Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXV
Quiero aprovechar mi
post 2000 para agradecer a todos los que me soportan el tostón y follón que doy en este grupo.
Bastian, de las ultimas incorporaciones, este tío es mejor no salir con el

, las lleva a todas de calle :

:

, no para. Bromas a parte es un tío algo así como al padre de Bart Simpsons
Campeon CBR, te me has perdido, solo te he visto en 1 o 2 ocasiones, será que no te cause buena impresión

. Un saludo.
Carlosfireblade&M.Angeles, estos 2 como siempre estarán con el tema de los pelos

. Un saludo Carlos y no hagas tanto ruido que eres un escandaloso ;D.
Claudierre&M.Carmen, no GS ni nada, lo que mas me impresiona de el, es su calvo y la forma de enseñarlo. 8) 8) 8)
DDMotard, THE ROAD LEADER con mayúsculas, a ver si se recupera de sus asuntos y vuelve por aquí.
Diekoss, este es el cartagenero, murciano, manganero, vallodilesero o como se diga mas internacional del grupo, eso sin decir que es 3 veces yo

. Un saludo, a ver como sale este año lo que preparas.
errete, este será juez ya, porque con el tiempo que no sabemos nada de el, seguro que se ha estudiado la constitución pero la extendida y encima la europea.
Fran_Scarver&Vanesa, sin comentarios :-X, el niño ya tiene su juguete, es un capullo con mayúsculas pero simpático. Como un hermano. :-* :-* :-*
FReaKy, ya que a todo le pones nombre, me preguntaba cual me has puesto a mi? :

:
GASSS&Sra, sico a ver como llevas esa moto, esas camisetas y el viaje que estas a punto de hacer.
Harry&Ursula, por si las moscas, con eso que la familia es del cuerpo ;D ;D, a ver cuando nos vemos.
José Luis & Belén, a ver si los vuelvo a ver, que en la ultima de águilas ahí le perdí la pista ??? ???.
keito&Monica, como va el sector sanitario del grupo?, y esos chistes?.

;D
lacasito_dl1000, tengo tu paquete en mi casa

. Si quieres recuperarlo tendrás que venir por Murcia, seguro que ya se esta comiendo el coco. ;D ;D ;D
La_Vampi&Norber, a ver cuando se moja, mucho decir, pero todavía nada.
misha, ese viaje que lo disfrutes y te hagas afotos. 8) 8) Por cierto cuando empiezan y acaban tus vacas? ???
Naty, niña y ese coche, pero que carajo y tu, como lo llevas, ta buena? ;D ;D
Nelson&Consuelo, como se nota que es maestro, de vacaciones 3 meses.
Paracabip&Bicho, ya aquí, a ver si quedamos, ¿y cuando te vuelves a ir de vacaciones?. Tengo un PD para ti ;D ;D ;D
parras&Kitty, joe este a cambiado la burra, ahora cualquiera le mira o le habla ??? ???, si es que no podemos dejarlo, se va un de ruta se calienta y se compra moto

, pues nada niño que la disfrutes, objetivo cumplido

. Solo me pregunto que dirá tu señora de la mulata.? ;D ;D ;D
PedroMayta, como lleváis el perro? Seguro que tiene bañador y todo.

8) 8)
Perico.rt&Gloria, se fue otra vez de vaca, con 2 días de curro tuvo bastante.
Pepegt&Victoria, quillo, por donde andas que no se sabe na hace un siglo.
PiJo&Maribel, a ti te puedo decir +/- lo mismo, pero se que estas detrás de la huertana y no tienes tiempo ni para echar un p****. ;D ;D
Ricardo, me debes lo que ya sabes :

:

, que no se me ha olvidado

, si es que con tantas tareas que tienes seguro que te has olvidado para hacerme ese favorcillo. ;D ;D
Sunsiker almeria&Begoña, bueno a ver cuando te lanzas que aquí todos llevan RT

, y no pongas mas excusas que son eso excusas :

:

, mira por tu mujer y lánzate

, SERA POR PERRAS. ;D ;D ;D
CAMACHO, y tú que estas allí, pero no te pillo ni cuando voy

, como lo llevas? Y esa LT, o te has quedado con ANA? ;D ;D
jesus_granada, ya se que el viaje especial y la foto

, pero donde hay mas que quiero verlas. :

:
Lararouse-GerardGS, tu eso invita para ir y te vas, anda que pa fiarse, bueno que lo paséis bien este verano. 8) 8) 8)
Y al resto de la gente que no conozco, espero hacerlo en próximas salidas.
alcatransalp
Angel2007&Miren
Caibueno
garu60
Irfan
jac999
JulianML&MariCarmen
minuto
Levante
Tano – Carmenchu
Txema
Un saludo a todos, y gracias por aguantarme y por hacerme pasar tantos ratos agradables e inolvidables.
FDO: el mochuelo
PD. paracabip esto es un ladrillo, por si las moscas
CERRAMOS POST
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122997399;start=0#0