Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XX

Re:  Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del S

Si alguien va a la Asamblea de la Mutua, que lo diga y vamos juntos.
Yo iré el sabado tempranito para estar antes de las 10:30 h que empieza la asamblea, pero la hora de salida aún no está decidida ;) ;)

Sepierde uno unos dias y aqui aparece to er mundo con la vaselina en el trasero. ;D ;D ;D

Ala...........un saludote y por dios,dejar la vaselina pa los neumaticos. ::) ::) :-*

Os cuento mi 2º episodio. ;D ;D ;D ;D
Esta tasde he ido a Beniajam a neumáticos "EL GOMAS " y lo primero que me confirma que lo que me han hecho es una chapuza me pregunta por el chapucero y se pone a desmontar y al instante me reclama para que viese que los dos esparragos que sujetan en las horquillas a la varilla de sujeción de la rueda estabán sin apretar  ??? >:( >:( >:( >:( :o :o :o :'( :'( :'(  :'(acontinuación me quita la rueda sin quitarme el guardabarros pues el otro lo desmonto y la mete en el equilibrado le quita todos los plomos y le pone uno de 45g como Dios manda y la monta en 3 minutos me cobra 5€ por el equilibrado y problema resuelto :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡¡QUE SUERTE ME HE LIBRADO ESTA VEZ DE LA VASELINA!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D
xnenalegre5f8ow.gif

Paracabip dijo:
Os cuento mi 2º episodio. ;D ;D ;D ;D
Esta tasde he ido a Beniajam a neumáticos "EL GOMAS " y lo primero que me confirma que lo que me han hecho es una chapuza me pregunta por el chapucero y se pone a desmontar y al instante me reclama para que viese que los dos esparragos que sujetan en las horquillas a la varilla de sujeción de la rueda estabán sin apretar  ??? >:( >:( >:( >:( :o :o :o :'( :'( :'(  :'(acontinuación me quita la rueda sin quitarme el guardabarros pues el otro lo desmonto y la mete en el equilibrado le quita todos los plomos y le pone uno de 45g como Dios manda y la monta en 3 minutos me cobra 5€ por el equilibrado y problema resuelto :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡¡QUE SUERTE ME HE LIBRADO ESTA VEZ DE LA VASELINA!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

xnenalegre5f8ow.gif

Bueno pues visto lo visto yo llevare la mia al gomas alli cerca de la farmacia, a ver si aprovecho y cargo en .... :P :P

Un saludo

Saludos a todos.A verrrrrr que sigo por aquiiiiiii ;D ;D ;D
Lo que pasa es que he tenido al puñetero chino con un virus y he tenido que ponerlo en cuarentena :-[ :-[
Pero bueno parece que ya esta el tema solucionado.
Veo que ultimamente entre armarios y vaselina la cosa se pone calentita.........
Bueno pues que sepais que aunque de Cadiz yo no tengo armariosssssss que guardo la ropa en baules por si las moscas ;) ;)
Viva caí de primeraaaaaaaaa :D :D :D ;)

Pues si de los armarios sale lo que sale, a ver que es lo que vais a sacar vosotros de los baules esos ;D ;D ;D ;D

VIVA YO Y MIS COLEGUIS ;) ;) ;)

sito dijo:
Bueno pues visto lo visto yo llevare la mia al gomas alli cerca de la farmacia, a ver si aprovecho y cargo en .... :P :P

Un saludo
Eso, llévalo al gomas, así si te j**e lo hará según el nombre del negocio y no te pegará nada......... :P

Ahora en serio, haced como JesúsGranada, desmontad las ruedas y llevadlas sueltas al cambio y al equilibrado. Es fácil si te pones. ;)

Chicos muy buenos,.... dias ir calentando que nos vamos a..AAAAAAlicantrefeennnnnn :) :)

Nelson dijo:
Ahora en serio, haced como JesúsGranada, desmontad las ruedas y llevadlas sueltas al cambio y al equilibrado. Es fácil si te pones. ;)

DIONI el problema es que yo en el tema de la mecanica y más BMW no me fío ni de mi sombra pue soy un 0 a la izq., no se si sería capaz de ello aunque creo haber aprendido algo estos días aunque ya te digo prefiero pagar y tener una seguridad , yo soy de los que no cuelgan ni un cuadro :o :o :o :o y me excuso diciendo zapatero a tus zapatos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :P
salu2

¿Los cascos también?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P
¡será por perras!  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ;D :P
¿no la hay amarillita? ;D ;D ;D :o :P

bueno como esta el tema no?

Si es que no parais, pero cuando lo haceis soys algo lentos :o

Atención komandu,

aclaradme una duda. ¿Nos vamos este Viernes a Torremolinos? ;) ;D

Muy buenas tardes Komandu Lagartijen ;D ;D en un poco mas de 24 horas nos vemos en Murcia ;D ;D ;D ;D y el Sabado para Alicante ;D ;D ;D
Bueno vamos a ir preparando las burritas para el viaje, yo la mia la tengo en el garaje ya dando coces ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
Atención komandu,

aclaradme una duda. ¿Nos vamos este Viernes a Torremolinos?  ;) ;D

Si si la cena esta" organizada" (borro) " preparáaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :P en torremolinos pá tós los del komandu que lo desee :D :D :D :D :o :o ;D :D :D
salu2

Sastamente, ya lo vismo esta tarde y de momento sera en torremolinos.

Ademas de los de murcia que acuden los jueves a la reunion, ¿viene alguien mas?
PD: sergio no contestes que ya lo se :P :P

sito dijo:
Sastamente, ya lo vismo esta tarde y de momento sera en torremolinos.

Ademas de los de murcia que acuden los jueves a la reunion, ¿viene alguien mas?
PD: sergio no contestes que ya lo se  :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo voy y Begoña tambien ;D ;D ;D ;D

A todo eso muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss diiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssssss Komadu Lagartijen, mañana a estas horas estoy de camino para Murcia que por la tarde hace mucho calóoooooo
Nos vemos mañana Vsss para todos/as

Vosotros si que sabeis, yo trabajo todo el dia del viernes y el sabado........ :o ???a ver como me organizo
un abrazo a todo-as ;) y que paseis el dia feliz

PARRAS venga soluciona lo del sabado que te tienes que venir tempranito ;D ;D ;D

Sergio avisa con tiempo que no quiero que me pilles en el gimnasio ;) ;D ;D ;D

sito dijo:
PARRAS
Sergio avisa con tiempo que no quiero que me pilles en el gimnasio ;) ;D ;D ;D

Te vas a poner como el Chuachenaguer. ;D ;D

;DMuy buenos dias.
Podria alguien decirme a que hora cierran por la tarde Belmoto.
Es que tengo que ir a San Javier y quisiera hacercarme.
Gracias de antemano. :-* :-*

bettyboom dijo:
;DMuy buenos dias.

bettyboom el horario es:

Mañana 9:00h a 13:30h
Tarde 16:30h a 20:00h
Los sábados cierran a partir creo de este fin de semana.
Un saludo

bettyboom dijo:
;DMuy buenos dias.

BETTY pues venta y llama a ver si hace un cafe y nos conocemos antes de alicante ;D ;D ;D

sito dijo:
BETTY pues venta y llama a ver si hace un cafe y nos conocemos antes de alicante  ;D ;D ;D

??? ??? ??? ??? ;NO ESTA EN VENTA ??? :o ;D ;D ;D ;D :P

Ainns yo este viernes nu puedo ir a la cenaaaa T.....T Mundo cruel.... trabajo cruel...... vida cruel.........

Pero wenu cooomed muucho y divertiros muucho por miiii pero no me mandeis la cuenta eh??? XDDDDDDDDD

Por cierto... de ke lugares de Murcia soiiis? ^^

;D1º:Es verdad no estoy en venta.jejeje ::) ::)
Sito el problema es que tengo que estar otra vez en
San Javier a las 21:00.Problemas del trabajo. :-/ :-/ :-/

Betty el Sabado nos vemos en Alicante.
Komandu Lagartijen, maletas preparadas la burra mirando hacia la puerta del garaje asi que solo queda que mañana a las 8:00 + o - salimos la señora Bego y yo para Murciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pedasooooo de cena que nos vamos a dar ;D ;D ;D
Bueno me voy a la casa de mi hermana que esta haciendo una barbacoa :o :o :o para celebrar la noche de San Juan.
Un abrazo para todos/as y Vsss

FReaKy dijo:
Ainns yo este viernes nu puedo ir a la cenaaaa T.....T Mundo cruel.... trabajo cruel...... vida cruel.........

Pero wenu cooomed muucho y divertiros muucho por miiii pero no me mandeis la cuenta eh??? XDDDDDDDDD

Por cierto... de ke lugares de Murcia soiiis? ^^

FReaky yo soy hijo adoptivo de murssssia y vivo en el puntal serquita del Campus :D :D
saluditos y no trabajes tanto que no es muy recomendable para la salud ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
??? ??? ??? ??? ;NO ESTA EN VENTA ??? :o ;D ;D ;D ;D :P

Betty, ya puedes comprobar que mi mochuelo y el muñegote de este señor :o, se comprenden, vamos que he metido el dedo donde no debia, antes fue la pierna y mira como me quede ??? :P :P ;D ;D ;D ;D

Bueno visto lo visto, leido lo leido y ocurrido lo ocurrido, creo que nos vemos el sabado :D :D :D :D

Un beso :-* :-*, bueno esos si los cuentas son 3, da igual no me los devuelvas, pa ti ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
FReaky yo soy hijo adoptivo de murssssia y vivo en el puntal serquita del Campus  :D :D
saluditos y no trabajes tanto que no es muy recomendable para la salud ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que ya se donde vives :o :o, y se donde trabajas ??? ???, no quiero seguir eeeeeeeeehhhh :P :P :P

Un saludo y nos vemos el viernes en la cena.

PD: mira que pepegt se ha puesto una rueda para darte guerra ;D ;D ;D

Bueno, por si se me olvida o escapa

FELICIDADES A LOS JUANES
es que no conozco a todos los nuevos y no se como se llaman :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JUANESSSS

¿Algún Juan que invite a las copas esta noche? ;D ;D

La familia de Almeria ya estan en murcia :o :o :o :o

Ahora saldremos a comer ;) ;D

Fran_Scarver dijo:
¿Algún Juan que invite a las copas esta noche?  ;D ;D

Muchas Felicidades a los Juanes del Komandu!!..por cierto no sé cuantos hay. ;)

Sito,...no es Juan José Luis??...lo digo por las copas. ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Muchas Felicidades a los Juanes del Komandu!!..por cierto no sé cuantos hay. ;)

Sito,...no es Juan José Luis??...lo digo por las copas. ;D ;D ;D

Se aprueba la propuesta.

(La de las felicitaciones, y la otra; que pague Juan_Mochuelo las copas.... ::) ::) ::) ;D 8))

Pues como se ha indicado en la propuesta, estas copas parece que van a mi cuenta :o :o :o

Nada, a cambiar de nombre por el bien general.

Espero poder veros a todos para tomarnos esas copas, y ya veremos quien las paga ;D ;D ;D

Un saludo a todos, y a la espera de poder rular con todos de nuevo, mientras tanto me los pocos que vamos nos acercamos dentro de un rato a ALICANTE.

Nos vemos

como se nota la concentracion en alicanteeeeeeeeeeeeee por aki nadieeee

Sunsiker y Begoña en casita, un fin de semana maravilloso con el Komandu. Me voy a la ducha luego pondre algo mas, un abrazo para todos/as
Vsss

El paracabip y su bicho llegamos ayer de Alicante con muchas ganas de pegarnos otro remojon pues hizo muuuucha calor , pasamos un esplendido y completo día con nuestros colegas del grupo BMW ROADSTER ALICANTE que aprovecho para felicitarles y agradecerles las atenciones recibidas al Komandu :D :D :D :D
CUANDO PUEDA OS PONGO UNAS FOTILLOS DE TAL ACONTECIMIENTO

saluditos

A las guenas. ;D
Sinforma que este que suscribe se ha instalado sin novedad en la plaza de Aguadulce. ;)
Espero controlar este puesto igual que el de Viator. 8)

Un saludote. :-*

Acabo de ver algunas fotos de la Alicantreffen y solo decir que.......................el Komandu ha dao la talla y mas entavia.Las camisatas una pasada y erais visibles pa to el mundo.

Un acierto. ;)

¡VAMOS QUE AL KOMANDU NO LE HACÍA FALTA CHALECOS!

REPOSANDO LA PAELLITA

EL KOMANDU MIRADOR DE LA CARRASQUERA

Fijaros bien en la foto del Meteosat que salimos esta noche con las camisetas ;D ;D ;D ;D ;D UN 10 PARA LOS ARTISTAS estan de alucine ;D ;D

Bueno gente, me alegra ver que os habéis hecho notar ::) ::) y de que os lo hayáis pasado estupendamente, tal como se aprecia en los afotos... ;)

Muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooosssssssssssssssssssssss diiiiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssssssss Komandu Lagartijen, que tengan todos/as una feliz semana, enga vamos a trabajar un ratico.
Vsss para todos/as

P.D. OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA COMIDA EN MARIA, CENA DEL KOMANDU EN TORREMOLINOS Y ALICATREFFEN
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sunsiker&page=20

Saludos para toisquios .....y muy güenos dias
!!!que bien que hemos estado er Komandú ¡¡¡¡sobre todo tumbados en el cesped  ::) ::)y güena semanica pá tosss ;)

Atrás