Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXVI

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXV

Lararouse dijo:
Sitooooooooo, vente pa BCN con Bastian, anda!!!!  :D  Va, que será diver!!  ;D

Bueno, en todo caso siempre nos quedará la Riders!!   ;) :-*

Eso eso en la raider ;) :D :D :D que este finde me va a ser mas que imposible ??? ???

Paracabip dijo:
Buenas tardes al Komandu
La-Vampi Y Norbert : Por cierto ¿habeís bautizado la amoto?  ;D ;D ;D :D :D :D
salu2222
Vuelta a Murcia despues de la PAELLA EXPRESS EL FOTOGRAFO CAMPEONCBR

Pues va a ser q NO!!Tenemos q hacer un bautizo como es debido, y para ello q mjor q buscar una fecha q puedan asistir todo el Komandu...o no?? ;D ::)

Tengo q mirar con Norber, haber q fecha le viene bien.Pero...oido cocina!!!

Y x cierto...q lastima no haber podido asistir a la paellita d los valenciá. :( :oq envidia q dais!!! (sana siempre...eh!!!)

Bsis :-*

La_Vampi dijo:
Pues va a ser q NO!!Tenemos q hacer un bautizo como es debido, y para ello q mjor q buscar una fecha q puedan asistir todo el Komandu...o no?? ;D ::)

Tengo q mirar con Norber, haber q fecha le viene bien.Pero...oido cocina!!!

Y x cierto...q lastima no haber podido asistir a la paellita d los valenciá. :( :oq envidia q dais!!! (sana siempre...eh!!!)

Bsis :-*

SERA POR PERRAS ;D ;D ;D

Los de cartagena estan vivos?? :o :o :o

Respirar, tu manolo cuando te vas a Normandia ::) ::) ::)

JAJAJAJAJA...ESO DIGO YOP!!! ;D ;)

Ese día a liarla!!!y a brindar x mi GSika!!!Q ya tene 11 dias :P

Pues si es tan mayor ya estas tardando, a ver si lo vas a celebrar cuando tengas que buscarle novio :P :P ;D ;D

Bueno Sito, estás más perdio que la 10-11!! ;D

Me ha dicho un pajarico que estas mirando una RT 1150. ::) ::)

Pues tu pajarito canta mal :P
Me parece que con las maletas de la RT me conformo ;D ;D ;D No sera que quieres vender la tuya ::) ::) ::) a ver canta :o :o :o

Pedro me alegro que estes por aqui, hasta cuando estas?

sito dijo:
Pues tu pajarito canta mal :P
Me parece que con las maletas de la RT me conformo ;D ;D ;D No sera que quieres vender la tuya ::) ::) ::) a ver canta :o :o :o

Pedro me alegro que estes por aqui, hasta cuando estas?

Mañana al mediodia me voy otra vez a la playa hasta el 16.
Hoy estoy de Rodríguez............
Ah!!!!!!........lo de la RT no es coña.

Perico.rt dijo:
Mañana al mediodia me voy otra vez a la playa hasta el 16.
Ah!!!!!!........lo de la RT no es coña.
:o :o :o :o ::) ::) ::) y que vas ha hacer? ::) ::) :P

Perico.rt dijo:
Buenas noches a todos!!

Antes de nada dar la bienvenida al Komandu a los nuevos Angel2007, Miren, GerarGS y Julianml. ;)

;D

Muchas gracias Perico.rt por la buena acogida, y tambien a los demas, no digo nombres para no olvidarme de nadie. ;) ;)

salu222 :) :) :)

angel2007 dijo:
Muchas gracias Perico.rt por la buena acogida, y tambien a los demas, no digo nombres para no olvidarme de nadie.  ;) ;)

Pues para no olvidarte y no dar nombres has empezado con uno :o :o :o

Es broma y espero poder conocerte pronto, un saludo del MOCHUELO ;D ;D ;D ;) ;)

Perico.rt dijo:
No he pensado nada. ???

Normal si eso tu no lo sueles hacer, pues la verdad que hoy estoy fundio, pero bueno a ver si ceno que tengo hambre y me puedo relajar, asi que rodriguez tu diras, si te estiras y te pagas un cafe, o si lo pago yo, o te quedas en casa :P :P
Eso si en moto eh ;) ;D ;D

angel2007 dijo:
Muchas gracias Perico.rt por la buena acogida, y tambien a los demas, no digo nombres para no olvidarme de nadie.  ;) ;)

Me hubiera gustado ir con vosotrod a la paella, pero fuerzas mayores me lo impidierón. :(..........otra vez será. ;)
Paracabip y campeóncbr me comentarón lo bien que lo pasasteis, de lo cual me alegro mucho ya que yo calenté a los dos. :D

sito dijo:
Normal si eso tu no lo sueles hacer, pues la verdad que hoy estoy fundio, pero bueno a ver si ceno que tengo hambre y me puedo relajar, asi que rodriguez tu diras, si te estiras y te pagas un cafe, o si lo pago yo, o te quedas en casa :P :P
Eso si en moto eh ;) ;D ;D

Estoy esperando a unos vecinos que tenemos que hablar de un tema escalera y no se a que hora termino y mañana a las 6:00h, arriba.
Te doy un toque por teléfono cuando estes en la Torre y nos vemos. ;)

Lo mismo digo Sito, espero que nos conozcamos pronto y me despegues las pegatinas en alguna ruta con esa pedazo fazer tuya, (de la que ya hay narraciones ilustradas con todo tipo de dibujos en estos post)
Aunque yo llevo maletas, ya sabes para llevar el aceite, ja ja ;D ;D

Nada, que como lo has publicado detras de mi, seguro que no te has dado cuenta ni lo has visto, (eso creo) :P :P

Que si me pongo el pijama no hay nada que hacer eh :P :P :P

Perico.rt dijo:
Estoy esperando a unos vecinos que tenemos que hablar de un tema escalera y no se a que hora termino y mañana a las 6:00h, arriba.
Te doy un toque por teléfono cuando estes en la Torre y nos vemos. ;)

OK. sin problema, pues nada el cafe en casa ;D, asi descanso ;)

angel2007 dijo:
Lo mismo digo Sito, espero que nos conozcamos pronto y me despegues las pegatinas en alguna ruta con esa pedazo fazer tuya, (de la que ya hay narraciones ilustradas con todo tipo de dibujos en estos post)
Aunque yo llevo maletas, ya sabes para llevar el aceite, ja ja  ;D ;D

Jo pues ya te digo, yo llevo tambien maletas, pero en el deposito ;)

Eso se me esta poniendo que no veas, me refiero al cuello y al pecho, claro ;D ;D ;D ;D

Un saludo y espero verte pronto :D :D

SITO por si no te has enteraooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D te pongo esta cita
pues creo que el perico quiere conocer el mochuelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Perico.rt dijo:

Lararouse dijo:
Buenas tardes Komanduuuuuu!!
Paracabip, qué foticos más chulas, nen!!  :D Ya me las he guardado todas!!  ;D
Última semanita de trabajo y VACACIONES, por fiiiiin!!  8)
Besitos y nos vemos pronto!!  :-*

Lararouse que bien nos sento esa horchata con su sobao en Alboraya y no digamos de la paellita que buena estaba y lo bien que nos lo pasamos heeeeee
Espero que disfrutes dentro de nada de las vacaciones y que pronto en la raider nos veamos para lucir camiseta :D ;D ;D ;D
Me  :D :D :D :D de la fotillos
Bueno simpaticorra  :-* :-* :-* :-* :-* :-*y saluditos a GerardGS
La_Vampi por que no pones una fotillo de la nueva adquisición para que vayamos conociendola
Lo del bautizo que no sea por perras ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos/as.
Durante algunos dias estare de viaje, y a la vuelta ya contare algo de el.
A los que comenzais las vacaciones, que las disfruteis y a los demas que tambien.
Pues lo dicho hasta mi regreso de Normandia, que seais buenos ;) ;) :D :D

misha dijo:
Hola a todos/as.
Durante algunos dias estare de viaje, y a la vuelta ya contare algo de el.
A los que comenzais las vacaciones, que las disfruteis y a los demas que tambien.
Pues lo dicho hasta mi regreso de Normandia, que seais buenos   ;) ;) :D :D

Manolo que tengas un buen viaje y ya nos contarás como ha ido :D :D :D

Buenas noches y buenos días a todo el komandu.

Vaya esto ya va estando movido, me despisto un rato y avanzan las paginas que no veas. Me alegro de ver a mas compis activos por estos lares. ..... y no digo nombres por no dejarme alguno (es así Angel?). Bueno, bromas aparte me voy a dormirla que ya es hora, yo aqui velando por vuestros sueños, vaya, vaya. ;D ;D ;D

Lararouse, sí, el viernes estaré en BCN, me voy de viaje el jueves pero en BCN estare el viernes, ya charlamos :-* :-*. Si alguien se anima.... ;) ;)

Sito si te apuntas al viaje, estas invitado. Se lo digo a Sito porque estos días está solo, pero es extensible a quien se apunte.

Paracabip gracias, muy bueno el rescate de humor que has traido a este post :D :D :D. Da recuerdos a Campeoncbr.

En fin tengo ganas de que nos reunamos todos y de que llegue la riders esa.

Luego, por la mañana voy a hacer mi primera incursión en el motor de mi amoto ... voy a cambiar el ACEITE, sí de eso que no consumen nuestras maquinetas. espero que no me sobren piezas porque, mal estare entonces. :o :o :o

Bon dia per tutom. (se dirá así? jolin ya perdí la práctica).

V´ssssssssssssssssssssssss

Buenos dias, lo del viaje bastian no puede ser :o :o :o

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia.
Sito que coj....es haces levantado tu a estas horas ??? ;D ;D hoy te ma has adelantado mamonsete  ;)
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia.
Sito que coj....es haces levantado tu a estas horas ??? ;D ;D hoy te ma has adelantado mamonsete  ;)
Vsss para todos/as

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues nada que como dices que no trabajo, para que veas que si que me levanto temprano y empiezo en el curro :P :P :P
Asi que a seguir :-/ :-/ :-/

Hola muy güenas a tooos, ::)espero en breve estar en Almeria para ver si me han terminado ya la muchacha y poder traerla a casa que ya tengo, ::)múchaaas ganas
Saludoos para todos, y los que os marchais de viaje
que lo paseis muuuuy bien :D ;)

Bye,

parras dijo:
Hola muy güenas a tooos,  ::)espero en breve estar en Almeria para ver si me han terminado ya la muchacha  y poder traerla a casa que ya tengo,  ::)múchaaas ganas

Bye,

Antonio traeme a mi una tambien

Rubia, 90/60/90 ;D ;D ;D ;D
PD. maximo 1.72 ;) ;)

sito dijo:
Antonio traeme a mi una tambien

Rubia, 90/60/90 ;D ;D ;D ;D
PD. maximo 1.72 ;) ;)

Sito pero tu sabes llevar una de esas medidas? ;D ;D ;D :P :P
Vsss

;DBuenos dias komandu. ;) ;)
Jolin esta una sin entrar dos dias y hay que ver como
corren las pagina. ::) ::)
Bueno pues para los que estais de vacaciones a disfrutarlas 8) 8)
Y los demas pues .......... :-/ :-/
Un saludo pa t@s

parras dijo:
Hola muy güenas a tooos,  ::)espero en breve estar en Almeria para ver si me han terminado ya la muchacha  y poder traerla a casa que ya tengo,  ::)múchaaas ganas

Bye,

Antonio, ¿es mulatilla? La veo muy negra en las fotos a la chiquilla ;D ;D ;D

Bastian... tendrías que decirme sobre qué hora estarás por aquí, es que resulta que iniciamos vacaciones el viernes y en principio nos vamos, aunque creo que un cafesito, cervecita o lo que sea, podríamos hacer antes de partir, nusé!! :-/ A ver qué diu el meu nen! ???

Sito.... estás seguro de quedarte solito en casa?? ::) :P

Paracabip... ahora una horchatita con fartons de esos, ummmm!! :P

Besitos a to el Komandu!! :-*

YA ESTA POR AQUI OTRO MÁS GÜENOS 1/2 DÍAS
Aunque no tan temprano como otros ;D ;D ;D ;D ;D no por ello quiere decir que me levante más tarde  :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Bettyboom, dejate el curre y vete para la playita :D :D :D  aunque hoy me han dicho que alguno se esta mojando en vez de bañandose ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PARRAS, La mulata es alemana ó japonesa ;D ;D ;D ;D
Bastian, cuidado con el aceite  ??? ??? ??? ;D ;D ;D Buen viaje y saluditos a la familia  :D :D :D
Fran , como llevamos las reservas de la BMWRIDERS :D :D
Lararouse dijo:
Paracabip... ahora una horchatita con fartons de esos, ummmm!! :P

Besitos a to el Komandu!! :-*

Lararouse te me has :o ??? ;D ;Dadelantado pues no estaría nada mal esos fartons  ;D ;D mira a ver si te llegan  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
saludo2 al KOMANDU

Acabo de hablar con Parras que esta por tierras de Almerienses ya de camino para Murcia, y se oia una mulata de fondo ;D ;D ;D ;D ;D ya nos queda una mulata menos en Almeria ;D ;D ;D. Lastima que cuando me a llamado esta mañana tempranito no he podido ir a tomar un café con él por la leche del trabajo :( :( :(, pero seguro que sabe dominar bien a esa "pedazo de mulata" ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos medios dias a to el komanduuu :) :) :)

Paracabip valla repaso que nos das a todas las unidades. ;D ;D ;D
Bastian como ha concluido la operación aceite, todo bien? :o :o :o

diekoss dijo:
...¿ Y que vas hacer con ella?... ::)

De aqui a que la tenga tengo un siglo para pensar en que puedo hacer ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) Pensandolo mejor, creo que tienes razon, pero que le vamos ha hacer si las cosas son asi :-[ :-[ :-[

Bueno ya se vera o no ??? ???

Bueno pos ya de vuelta, estaba deseando no llegar tan pronto se me ha  hecho el viaje tan cortito ;D

Aqui una pequeña muestra por cortesia de Diego ;)
Saludos
img0199600x4ut.jpg

Fran_Scarver dijo:
Antonio, ¿es mulatilla? La veo muy negra en las fotos a la chiquilla  ;D ;D ;D

Bueno, pues la verdad que como nuestra amiga eh BASTIAN, a este se le pone coloraa :P

Fran que pasa, que no me entero, a ver con mujeres y buscando mulatas, pues eso, que en vez de coloradas las niñas cuando algo le da verguenza se ponen amarillas :o :o :o :o

No se yo porque lo diré ::) ::) ::) ::)

parras dijo:
Bueno pos ya de vuelta, estaba deseando no llegar tan pronto se me ha  hecho el viaje tan cortito ;D

Eso lo tienes facil, sabes donde esta archena verdad?, pues vente pa aca  ;D ;D ;D ;D

La comida de mi cuenta, eso si esta mañana misma, que lo haces estensible a todo los dias y te aprovechas ;) ;) ;)

parras dijo:
Bueno pos ya de vuelta, estaba deseando no llegar tan pronto se me ha hecho el viaje tan cortito ;D

Aqui una pequeña muestra por cortesia de Diego ;)
Saludos
img0199600x4ut.jpg

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Bueno, por fin, operación aceite concluida con exito.
Vaya y no me han sobrado piezas :o :o :o :o :o Solo faltaría eso ;D ;D ;D ;D ;D

Parras me alegro mucho de ver tu nueva amoto, suerte y que la disfrutes con mucha salud y kms.

Sito efectivamente, como es mulata se pondra colorá y no amarilla :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

KOMANDUUUUUU ANDO PERDIIIIAAAAA
JAJAJA juaz, a ver si me pongo al dia por ke no pillo nadaaa de naaa :P ya me contareis ke oño son las mulatillas esas.... viciosillos... jajaj buscadme un mulato a miiiii ;D ;D ;D

Parras y Quity enhorabuena y muchas felicidades por esa preciosidad de R1200RT departe de Bego y mia, que la disfruteis muchos Kms con salud :D :D :D

PD yo quiero tambien una mulata de esas ;D ;D ;D ò colorá ;D ;D me da igual ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Antonio,Enhorabuena y felicidades pues la mulata me :D :D :D :D :D un montón ahora a disfrutarla y a " MORTARLA CON CARIÑO" ;D ;D ;D no sea que QUITY se enfade del trato que le des ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES A AMBOS y decirte que los tres tanto tu la moto y la chupa haceís un papelón en la foto sin quitarle su parte de merito a DIEGO ;D :D :D :D
GUAPA GUAPA GUAPA , espero que mi rt no sea celosa ;D ;D ;D
SALU2

Quiero aprovechar mi post 2000 para agradecer a todos los que me soportan el tostón y follón que doy en este grupo.

Bastian, de las ultimas incorporaciones, este tío es mejor no salir con el :o :o, las lleva a todas de calle ::) ::), no para. Bromas a parte es un tío algo así como al padre de Bart Simpsons

Campeon CBR, te me has perdido, solo te he visto en 1 o 2 ocasiones, será que no te cause buena impresión ;) ;). Un saludo.

Carlosfireblade&M.Angeles, estos 2 como siempre estarán con el tema de los pelos :o :o. Un saludo Carlos y no hagas tanto ruido que eres un escandaloso ;D.

Claudierre&M.Carmen, no GS ni nada, lo que mas me impresiona de el, es su calvo y la forma de enseñarlo. 8) 8) 8)

DDMotard, THE ROAD LEADER con mayúsculas, a ver si se recupera de sus asuntos y vuelve por aquí. ;) ;) :D :D :D

Diekoss, este es el cartagenero, murciano, manganero, vallodilesero o como se diga mas internacional del grupo, eso sin decir que es 3 veces yo :o :o. Un saludo, a ver como sale este año lo que preparas. ;) :)

errete, este será juez ya, porque con el tiempo que no sabemos nada de el, seguro que se ha estudiado la constitución pero la extendida y encima la europea. :P :P :P

Fran_Scarver&Vanesa, sin comentarios :-X, el niño ya tiene su juguete, es un capullo con mayúsculas pero simpático. Como un hermano. :-* :-* :-*

FReaKy, ya que a todo le pones nombre, me preguntaba cual me has puesto a mi? ::) ::)

GASSS&Sra, sico a ver como llevas esa moto, esas camisetas y el viaje que estas a punto de hacer. ;) ;)

Harry&Ursula, por si las moscas, con eso que la familia es del cuerpo ;D ;D, a ver cuando nos vemos.

José Luis & Belén, a ver si los vuelvo a ver, que en la ultima de águilas ahí le perdí la pista ??? ???.

keito&Monica, como va el sector sanitario del grupo?, y esos chistes?. ;) ;) ;D

lacasito_dl1000, tengo tu paquete en mi casa :o :o. Si quieres recuperarlo tendrás que venir por Murcia, seguro que ya se esta comiendo el coco. ;D ;D ;D

La_Vampi&Norber, a ver cuando se moja, mucho decir, pero todavía nada. :P :P ;)

misha, ese viaje que lo disfrutes y te hagas afotos. 8) 8) Por cierto cuando empiezan y acaban tus vacas? ???

Naty, niña y ese coche, pero que carajo y tu, como lo llevas, ta buena? ;D ;D

Nelson&Consuelo, como se nota que es maestro, de vacaciones 3 meses. :P :P :P

Paracabip&Bicho, ya aquí, a ver si quedamos, ¿y cuando te vuelves a ir de vacaciones?. Tengo un PD para ti ;D ;D ;D

parras&Kitty, joe este a cambiado la burra, ahora cualquiera le mira o le habla ??? ???, si es que no podemos dejarlo, se va un de ruta se calienta y se compra moto :o :o, pues nada niño que la disfrutes, objetivo cumplido ;). Solo me pregunto que dirá tu señora de la mulata.? ;D ;D ;D

PedroMayta, como lleváis el perro? Seguro que tiene bañador y todo. :o 8) 8)

Perico.rt&Gloria, se fue otra vez de vaca, con 2 días de curro tuvo bastante. :( :(

Pepegt&Victoria, quillo, por donde andas que no se sabe na hace un siglo. :o

PiJo&Maribel, a ti te puedo decir +/- lo mismo, pero se que estas detrás de la huertana y no tienes tiempo ni para echar un p****. ;D ;D

Ricardo, me debes lo que ya sabes ::) ::), que no se me ha olvidado ;), si es que con tantas tareas que tienes seguro que te has olvidado para hacerme ese favorcillo. ;D ;D

Sunsiker almeria&Begoña, bueno a ver cuando te lanzas que aquí todos llevan RT :o :o, y no pongas mas excusas que son eso excusas ::) ::), mira por tu mujer y lánzate ;) ;), SERA POR PERRAS. ;D ;D ;D

CAMACHO, y tú que estas allí, pero no te pillo ni cuando voy :o, como lo llevas? Y esa LT, o te has quedado con ANA? ;D ;D ;)

jesus_granada, ya se que el viaje especial y la foto ;), pero donde hay mas que quiero verlas. ::) ::)

Lararouse-GerardGS, tu eso invita para ir y te vas, anda que pa fiarse, bueno que lo paséis bien este verano. 8) 8) 8)

Y al resto de la gente que no conozco, espero hacerlo en próximas salidas.

alcatransalp
Angel2007&Miren
Caibueno
garu60
Irfan
jac999
JulianML&MariCarmen
minuto
Levante
Tano – Carmenchu
Txema

Un saludo a todos, y gracias por aguantarme y por hacerme pasar tantos ratos agradables e inolvidables.

FDO: el mochuelo

PD. paracabip esto es un ladrillo, por si las moscas :)

CERRAMOS POST

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122997399;start=0#0

Atrás