bettyboom
Allá vamos
Re: Komandu Lagartijen/Ajersitú Motero del Sur XXX
;D ;DLoic cus-cus-cus-cus ;D ;D ;D
Yo quierooooooo :
:
;D ;DLoic cus-cus-cus-cus ;D ;D ;D
Yo quierooooooo :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sunsiker dijo:Buenas tardes Komandu, acabamos de llegar Bego y yo de dar una vuelta en la moto ;D ;D todo bien, solo que le he dado un tironcillo a la moto por la autovia y solo me ha llegado a 180Km/h![]()
buen me imagino que será que aun tiene que estirar mucho este tipo de motor, vamos eso espero :
:
Vsss para todos/as
PD Loic por cierto Bego y yo no podemos ir a lo del cous cous pues tenemos ese dia una boda asi que nos quedamos con todas las ganas de ir, para la proxima iremos, porque espero que hagas proxima ;D ;D
Nelson dijo:??? ??? ??? Sete regala la moto y vete ??? ??? ??Pedrosa, se pone justa la cosa :-[
Así que te "dió" por via rectal eh? ;D ;D ;D ;D ;Dsito dijo:Mira que sois malos, hay que ver, a mi me ha pasado lo del recto, y sino que lo diga fran ;D ;D ;D ;D
Nelson dijo:Así que te "dió" por via rectal eh? ;D ;D ;D ;D ;D
Bastian dijo:Humberto Permíteme aclarar algo. La ruta tras salir de Murcia por autovía hacia Cartagena, la dejaremos y tomaremos hacia Fuente Alamo, La Pinilla, Tallante y de ahí por la N-332 en sentido hacia Mazarrón. Llagados al cruce con Isla Plana tomaremos hacia Cartagena, pasando por Isla Plana, La Azohía, Cabo Tiñoso, donde pararemos un tiempecito a disfrutar de las vistas. Seguidamente iremso a Cartagena, pasando por el Puerto. Esta previsto subir al Parque Torres (Castillo de los patos) desde donde se tiene una vista magnífica del puerto, anfiteatro romano y del resto de la ciudad, pero si esto último no fuera posible parariamos en el puerto un ratillo. Seguidamente, bien por el acceso del Puerto, bien por la ctra. de Alicante, tomaremos la autovía que nos conduzca a la Manga, debiendo tener en cuenta que hay que atravesar unos 15 Km de Manga. Si fueramos muy bien de tiempo, en vez de coger la autovía en CT, seguiriamos por carretera hacia La Unión, tomando el desvio de Portman, a pasar por el campo de golf hasta Los Belones donde tomariamos la autovía hasta La Manga. Si el tiempo no lo hubiera permitido, este último tramo quedaría para hacerlo al regreso, pues merece la pena, en cuyo caso, una vez llegados a la zona de Alumbres tomariamos la autovía de regreso a Murcia. Faltan por concretar tiempos mas exactos, debiendo hacer la ruta completa. Falta asimismo gestionar y confirmar el lugar exacto de comida.
Nos vemos.
Salu222222222222
DDMotard dijo:Bastian me parece una ruta estupenda, pero en el tema del Paque Torres no lo veo tan claro, porque salvo que consigáis que os habran la puerta/verja de arriba no hay sitio para dejar las motos![]()
:-/
Saludos a todos y que se mejore Perico.rt![]()
![]()
Fran_Scarver dijo:Por cierto, Diego, echo de menos una de esas rutas tuyas en las que le realizo el "rodaje" a la moto. A ver si después de la huertana organizas alguna ya que últimamente no coincidimos en ninguna.
DDMotard dijo:.....Está en la cocina, procurad no tener muchos compromisos el 6 de Noviembre... :![]()
![]()
![]()
![]()
naty dijo:Muy bueno dias Komanduu
hoy empiezo a currarrr q no me pase naaaaaa![]()
besiñosssss
parras dijo:Hola a todos/as, que tengais una feliz incorporacion al curro, perico que te mejores,y mucho cuidao!con el eclipse 8)que no se os olviden las gafas y saludos pata todos, los que escreiben y los que no ;D
que la gente tambien trabaja, ...de vez en cuando :![]()
Sunsiker dijo:Menos escribir y mas trabajar que os veo parados ;D ;D ;D venga a currar!!!! ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
angel2007 dijo:Buenos medios dias a todos.
Perico.rt me alegro de que ya estes repuesto, espero nos veamos en la próxima.
Paracabip ¿que tal el aislamiento voluntario? ;D
salu222 a todos.
Sito no te veo en las afotos.
salu222 a todos![]()
![]()
Sunsiker dijo:Buenas tardes Komandu;
PericoRT me alegro que ya estes recuperado, seguro que te terminaras de recuperar este proximo fin de semana con el Cous-cous en casa de Lioc ;D ;D
Bastian le di ayer a Sito tu bañador, asi que pideselos que este es capaz de hacer camisetas con el bañador ::
;D
Bueno Vsss para todos/as y vamos a seguir currando un rato![]()
Paracabip dijo:[color=Orange[b]Fran[/b] un día de estos te pago la Huertana "SERA POR PERRAS" ;D ;D ;D
Fran_Scarver dijo:Por cierto, puede parecer una orden (y casi lo es ;D), pero el Domingo 16 de Octubre quiero a todo el komandu operativo en la puerta del Htl. Hesperia a las 10.00 hrs. Ya sé que falta tiempo, pero no quiero excusas tipo "se casa mi hijo", "mi mujer me ha dejado", ... ;D ;D ;D![]()
DDMotard dijo:Bastian me parece que no me has entendido, lo que yo quería transmitir es precisamente que merecen la pena esas vistas y el sitio![]()
Lo que sigo sin tener claro es el tema de los aparcamientos, en alguna ocasión he estado ahí con 4 o 5 colegas y por poco no podemos dejar las motos...![]()
Bastian dijo:Bueno, a ver si nos podemos ver, sino antes, el día 6 de Nov.
Salu2
DDMotard dijo:Hombre, espero que nos veamos en la Huertana, aunque creo que solo podré asistir el Sábado![]()
![]()
![]()
Bastian dijo:Muy buenas. No veas como jala el foro, ahora mismo tengo casi para todos, parece que me he copiao de Paracabip, bueno voy pa-lla:
Neotek, darte nuevamente la bienvenida, me alegro que te hayas incluído en el foro y en el grupo y lo del encuentro en los cañones no fue casualidad, nos vamos encontrando poco a poco un montón de gente con similares formas de disfrutar la moto y de entender otras cosas, en fin, para pasarlo bien. Bueno si te fijas, ya esta tu nick incluído en el listado de cabecera de miembros del grupo. Hasta otro día.
DDMotard: Diego, en relación a lo que comentas de las vistas, bueno, tienes razón pero es lo que hay. La idea surgió al existir la pretensión de enseñar a la peña el teatro romano, el puerto, etc. y desde ahí se vé, no es como otras poblaciones pero es lo que hay, es solo una forma de que la gente vea o se haga una idea de Cartagena, procurando que sea en el menor tiempo posible, claro si podemos llegar a subir que aún no está claro. Considero que en la calzada de la calle que sube dentro del parque si que cogeran 50 o 70 motos. En cualquier caso, considero que las vistas son mejores en vivo.
Sergio gracias por todo, por devolver el bañador a tiempo para el cus-cus del sábado, por cierto lo que no sé es si llegará a mis maos.
Sito Para darme el bañador o aunque no fuera por eso, si hay que ir se va, ir pa na es tontería ;D ;D ;D ya lo hablamos y sobre la marcha.
Humberto al igual que tú, también considero que es oportuno salir y hacer la ruta esa, con independencia de que se repita el domingo 16 como dice Fran. Si algún día entre semana puedes y yo tengo ese dia libre, la hacemos.
Bueno miembr@s viriles, que disfruten de lo que queda de día, noche y ... pues eso, que vaya to da p*** madre.
V´ssssssssssssssssss
Sunsiker dijo:Neotek ante todo bienvenido a esta gran familia que somos y recibe un abrazo desde Almeria y espero conocerte pronto
Bueno Fran_scarver si te vas a poner asi de serio iremos, es para nosotros un gran esfuerzo pero iremos ;D ;D ;D ;D
Bastian yo de ti no dejaria mucho pasar el tiempo para que el Sito te de el bañador, que este es capaz de venderlo o hacer cosas raras con el.
Vsss para todos/as
sito dijo:A ver nano, mira este jueves pues ya sabes lo que hay, por cierto y que no sirva de precedente, ¿tu curras? o lo tomas libre, te lo digo por el jueves y el viernes, que este viernes hay una fiesta en un pueblo cerca de murcia (2 km) y no te cuento lo que puede suceder, que dicho de paso el miercoles tienen un pasacalles y no te cuento tampoco quien es el que sale en el vestido de no se que rollo ::
:
:
;D ;D
Bastian dijo:Sito trabajo jueves noche, viernes tarde y sabado mañana. Asín que ......... vaserqueno. :-/ :-/
Pero tio a ver si nos vemos antes del miercoles y me pasas el bañador, que sino seguro que se te ocurre ponertelo en el pasacalles de ese pueblo que dices![]()
![]()
![]()
y se tiran todas al bañador, que hay que reconocer que es mu chulo (el bañador
) y no porque sea mio .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ala, a pasarlo bien.