Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XX

Re:  Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del S

Naty, me alegro de que mejores rápidamente. :D
Así se hace, no como "otros", que le han cogido el gusto a la cojera. :P
¿Cuál va a ser tu primera salida?

Por cierto, tenemos dos nuevos miembros en el Komandu:
Se llaman Tano & Carmenchu Yamaha Teneré XTZ 660. El Nick es Tano y ya se ha presentado en el Foro.
Así que ya puedes añadirlo a la lista.
:-*

Nelson dijo:
Naty, me alegro de que mejores rápidamente.  :D
Así se hace, no como "otros", que le han cogido el gusto a la cojera. :P
¿Cuál va a ser tu primera salida?

Por cierto, tenemos dos nuevos miembros en el Komandu:
Se llaman Tano & Carmenchu Yamaha Teneré XTZ 660. El Nick es Tano y ya se ha presentado en el Foro.
Así que ya puedes añadirlo a la lista.

Pues bienvenidos al foro a los nuevos miembros ;)

Parece que la cosa está paradita esta mañana de Sábado :P

Fran_Scarver dijo:
Se intentará  :-*

Apuntados para la comida del Sábado en Alicantreffen:
1. Paracabip y Gaby
2. PedroRT y Gloria
3. PiJo
4. FranScarver
El lunes tengo que ingresar 30 euros por barba. Si alguno se raja a partir de esa fecha  :P :P :P :P ¿entendido?  :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡"SERÁ POR PERRAS" !!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :P :P

Tano y Carmenchu, bienvenidos al Komandu!!

Espero volver a veros pronto. ;)

Un saludo. Pedro

Que tengais todos los Komandus un buen Domingo!!

Yo a cumplir con temas familiares. :P

Buenas noches de regreso al CUARTEL GENERAL hoy he pasao mucho calÓ :o :o con la amoto pues he regresado de Gandia DE UNA REUNIÓN DE TRABAJO a las 15:00 h con el rollo de no perderme la F-1 y me han dado por el bul...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( pero la rutilla ha valido la pena Monforte Orito Petrel Novelda Elda Villena Bañeres Onteniente Albaida Rotova Gandía y mi querida Marchuquera :D :D :D y regreso (440 km) :D :D :D :D :D :D
SALUDITOS AL kOMANDU :D :D :D :D :D

Muuuyyyyyyyyy buuuuuuuueeeeeeeeennoosss diiiiiaaaaaaaassssssssssssss Komandu Lagartijen, que tengan todos/as un buen dia y buena semana. ;D ;D
A trabajar un poco ;D ;D

Buenos dias Komandus!!
Empieza una nueva semana y ya queda menos para las vacaciones. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Buenos dias Komandus!!
Empieza una nueva semana y ya queda menos para las vacaciones. ;D ;D

Eso, eso, solo quedan .... casi 2 meses :P :P :P :P

Fran_Scarver dijo:
Eso, eso, solo quedan .... casi 2 meses  :P :P :P :P

Güenos días ..............por la mañana y gÜenas tardes por la tarde y Güenas noches por........ ;D ;D ;D ;D ;D

Algunos nos queda menos de 1 mes para las vacasssiones :D :D :D ;D ;D ;D :P :P :P

xnenalegre5f8ow.gif

xnenalegre5f8ow.gif

xnenalegre5f8ow.gif

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GüAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLAAAAAAAAAAAA kOMANDU!!!
Ya hemos vuerto...Después de 600km de ida y 800 de venida (no m encuentro ni los riñones)pueo decir que me lo pase de miedo en Las Lagunas...anke tmb decir q os heche muxo de menos!!Sobre to no paraba de ver peñas moteras con sus camisetas naranjas(tmb) :'(.
Eso si...las nuestras son mas bonikas!!! ;D

Lo de 800km y lo d q no m sienta el cuerpo se debe a q fuimos haciendo paradillas turisticas y gastronomicas :D ::) por Alcaraz, Riiopar, xorros del RioMundo (q ya los veré mjor, xq yo m kede esperando en una roca a q bajara Nor de verlos) y Hellin...y creo q otro sitio más...creo q ya iba demasiao zombie pa recordarlo 8)

Dsd akin salu2 a GIM..

Sito ya sabes q tas invitado cualkier dia q puedas venir.Si vas esta tarde, va a ser mu facil reconocerm...jajaja...la q veas medio dormia en la cafeteria y con una tato bastant grande en la espalda esa soy yo.. ;D.

Vampi, felicidades por ese peazo viaje que os habeis marcao Norber y tú. ;) :D
Ahora xiquilla a descansar esos riñones y dile al Norber que no te haga currar muxo en la cafe. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Vampi, felicidades por ese peazo viaje que os habeis marcao Norber y tú. ;) :D
Ahora xiquilla a descansar esos riñones y dile al Norber que no te haga currar muxo en la cafe. ;D ;D

¡¡Killa!!! lo que le tienes que pedir a NORBER que te de unos masajitos pá recuperar el cuerpo :o :o :o ;D ;D ;D ;D

A los miembros del komandu que asisten a la comida del Sábado en Alicantreffen les comunico que ya ha sido realizado el ingreso de la pasta en la cuenta de la qdd. A partir de este momento, al que se raje, lo rajo :P valga la redundancia ;D

Vampi, me alegro que haya ido todo bien. Si quieres una moto más cómoda para tus riñones dile a Norber que tengo la mía en venta ;D

jajajajajajaja!!!

Eso ta exo Fran...tmb había pensao en comprarme una faja pal proximo viajeciko largo... :o. Y tu trankilom q si t farta alguien el Sab. aki la pareja estariamos dispuestos XDDD

Perico_rt gracias x preocuparte, per el bar lo xapamos ya este mes pasao...lo q m preocupa es kdarm sobaa en el curso...q pocas ganas tenia de venir señorrrrr :-[Paracabip seguiré tu consejo...esta noxe no se m eskapa ;D...

Salu2 y molts :-*

Haber si vienen este verano la peña q hemos conocio en Carrizosa y el Komandu le damos un wuen voltio x la región :o ;) :D ;D

jajajajajajaja...
se exo de menos nuestra Estrella Levante!!jajajaja...

FReaKy di algo x aki q t bauticemos ya xikillaaaaa!!!

P.D: tdv toy esperando la entrevista con una vampira de tu page...XDDDD

Wenu como se une una servidora al club de las lagartijas....? XDDDDD
(Uy va a sonar a k kiero ser lagarta... XDDDD)
Poooos wenuu, saludeteees a toooos estos Murcianoos y Alicantiinos (Alikantinos???) se dice asi?
Poos esooo, k PRONTO!! espero ser una MoToRiSTa mas Del Komandu lagartijen....... y mientras pos fiel seguidora... jeje ^^

FReaKy dijo:
Poooos wenuu, saludeteees a toooos estos Murcianoos y Alicantiinos (Alikantinos???) se dice asi?
Poos esooo, k PRONTO!! espero ser una MoToRiSTa mas Del Komandu lagartijen....... y mientras pos fiel seguidora... jeje ^^

Bienvenida, FReaKy.

A ver si es verdad, y te vemos pronto con tu nueva máquina rulando por aqui :o :o :D

Saludos ;)

Que parado que esta esto no?
??? ??? ???

Voy a ver si hago algun favor por aqui y ceno que es hora.

Por cieto DD como dicen, peazo de paella, y por lo que me han dicho te has saltado un par de curvas ;D ;D ;D
Espero las proximas no perdermelas ;), seguro que no me las pierdo, (eso espero :-[ :-[ :-[)

Bueno al tajo

FReaKy dijo:

Bienvenida al Komandu!!
Venga FReaKy, esperamos verte rular pronto con nosotros. :) ;)

PD. por cierto has visto las camisetas que estamos haciendo?

Perico, tu no pierdes momento ni lugar, si es que eres la osti :o

Bueno a las nuevas incorporaciones un saludete el buho, el mochuelo o como digan, vamos SITO.

Espero conocerlos/as pronto, bueno, alguna creo que lo tengo mas facil que al resto, todo se vera, con un poco de suerte y tiempo eso esta hecho.

Como dije antes voy a seguir que se me hace enseguida tarde ;)

Eeeeessstooooooo................ Buenos días.
Es que me he caído de la cama. :P
Bienvenidas a las mujeres. Las nuevas y las que ya estaban. ;) ;)

Joe parece que nadie mas esta despierto. :o

Quereis decir algo ::) ::)

Bueno aqui hago un lapsus para decir
;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡¡¡ "ALGO"`!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D :P

MUYYYYYYYYYYYYYYYYY GÜenos jourssssssssss  ;D ;D ;D :P :P :P
No quereís que ocuente algo pues ahi va.......
Ayer estuve en NEUMÁTICOS PUCHE con mi amigo FRAN , el para cambiar la cubierta trasera y yo la delantera ya que Fran había estado en otra ocasión, nada más llegar observamos que la plantilla (2 uno joven y otro menos joven) estaba renovada pues los muchachos anteriores ya no estaban ; sale un joven y nos dice que la rueda delantera mia si que la cambia pero la de FRAN que es la trasera que no pues lleva cardan Y para el es complicado (por lo menos fue sincero y honrado) pues alli que me quedo para que me cambie la rueda delantera.
El joven empieza a desmontar y se acerca el menos joven y le dice "voy a mirar para aprender" ??? :o :o y yo planto las orejas veo que el joven sigue y desmonta la cubierta vieja le pone la nueva e introduce la rueda en la máquina de equilibrado dónde observo que no la domina , despues de 40 minutos y de meterle 4 plomos de más de 5 cm me mosqueo pero todo ello sin decir nada y empieza a montar la rueda observando que titubeaba a la hora de montar las pinzas al final de toda esta historia pago mis 10 € y me voy a casa acojonado por si se me sale la rueda y hoy me la llevo a otro lado para que me la vuelvan a desmontar y me quiten los pedazos de plomo que me han puesto dejandome la llanta un desastre asi que os recomiendo que no os acerqueís por PUCHE si no quereís que os pase lo mismo
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :( :( :( :( :( ¡COMO ECHO EN FALTA LA PROFESIONALIDAD!
PD. Solicité que se me hiciese factura por sí acaso......¡qién sabe!  ??? ??? >:(

vaya tela... Humberto, yo las cambie en un taller en Totana y la verdad muy bien 20€ por las dos  ::)y si tengo que cambiarlas  repetire en el mismo sitio :o
en Puche son mas de Automoviles  creo :P
saludos... y güenos y calurosos dias

parras dijo:
vaya tela... Humberto, yo las cambie en un taller en Totana y la verdad muy bien 20€ por las dos  ::)y si tengo que cambiarlas  repetire en el mismo sitio :o

Yo quería profesionalidad y me fuí a Belmoto. Todavía me duele el culo :P :P :P. ¡¡¡¡ 25 euros por el cambio de la rueda trasera !!!. Mañana hablaré con Antonio Belmonte y aclararé unos asuntillos con el.

parras dijo:

Antonio tu lo has dicho AUTOMÓVILES

SALU2

Fran_Scarver dijo:
Yo quería profesionalidad y me fuí a Belmoto. Todavía me duele el culo  :P :P :P. ¡¡¡¡ 25 euros por el cambio de la rueda trasera !!!. Mañana hablaré con Antonio Belmonte y aclararé unos asuntillos con el.

Fran yo te puedo regalar un tubo de "vaselina". ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Yo quería profesionalidad y me fuí a Belmoto. Todavía me duele el culo  :P :P :P. ¡¡¡¡ 25 euros por el cambio de la rueda trasera !!!. Mañana hablaré con Antonio Belmonte y aclararé unos asuntillos con el.

FRAN ASI Y TODO CREO QUE HAS SALIDO GANANDO aunque no deja de ser una pasada los 25€ :o :o :o :o :o pues ya sabemos como las gasta el "amigo " BELMOMTE ::) ::) :( :(

Cuanto más entiendas lo que te hacen los mecánicos, más de los nervios te pones cuando los ves trabajar.
Con lo de la rueda te pueden jo*er muchas cosas:
- Grasa en el disco=Pastillas nuevas.
- Golpe en el disco=Disco nuevo.
- Golpe en el sensor ABS= Sensor nuevo.
- Pérdida de casquillos= ???
- Golpe en la llanta o en el plato.
- Montaje incorrecto del neumático en la llanta que al equilibrarlo se queda fatal.
- Tensado excesivo de la cadena= Dos telediarios para los rodamientos de salida del cambio y de la rueda.
Etc. etc.etc.
Así que, rezad para que lo hagan bien.

Nelson dijo:
Cuanto más entiendas lo que te hacen los mecánicos, más de los nervios te pones cuando los ves trabajar.
Con lo de la rueda te pueden jo*er muchas cosas:
- Grasa en el disco=Pastillas nuevas.
- Golpe en el disco=Disco nuevo.
- Golpe en el sensor ABS= Sensor nuevo.
- Pérdida de casquillos=  ???
- Golpe en la llanta o en el plato.
- Montaje incorrecto del neumático en la llanta que al equilibrarlo se queda fatal.
- Tensado excesivo de la cadena= Dos telediarios para los rodamientos de salida del cambio y de la rueda.
Etc. etc.etc.
Así que, rezad para que lo hagan bien.

Bastante acojonado estoy ??? ??? que si seguimos así me voy a casa andando ;D ;D ;D ;D :P :P

Perico.rt dijo:
Fran yo te puedo regalar un tubo de "vaselina". ;D ;D ;D

;D ;DMuchas gracias, Pedro. Pero ya es tarde. Ahora me vendría mejor un cojín hinchable para la silla del despacho :P

Fran_Scarver dijo:
;D ;DMuchas gracias, Pedro. Pero ya es tarde. Ahora me vendría mejor un cojín hinchable para la silla del despacho   :P

Na fran, ahora que le has cojido el punto, yo te puedo mandar un negro para que remate la faena, y encima le vallas cogiendo el gusto y no duela tanto, ya que creo que la nueva que has pedido no te van ni a avisar para darte por donde tu dices :P :P :P :P

PD: dile que te pongan el kit completo, vamos el de top-confort, incluye la baselina de perico (por algo lo sabrá) el flotador que demandas (dicen que es de propaganda y para el verano, ja a ver quien se lo cree), y el negro que te ofrezco para el entrenamiento antes de las revisiones y de las reparaciones ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Tu tranquilo, seguro que todo va sin problemas, vamos que de los 25€, no se si saldra algo, pero el cafe lo pagas tu ;D ;D ;D

sito dijo:
Na fran, ahora que le has cojido el punto, yo te puedo mandar un negro para que remate la faena, y encima le vallas cogiendo el gusto

Tu tranquilo, seguro que todo va sin problemas, vamos que de los 25€, y el negro que te ofrezco para el entrenamiento antes de las revisiones y de las reparaciones  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

xnenalegre5f8ow.gif
xnenalegre5f8ow.gif
xnenalegre5f8ow.gif

Fran_scarver aqui en Almeria en el Eroski esta de oferta la vaselina 3x1 ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

A mi me las han cambiado por 12 euros,eso si las he llevado quitadas de la moto y el equilibrado se lo he hecho yo.

Las gomas me las mando Valentina.

jesus_granada dijo:
A mi me las han cambiado por 12 euros,eso si las he llevado quitadas de la moto y el equilibrado se lo he hecho yo.

Las gomas me las mando Valentina.

Si. A mí también me han equilibrado, pero el cul* :o :P :P

Fran_Scarver dijo:
Si. A mí también me han equilibrado, pero el cul*  :o :P :P

Hombre miralo por el lado bueno, por lo menos con ese equilibrado no cojearas ;D ;D ;D
Vsss y nos vemos el Viernes ;) ;)

Wooow juaz ya me enseñareis pa k se calibran las ruedas y k es eso de la Vaselina XDDDDD
(y mandarme a un sitio donde no me estafen ehhh????) XDDDDDDDDDDDDDDD

Voi de camino a ver las camisetitas tan chulas k teneis y a ver si me pillo una... pero pa la proxima.... PUEDO DISEÑAR ALGUNA???? ME HACE ILUU XDDDD
Es groma.... wenuuuu me paso ahora por akiii :-X

FReaKy dijo:
Wooow juaz ya me enseñareis pa k se calibran las ruedas y k es eso de la Vaselina XDDDDD
(y mandarme a un sitio donde no me estafen ehhh????) XDDDDDDDDDDDDDDD

Voi de camino a ver las camisetitas tan chulas k teneis y a ver si me pillo una... pero pa la proxima.... PUEDO DISEÑAR ALGUNA???? ME HACE ILUU XDDDD
Es groma.... wenuuuu me paso ahora por akiii :-X

Con esa forma de escribir, no hay quien os entienda,¿ tan dificil es hacerlo bien? Pregunto ;D ;D ;D

Manolo sabes algo de Caibueno??.....está missing.

Perico.rt dijo:

¿También está missing? Además lleva tiempo sin aparecer por el foro ;D ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:

Pues si, he estado este fin de semana con el y esta bien, estamos organizando la salida a Granada, para asistir a la asamblea de la Mutua en Sierra Nevada.

Atrás