Komandu Lagartijen/Ajersitú Motero del Sur XXXIV

Bastian

Acelerando
Re: Komandu Lagartijen/Ajersitú Motero del Sur XXX

Bueno, pues después de algunos retokes de novato, aquí está iniciado el post nº 34 de este excmo. komandu.

Que tengan una buena noche y mejor jornada próxima.

Nos vemos está noche a las 21,00 h en el coiba.

V´sssssssssssssssss

Aqui estan las últimas aventuras del Komandu  :  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1127608208

Vamos en Amoto...      

Y somos:    

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT  
Caibueno - BMW R1200GS      
Campeon CBR  HONDA CBR 1000    
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900  
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS      
DDMotard - BMW F650FL/R1150R    
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean      
errete - BMW R1100RT      
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT  
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN      
garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean      
GASSS&Sra - BMW R1150GS      
Harry&Ursula - BMW K1200LT  
Irfan - BMW K1200LT  
jac999 - BMW F650GS      
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp      
keito&Monica - HONDA 650 Deauville  
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000    
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS        
misha - BMW R1150RT    
Ange&Naty- R 1150 GS    
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS  
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT    
parras&Kitty - BMW R1200 RT      
PedroMayta - BMW K1200 LT    
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT    
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT    
PiJo&Maribel - BMW R1200GS      
Ricardo - Honda GoldWing      
Sito - Honda VFR800  
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré
JuanmaBMW BMW R 850 R    
Minuto- Honda NTV 650  
Alcatransalp-(alguien lo conoce)    

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:  

Alicante:  
levante - BMW R1150RT      

Almería:  
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT    
CAMACHO - Brunnnnn  
Txema - BMW R1150GS  

Granada:  
jesus_granada - BMW R1150GS  

Torrevieja:    
Angel2007&Miren-BMW R1150RS    
Bettyboom - BMW Scarver  
Loïc&Amor BMW R 1200 GS

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...    

Barcelona:  
Lararouse      
GerardGS- BMW R1200GS    

Cordoba:    
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT  

Ahora toca empujar la I REUNIÓN HUERTANA / KOMANDU LAGARTIJEN  
Para información esta dirección:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1127728565

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia, que queda menos para el fin de semana  ;D ;D ;D

Bastian felicidades por abrir un post  ;D ;D ;D ya era hora que te estrenases ;D ;D

Sito pues la verdad es que con las ganas me quedo de ir en moto a la boda, lo que pasa es que es Cordoba e iba a llegar el traje algo arrugado :P :P

Vsss para todos/as

buenos dias Komandu

Pues otra jornada por explorar ;D ;D ;D

Buenos dias !!

Esta noche reunión cafetería Coiba, hora 21.00h.

Asistentes:
- Bastian
- Perico.rt&Gloría
- Fran_scarver&Vanesa
-??

Ya direis quien viene. ;)

Pues nosotros va a ser que no :( :( :( , pero digo yo, ya que Bego y yo hemos ido unos cuantos Jueves para alla, podriais venir vosotros uno para aqui ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

sito dijo:
buenos dias Komandu

Pues otra jornada por explorar ;D ;D ;D
Vaya cara de velocidad q llevais !!!!
yo lo del coiba si va el sito y el bastian y nos presentan
a sus "amigas" ::)igual me acerco.je,je ;D

:DBuenos dias komandu ;D ;D
Loic apuntame para lo del cus-cus. :D :D
Trabajo por la mañana pero yo lo tengo mas cerca ke Bastian,jeje ;D ;D ;D
Esta noche voy a San Javier,si termino pronto lo mismo
me acerco ::) ::)

;D ;D ;D ;D Jues niños q velocidad de verdad... bueno si esta noche no aparezco pasarlo muyy biennnn

:-* :-* :-* :-*besiñosss

parras dijo:
a sus "amigas"  ::)igual me acerco.je,je ;D

Parras,Para estar un rato y tener tu compañia, soy capaz de acercarme a por ti a tu tierra, asi que eso de quizas nada de nada, asi que dime a que hora te espero por aqui, que ya sabes donde nos juntamos y esta cerca de mi casa.

Espero que todo te salga de perlas y podamos vernos. ;)

Sergio, para ti es +/- lo mismo, pero ojo, que te conozco y enseguida sacas la maquina de las fotos y te pones como los paparachis, asi que como no te acerques un poco a la region me sera dificil.

PD. no te preocupes que me sobra cara para ir a una cenita de esas un jueves a almeria, asi que toma nota que eso esta hecho, a ver quien tiene lo mismo para venirse :P ::) ::) ::)

Con permiso que sino exploto ;D ;D ;D ;D

aac.jpg

Con razon no encuentro compañera, si es que estas dos estupendas mujeres me lo han puesto muy dificil, como ellas no hay mas.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sito eres un golfosito ;D ;D ;D ;D mira que estar jugando con nuestras mujeres ::) ::) ::) :P

Vsss para todos/as

parras dijo:
a sus "amigas"  ::)igual me acerco.je,je ;D

Parras sí, queremos que vengas esta noche, ahora bien, lo de las amigas, por lo menos las dos que creí que se iban a venir el domingo pasado, pues vaserqueno, no obstante, quien sabe, de aqui hasta la noche aún puede apuntarse alguna, aunque se ponga amarilla, eh? Sito

Venga animaros pa esta noche. Que se anime todo el Komandu.

Sergio, a ver, poder, podemos ir; si hay que ir se va, pero despues de cenar nos teneis que buscar donde quedarnos pa descansar. Jolin!! si parecería una mini concentración.

V´sssssssssssssssssssssss

sito dijo:
Con permiso que sino exploto ;D ;D ;D ;D

aac.jpg

Con razon no encuentro compañera, si es que estas dos estupendas mujeres me lo han puesto muy dificil, como ellas no hay mas.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pa mi que estas buscando que alguien te acoja este fin de semana y te de comer ;D ;D je,je

Parras la verdad es que en esa foto sales con una carilla de niño malo ;D ;D ;D

Bastian ya sabes que tenemos sitio para todos, estan los sofas, 2 camas, el zuzuki ;D, la bañera, el suelo del salón, el de la cocina y el sofa de la terraza ;D ;D ;D

Sito si este fin de sema ves que Parras no te da de comer, te vienes para estas tierras que a lo mejor pillas algo, ademas la camarera me a preguntado por ti ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Parras la verdad es que en esa foto sales con una carilla de niño malo  ;D ;D ;D

Bastian ya sabes que tenemos sitio para todos, estan los sofas, 2 camas, el zuzuki ;D, la bañera, el suelo del salón, el de la cocina y el sofa de la terraza ;D ;D ;D

Sito si este fin de sema ves que Parras no te da de comer, te vienes para estas tierras que a lo mejor pillas algo, ademas la camarera me a preguntado por ti  ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

SERGIO con la panza que me pegué el finde pasado, este no toca :P :P Ahora si lo de la camarera es cierto no esperes al sabado que llego el viernes, y si hay que cenar, desayunar, comer, volver a cenar, volver a desayunar y comer en el restaurante para que se venga, eso esta hecho ;) ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
SERGIO con la panza que me pegué el finde pasado, este no toca :P :P Ahora si lo de la camarera es cierto no esperes al sabado que llego el viernes, y si hay que cenar, desayunar, comer, volver a cenar, volver a desayunar y comer en el restaurante para que se venga, eso esta hecho ;) ;D ;D ;D ;D

Sito me parece que estas que te fo**as encima ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Sito me parece que estas que te fo**as encima  ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

jajajaja, encima, debajo de lado etc.

Pues la verdad que no, pero ya que dices que te preguntan por mi, pues me parece de mal gusto el no acudir, nunca se debe de dejar a una persona sin respuesta :P :P :P

Anda que pa cabron tu ;D ;D ;D

Hola, Komandu, buenos dias!!!!!

Sólo deciros que la quedada de chicas va a salir fotografiada en la revista del Melia...

¿A que no os queréis quedar fuera de la foto?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, apuntaros tos y tas, que lo pasaremos en grande!!!!!!!!!!

Pulpi apuntame a mi como posible, camiseta XL (aunque si sigo así tendra que ser XXXXL) Otras, pero si ya estoy apuntado, jolina, no me acordaba.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Animensennnnnn :o :o :o

Bueno Komandu, me voy pa Murcia, no quiero que se me haga tarde para esta noche. Voy a comer por allí (con una amiga) y a hacer unas cosillas esta tarde por allí. A si que, hasta luegolllllllllllllllll :D :D :D :D :D :D

Bastian dijo:
Bueno Komandu, me voy pa Murcia, no quiero que se me haga tarde para esta noche. Voy a comer por allí (con una amiga) y a hacer unas cosillas esta tarde por allí. A si que, hasta luegolllllllllllllllll   :D :D :D :D :D :D

Que cosillas vas a hacer tu con tu amiga despues de comer dices? ;D ;D ;D ;D
Teneis mas peligro el Sito y tu que un Bin Laden con la bomba atómica ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Que cosillas vas a hacer tu con tu amiga despues de comer dices? ;D ;D ;D ;D
Teneis mas peligro el Sito y tu que un Bin Laden con la bomba atómica ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

tate seguro que si pillo una bomba atomica de esas no se escapa sin que le haga pump :P ;) ;D ;D ;D ;D

que alguien me diga por donde cae el coiba que no lo ubico en estos momentos. a ver si me puedo pasar por ahi esta noche.¿donde tiene fran la agencia de viaje? necesito hotel en madrid para el domingo.[flash=200,200][/flash]

Hola Loic, te adjunto un plano que colocaron sito y perico con el que te sera facil de encontrar.

http://img5.imageshack.us/img5/8999/coiba4so.jpg

y esta la descripción:

De las atalayas hacia la pza circular, hay una avenida grande en el lado dº que sube a molina, pues en esta hay un semaforo que llega a una rotonda (debe de tener una piramide en medio de cristal o un poco mas adelante), en esta se debe de tomar hacia la dº por la zona amplia y al final de esta se ve telepizza, es una calle salon, dentro de esta es donde estaremos

Espero que te sirva.

salu22 a todos :) :) :)

angel2007 dijo:
Hola Loic, te adjunto un plano que colocaron sito y perico con el que te sera facil de encontrar.

http://img5.imageshack.us/img5/8999/coiba4so.jpg

y esta la descripción:

De las atalayas hacia la pza circular, hay una avenida grande en el lado dº que sube a molina, pues en esta hay un semaforo que llega a una rotonda (debe de tener una piramide en medio de cristal o un poco mas adelante), en esta se debe de tomar hacia la dº por la zona amplia y al final de esta se ve telepizza, es una calle salon, dentro de esta es donde estaremos  

Espero que te sirva.

salu22 a todos :) :) :)

Muy buena asistencia ANGEL ;) :D :D :D :D

sito dijo:
Muy buena asistencia ANGEL ;) :D :D :D :D

Gracias Sito pero el merito es tuyo que colgaste el plano. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

un abrazo, Nos vemos :) :) :)

Buenas tardes Komandu, ahora esta esto algo mas parado, entre los que dormis las siesta y los que estan enganchados a ver las telenovelas tipo Frijolito y pasion de Gavilanes aqui nadie dice nada de nada ;D ;D ;D

Loic ten cuidado y no te pases la salida que veo que apareces en Almeria tomandote unas cervecillas con nosotros ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu, ahora esta esto algo mas parado, entre los que dormis las siesta y los que estan enganchados a ver las telenovelas tipo Frijolito y pasion de Gavilanes aqui nadie dice nada de nada ;D ;D ;D

Loic ten cuidado y no te pases la salida que veo que apareces en Almeria tomandote unas cervecillas con nosotros  ;D ;D
Vsss para todos/as

jajajaja
Eso es lo que le paso a alguno que fue a la cartogonotreffent, JAJAJAJAJA
Lo que ocurre es que tu no estabas en Almerica :o :o :o

No se que os pasa, pero esto se ha parado, ??? ??? ??? ???

Bueno pues nada, sigo con el curro y hasta donde llegue.

loic dijo:
que alguien me diga por donde cae el coiba que no lo ubico en estos momentos.  a ver si me puedo pasar por ahi esta noche.¿donde tiene fran la agencia de viaje? necesito hotel en madrid para el domingo.[flash=200,200][/flash]

Estoy en la C/ Isidoro de la Cierva (conocida como la calle de correos), junto a la floristeria fernando hijos. Dime +- la zona que quieres de Madrid y te gestiono lo del hotel rapidamente.

Por cierto, para esta noche nos acompañará también nuestro amigo chispitas ;)

Andale ;D ;D el amigo Chispitas lo veo que esta poniendo todas sus reuniones en Murcia para los Jueves ;D ;D ;D ;D, bueno pues darles muchos recuerdos nuestros Fran ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as y que lo paseis bien esta noche

Perico.rt dijo:
Buenos dias !!

Esta noche reunión cafetería Coiba, hora 21.00h.

Asistentes:
- Bastian
- Perico.rt&Gloría
- Fran_scarver&Vanesa
-??

Ya direis quien viene. ;)

Yo seguro q voy...m farta confirmación de Norber. ::)
:-*

Hasta prontiko

¿En el Coiba?
Yo creía que el Komandu era non grato allí por culpa de Uno que hacía ruido excesivo intentando que su moto nueva llegara al VTEC. ;)
Nosotros no podremos ir, pero estaré pendiente de la concreción del itinerario del domingo en este Foro para intentar organizar el abordaje de los cartageneros en algún punto del mismo. 8)

Saludos y recuerdos especiales para los cartageneros que hace tiempo no aparecen por aquí: Keito y Diekoss :-[

Fran_Scarver dijo:
Por cierto, para esta noche nos acompañará también nuestro amigo chispitas  ;)
Coño!!si va chispitas yo quiero ir ::)
en fin si no :-/voy le dais ....muchos recuerdos ;)

El domingo no podré asistir a la ruta, pero el sabado estoy libre, si alguien se amima, damos un rule por la provincia :D :D

Q BIEN!!! VOY A CONOCER A OTRO LAGARTIJEN +!! ;)

Es verdad... Keito ande andas?? El diekos x lo menos se dice algo x el foro...ayssss :o

:-[ :-[Como habreis comprovado no he podido ir :-[ :-[
Se me complico el trabajo :-/ :-/
Otro dia sera ;D ;D
Loic para el cus-cus cuenta con mi hija tambien. ;D ;D

Pues yo tampoco he podido ir, como me temia se me ha complicado la tarde y acabo de llegar a casa ahora.

Espero el "parte informativo" ;) ;) ;) ;)

Salu222 a todos, nos vemos :) :) :)

Pues yo tambien acabo de llegar a casa,  ¿BASTIAN TU QUE TAL?

Bueno lo que te he dicho, espero que no se aguase la fiesta por el tema que ha pasado, eso si las niñas del bar estaban muy bien ¿no?

mañana me acercare a ver si esa rubia te busca ;) ;D ;D ;D

GRACIAS TIO, y te debo un casco :o :o :o

Bueno me acuesto un rato que me levanto temprano ::) ::) ::)

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia. Bueno espero que anoche lo pasaraeis de maravilla, pero poner el parte de la reunion que los demas nos enteremos ;D ;D ;D
Vsss para todos/as y por fin viernesssssssss ;D ;D

Hola komandu, very good days :D
ale alegrar esa cara que viene el finde pá disfrutar de los placeres moteriles y paece el güen tiempo 8) va acompañar. ;)
saludos cordiales... a todos/as

Buenos dias

Parras lo malo es que tenemos que pasar el dia, a ver como se da, espero hoy salir de los primeros que tengo que hacerle un par de cosas a la moto :o :o :o

Limpiarla :P :P :P :P y secarla ;D ;D ;D ;D

Buenos dias komandu.como vereis cada vez mas temprano intentado acostumbrar el cuerpo para el lunes q empiezo a currarrr

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

sito dijo:
Buenos dias
espero hoy salir de los primeros que tengo que hacerle un par de cosas a la moto :o :o :o

Limpiarla  :P :P :P :P y secarla  ;D ;D ;D ;D

Yo ya pase anoche por el servicio de lavanderia  ;D ;D ;D moto lavada y reluciente para el domingo, por cierto la balleta que nos regalo PericoRT va de fabula :D :D

Vsss para todos/as

Buenosssssssssss Diasssssssss!!!

Siento no poder informar yop de la ruta del Domingo, a parte d cascar y cascar por mi lado... ::)...pues...
lo unico q m llegue a enterar es q la salida en Murcia es dsd H.Hesperia a las 10:00 H

Letra pequeña:
>> Freaky si lees esto y ves q no t llame pa lo d este finde, no es xq no m acordará d avisart....solo q no he conseguio pillar conductor para ti y no era plan de supermegailusionart!! :-[

Muakis :-* :-*

La_Vampi dijo:
Letra pequeña:
>> Freaky si lees esto y ves q no t llame pa lo d este finde, no es xq no m acordará d avisart....solo q no he conseguio pillar conductor para ti y no era plan de supermegailusionart!! :-[

Muakis :-* :-*
¿Te das cuenta Parras de que el Komandu está lleno de mariposones? ??? ??? ???

Bueno quien se va a dignar de poner el acta de anoche para los que no pudimos asistir a la reunio :( :( :(, venga que un alma caritativa escriba lo que se hablo y la ruta que teneis prevista para este domingo y en donde vais a comer ;D ;D
Vsss para todos/as

Nelson tienes razon, algun mariposon si que tenemos en el Komandu ;D ;D ;D anda que dejar a Freakky sin conductor ::) ::)
Vsss

Sunsiker dijo:
Bueno quien se va a dignar de poner el acta de anoche para los que no pudimos asistir a la reunio :( :( :(, venga que un alma caritativa escriba lo que se hablo y la ruta que teneis prevista para este domingo y en donde vais a comer ;D ;D
Vsss para todos/as

Vsss

Eso eso ;) ;)
Buenos dias a todos

Acta de la reunión del komandu.

1. Huertana. No se habló apenas nada. Destaco
- Ruta del Domingo:
Inscritos:
* Fran Scarver y Vanesa
* PiJo
* PericoRT
* JuanmaBMW
* Bastian
- Policia local en Murcia: se encargará el nuevo miembro del komandu Asen
- Policía local Cartagena: gestionado por bastian
- Guardia Civil: PericoRT

Queda pendiente concretar el restaurante y menú de la comida del Sábado. Para ello este Domingo haremos una visita a la escuela de peater (o como se llame).

APUNTAOS MAS A LA SALIDA DEL DOMINGO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE TODO SALGA PERFECTO EN LA HUERTANA

Atrás