicado unos minutillos con mi álbum pero la verdad sea dicha que me ha hecho ilusión hacer participe al Komandus de mi satisfacción.... otra vez GRACIAS :D :D :D :D ;D

Paracabip dijo:
Agradeceros a todos que me  hayaís dedicado unos minutillos con mi álbum pero la verdad sea dicha que me ha hecho ilusión hacer participe al Komandus de mi satisfacción.... otra vez GRACIAS  :D :D :D :D ;D

Ahora lo que hay que hacer es llenarlo, de manera que manos a la obra... :o :o :o

Un saludo, Humberto ;)

Nelson dijo:
No seréis tan cabr***s como para dejar a Naty en tierra y no llevárosla el viernes ¿no? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
No no puedo ir el viernes, ni poner en compromiso a nadie, ya veremos si aparezco o no muchas gracias Nelson ;) ;) ;) ;)

Fran_Scarver dijo:
Por nosotros sabes que encantados  ;)
Ya hablaremos jejej yo me quiero ir al norte tambien

DDMotard dijo:
Ahora lo que hay que hacer es llenarlo, de manera que manos a la obra... :o :o :o

Un saludo, Humberto  ;)

La verdad sea dicha DIEGO que para llegar a tus 907 no debo de perder tiempo asi que manos a la obra ,vamos a ello.........jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D :D :o :)

jajajajaja...mu bueno lo de la motiko pernoctando ;D
m habeis alegrao la clase d hoy!! 8)

Bueno0 Vampi a ver si te gusta esta tambien.
65205.jpg

Si es uqe como el castellano no hay ná.
Viva Caí.

Paracabip dijo:
La verdad sea dicha DIEGO que para llegar a tus 907 no debo de perder tiempo asi que manos a la obra ,vamos a ello.........jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D :D :o :)

Jeje, a ver si tengo tiempo y te hecho una mano para que me alcances, ya que regularmente quito muchas de las fotos que tengo puestas para ocupar menos espacio, y hace un tiempo que no lo hago :o :o :o ;)

naty dijo:
No no puedo ir el viernes, ni poner en compromiso a nadie, ya veremos si aparezco o no  muchas gracias Nelson  ;) ;) ;) ;)
Entonces ¿qué pasa? ¿Que solo puedes ir el domingo? :-/

Buenas a tós los miembros.

Acabo de estar tomando una cañita con Naty y está de maravilla. Deseando rutear nuevamente con el komandu.

¿Alguien se ofrece a llevarla en coche este fin de semana en coche? ???

Lo de la habitación está solucionado. Metemos a sito y al hijo de parras en el salón del apartamento y le damos a Naty la habitación, como buenos caballeros que somos ;D

Humberto:
Buenas fotos , la de Perico en traje de faena es muy simpática  8)
. Felicidades y a llenarlo

Caibueno:

Muy bueno la traduccion pa los guiris, y si no te entienden, se lo repites pero mas fuerte.
y a proposito de guiris en que idioma esta esta frase, quillo?

"¡Guachisnai !
tuti contenti
tragati embuti
nati Juannaja
quedati en Cai."

anda_cadiz.jpg

Saludos para todos desde mi KaLeTa 1200 del color de la catedral de Cai

Ya estamos por aquí. Hemos pasado unos días mu bonicos y mu trabajaos y yo con mi dedo chungo venga a andar.
Nos hemos mercao en Andorra unas chupas veraniegas marca Richa (como el de cruz y raya) con doble forro desmontable y muy versátiles. Son las que más nos han convencido del mogollón que hemos visto. No son baratas (130€) pero puedes hacer un montón de combinaciones y van muy bien protegidas.

Saludos especiales para mis amigos pplu56 y Malú un abrazo muy fuerte para ambos.
Espero que nos veamos pronto.

Amigo Irfan ese es el idioma verdadero "EL TANGAI" es dici el habla de Caí.
Solo lo saben habla los autenticos gaditasssssssss
Viva Caí y ole.......

Muuuuuyyyyyyyyyy buuuuuuuueeeeeeeenoosssss diiaaasss a todos. Venga a trabajar que ya es hora ;D ;D

Un abrazo para todos
Vss

Buenos diasss sunsiker y a todos los demas.
Al currooooooo :'( :'(
Viva Caí.

keito dijo:
Ya estamos por aquí. Hemos pasado unos días mu bonicos y mu trabajaos y yo con mi dedo chungo venga a andar.
Nos hemos mercao en Andorra unas chupas veraniegas marca Richa (como el de cruz y raya) con doble forro desmontable y muy versátiles. Son las que más nos han convencido del mogollón que hemos visto. No son baratas (130€) pero puedes hacer un montón de combinaciones y van muy bien protegidas.

Saludos especiales para mis amigos pplu56 y Malú un abrazo muy fuerte para ambos.
Espero que nos veamos pronto.

keito, me alegro de que os haya ido bien ese viaje, pero ya más joio con la chupa....esa es la que quería comprarme, pero por aqui no la he encontrado... :o :o :o

En una comparativa entre chupas veraniegas aparecía como "compra maestra", aparte de que algunos colegas míos tienen la de invierno y les van de p.m. :o :o

Sunsiker organización, organización... ;D

...A ver si pones de otra forma lo que aparece en tu firma, que tal como está nos alarga las páginas... :o :o :o ;)

Buenos dias,aqui el komandu fronteriso der sus.Sin novedad.Dia claro y despejado,afu que caloos.

Preparando artilugios y demas enseres para conquistar tierras norteñas ;D.

Esta previsto el pase por el puerto el dia 7 de julio tempranico,si fuerzas mayores no lo impiden.

Un saludo.

Eso si,me gustaria llevar el traje reglamentario para hacer la conquista en condiciones.

El sastre,como lleva la cosa?.

jesus_granada dijo:
Buenos dias,aqui el komandu fronteriso der sus.Sin novedad.Dia claro y despejado,afu que caloos.

Preparando artilugios y demas enseres para conquistar tierras norteñas ;D.

Esta previsto el pase por el puerto el dia 7 de julio tempranico,si fuerzas mayores no lo impiden.

Un saludo.

Jesus ande leches vas....? ??? :o :o

DDMotard dijo:
Jesus ande leches vas....? ??? :o :o

Joer Diego,ya sabes el viajecito que nos vamos a marcar los tres este verano.

No digo na,que despues to se sabe
;)

Diego a ver si lo que tienes mal es la resolucion de tu pantalla, que a mi no se me mueve, :-[ :-[

A ver lo de naty como va, de momento yo coche no puedo llevar, ademas creo que no tengo :o :o , bueno eso es otra historia, pero lo que si tendre claro mañana por la noche es si voy en coche, con quien, como y demas, eso claro porque estare alli ;)

Asi, que bueno, la verdad que no puedo ayudar a lo de naty, eso si, yo me voy al salon y le cedo la habitacion, si es necesario  ;) ;D ;D

Ahora en serio, no se como va el tema del buga, pero naty, yo a mandar que no digo nada de nada, ya que como te he comentado antes pues no tengo el pie para apretar, si apolla, eeeeeeeeeeeeeeeehh ojo con "ll" no "y", es decir que puede apollar no apoyar que eso es otra cosa, en coche o en donde sea  :P :P :P

Bueno chicos que como dicen por ahi,

[move]MAÑANA ES EL DIA[/move]

Atrás