Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XX

Re:  Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del S

Muy buenaaaaaaas tardeeeeeeees: ;D

Es que he estado muy liado esta mañana en la oficina :P y luego en Belmoto verificando que la entrega de mi moto será en la fecha prevista ;D

Muy bonicas las afotos y un puntazo las camisetas ;)

Fran_Scarver dijo:
Muy buenaaaaaaas tardeeeeeeees:  ;D

Es que he estado muy liado esta mañana en la oficina  :P y luego en Belmoto verificando que la entrega de mi moto será en la fecha prevista  ;D

Muy bonicas las afotos y un puntazo las camisetas  ;)
Pues a mí en Belmoto me han tenido tres horas para cambiarle el aceite y encima me dicen que la rotura del anillo ¡de plástico¡, que sujeta la lámpara del faro no me la cubre la garantía ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? que la tengo que pagar, que no viene suelta, y que tengo que comprar el faro entero ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Fran, como no llegabas, he ido a Carrefour durante media hora a tomarme algo para la sed que tenía. Después he hablado con Parras que me ha dicho que le ha picado una mosca este finde en Alicante. ::) ::) ::) ::)
Bueno, ya me diréis qué hacemos con las camisetas.

Nelson dijo:
Pues a mí en Belmoto me han tenido tres horas para cambiarle el aceite y encima me dicen que la rotura del anillo ¡de plástico¡, que sujeta la lámpara del faro no me la cubre la garantía  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? que la tengo que pagar, que no viene suelta, y que tengo que comprar el faro entero  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Fran, como no llegabas, he ido a Carrefour durante media hora a tomarme algo para la sed que tenía. Después he hablado con Parras que me ha dicho que le ha picado una mosca este finde en Alicante. ::) ::) ::) ::)
Bueno, ya me diréis qué hacemos con las camisetas.

Sorry, me dejé un presupuesto sin enviar a un cliente y he estado todo el fin de semana dandole vueltas al asunto. Tenía que quitarmelo esta mañana a primera hora o no me quedaba tranquilo. No pude aparecer por allí hasta casi la 1 :-/

Lo de la garantía me parece muy fuerte ¿has hablado con Antonio Belmonte?

Hola gente!!!

Me alegro muxo ver q os lo habeis pasao de miedo...Q ENVIDIAAAAAA ;D (PER SANA...EH!!!)

Ya intentaré yo apuntarme a la proxima...q x cierto no sé cual es, y poder estrenar como es debido la camiseta.

Salu2 y hasta la proxima :P

Weeee ke chuloooo yo tb kero pa la proooximaaaaa juar juar ^^
Mu chulas las fotos, jeje, Yo tb kero luciiir pronto mi camisa lagartijeeeeeeeeeeen :P ke seeeesis voi a estar con ella puesta XDDDDDDDDDDDDDD y los chicos tb tais mu wapos kon ellas como los soldaditos de bonito.... pero igual pero de atún juas juas brisitas!!!! V´sssssssssssssssss

FReaKy dijo:
Weeee ke chuloooo yo tb kero pa la proooximaaaaa juar juar ^^
Mu chulas las fotos, jeje, Yo tb kero luciiir pronto mi camisa lagartijeeeeeeeeeeen :P ke seeeesis voi a estar con ella puesta XDDDDDDDDDDDDDD y los chicos tb tais mu wapos kon ellas como los soldaditos de bonito.... pero igual pero de atún juas juas brisitas!!!! V´sssssssssssssssss

Que sigo sin saber lo que dices.

Parece que las camisetas tienen exito. Enhorabuena a los promotores de la idea y a los realizadores. Y al resto un abrazo.

P.D. ¿ Quie va a Granada, a la asamblea?

misha dijo:
Que sigo sin saber lo que dices.

Parece que las camisetas tienen exito. Enhorabuena a los promotores de la idea y a los realizadores. Y al resto un abrazo.

P.D. ¿ Quie va a Granada, a la asamblea?

Yo voy a dejar la moto aparcadita de salidas hasta que llegue la sustituta. Es que hace una caló ... :P :P :P

Juuuaz!!!

Trankilo Misha ke te traduzco......

Weeee ke chuloooo yo tb kero pa la proooximaaaaa juar juar ^^ (Algo asi como: que guay... quiero asistir a la próxima)
Mu chulas las fotos, jeje, Yo tb kero luciiir pronto mi camisa lagartijeeeeeeeeeeen ke seeeesis voi a estar con ella puesta XDDDDDDDDDDDDDD y los chicos tb tais mu wapos kon ellas como los soldaditos de bonito.... (Esto vendria a ser algo asi como que quiero mi camisa lagartijen pronto y que me voi a ver muy sexy con ella y luego hago alusion a que los chicos con ellas estan tan guapos como los soldaditos con su uniforme de bonito.... (ese que se ponen en la jura de bandera y tal..... jeje eso eeeees todo!!!) pero igual pero de atún (esto es un chiste mu malo jugando con las palabras Bonito y atún... jeje) juas juas brisitas!!!! V´sssssssssssssssss

FReaKy dijo:
Juuuaz!!!

Trankilo Misha ke te traduzco......

Weeee ke chuloooo yo tb kero pa la proooximaaaaa juar juar ^^ (Algo asi como: que guay... quiero asistir a la próxima)
Mu chulas las fotos, jeje, Yo tb kero luciiir pronto mi camisa lagartijeeeeeeeeeeen ke seeeesis voi a estar con ella puesta XDDDDDDDDDDDDDD y los chicos tb tais mu wapos kon ellas como los soldaditos de bonito.... (Esto vendria a ser algo asi como que quiero mi camisa lagartijen pronto y que me voi a ver muy sexy con ella y luego hago alusion a que los chicos con ellas estan tan guapos como los soldaditos con su uniforme de bonito.... (ese que se ponen en la jura de bandera y tal..... jeje eso eeeees todo!!!) pero igual pero de atún (esto es un chiste mu malo jugando con las palabras Bonito y atún... jeje) juas juas brisitas!!!! V´sssssssssssssssss

Pues que como mejor de esta otra manera ;D ;D V'SSSSSSSSSSSS

;DHola a tod@s!
Por fin pude conocer a Sito.Me alegre de volver a ver a muchos
que ya conocia.
Espero poder veros pronto.
Un abrazo :-* :-* :-*

Betty y yo a ti, aaaaaah y a tu hija :o :o :o

UN BESOTE PARA LAS DOS. ;) ;)

Atrás