Komandu Lagartijen/Ajersitú Motero del Sur XXXIV

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitú Motero del Sur XXX

Sunsiker dijo:
Bueno quien se va a dignar de poner el acta de anoche para los que no pudimos asistir a la reunio :( :( :(, venga que un alma caritativa escriba lo que se hablo y la ruta que teneis prevista para este domingo y en donde vais a comer ;D ;D
Vsss para todos/as

Nelson tienes razon, algun mariposon si que tenemos en el Komandu  ;D ;D ;D anda que dejar a Freakky sin conductor ::) ::)
Vsss

A ver sobre lo de anoche, la verdad que yo sali tarde del curro, algo mas de lo que tenia pensado, pero en cualquier caso, no soy el mas indicado de comunicar lo que ocurrió durante la cena, lo que si puedo decir es que muchos se quedaron en tierra, (como yo) :-[ :-[ :-[ :-[

Ahora eso si, lo que puedo contar es lo que ocurrió despues de la reunion con mas seguridad, a ver bastian y yo fuimos a tomar un cafe, y me llamaron por telefono, era un amigo que no es de murcia y lo habian dejado tirado (no llevaba coche) asi llamo para ver si le podia ayudar, el caso es que amablemente lo recogio el (gracias y perdona las molestias) ya que yo no me atrevia puesto que siempre voy solo, y eso de llevar a alguien me da algo.

Una vez de nuevo en el centro de murcia, pues ya era tarde para tomar ese cafe, asi que nos dimos una vuelta por el centro en 2 pub y sorpresa, uno de ellos con buena musica y eso, joe, pues ahi nos quedamos. Por cierto la rubia era mas grande de BASTIAN, asi que imaginaros, es mas, Bastian decia que con esa no habia nada que hacer.

Bueno pues que al final, solo se fijo una niña graciosa a la cual me indicó bastian que le hiciese el baile ::) ::) ::), y esta sonrió, pero nada mas :-/
En difinitiva salimos de alli y fuimos a por las motos, y eso fue todo, la verdad que solo puedo decir 2 cosas,

BASTIAN
* Gracias y perdona las posibles molestias.
* Tengo tu casco

PD. Bastian los jueves se estan animando en Murcia ::) ::) ;) ;D ;D

Buenos días o 1/2 dias Komandu. Ayer todo bien como de costumbre, llegando bien a casa que es lo importante pal final. Charlamos un ratico, conocimos a un nuevo miembro del Komandu, Asen con su R1200RT (que por cierto yo ya lo conocía de antes, de otros menesteres) y que pasa a formar parte de la lista de miembros del grupo, concretamos la salida de la ruta del domingo que será la que hagamos en la Huertana con el fin de ver tiempos, lugar de comida, etc. Se comentó el estado y forma de negociaciones con ciertas autoridades, donde sigue siendo principal Autoridad en todos esos temas Perico.rt y bueno algunas que otras risicas (que las hubieron como siempre) y.... bueno si se me olvida algo que alguno lo mencione.

Por otra parte, durante esa tarde estuve en el conce Belmoto donde coincidí con errete y luego Juanma, terminando los tres en el Coiba, los primeros eh!!. Bueno, pues la mala pata es que tengo que meter la burra en el taller pa cambiar reten del cardan y ojo visor de aceite, así que de paso en vez de hacerle yo la revisión se la harán en el conce: total unos 400 y pico de aurelios (ya majodio el mes ... y quizas el año ;D ;D). Lo bueno es que conocí al nuevo mecánico que hay en BMW y la verdad, tengo que decir que es super atento, que explica las cosas de maravilla y que me dió mucha confianza, pues parecía saber muy bien lo que decía, me contó que venía de estar currando en bmw de EE.UU, ello unido a otros comentarios de algunos amigos, me hace ver que tenemos un buen servicio mecánico en Murcia. Veremos si despues de la reparación, con el susto monetario no digo lo contrario.

Bueno, esto parece el Quixote. Que tengais todos un buen día.

Sergio te mando un private ahorita mismo.

V´sssssssssssssssss

Vaya, vaya, al final nos hemos puestos los tres de acuerdo para al mismo tiempo poner algo de anoche...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sito ya me lo das el domingo o cuando se pueda.

;D ;D ;D ;D ;D

A ver, no confunamos mochuelo, con mariposa :( :( :(

Sobre lo del domingo es que no puedo asegurar mi asistencia.

Todo depende de si el sabado termino unos que haceres o se retardan, espero indicarlo entre hoy y mañana, en cualquier caso, para el tema de freaky, si voy no tendria problema de que se viniese, eso claro, tambien tendria que confirmar que me quedo a comer, bueno a ver si me aclaro que estoy mas pillado que la ropa con la pinza en la cuerda tendida ::) ::) ::) ::)

Pero aun me me habeis contestado donde vais a comer el domingo >:( >:( ;D ;D
Vsss para todos/as

Efectivamente, tema Freky. Lo estuvimos comentandpo ayer Sito y yo y no hay ningún problema pa llevarla pero queriamos confirmarlo al final, en función de si ibamos los dos. Conmigo tb se puede venir pero está el problem de que al final yo me quedó en CT, así pues, como volvería ella a MU?, Si viene Sito no hay problem pues se monta donde quiera.

AAAAAdios.

Efectivamente Sergio, la idea es comer al final de La Manga o donde cuadre la ruta, pues será ahí donde se opte por la comida de la Huertana o algo asínnnnn. En cualquier caso, será lejos de Mazarrón.

Pues lo que decia BASTIAN, asi que la freaky en el mejor de los casos (sin confirmar) se podria ir en una y volver en la otra :o :o :o :o

En el mismo dia le iban a montar 2 ;) ;D ;D ;D ;D

Que mal que suena eso no? :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D

Me teneis preocupado, todos en general, la verdad que no se lo que pasa hoy pero con eso de que es finde, me parece que la gente no tiene ganas de currar ni de escribir.

QUE PASA?

sito dijo:
Me teneis preocupado, todos en general, la verdad que no se lo que pasa hoy pero con eso de que es finde, me parece que la gente no tiene ganas de currar ni de escribir.

QUE PASA?

Pues espero que al menos tengan ganas de rodar el Domingo en moto :P

"Sera por ganas" ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

SALUDOS A TODO EL KOMANDU ;)

Solo deciros que tengo ganas de veros y espero que sea pronto. Tal vez en Almeria? ;D

Un abrazo especial a mi amigo DIEGO, que no me olvido de ti y de lo que te prometí de la Alicantreffen, (es que últimamente estoy muy liado :(, pero un dia de estos te lo hago llegar.

Hoskins dijo:
SALUDOS A TODO EL KOMANDU  ;)

Solo deciros que tengo ganas de veros y espero que sea pronto. Tal vez en Almeria?  ;D

Un abrazo especial a mi amigo DIEGO, que no me olvido de ti y de lo que te prometí de la Alicantreffen, (es que últimamente estoy muy liado  :(, pero un dia de estos te lo hago llegar.

Tomás a ver si algun Domingo de estos, con la excusa de recogerlo, puedo escaparme y me acerco por ahí, que echo de menos esas carreteras... :o :o :o ;)

Saludos a todo el komandu solamente deciros que esta noche empiezan las fiesas de Torre Pacheco, asinque tais convidaos a lo que querais.
Bueno os dejo que me esparan unos dias muy malos, en los que voy a perminar muy perjudicao.
V´ssssssss

Ahora sí que estoy perdida del tó!!!! Y muy triste!! :-[ :-[ Es muy probable que no pueda bajar a la Huertana, creo que tendré problemillas para pillarme la tarde del viernes de fiesta y si no me la dan.... buuuuaaa!

Bexitos i bona nit a tod@s!!! :'( :'( :'(

Lararouse dijo:
Ahora sí que estoy perdida del tó!!!! Y muy triste!!  :-[ :-[ Es muy probable que no pueda bajar a la Huertana, creo que tendré problemillas para pillarme la tarde del viernes de fiesta y si no me la dan.... buuuuaaa!

Bexitos i bona nit a tod@s!!!  :'( :'(  :'(

Pues madrugas el sabado ;D ;D ;D
Venga animo y pa aca como sea >:( >:( ;)

Lararouse dijo:
Ahora sí que estoy perdida del tó!!!! Y muy triste!!  :-[ :-[ Es muy probable que no pueda bajar a la Huertana, creo que tendré problemillas para pillarme la tarde del viernes de fiesta y si no me la dan.... buuuuaaa!

Lararouse
siempre queda la excusa de que uno se a puesto malito ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

bueno, bueno, Sunsiker, la que me tuve que inventar pa ir a la Riders ni te la cuento!!! ::)

Sitoooooo, lo intentaré!!! además, a ti hace muuuucho que no te veo!!! :P :-* :-*

Sunsiker dijo:
Bastian por cierto te dejaste el bañador en casa :o :o
Vssss para todos/as

Otras, pues es verdad, no lo habia echado de menos pues no lo he necesitado, aunque, después de tantas comilonas igual ya no me sirve. A ver, como podemos hacerlo para recogerlooooo? Vas a ver el domingo a alguien del gurpo? Pues se lo das, si no pues en la Huertana, sino, cuando vaya el mochuelo palla, sino cuando vaya yo, sino ..... pues cuando sea .... a pasarlo mu bien.

Saludos Komandu!! :)

Se presenta ofisialmente el nuevo integrante de tan glorioso ajersitu. ::)

Aunque a algun@s ya os conozco personalmente, al resto espero conoceros en breve (y que seais igual de majetes y majetas), compartir con vosotros muuuchos km y batallitas p'a luego contar a los nietos. ;)

Resaludos y V'sss

Lararouse dijo:

No estes triste bonica, todo se arreglará. Ya verás. Y si no, siempre teneis la posibilidad de salir el sábado temprano y venir directos al lugar donde estemos en ese momento de ruta o a la comida, p. ejm. si estamos comiendo en La Manga (o donde sea) pues en vez de ir a Murcia os venís directos que sabiéndolo alguno con mucho gusto os iremos a recibir. Así que ya saps, no hay escusa para eludir la Huertana.

Otras, si yo trabajo todo ese finde.... Pues lo voy a cambair ala.

Salu2 y molts :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que venga Lararouse, que venga Lararouse, ....Ra ra ra

salu222 a todos :) :) :)

qué majoooooosssss por Dios!!! Bueno, ya ho parlarem!! Mira que a si a Gerard le hace palo marchar el sábado, soy capaz de irme yo solita en coche, ein?? bueno, bueno, tengo una semana pa madurarlo!! ::)

Moltes gràcies guapus!!! :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz fin de semana y a disfrutar de montar en moto y "otras cosas" ;D ;D ;D ;D ;D

Asen bienvenido y espero conocerte pronto ;) ;)

Bueno voy a seguir trabajando aunque sea sabado :(

Vsss para todos/as

buenos dias os desea er komandu fronteriso de Graná

Coño Jesus esque te has caido de la cama? ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Hola asen ,bienvenido y encantado de que estes con nosotros...un saludo

y para todos.... buen fin de semana ;)

PD: Sergio he hechado de menos el tanga, no te lo quedarias tu?? ;D

parras dijo:
PD:         Sergio he hechado de menos el tanga, no te lo quedarias tu?? ;D

Será envidia .... 8) 8) 8) o será verdá ??? ??? ???. Antonio miraquetedigo eh?? :P :P Ademas, no sería raro pq tu tb lo usarias en casa de Sergio. ;D ;D ;D ;D

Asen saludos nuevamente y bienvenido a estos lares.

Bueno, que to miembro del Komandu y demas leyentes tengan un buen finde.

V´ssssssssss

asen dijo:

Aunque a algun@s ya os conozco personalmente, al resto espero conoceros en breve (y que seais igual de majetes y majetas), compartir con vosotros muuuchos km y batallitas p'a luego contar a los nietos. ;)

Resaludos y V'sss
Bienvenido Asen espero poder saludarte pronto. :D
Este domingo hay salida por si no te habías dado cuenta............ ;)

Asen, me alegro de "verte" por el foro.

Sergio, yo no podré quedarme a la comida de mañana ya que me surgió hace un par de dias un compromiso, pero estaré con el grupo hasta las 2 que regresaré a Murcia.

Al resto del komandu, buenos dias, y espero que os animeis a rular un ratito mañana ;)

Fran_Scarver dijo:
Asen, me alegro de "verte" por el foro.

Sergio, yo no podré quedarme a la comida de mañana ya que me surgió hace un par de dias un compromiso, pero estaré con el grupo hasta las 2 que regresaré a Murcia.

Al resto del komandu, buenos dias, y espero que os animeis a rular un ratito mañana  ;)

Perico.rt llevate el bocadillo ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Perico.rt llevate el bocadillo  ;D ;D ;D ;D

Justo. Yo he pensado lo mismo. :-/ :-/

Que aproveche. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A y por cierto

BUENOS DIAS

Bastian dijo:
Justo. Yo he pensado lo mismo.  :-/ :-/

Que aproveche.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

???

asen dijo:

Resaludos y V'sss

Fué un placer conocerte Asen y me alegro mucho que entres a pertenecer al grupo más supercalifragilisticoespialidoso de bmwmotos.com, dicese el "Komandu Lagartijen". ;D ;D ;)

Hola Asen.
Bienvenido y salu2 desde Cartagena ;) ;) :D :D

Buenos dias a todos

Saludos a Asen y todos los demas :) :) :)

asen dijo:

Resaludos y V'sss

Bienvenido al grupo, asen :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras ;)

Diego, animate mañana que nos vendría de maravilla tu experta opinión

parras dijo:
PD:         Sergio he hechado de menos el tanga, no te lo quedarias tu?? ;D

Parras si uno de color rosa me parece que si te lo dejaste aqui, lo hemos encontrado debajo del colchon  ;D ;D ;D ;D ó el rosa es de Sito? ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Parras si uno de color rosa me parece que si te lo dejaste aqui, lo hemos encontrado debajo del colchon  ;D ;D ;D ;D ó el rosa es de Sito? ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

No seas mariquita que ya sabes que a mi me va el negro :P :P :P :-[ :-[

el jueves no pude asistir a la reunion por problemas tecnicos de ultima hora .pero este jueves no falto a la cita ,que tenemos que concretar lo del cous-cous. decirme a que hora es. un saludo para asen de torrevieja.

por cierto fran gracias por el mensaje ,pero como no me acordaba de donde estaba la agencia mi mujer reservó las habitaciones en el corte ingles de alicante.perdona las molestias pero como tengo tu telefono cuando necesite algo te pego un toque.

Atrás