Komandu Lagartijen/Ajersitú Motero del Sur XXXIV

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitú Motero del Sur XXX

Buenas tardes Komandu, acabamos de llegar Bego y yo de dar una vuelta en la moto ;D ;D todo bien, solo que le he dado un tironcillo a la moto por la autovia y solo me ha llegado a 180Km/h :( :( buen me imagino que será que aun tiene que estirar mucho este tipo de motor, vamos eso espero ::) ::)
Vsss para todos/as

PD Loic por cierto Bego y yo no podemos ir a lo del cous cous pues tenemos ese dia una boda asi que nos quedamos con todas las ganas de ir, para la proxima iremos, porque espero que hagas proxima ;D ;D

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu, acabamos de llegar Bego y yo de dar una vuelta en la moto ;D ;D todo bien, solo que le he dado un tironcillo a la moto por la autovia y solo me ha llegado a 180Km/h :( :( buen me imagino que será que aun tiene que estirar mucho este tipo de motor, vamos eso espero ::) ::)
Vsss para todos/as

PD Loic por cierto Bego y yo no podemos ir a lo del cous cous pues tenemos ese dia una boda asi que nos quedamos con todas las ganas de ir, para la proxima iremos, porque espero que hagas proxima ;D ;D

Ya decia yo que pille a fran facilmente. :o :o

No te preocupes que para lo que haga falta ya sabes, si es que algunos si que dejamos las cosas de montar :P :P :P ;)

Nos vemos chiquitin :D :D :D :D

??? ??? ??? Sete regala la moto y vete  ??? ??? ???
Pedrosa, se pone justa la cosa :-[

Nelson dijo:
??? ??? ??? Sete regala la moto y vete  ??? ??? ??Pedrosa, se pone justa la cosa :-[

Mira que sois malos, hay que ver, a mi me ha pasado lo del recto, y sino que lo diga fran que el iba delante, por otra parte, es el segundo mejor piloto y quizas por querer dar mas de lo que puede le pasa lo que le pasa, o quizas es Esther ::) ::) ::) ;)

Bueno, la verdad es que no siempre se puede ser el primero, pero no por ello debemos de recriminarle ni echarle nada en cara :-/

Aupa un Español.
PD a mi tampoco me gusta el payaso, mi ex se hizo una foto en jerez cuando empezo, y la verdad que la agarraba muso :o :o :o :o
Tendrá eso que var algo ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Mira que sois malos, hay que ver, a mi me ha pasado lo del recto, y sino que lo diga fran ;D ;D ;D ;D
Así que te "dió" por via rectal eh? ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Así que te "dió" por via rectal  eh? ;D ;D ;D ;D ;D

Si, ya ves, me "dió" por hacer recto en una via publica pero en un tramo de curva ;D ;D ;D ;D

El susto duro unas cuantas semanas :-[ :-[ :-[

Bona nit, Komandu, me voy a dormirla. Nos vemos dentro de un ratitoll (eso espero).

V´sssssssssssssssssss

cuxad...
soy yo...o m vais a volver loca??Acaso hay 2 post d lagartijen puestos hoy?? ??

Y a sabia yo q taba en plan chat ultimamente...per creo q esto es excesivo...u nop?? 8)

Como se nota q semos ACTIVOS ACTIVISTAS en el foreisom ;D ;D ;D

Buenos dias a tooo el komanduuuu

Espero que lo esteis pasando muy bien, yo al final no he podido ir, la próxima no me la pierdo.

Ya nos contareis como ha ido el dia para darnos envidia. ;) ;) ;)

salu222 a todos :) :) :)

canpaisaje8cd.jpg

Vaya por delante esta afonto del cañoncito de amarras ;D ;D ;D
La mañanita despues de venir el sábado de mi querida Gandía con mi RT y acostarme un poquito tarde a las 04h pues asistí a una agradable boda, ha ido de maravilla pues hemos hecho una rutilla por Bolnuevo, Mazarron,Cartagena,Escombreras,Portman y la Manga con la idea de comprobar horarios y reconocer la zona de la ruta de la Huertana.
Lo que hemos sacado en claro es que descartamos el ir a Bolnuevo decidiendo en vez de ir a Mazarrón tal como hemos hecho hoy ir directamente por el puerto de la cadena a CARTAGENA , los Cañones y luego a la Manga, QUEDANDO PENDIENTE PARA DENTRO DE DOS DOMINGOS REALIZAR LA RUTA "FETEN" CON EL MÁXIMO Nº DE COMPONENTES
salu2

Humberto Permíteme aclarar algo. La ruta tras salir de Murcia por autovía hacia Cartagena, la dejaremos y tomaremos hacia Fuente Alamo, La Pinilla, Tallante y de ahí por la N-332 en sentido hacia Mazarrón. Llagados al cruce con Isla Plana tomaremos hacia Cartagena, pasando por Isla Plana, La Azohía, Cabo Tiñoso, donde pararemos un tiempecito a disfrutar de las vistas. Seguidamente iremso a Cartagena, pasando por el Puerto. Esta previsto subir al Parque Torres (Castillo de los patos) desde donde se tiene una vista magnífica del puerto, anfiteatro romano y del resto de la ciudad, pero si esto último no fuera posible parariamos en el puerto un ratillo. Seguidamente, bien por el acceso del Puerto, bien por la ctra. de Alicante, tomaremos la autovía que nos conduzca a la Manga, debiendo tener en cuenta que hay que atravesar unos 15 Km de Manga. Si fueramos muy bien de tiempo, en vez de coger la autovía en CT, seguiriamos por carretera hacia La Unión, tomando el desvio de Portman, a pasar por el campo de golf hasta Los Belones donde tomariamos la autovía hasta La Manga. Si el tiempo no lo hubiera permitido, este último tramo quedaría para hacerlo al regreso, pues merece la pena, en cuyo caso, una vez llegados a la zona de Alumbres tomariamos la autovía de regreso a Murcia. Faltan por concretar tiempos mas exactos, debiendo hacer la ruta completa. Falta asimismo gestionar y confirmar el lugar exacto de comida.

Nos vemos.

Salu222222222222

BUENO QUEEEEEEEEE :o :o :o :o :o

Es que no hay nadie poraquí o QUEEEEEE >:( >:( >:( >:(

Tan cansaos estais del domingo que no entrais aquí o es que os ha cansado la ruta comentada. O estais tan descansados que no podeis moveros para escribir ..... >:( >:( >:( >:(

Pos bueno, yo me preparo que mañana doy comienzo a mi retorno laboral tras las vacances, ya toca. :-/ :-/ :-/

Y quiero desear a tod@s que inicieis y tengais una estupenda y feliz semana ::) ::) ::).

Que vaya bonito. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches Komandu, Bego y yo en casa despues de pasar el dia en moto y comiendo en Mazarron ;D ;D ;D.

Desde aqui queremos mandarle en especial un abrazo muy fuerte y muchos besos al amigo PericoRT que esta malito con la leche del colico nefritico, Perico recuperate pronto.

Bueno me voy a la cama que estoy cansadillo
Vsss para todos/as

Buenas noches a todos

Bastian si es que nos dejas en sin palabras

salu222 a todos :) :) :)

Fabulosa la descrioción de la ruta por Bastian. Estoy deseando que llegue la huertana ;)

Mañana concretaremos el tema de la comida y os mantendré informados.

Bastian dijo:
Humberto Permíteme aclarar algo. La ruta tras salir de Murcia por autovía hacia Cartagena, la dejaremos y tomaremos hacia Fuente Alamo, La Pinilla, Tallante y de ahí por la N-332 en sentido hacia Mazarrón. Llagados al cruce con Isla Plana tomaremos hacia Cartagena, pasando por Isla Plana, La Azohía, Cabo Tiñoso, donde pararemos un tiempecito a disfrutar de las vistas. Seguidamente iremso a Cartagena, pasando por el Puerto. Esta previsto subir al Parque Torres (Castillo de los patos) desde donde se tiene una vista magnífica del puerto, anfiteatro romano y del resto de la ciudad, pero si esto último no fuera posible parariamos en el puerto un ratillo. Seguidamente, bien por el acceso del Puerto, bien por la ctra. de Alicante, tomaremos la autovía que nos conduzca a la Manga, debiendo tener en cuenta que hay que atravesar unos 15 Km de Manga. Si fueramos muy bien de tiempo, en vez de coger la autovía en CT, seguiriamos por carretera hacia La Unión, tomando el desvio de Portman, a pasar por el campo de golf hasta Los Belones donde tomariamos la autovía hasta La Manga. Si el tiempo no lo hubiera permitido, este último tramo quedaría para hacerlo al regreso, pues merece la pena, en cuyo caso, una vez llegados a la zona de Alumbres tomariamos la autovía de regreso a Murcia. Faltan por concretar tiempos mas exactos, debiendo hacer la ruta completa. Falta asimismo gestionar y confirmar el lugar exacto de comida.

Nos vemos.

Salu222222222222

Bastian me parece una ruta estupenda, pero en el tema del Paque Torres no lo veo tan claro, porque salvo que consigáis que os habran la puerta/verja de arriba no hay sitio para dejar las motos :o :o :-/

Saludos a todos y que se mejore Perico.rt :o :o

DDMotard dijo:
Bastian me parece una ruta estupenda, pero en el tema del Paque Torres no lo veo tan claro, porque salvo que consigáis que os habran la puerta/verja de arriba no hay sitio para dejar las motos  :o :o  :-/

Saludos a todos y que se mejore Perico.rt  :o :o

En unos dias esperamos tener ese "problema" solucionado ;)

Por cierto, Diego, echo de menos una de esas rutas tuyas en las que le realizo el "rodaje" a la moto. A ver si después de la huertana organizas alguna ya que últimamente no coincidimos en ninguna.

Fran_Scarver dijo:
Por cierto, Diego, echo de menos una de esas rutas tuyas en las que le realizo el "rodaje" a la moto. A ver si después de la huertana organizas alguna ya que últimamente no coincidimos en ninguna.

.....Está en la cocina, procurad no tener muchos compromisos el 6 de Noviembre... ::) :o :o ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz semana y que se pase rapido para volver a rular en moto ;D ;D ;D
PericoRt esperemos que hoy ya estes mejor y que te mejores pronto.
Vsss para todos/as

Muy bueno dias Komanduu
hoy empiezo a currarrr q no me pase naaaaaa :( :( besiñosssss

naty dijo:
Muy bueno dias Komanduu
hoy empiezo a currarrr q no me pase naaaaaa :( :( besiñosssss

Tranquila Naty, ya veras como todo va perfecto, besiños desde Almeria
Vss para todos/as

Hola a todos/as, que tengais una feliz incorporacion al curro, perico que te mejores,y mucho cuidao!con el eclipse 8)que no se os olviden las gafas y saludos pata todos, los que escreiben y los que no ;D

que la gente tambien trabaja, ...de vez en cuando : ;)

parras dijo:
Hola a todos/as, que tengais una feliz incorporacion al curro, perico que te mejores,y mucho cuidao!con el eclipse 8)que no se os olviden las gafas y saludos pata todos, los que escreiben y los que no ;D

que la gente tambien trabaja, ...de vez en cuando  : ;)

Pues eso buenos dias a todos.

Menos escribir y mas trabajar que os veo parados ;D ;D ;D venga a currar!!!! ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Menos escribir y mas trabajar que os veo parados  ;D ;D ;D venga a currar!!!! ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues se ve que estamos haciendo lo mismo que tu :P :P ;)

;DMuy buenos dias ;D ;D
Pues yo el 6 de noviembre estare en Valencia viendo la s carreras :o :o :o
Que os lo paseis tan bien como yo me lo pienso pasar ;D ;D

Amig@s del Komandu. Os informo de que el post de los de HUELVA, aprovechando que el anterior ya estaba lleno, pasa a llamarse SECTOR ONUBIKER. Así que ya sabéis Perico RT y l@s demás que, de vez en cuando, nos honráis con vuestra presencia. Ahí estamos para lo que queráis.

V'ssssssssssssssss

Bueno en primer lugar dar la bienvenida al Komandu a Neotek que me hubiera gustado conocerlo ayer pero la jodida piedra lo impidió, añadir que por lo que me han contado puede ser un gran puntal para el grupo. ;) ;) :D

DDmotard ya estamos echando en falta una de tus salidas y pienso que el 6 de Noviembre vendrá muy bien ya que habremos pasado la huertana. :) :)

Dar las gracias al grupo por el interés y deciros que ya estoy nuevo después de tirarme el domingo como un trapo con el dolor. :-* :-* :-*
Voy abrir un post por lo del cuscús de Loïc y Amor.

Buenos medios dias a todos.

Perico.rt me alegro de que ya estes repuesto, espero nos veamos en la próxima.  ;)

Paracabip ¿que tal el aislamiento voluntario?  ;D

Sito no te veo en las afotos.  :o

salu222 a todos  :) :)

angel2007 dijo:
Buenos medios dias a todos.

Perico.rt me alegro de que ya estes repuesto, espero nos veamos en la próxima.  ;)

Paracabip ¿que tal el aislamiento voluntario?  ;D
salu222 a todos.

Sito no te veo en las afotos.  :o

salu222 a todos  :) :)

No se porque ::) ::) ::) ::) ::)
El domingo por la mañana trabaje hasta las 12.55.
Es por ello que no pude ir, espero la proxima.
PD hoy tengo que hacer horas extras, y no son para la empresa, es para un grupo de motos que necesitan no se que :P :P :P :P Estas si que dan gusto hacerlas ;) ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes Komandu;
PericoRT me alegro que ya estes recuperado, seguro que te terminaras de recuperar este proximo fin de semana con el Cous-cous en casa de Lioc ;D ;D

Bastian le di ayer a Sito tu bañador, asi que pideselos que este es capaz de hacer camisetas con el bañador ::) ::) ;D

Bueno Vsss para todos/as y vamos a seguir currando un rato :P

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu;
PericoRT me alegro que ya estes recuperado, seguro que te terminaras de recuperar este proximo fin de semana con el Cous-cous en casa de Lioc ;D ;D

Bastian le di ayer a Sito tu bañador, asi que pideselos que este es capaz de hacer camisetas con el bañador ::) ::) ;D

Bueno Vsss para todos/as y vamos a seguir currando un rato  :P

Que no sergio que con el bañador de Bastian lo que he hecho son los tangas :o :o :o
Las camisetas las he sacado de la camisa de DIETER :) ;D ;D ;D ;D

Bastian mira a ver los turnos que tienes esta semana que me parece que para recuperar el dicho bañador te toca pagar una ronda en donde tu sabes :D :D :D :D ::) ::)

BUENAS TARDES AL KOMANDU
Sean mis primeras palabras para dar la bienvenida al nuevo miembro Neotek
Perico.rt Me  :D :D :D que esos dolores hayan desaparecido y que mañana nos volvamos a ver a pesar mio, tu ya sabes(el curre) :-[ :-[Bastian La ruta me parece por lo que he oido que esta muy bien pero me gustaría hacerla antes por aquello de no aparecer en Almería  ;D ;D ;D
Angel2007 Mi aislamiento voluntario como tu bien dices Te lo resumo en una palabra bueno en tres EN LA GLORIA  :D :D :D
Sito: Me quede con ganas el domingo que nos acompañaras :o :o
Löic&amor referente al cous cous  :-[ :-[ lo pongo en su post
DDMotard
Esperemos que para el 6 de noviembre si no me he ido para las carreras pues todo dependera de mi ayuda según Pedrosa, vernos  :D :D
Fran un día de estos te pago la Huertana "SERA POR PERRAS"  ;D ;D ;D
Sergio&Begoña pronto nos vemos por estos lares  :D :D
Campeoncbr haber si te explico el mecanismo del botijo para que de vez en cuando nos  digas algo  ;D ;D
Pepegt supongo que ya habrá desaparecido todo ese estrés acomulados estos días  :D :D  :D
Bettyboom y Naty ¿Qué os contaís?  :-* :-* :-*
Errete estas perdido.......
Bueno aqui corto otro día seguire con Juanma, parras Nelso, etc......
saludos a todos los componentes del Komandu y sus simpatizantes :D :D :D :D :D y un gran
images
;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
[color=Orange[b]Fran[/b] un día de estos te pago la Huertana "SERA POR PERRAS"  ;D ;D ;D

Esta misma mañana yo he realizado mi ingreso. Como dicen por ahí ¡SERÁ POR PERRAS! ;D ;D ;D

Por cierto, puede parecer una orden (y casi lo es ;D), pero el Domingo 16 de Octubre quiero a todo el komandu operativo en la puerta del Htl. Hesperia a las 10.00 hrs. Ya sé que falta tiempo, pero no quiero excusas tipo "se casa mi hijo", "mi mujer me ha dejado", ... ;D ;D ;D :P

Los que querais/podais realizarla este Domingo teneis mi consentimiento ;D aunque no podré acompañaros :P

Muy buenas. No veas como jala el foro, ahora mismo tengo casi para todos, parece que me he copiao de Paracabip, bueno voy pa-lla:

Neotek, darte nuevamente la bienvenida, me alegro que te hayas incluído en el foro y en el grupo y lo del encuentro en los cañones no fue casualidad, nos vamos encontrando poco a poco un montón de gente con similares formas de disfrutar la moto y de entender otras cosas, en fin, para pasarlo bien. Bueno si te fijas, ya esta tu nick incluído en el listado de cabecera de miembros del grupo. Hasta otro día.

DDMotard: Diego, en relación a lo que comentas de las vistas, bueno, tienes razón pero es lo que hay. La idea surgió al existir la pretensión de enseñar a la peña el teatro romano, el puerto, etc. y desde ahí se vé, no es como otras poblaciones pero es lo que hay, es solo una forma de que la gente vea o se haga una idea de Cartagena, procurando que sea en el menor tiempo posible, claro si podemos llegar a subir que aún no está claro. Considero que en la calzada de la calle que sube dentro del parque si que cogeran 50 o 70 motos. En cualquier caso, considero que las vistas son mejores en vivo.

Sergio gracias por todo, por devolver el bañador a tiempo para el cus-cus del sábado, por cierto lo que no sé es si llegará a mis maos.

Sito Para darme el bañador o aunque no fuera por eso, si hay que ir se va, ir pa na es tontería  ;D ;D ;D ya lo hablamos y sobre la marcha.

Humberto al igual que tú, también considero que es oportuno salir y hacer la ruta esa, con independencia de que se repita el domingo 16 como dice Fran. Si algún día entre semana puedes y yo tengo ese dia libre, la hacemos.

Bueno miembr@s viriles, que disfruten de lo que queda de día, noche y ... pues eso, que vaya to da p*** madre.

V´ssssssssssssssssss

AXO, AXO, AXOOOOOOOOOO!!!!!!!

Ya nos hemos cargado otro post, no veas :o :o :o :o :o como se chatea poraqui. ::) ::) ::)

Pues pronto alguna mano inocente tendrá que cerrar y abrir otro nuevo. Pues ná, cuando toke toca.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bastian me parece que no me has entendido, lo que yo quería transmitir es precisamente que merecen la pena esas vistas y el sitio :o :o

Lo que sigo sin tener claro es el tema de los aparcamientos, en alguna ocasión he estado ahí con 4 o 5 colegas y por poco no podemos dejar las motos... :P

Neotek ante todo bienvenido a esta gran familia que somos y recibe un abrazo desde Almeria y espero conocerte pronto

Fran_Scarver dijo:
Por cierto, puede parecer una orden (y casi lo es  ;D), pero el Domingo 16 de Octubre quiero a todo el komandu operativo en la puerta del Htl. Hesperia a las 10.00 hrs. Ya sé que falta tiempo, pero no quiero excusas  tipo "se casa mi hijo", "mi mujer me ha dejado", ...  ;D ;D ;D :P

Bueno Fran_scarver si te vas a poner asi de serio iremos, es para nosotros un gran esfuerzo pero iremos ;D ;D ;D ;D

Bastian yo de ti no dejaria mucho pasar el tiempo para que el Sito te de el bañador, que este es capaz de venderlo o hacer cosas raras con el.
Vsss para todos/as

Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Ya estoy operativo otra vez en esta bendita casa pa lo que haga falta ( si no cuesta perras ). ;) ;D :D ;) ;D :D

Incorporao otra vez al curro de los co***es. Menos mal que me quieren mucho y me han dejado la mesa llena de pequeños marrones para que no se me tuerza la boca ni un momentico. >:( >:( >:( ¡¡¡¡ Panda de canallas, que son tos unos canallas !!!! Y no sigo que se me calienta la boca y voy a empezar a faltar a to lo que se mueva.

Un abrazo mu fuerte pal destacado miembro Perico.rt, y no seais puercos que os conozco, que el mushasho lo ha pasado jodido.

Ráfagassssssssss

DDMotard dijo:
Bastian me parece que no me has entendido, lo que yo quería transmitir es precisamente que merecen la pena esas vistas y el sitio  :o :o

Lo que sigo sin tener claro es el tema de los aparcamientos, en alguna ocasión he estado ahí con 4 o 5 colegas y por poco no podemos dejar las motos... :P

Pues mira, yo pensaba que lo decias pq solo se ven tajados como cosas mas proximas, per oeso es en la foto, en vivo es mucho mejor. Despues, como vistas y ciudades pues habran mejores, pero siempre a quien he llevado ahí le ha gustado. Pues sí, te entendí mal. En relación a las motos, lo ideal es poder entrar con ellas dentro del parque, si no, no cojen. Dentro del parque sí cojeran, ya te digo, aunque sea en toda la calle que sube. Aunque aún no tengo claro que nos dejen entrar pq eso lo está explotando una empresa con ascensor panorámico y todo, etc. etc.

Bueno, a ver si nos podemos ver, sino antes, el día 6 de Nov.

Salu2

Bastian dijo:
Bueno, a ver si nos podemos ver, sino antes, el día 6 de Nov.

Salu2

Hombre, espero que nos veamos en la Huertana, aunque creo que solo podré asistir el Sábado :o :o ;)

DDMotard dijo:
Hombre, espero que nos veamos en la Huertana, aunque creo que solo podré asistir el Sábado  :o :o ;)

OK, pues yo espero poder asistir pq trabajo los tres dias del finde y aun tengo que cambiarlos.

Nos vemos. V´sssssssssssssss

Bastian dijo:
Muy buenas. No veas como jala el foro, ahora mismo tengo casi para todos, parece que me he copiao de Paracabip, bueno voy pa-lla:

Neotek, darte nuevamente la bienvenida, me alegro que te hayas incluído en el foro y en el grupo y lo del encuentro en los cañones no fue casualidad, nos vamos encontrando poco a poco un montón de gente con similares formas de disfrutar la moto y de entender otras cosas, en fin, para pasarlo bien. Bueno si te fijas, ya esta tu nick incluído en el listado de cabecera de miembros del grupo. Hasta otro día.

DDMotard: Diego, en relación a lo que comentas de las vistas, bueno, tienes razón pero es lo que hay. La idea surgió al existir la pretensión de enseñar a la peña el teatro romano, el puerto, etc. y desde ahí se vé, no es como otras poblaciones pero es lo que hay, es solo una forma de que la gente vea o se haga una idea de Cartagena, procurando que sea en el menor tiempo posible, claro si podemos llegar a subir que aún no está claro. Considero que en la calzada de la calle que sube dentro del parque si que cogeran 50 o 70 motos. En cualquier caso, considero que las vistas son mejores en vivo.

Sergio gracias por todo, por devolver el bañador a tiempo para el cus-cus del sábado, por cierto lo que no sé es si llegará a mis maos.

Sito Para darme el bañador o aunque no fuera por eso, si hay que ir se va, ir pa na es tontería ;D ;D ;D ya lo hablamos y sobre la marcha.
Humberto al igual que tú, también considero que es oportuno salir y hacer la ruta esa, con independencia de que se repita el domingo 16 como dice Fran. Si algún día entre semana puedes y yo tengo ese dia libre, la hacemos.

Bueno miembr@s viriles, que disfruten de lo que queda de día, noche y ... pues eso, que vaya to da p*** madre.

V´ssssssssssssssssss

A ver nano, mira este jueves pues ya sabes lo que hay, por cierto y que no sirva de precedente, ¿tu curras? o lo tomas libre, te lo digo por el jueves y el viernes, que este viernes hay una fiesta en un pueblo cerca de murcia (2 km) y no te cuento lo que puede suceder, que dicho de paso el miercoles tienen un pasacalles y no te cuento tampoco quien es el que sale en el vestido de no se que rollo ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Sunsiker dijo:
Neotek ante todo bienvenido a esta gran familia que somos y recibe un abrazo desde Almeria y espero conocerte pronto

Bueno Fran_scarver si te vas a poner asi de serio iremos, es para nosotros un gran esfuerzo pero iremos  ;D ;D ;D ;D

Bastian yo de ti no dejaria mucho pasar el tiempo para que el Sito te de el bañador, que este es capaz de venderlo o hacer cosas raras con el.
Vsss para todos/as

Lo he cambiado por una cupula mas alta para la VF ;D ;D ;D ;D Moriconcete, que no paras ;) ;) ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
A ver nano, mira este jueves pues ya sabes lo que hay, por cierto y que no sirva de precedente, ¿tu curras? o lo tomas libre, te lo digo por el jueves y el viernes, que este viernes hay una fiesta en un pueblo cerca de murcia (2 km) y no te cuento lo que puede suceder, que dicho de paso el miercoles tienen un pasacalles y no te cuento tampoco quien es el que sale en el vestido de no se que rollo ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Sito trabajo jueves noche, viernes tarde y sabado mañana. Asín que ......... vaserqueno. :-/ :-/

Pero tio a ver si nos vemos antes del miercoles y me pasas el bañador, que sino seguro que se te ocurre ponertelo en el pasacalles de ese pueblo que dices :o :o :o :o y se tiran todas al bañador, que hay que reconocer que es mu chulo (el bañador :P) y no porque sea mio .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ala, a pasarlo bien.

Bastian dijo:
Sito trabajo jueves noche, viernes tarde y sabado mañana. Asín que .........  vaserqueno.  :-/ :-/

Pero tio a ver si nos vemos antes del miercoles y me pasas el bañador, que sino seguro que se te ocurre ponertelo en el pasacalles de ese pueblo que dices  :o :o :o :o   y se tiran todas al bañador, que hay que reconocer que es mu chulo (el bañador  :P)   y no porque sea mio ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ala, a pasarlo bien.

Pues nada, la fiesta de este vierne es que invitan a cenar a todos los que vallan, y la del miercoles que viene (no de esta semana) pues eso un pasacalles, asi que tu mismo :P :P :P
PD el bañador me ha resultado, y ya han caido dos, que cabr** seguro que cuando saliamos lo llevabas puesto, ya que sino no lo entiendo ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D
Bueno pues si quieres que nos veamos antes del miercoles, mucho me temo que no podré, ya que mañana tengo reunion a las 20.00-20.30 y no se cuando terminará, el Miercoles quiero tener unas cosas preparadas para verlo con 3 personas mas, claro que necesito tenerlas sin falta porque las fechas se aproxima y tenemos que tener todo terminado, y porque se lo premetí, y estas mejor que las tengamos contentas que sino a mas de uno le cortan el rollo :o :o :o :o
Pero no te preocupes que seguro que lo solucionamos ??? ??? ;)

Atrás