Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXVI

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXV

WENASSSSS NOCHES!!!
Aki la Lajartija Isa esperando al Lagartijo del Norber ;D.
Asi q aprovecho pa saludaros ;).
Mañ nos vamos con la amoto a Los Narejos...si a alguien le apetece q nos avise a mi o al Norber eta night (0 mañ) al 619 111 193

Bsikos Mil :-*

Freaky???Q tal x los madriles???

BUENAS NOCHES A TODOS LOS COMPONENTES DEL KOMANDÚ
Una vez cumplida la misión :D :D :D de observación ;) y disgustación por tierras valencianas desde el puesto de mando avanzado regreso de nuevo a mi Cuartel General para cualquier otra misión que se me encomiende ;D ;D ;D ;D
Deciros que me ha llevado algunos minutillos :o :o :o ponerme al día pero que mañana me incorporo oficialmente al foro en el cual me tendreís que seguir sufriendo ;D ;D ;D ;D
CHAO HASTA MAÑANA ya os contestaré a vuestros post ;D ;D ;D :D
salu2

Muy buenas sr. Paracabip, m´alegro de leerte de nuevo poraqui y espero que tus vacances hayan ido da buten. Nos vemos y ya charlamos.

Pues yo me voy ya mismo a dormirla que mañana tocan diana muuuuu temprano pa currar.

Que paseis todos un estupendo finde.

Taluegollllllllll

Pero bueno, gente...

¿Que hacéis vosotros ustedes por aquí a estas horas...? ::) ::) :o :o :o

Saludos ;)

Buenas noches a todo el komandu,

Saludos a todo el mundo desde el calorcico de la noche, aqui en la capital huertana

Veo que lo estais pasando muy bien este verano, por aqui seguimos trabajando y el mes que viene tambien :-[
Ale a seguir disfrutando y con cuidado

Saludos de nuevo

PD ¿Sabe alguien ande estan mis camisetas del komandu ???

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen sabado sabadete polve.... ;D ;D ;D

Paracabip, nos alegramos Bego y yo de verte por aqui denuevo, un abrazo para tu y Gabi

Vss para todos/as

;D :DMuy buenos dias komandu. ::)
Hoy estoy por tierras valencianas.
Os estoy escribiendo desde la campus party. :D :D :D
Esto es otro mundo.
Un saludo y :-* :-* :-* :-*

Hola a todo el Komanduuu :) :)

Quetal Paracabip, como han ido esas vacaciones? Tomaste la posición y te hiciste fuerte en ella eh!!

Betty si es que estas en todas las movidas.

salu222 a todos y buen finde :) :) :)

Buenos dias a tos.

Irfan,tu camiseta no se ande andara,la mia ya ha estado en cabo norte y ahora descansa en mi armario.

saludos

Buenos días al Komandu Lagartijen espero que disfruteís de este caluroso >:( fin de semana :D :D ;D :P
Se me acabaron la 1ª parte de las vacaciones asi que ahora me toca pringar todo el mes de Agosto mientras mis compañeros disfrutan.... pero pronto llegara SEPTIEMBRE  :D :D :D :D
SALUDO TEGEGRAFICO PARA PONERME AL DÍA:

Miren,MariCarmen,Angel2007,JulianML,GerardGS: Bienvenidos al Komandu estaís en VUESTRA CASA
Jesús me alegro que tu gran viaje haya ido todo bien aunque haya sido un poquito pasado por agua
Fran y Vanesa felicidades por vuestra nueva niña RT 1200  :D :D :D :D
Sergio e hijada me  :D :D :D que todo vaya bien aunque un poquito  :-[ :-[ :-[ por no podernos acompañar a la RAIDER BMW Saluditos y  :-* :-* para Bego
La_Vampi&Norbert Felicidades  :D :D :D Por ese peaso de amoto que te has comprado GS ¡ si no he leido mal! Espero que te vaya bien el curro Vampi :D :D :D
SITO:Las perras de las camisetas las tengo en mi poder ;D ;D ;D ;D ya sabes..... por cierto yo quiero 2 camisetas + (XL,L)
Pericort:Sigue disfrutando que lo bueno se acaba pronto  ;D ;D
Betty:Disfruta de ese mundo pues según me cuentan esa velocidad es algo alucinante

Agel2007 por desgracia tuve que abandonar la posición sin consolidarla como hubiese deseado pues la tropa me desertaba  :-[ :-[ :-[ :-[Bastian:Felicitarte por tu explendido informe de la paella express, pues lo bordastes  :D :D ;D me alegro que todo saliera de vuestro agrado pues yo también me lo pase de GUTY  :D :D :D

Lararouse&GeradGS Espero que esteís luciendo esa auténca camiseta por BCN igual que lo hicisteís en la paellita pues os sentaba ni pintao :D :D :D :D igual te digo Toni_GS y Elena por Alacant (siempre y cuando no os vean los Roadstar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego me alegro de leerte y espero que antes de la Cartago podamos vernos ::) ::)

Keito: espero que ese viajito que me ha parecido leer haya sido de tu agrado pues el sitio es muy bonito

Parras: ¿vendiste la moto o te has pasado a las acuaticas? ;D ;D ;D ;D

Irfan: como llevas lo del curre pues con estas calores supongo que tendrás más curre todavía y tu lt 1200 que no se nada de ella ??? ??? ??? ;) ;)

CAMACHO: cuentate algo pues me quede en el episodio de la nueva casa la cual ya ocupaste y la venta de la moto pues te ibas a comprar un patinete no es asi ..... ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO ya prosiguiré en otro momento saludos a todo el personal y los que esteís de vacaciones que las disfruteís pues para eso son...  :D :D :D :D :P

¡Valiente ladrillazo SITO! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip,nos has dado un repaso a todos. ;D ;D ;D ;D ;D

Agua?,que va aquello era mala leche ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues a pesar de los calores calurosos que hacen, esta tarde saldré un rato de expedición motera por estos alrededores :o :o :o.

Me llevaré el abanico... :P

jesus_granada dijo:
Buenos dias a tos.

Irfan,tu camiseta no se ande andara,la mia ya ha estado en cabo norte y ahora descansa en mi armario.

saludos

Pues eso digo yo :o :o :o, que todavia tengo 2 para entregar y pagadas, a ver como quedamos, que es que estos se meten poco o nada ;)

Bueno que tengo pendientes, no los conozco y no tengo tlf, de IRFAN y TXEMA
Decirme ::) ::) ::)

Paracabip dijo:
Buenos días al Komandu Lagartijen espero que disfruteís de este caluroso >:( fin de semana :D :D ;D :P
....................
Sergio e hijada me  :D :D :D que todo vaya bien aunque un poquito  :-[ :-[ :-[ por no podernos acompañar a la RAIDER BMW Saluditos y  :-* :-* para Bego
.....................

Paracabip, mira bien por ahi que me parece que estas equivocado ya que me parece, no mejor dicho, estos si que se viene :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

SALUDOS A TO EL KOMANDU en este sabado del polv...

Jolin Paracbip tienes para todos. Si señor, has venido recuperado y a tope. No se me ocurrira decirte de echar un partido a tenis porque ... ni el Nadal, toma pelota, toma pelota fuera, jolin hay pa toos, menos mal que son cosas buenas y con cariño.. igual que este comentario. ;) ;) ;)

Salu2 y a ver cuando kedamos a tomar unas birritas.

Bastian dijo:

Jolin Paracbip tienes para todos. Si señor, has venido recuperado y a tope. No se me ocurrira decirte de echar un partido a tenis porque ... ni el Nadal, toma pelota, toma pelota fuera, jolin hay pa toos, menos mal que son cosas buenas y con cariño.. igual que este comentario.   ;) ;) ;)

Salu2 y a ver cuando kedamos a tomar unas birritas.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Anda que por lo que veo te ha surtido efecto todo lo que ha comentado nuestro amigo.

Esto no te preocupes que seguro que te vas a sorprender mas cuando vallamos para alla arriba a la raider ;D ;D ;D ;D
Si es que estas lagartijas no tienen remedio, son la ost**
Entre los que andan por aqui en murcia y los que estan fuera somos mas de los que podemos contar :P

Bueno que no me quiero liar que sino delirio :o :o, al grano que tengo las arandelas que necesitas ;D ;D

Bastian dijo:

A VER BASTIAN TRADUCEME ESTO...... jaja
Pos señores Lagartijens no es por alarmar pero a primeros de Septiembre me piro pa Madris y antes de irme pa los madriles kisiera hacer una kedadita de despedida que no me podeis negar si de verdad sois wenos caballeros ;) Asi ke ya vereis ke haceis.. jajaja

Trankilos... predikaré la palabra lagartijen para que to Madris conozca de su existencia y legado....
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss Rafagas nocturnaz and remenber "de pipol flai in de nain" jajaj

La_Vampi dijo:
Freaky???Q tal x los madriles???

jajaja Pos tengo tela ke contar... por ke fue un viajecito de ida y welta el mismo dia pa Madris, y es que lo que no me ocurra... jajajaa
LLegamos antes de las 1 muy prontito la verdad... y ya llegando al pueblo donde me voi a alojar nos perdemos y paramos en una gasolinera pa preguntar ya sabiendo que estabamos cerca..... mi padre aprovechó pa llenar el deposito de gasolina, y os aseguro que se sercionó de que estubiera hasta los topes.... ;D ;D ;D
Pues a los 3 Km se nos para el coche, y ya sin saber que oño le pasaba al coche mi madre va y pregunta;
-¿Ke gasolina le habeis hechao??????
-La suya... Super 98, la que deve ser....- (eto mi padre)
Con toos sus cojon** llenó el deposito de Super 98 cuando mi Yigaravi lo que lleva es DIESEL!!!
La ultima ves que dejo que mi padre lleve mi cooocheee, menuda gastrointeritis le dio al cocheee, T_T pa habermelo mataooo, menus mal ke tengo un gran coche y nos pilló paraos y no acelerando cuando la gasolina llegó al motor, ke no chupó una gota, el motor ta intacto pero mas de 4 horas estubimos tiraos con el coche en la intemperie de un monte madrileño en la mano perdida de Dios un dia festivo donde to estaba cerrao y sin que ninguna grua nos kisiera ayudar por ke el seguro no cubre "ese tipo de negligencias" :o :o :o :o
Lo pasamos bonito, fue como salir de aventura pero a mas de un gruero le arancaba yo los wevos >:( que nos veían super apuraos y tal y como venían se iban tan frescos dejandonos tiraos.....

Al final una simpatika grua conocía una gasolinera donde tenian una bomba de gasolina, nos la sacaron, llenaron el deposito de Diesel (to eso por cortesía, era una gasolinera con taller pero el taller taba cerrao, lo abrieron solo por nosotros y no nos cobraron un duro... :o :o Esa tarde aquellos dependientes fueron nuestros heroes, pillamos carretera y pa Murcia ;D ;D ;D ;D ;D y es que no hay lugar mas acojedor que el hogar... :P

;D ;D ;D ;D ;D
Desde luego Freaky!!!Lo q no t pase a ti, no le pasa a nadie XDDDDD...y yo pensandop q era doña pupas!!
En fin , m alegro d q todo se solucionará tan bien...anke el susto no os lo kita nadie ::)
A mi m pasa eso, y d la cara d mala virgen q se m pondría, las gruas pasarian d largo!! ::)

Kisses

jjajaj almenos no me tiraron el coche de la grua como le ha pasao a algunos BMWeros del foro jajajaj, po zi el susto de ke nos kedabamos en la intemperie de Madris lo tubimos...

Por cierto Sete va por delante de Rossy marcando el ritmo, jajaja a ver si es capaz de durar almenos dos weltitas....

OOIYE VAMPI KE YA TENGO 4 LINDOS CASCOS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o...m alegro!!!Cuando consigas premio m avisas :P jajajajajaja

Bueno bueno...ya van regresando los Lagartijens d sus vacas...este Jueves digo yo q haremos alguna reunión??
Os recuerdo q hay q encontrar un local q nos agrade a tos pa hacer nuestras reunioncikas d los Jueves!! ;D ;D

Buen domingo a tooo el komanduuuu  :) :) :)

Valla repaso nos has dado Paracabip.  ;) ;)

Bastian como va ese viaje a Barcelona?

Freaky en esos casos lo que se hace es decir que se te ha parado el coche, que no arranca, y así la asistencia te cubre sin ningun problema.

salu222 a todos. :) :)

Buenas tardes al Komandu pues la horitas en las que estamos es para ello, me senté a las 10.30h en el sillón y me acabo de levantar ahora mismo pues ha sido un día completo aunque no ganase ni SETE ni ALONSO
Lo de SETE sin comentarios, deseo que gane cuando antes un GP pues la cosa me da por la Ester Cañada que le esta dando demasiada caña ;D ;D ;D ;D
Lo de Alonso una pena pero saliendo en el 6º ya me lo esperaba lo del R. chumaquer pues a ese cabroncete le tengo ganas  >:( >:( >:(
FReaKy te sigo diciendo lo mismo me cueta una eternidad recordar tu nick  :P :P :P Me  :D :D :D que el final de la aventura de Madrid acabara bien aunque no me gustaría pasar por esa situación :( :( :( yo tengo 2 coches uno de gasolina y otro de gasoil y cuando voy a la gasolina tengo que hacer ejercicio de memorización para que no me ocurra lo mismo (alzheimer)  ;D ;D ;D
Angel2007 supongo que por ahí Torrevieja estes más fresquito que en esta .........ciudad de Mursssia Por cierto en mi albúm ya he puesto algunas de las fotillos de la paellita aqui te pongo el enlace
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=paracabip&page=21
La-Vampi Y Norbert : Por cierto ¿habeís bautizado la amoto?  ;D ;D ;D :D :D :D
salu2222
Vuelta a Murcia despues de la PAELLA EXPRESS EL FOTOGRAFO CAMPEONCBR

Buenas tardes Komandu Lagartijen, me alegro ver esto con mas movimientos.
En estos momentos Fran y Vanesa parten hacia tierras Murcianas desde Almeria despues de pasar un fin de semana de escandalo con ellos ;D ;D
Paracabip lo sentimos mucho pero nos vais a tener que aguantar en la Raiders pues al final si que vamos a ir ;D ;D ;D
Bueno un abrazo a todos/as voy a ver si pongo algunas fotillos de este fin de semana en el album
Vss

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu Lagartijen,
Paracabip lo sentimos mucho pero nos vais a tener que aguantar en la Raiders pues al final si que vamos a ir  ;D ;D ;D

Vss
Sunsiker dijo:
Fran_Scarver no se si lo has leido en el otro post anterior, pero te lo pongo aqui para que no se te pase, que Bego y yo si vamos al final a la Raiders asi que no me anules la habitacion  ;D ;D ;D y ya te llamaré para ver lo del fin de semana.
Sunsiker dijo:
Fran_Scarver hemos estado hablando Bego y yo, y al final vamos a ir a la Riders, ;D ;D ;D, tenemos unas mujeres que no nos la merecemos ;D ;D

SERGIO  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D UN MONTON PUES EL SUFRIMIENTO VA A SER MUTUO  :D :D :D :D :D :D :D :D

SALU2

Aqui os pongo esta fotillo para que cada uno de su humilde opinión JEJEJEJEJEJ  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P
LOS GUAPERAS DEL KOMANDU AL COMPLETO EN LA PAELLA EXPRESS (CON EL PERMISO DE ANGEL2007&MIREN) :o :o :o :o ::) ::) :D :D :D :P

Lararouse dijo:
Mirad que maravilla de fotito!!!  :D :-*

adm.thumb.jpg
sito dijo:
Personalmente me gusta mas esta ;D ;D ;D ;D ;D
y_yo.jpg

guaperas?,no se,no se ;D ;D ;D

Buenas noches a todos, Paracabip muchas gracias por las fotos, te han quedado de primera. Aqui en Torrevieja un poco mas fresquillos que en el interior pero no te creas que mucho, nos estamos tetorrando...

Ya me ireis diciendo algo de lo de la raiders, que ya queda menooooosssss. ;)

salu2222 :) :) :)

angel2007 dijo:
Buenas noches a todos, Paracabip muchas gracias por las fotos, te han quedado de primera. Aqui en Torrevieja un poco mas fresquillos que en el interior pero no te creas que mucho, nos estamos tetorrando...

Ya me ireis diciendo algo de lo de la raiders, que ya queda menooooosssss. ;)

No te preocupes Angel que ya lo iremos hablando en el post y cuando se acerque el día supongo que con algunas cervecitas lo "organizaremos" bueno corrijo lo prepararemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salu22 y :-* :-* :-* :-* para Miren que por cierto que se anime por que lo vamos a pasar de maravilla :D :D :D

Buenas noches a todos!!

Acabo de llegar de la playa y llevo más de una hora leyendo para coger el hilo. ;D

Antes de nada dar la bienvenida al Komandu a los nuevos Angel2007, Miren, GerarGS y Julianml. ;)

jesus_granada me alegro mucho que el viaje halla salido muy bien, ya nos contarás. :D

Bueno deciros que solo voy a entrar en el foro hoy y mañana (el lunes de Rodriguez) ya que el martes vuelvo a la playa hasta el 16 que vuelvo a trabajar. ;D

¡Hombre! perico.rt  :D :D :D :D cuanto tiempo sin leerte  ??? pues el que suscribe también ha estado de descanso del guerrero :D :D :D  aunque ya sabes haciendo alguna faenita en la finca ;) ;) saluditos y mañana nos vemos :D :D a poder ser no muy temprano ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches saludos para tod@s. Veo que va llegando personal destacado en territorio de reconocimiento, pues me alegro, pero algunos aún seguiran de vacaciones como Perico.rt (me alegro que vaya todo bien) y un servidor hasta septiembre na de ná.

Bueno, estoy muerto, me voy a dormirla. mañana seguire leyendo y contestare poraquí.

Bona nit.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz Lunes 1 de agosto y para los que empiezan las vacaciones a disfrutarlas ;D ;D y los que no pues a currar como yo que ya nos llegará la hora ;D ;D
Vsss para todos

Que pasa esta mañana!!!!! a estas horas y estais aun todos en la camita, esto no puede ser eh!!! arriba todos y a formar  ;D ;D ;D
PericoRT me alegro de verte por aqui denuevo, un abrazo.
Vss para todos/as

Muy Buenos dias, a ver que termino una cosa y ahora vuelvo por aqui

Hola chic@s, q tal stys feliz semana y feliz dia a toooosss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y los q tengais las paticas en el agua , acordardaros de los q stamos de guardia, pá que vú sotros esteis hay con los hu....cicos ;D ;Dfrescos algunos, me entenderan ???otros se haran los despistadillos, pero bajo vuestra conciencia va ;D ;D

llevo 1198 mensajes je,je,je q poco farta pá los mil doscientos ;D ;D ;D ;D

JAJAJA, Antonio me parece que has forzado la maquina y ya llevas los 1200

si al final lo has conseguido antes de la raider, a este paso vas a ir en 1300 a la raider ;D ;D ;D ;D ;D

PD. me duele todo, y tengo la cabeza mas pa alla que pa aca :o :o :o, tengo que ir al peluquero ::) ::) ::) ;)

parras dijo:
llevo 1198 mensajes je,je,je q poco farta pá los mil doscientos ;D ;D ;D ;D

Pillin pillin 1200 mensajes o 1200c.c.? ;D ;D ;D
Vsss

Sunsiker dijo:
Pillin pillin 1200 mensajes o 1200c.c.?   ;D ;D ;D
Vsss

Eso es una nueva moto, ??? ??? ???
O tal vez un tobarro :P :P :P

Buenos dias a todo el komandu,

ya estamos nuevamente operativos después de pasar un fabuloso fin de semana con la familia sunsiker.

Paracabip, me alegro que estés nuevamente "operativo".

PericoRT, vaya parón en tus vacaciones. Menos mal que mañana las retomas ;)

Bastian, no te digo nada ;D ;D

¿Qué plan hay para este Domingo?

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias a todo el komandu,

ya estamos nuevamente operativos después de pasar un fabuloso fin de semana con la familia sunsiker.

Paracabip, me alegro que estés nuevamente "operativo".

PericoRT, vaya parón en tus vacaciones. Menos mal que mañana las retomas ;)

Bastian, no te digo nada ;D ;D

Algunos preparan simplemente el trabajo para el lunes, otros creo que la salida para un viaje este verano por los litorales de espña :P :P :P :P

Ahora tu veras en que plan te metes :o :o :o

BUENOS DÍAS AL KOMANDU espero que hoy no paseís el mismo calor que he pasado yo en la sauna esta mañanita ;D ;D ;D ;D ;D pues hay que estar en forma para Baqueira  ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Pillin pillin 1200 mensajes o 1200c.c.?   ;D ;D ;D
Vsss
Yo también pieso que van por ahí los tiros jejejeje ;D ;D ;D  :D ;D ;D
Fran_Scarver dijo:
El que se proponga :D :D :D :D :D :D
SALU2

Paracabip dijo:
BUENOS DÍAS AL KOMANDU espero que hoy no paseís el mismo calor que he pasado yo en la sauna esta mañanita ;D ;D ;D ;D ;D pues hay que estar en forma para Baqueira  ;D ;D ;D

Yo también pieso que van por ahí los tiros jejejeje  ;D ;D ;D  :D ;D ;D
El que se proponga :D :D :D :D :D :D
SALU2

Mira que te veo mirando a Melilla ;D ;D ;D ;D
Nota y no por mi :P :P :P :P

Buenas tardes Komanduuuuuu!!

Paracabip, qué foticos más chulas, nen!! :D Ya me las he guardado todas!! ;D

Bastian.... te esperamos el viernes?? ???

Última semanita de trabajo y VACACIONES, por fiiiiin!! 8)

Besitos y nos vemos pronto!! :-*

Lararouse dijo:
Buenas tardes Komanduuuuuu!!

Paracabip, qué foticos más chulas, nen!!  :D Ya me las he guardado todas!!  ;D

Bastian.... te esperamos el viernes??  ???

Última semanita de trabajo y VACACIONES, por fiiiiin!!  8)

Besitos y nos vemos pronto!!  :-*

Bastian ya me lo explicaras :o :o :o

Laurose pues yo tambien me alegro un besazo para ti ;) :D :D :D

En otra nos veremos ;D ;D ;D

Sitooooooooo, vente pa BCN con Bastian, anda!!!! :D Va, que será diver!! ;D

Bueno, en todo caso siempre nos quedará la Riders!! ;) :-*

Antonio, has cometido un error. La Rt es 1.171 cc, no 1.200 como los mensajes que llevas ;)

Fran no te metas con antonio, que lo mismo su 1200 va trucada ;D ;D ;D

Atrás