Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXVI

parras

Curveando
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1121851722;start=135#148

aqui estan las ultimas aventuras del Komandú
Vamos en Amoto...    

Y somos:      
alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT    
Caibueno - BMW R1200GS  
Campeon CBR  
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900    
Claudierre&M.Carmen - R1200GS  
DDMotard - BMW F650FL/R1150R  
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
errete - BMW R1100RT  
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT    
FReaKy (Yigaravi)  
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean  
GASSS&Sra - BMW R1150GS  
Harry&Ursula - BMW K1200LT    
Irfan - K1200LT    
jac999 - BMW F650GS  
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp    
keito&Monica - HONDA 650 Deauville    
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000      
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp      
minuto - Honda NTV 650      
misha - BMW R1150RT  
naty - Bruuummmm  
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS    
Paracabip&Bicho - R1150RT      
parras&Kitty - BMW ????    
PedroMayta - BMW K1200LT  
Perico.rt&Gloria - R1150RT      
Pepegt&Victoria - K1200GT      
PiJo&Maribel - BMW R1200GS    
Ricardo - Honda GoldWing    
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6    
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré      

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:    

Alicante:    
levante - R1150RT    

Almería:    
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT      
CAMACHO - R1100RT    
Txema - R1150GS    

Granada:    
jesus_granada - R1150GS    

Torrevieja:  
Angel2007&Miren R1150RS  

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...  

Barcelona:    
Lararouse    
GerardGS 1200GS  

Cordoba:  
JulianML&MariCarmen 1150RT  
 Rastreado

------INFORMATION AQUI
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1119888499
[move]CARTAGO-TREFFEN II VELEZ BLANCO - ALMERIA 23-24-25 DE SEPTIEMBRE [/move]

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXV

y yo lo inaguro :P :P

MUY BUENOS DIAS!!!!!!!!!!111

Buenos dias (por decir algo), :P

al menos estamos a Jueves ;D

Antonio te has levantado temprano… ;D hola a tod@s

diekoss dijo:
Antonio te has levantado temprano… ;D hola a tod@s

OÑO dieter ultimamente te veo activo
ME ALEGRO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ñ.

;D

Buenos días pa to el komandu. A disfrutar de una nueva y hermosa jornada. Ala, a ser muuuuuuuuu felices.

V´sssssssssssssssssss

DDMotard dijo:
Ñ.

;D

Bueno, pues me alegro tambien de verte por aqui, ahora lo que pasa es que me preocupa que no entiendo nada ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Bastian dijo:
Buenos días pa to el komandu. A disfrutar de una nueva y hermosa jornada. Ala, a ser muuuuuuuuu felices.

V´sssssssssssssssssss

Bastian como lo llevamos?, anoche no te cuento como termine, la verdad que como solo, es que era el dia del espectador y sali al cien :o :o, luego claro que como la noche acompaña pues paseo en moto, y asi hasta que llegue a casa, de cenas y cosas de esas que te salen a ti nada de nada, que no tengo la misma suerte que tu en esos temas, ya ves. :-[

Bueno espero que antes de salir para tus tierras tengas tiempo de pasar por murcia para tomarnos esa cerveza ;D ;D ;D

Nos vemos

Hacer el favor de llenar las paginas con algo concreto, me ha llamado por tfno el sñor ADM. y dice que si es que no damos pá mas :o :o :o o que a ver si poneis algo interesante que esto se anime porque con la calor que hace y las tonterias q decis esto esta pá aburrir a las ovejas y hasta las cabras ???
muchas felicidades a los Gerandinos que es hoy su santo :)
y a Dieter.. ;)que cumplas muchos massss :-* :-*

Komanduuuuuuu!! Qué tal estáis?? Yo muy perdida, lo sé! :-/ Pero es que voy mu líailla últimamente, con el rollito de que se acercan las vacaciones y eso, pues claro!! El trabajo, las amigas... uff, si es que yo quiero estar en tos laos y no se puede, jolín!! Que ná, que aunque esté missing que yo me acuerdo muuuuucho de vosotr@s quelosepáis!!!

Besitos y hasta pronto!! :-*

Sito... no sé qué te ha pasado realmente, pero me consta que te encuentras casi recuperado del todo, cuídate, anda!! ;) ;D

wenu kumandoooo wenuuus diaaaaaaaaaaaaaaaaaas, (tardes pal ke haya comiido, yo aun toi en ello... jajajajaj)

Buenoooo, ooye los Jueves no haciais algo???? ains ke me deprimo muucho en mi casiitaaaaaa..... T___T en fiiins pal mes ke viene me voi pa MAdris..... (alguien de Madrid??) Jajajajajajaja!!!!!!!
Wenu... la verdad es ke el pisito alli ta de vicio.. un chalecito nuevo con unrbanizacion... piccina..... jardines.... ;D ;Den Alcalá de Henares... ;D ;Den el monte rodeá de pinos.... ;D ;D waaaa todo tanperfecto ke solo ke falta la moto ;D Oigan... hay alguna manera de llevar una moto de madrid pa Murcia (y viceversa) Y ke no sea por carretera?? (Una 125 nu puede ruklar hasta Madris.... entiendalo... ¬¬)

Wenuuu CHAUUUUUUUUZEZ!!! y avisen de cualquier plan!!! BasTiAN!!! Una cervecita antes de irte no?? :-/ :-/ :-/

DDMotard dijo:
A ver, que alguien me explique esto.......

http://img276.imageshack.us/img276/9269/im0019501oz.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :D ;)

Si es que las lagartijas se meten por cualquier lado ;D ;D ;D

Pues me alegro de que hallan llegado, lo que no se si han vuelto ya, a ver que hablen, que digan como se lo han pasado y que detallen ese pedazo de viaje, y por supuesto que enseñen las fotos ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Komanduuuuuuu!! Qué tal estáis?? Yo muy perdida, lo sé! :-/ Pero es que voy mu líailla últimamente, con el rollito de que se acercan las vacaciones y eso, pues claro!! El trabajo, las amigas... uff, si es que yo quiero estar en tos laos y no se puede, jolín!! Que ná, que aunque esté missing que yo me acuerdo muuuuucho de vosotr@s quelosepáis!!!

Besitos y hasta pronto!! :-*

Sito... no sé qué te ha pasado realmente, pero me consta que te encuentras casi recuperado del todo, cuídate, anda!!  ;) ;D  

Gracias por tu interes, la verdad que si me encuentro ya mejor, es que no me libro de nada, pero de lo malo, lo bueno se lo dejo para los demas ;D ;D
Un saludo

sito dijo:
Gracias por tu interes, la verdad que si me encuentro ya mejor, es que no me libro de nada, pero de lo malo, lo bueno se lo dejo para los demas ;D ;D
Un  saludo
Jajajaja eso muestra ke eres una wena persona ke se traga todos los marrones para que lo weno le lleguen a los demás... ;D jajaj (no será por mi.. la verdad ke soi mas gafee!!!!)

Buenas tardes Komandu Lagartijen, bueno pues voy a resolver unas cosillas en la oficina y para eso de las 6 de la tarde quiero estar dando unos saltitos con la moto de agua ;D ;D si alguien se quiere venir y darse un rulin ya sabeis.
Vsss para todos/as

PD Parras este post es solo para joder un poco a los que trabajais esta tarde ;D ;D ;D ;D ;D

ÑOS ÑOS ÑOS ÑOSSSSS :o :o :o :o Yo kero moto de aguaaa T__T aunke me conformo con tocar la playaa jajajajajajaj :P :P :P

Hola a todo el komandu :) :)

Bastian cuentanos algo hombre. ;) ;)

salu222 :) :)

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu Lagartijen, bueno pues voy a resolver unas cosillas en la oficina y para eso de las 6 de la tarde quiero estar dando unos saltitos con la moto de agua  ;D ;D si alguien se quiere venir y darse un rulin ya sabeis.
Vsss para todos/as

PD Parras este post es solo para joder un poco a los que trabajais esta tarde  ;D ;D ;D ;D ;D
Sunsi ...que mariposon eres ;D je,je,je

angel2007 dijo:
Hola a todo el komandu  :) :)

Bastian cuentanos algo hombre.  ;) ;)

salu222 :) :)

Habia una vez ...... ;D ;D ;D ;D

Que tal Angel, no salís de veraneo? Yo estoy esperando que llegue el jueves proximo para irme a Tarragona y BCN en amoto. Pero antes quiero cambiar el aceite a la amoto, osea que ahora me voy a comprar el oil, a ver que precios encuentro.

Se me pasó el otro día que Misha estuvo en el conce, pues necesito las arandelas del tapon de vaciado de aceite.

Sito, aprovechandome un poco de tí, si puedes y no es molestia, podrías pillar dos o tres arandelas de junta del tapon de salida de oil para la r1100rt? Así si voy el sábado por mu, ya que estara cerrado, pues las recojo y tomamos una birritas. Y si no ees posible pues iría el lunes.

Freaky los de la cervecitas antes de irme, pues creo que eso esta casi hecho, haber como pinta la cosa, pues tengo que quedar en Murcia con unas amigas y si cuadra pues las tomamos.

Saludines, a ver si aflojan ya los calores y podemos empezar a hacer alguna salidita.

V´sssssssssssssssssssssss

Aqui la lagartija granaina.

Y con el frio que hace en cabo norte,que coño hace una lagartija por esos lares?.

13600 km,200 repostajes de gasofa,no se cuantas curvas a izquierdas y derechas,cambios de marchas,frenazos,pues vete tu a saber.

Jartico de amoto he llegao.La pobre estaba negra de tanta mierda y la pantalla la he tenio que meter dos dias en remojo.

Me ha gastao de aceite mas o menos entre 3/4 y un litro.

Los ritmos eran a veces endiablados y un dia sobre todo,agua desde que nos montamos por la mañana hasta llegar a dormir,800km lloviendo sin parar,casi na.

Suecia es mu aburria y Finlandia tambien,todo cambia en Noruega.Tiene unos paiajes en el interior que quita el hipo,y toda el agua que nos falta aqui,la tienen ellos.

Eso si todo muy caro,las birras a mas de un euro,y en cuanto se sale de este pais,la gasolina sube de precio un monton,1,16 tantos,1,20 tantos,,,,

El la france,si no comes no bebes,en la finlande,no puedes comprar alcohol en gasolineras a partir de las 9 y en y la noruegue,cerveza de baja graduacion.En fin en cuanto llegue,cerveza a manta y baratica y con tapica.No se puede salir de este pais,digo yo.

Un saludo lagartijas

jesus_granada dijo:
Aqui la lagartija granaina.

Y con el frio que hace en cabo norte,que coño hace una lagartija por esos lares?.

13600 km,200 repostajes de gasofa,no se cuantas curvas a izquierdas y derechas,cambios de marchas,frenazos,pues vete tu a saber.

Jartico de amoto he llegao.La pobre estaba negra de tanta mierda y la pantalla la he tenio que meter dos dias en remojo.

Me ha gastao de aceite mas o menos entre 3/4 y un litro.

Los ritmos eran a veces endiablados y un dia sobre todo,agua desde que nos montamos por la mañana hasta llegar a dormir,800km lloviendo sin parar,casi na.

Suecia es mu aburria y Finlandia tambien,todo cambia en Noruega.Tiene unos paiajes en el interior que quita el hipo,y toda el agua que nos falta aqui,la tienen ellos.

Eso si todo muy caro,las birras a mas de un euro,y en cuanto se sale de este pais,la gasolina sube de precio un monton,1,16 tantos,1,20 tantos,,,,

El la france,si no comes no bebes,en la finlande,no puedes comprar alcohol en gasolineras a partir de las 9 y en y la noruegue,cerveza de baja graduacion.En fin en cuanto llegue,cerveza a manta y baratica y con tapica.No se puede salir de este pais,digo yo.

Un saludo lagartijas

Me alegro de que ya estes de vuelta y lo que disfrutases, ahora lo que espero son esas foticos, que ya veo que pa todo te cobraban y de lo caro, espero que para las fotos no, asi que habras hecho un moton verdad? ;)

UN SALUDO JESUS :D :D :D

Me alegro de que ya estes de vuelta y lo que disfrutases, ahora lo que espero son esas foticos, que ya veo que pa todo te cobraban y de lo caro, espero que para las fotos no, asi que habras hecho un moton verdad? Wink

Tengo que decirte que mi digital con tanta agua se me fue al carajo y tuve que comprar camaras de uar y tirar.Las mias las tiene Diego y Raf@ y Javito tienen mas,pero estoy esperandolas.

Un saludo.

Jesus me alegro de leerte de nuevo y de que hayais tenido buen viaje. Ya decia yo que no salias poraqui nunca. Nos vemos.

Pues bueno, acabo de venir de intentar comprar el aceite pa la amoto, castrol gp 20-50 y resulta que solo lo he encontrado en un sitio y a 29 aurelios los cuatro litros, casi lo que me cobran en el conce, un aurelio de diferencia. No se si lo habrá mas económico en otro lugar, alguien lo sabe? Y si no pues comprare ese y yasta.

V´sssssssssssssss :D :D :D :D :D

Bastian dijo:
Jesus me alegro de leerte de nuevo y de que hayais tenido buen viaje. Ya decia yo que no salias poraqui nunca. Nos vemos.

Pues bueno, acabo de venir de intentar comprar el aceite pa la amoto, castrol gp 20-50 y resulta que solo lo he encontrado en un sitio y a 29 aurelios los cuatro litros, casi lo que me cobran en el conce, un aurelio de diferencia. No se si lo habrá mas económico en otro lugar, alguien lo sabe? Y si no pues comprare ese y yasta.

V´sssssssssssssss :D :D :D :D :D

Pues en el conce a mi me cobraron a 12 aurelios el litro, por lo tanto serian 48€ los cuatro litros ;D ;D

Jesus, me alegro de que ya estes de regreso, guarda la informacion para el proximo año, que algunos iremos por esos lares. :o :o :o

misha dijo:
Pues en el conce a mi me cobraron a 12 aurelios el litro, por lo tanto serian 48€ los cuatro litros ;D ;D

Manolo pues a mi me cobraron 30,13 aurelios por 3,80 litros, claro hay que sumarle el iva, pero en cualquier caso no llega a 12. En cualquier caso sale mas barato y finalmente lo comprare ahí, donde me dijiste.

Hola a todos, Bastian, de momento no nos vamos de vacaciones, ya veremos a mediados de agosto si cae algo ??? ???.

A ver si tengo suerte y puedo ir a los raiders con vosotros, Miren parece que no se anima, osea que iria yo solo, veremos si tengo suerte y os queda sitio.

Respecto a lo del aceite, yo estoy lejos del conce y lo compré en baeza por telefono, y al dia siguiente lo tenia en casa.

salu222 :) :) :)

angel2007 dijo:
Hola a todos, Bastian, de momento no nos vamos de vacaciones, ya veremos a mediados de agosto si cae algo  ??? ???.

A ver si tengo suerte y puedo ir a los raiders con vosotros, Miren parece que no se anima, osea que iria yo solo, veremos si tengo suerte y os queda sitio.

Respecto a lo del aceite, yo estoy lejos del conce y lo compré en baeza por telefono, y al dia siguiente lo tenia en casa.

salu222 :) :) :)

Pues dile a Miren que se anime que lo pasariamos mu bien, seguro que sí. magcho, dejara de haber sitio, cuantas mas amotos mejor.
Lo del aceite lo vere así.

V´ssssssssssssss

buenos dias a tos

jesus_granada dijo:
                 buenos dias a tos

Heyyyy Jesus te me has adelantado esta mañana ;D ;D me alegro de verte por aqui campeon
A todos eso muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia y ya estamos casi de fin de semana ;D ;D
Vss para todos/as

un saludo del agregao granaino malafolla para el sector lagañoso
;D ;D ;D ;D ;D

misha dijo:
Jesus, me alegro de que ya estes de regreso, guarda la informacion para el proximo año, que algunos iremos por esos lares. :o :o :o
cuenta con ello ;D ;D ;D ;D

pero que comprais,aceite u oro.

Muy buenos dias. :o

Preocupado estoy por SUNSIKER, que le habra pasado esta mañana que no ha tocado la campana ??? ??? ??? Espero noticias.

Parras bueno espero que lo pasaras bien haciendo eso que sabes anoche, a ver si tenemos un hueco y nos vemos, aunque sea el domingo todo se intentara.

FRAN quien era ese que ayer te tenia apestillado? ;D ;D ;D. Tenias cara de jodio, :-X bueno mejor lo cuentas tu, y ya te he visto la moto con la matricula desteñida, ya no la llevas a juego de la moto, lleva cuidado no sea que a la moto le pase lo mismo.

BUENO COMO DIJE ANTES: MUY BUENOS DIAS, a ver como se nos da este dia que debe de ser el primero de 3 dias gratos :D :D :D :D

PD BASTIAN a ver si me puedo acercar esta tarde y te recojo eso que me comentas del conce

BUENOS DIAS KOMANDUUUUU ya tengo mi cochecito nuevooo q bien ya estoy puesta en carretera de nuevo( q miedo) pero nada seguro q me va tambien como mi anterior coche espero poder tomarme lago con vosotros asi q a lla proxima crevecita me llamais vale?

SITO cuidate q me he enterado q has estado malito ...... tanta mujer para ti no es bueno hombre conformate con una bicho

besitossssssss

buenas tardes por la tarde ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
...os deseo un buen finde... :-* :-* :-*
Yo tambien y si pué ser con unas cervezas frescas , unas sardinicas plancha, siesta,  bañito y si cae algo mas.... pues bienveniosea ;D ;D

ale.. güen wikend

parras dijo:
Yo tambien y si pué ser con unas cervezas frescas , unas sardinicas plancha, siesta,  bañito y si cae algo mas.... pues bienveniosea ;D ;D

ale.. güen wikend

¿Si cae algo mas? Parras tu no estas ya para esos trotes ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Como avanza esto. Le hacen a uno una auditoría y se pierde :P :P

Sergio, prepara la amoto para el "wikend", pero la de agua ;D

Jesus, me alegro que todo haya ido de maravilla. Ya nos contarás mas detalladamente ;)

Antonio, ¿como va la calentura? ;D

Buen finde a todos (por si no me puedo volver a conectar) ;)

Bueno que pasa, esto ya esta otra vez tranquilo ???
Sera que todo estais pensando en el sabado noche ::) ::) ::)
Na pues yo a descansar que luego me dan ataques :P :P ;)

A ver contaros algo

Atrás