Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur XXXVI

sito

Curveando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu  :    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128374386;start=0#0

Vamos en Amoto...        

Y somos:      

Asen&Estefa - BMW R1200RT  
Bastian - BMW R1100RT    
Caibueno - BMW R1200GS        
Campeon CBR - HONDA CBR 1000      
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900    
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS        
DDMotard - BMW F650FL/R1150R      
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean        
errete - BMW R1100RT        
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT    
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN        
garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean        
GASSS&Sra - BMW R1150GS  
girado- BMW K-75      
Harry&Ursula - BMW K1200LT    
Irfan - BMW K1200LT    
jac999 - BMW F650GS        
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp        
keito&Monica - HONDA 650 Deauville    
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000      
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS          
misha - BMW R1150RT      
Angel&Naty- R 1150 GS      
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS    
Neotek - Honda VFR800  
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT      
parras&Kitty - BMW R1200 RT        
PedroMayta - BMW K1200 LT      
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT      
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT      
PiJo&Maribel - BMW R1200GS        
Ricardo - Honda GoldWing        
Sito - Honda VFR800    
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré  
JuanmaRR BMW R 850 R      
Minuto- Honda NTV 650    
Alcatransalp-(alguien lo conoce)      

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:    

Alicante:    
levante - BMW R1150RT        

Almería:    
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT      
CAMACHO - Brunnnnn    
Txema - BMW R1150GS    

Granada:    
jesus_granada - BMW R1150GS    

Torrevieja:      
Angel2007&Miren-BMW R1150RS      
Bettyboom - BMW Scarver    
Loïc&Amor BMW R 1200 GS  

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...      

Barcelona:    
Lararouse        
GerardGS- BMW R1200GS      

Cordoba:      
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT    

Ahora toca empujar la I REUNIÓN HUERTANA / KOMANDU LAGARTIJEN    
Para información esta dirección:
reuninhuertana2117qx.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1127728565  

Re: Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur X

sito, arregla el enlace a la Huertana, que no funciona... :o :o 8)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos/as un buen y feliz comienzo de semana :D :D

Fran_scarver y PericoRT, con referente al Miercoles para ir a Santa Pola, no ponen ese Gazpacho algo mas cerca de Almeria? Nosotros (Bego y yo) tenemos la intencion de ir a la zona de Almuñecar, Motril etc. si alguien se apunta que nos lo diga ;D ;D ;D, por cierto podriais venir esta vez vosotros ;D ;D que casi siempre vamos nosotros para allá ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

muy buenos diasss komanduuuu

DDMotard dijo:
sito, arregla el enlace a la Huertana, que no funciona... :o :o 8)
??? ??? :o :o :o :o

Solucionado ;) ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
??? ??? :o :o :o :o

Solucionado  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Sito pero lo tuyo tiene solución o que? ;D
tengo yo un chotico sin dientes que hostia seguro que arregla lo tuyo, y el animalico todavia se acuerda cuando lo tuviste un fin de semana :ocreo que volvio repuesto y to ;D ;D

parras dijo:
tengo yo un chotico sin dientes que hostia seguro que arregla lo tuyo, y el animalico todavia se acuerda cuando lo tuviste un fin de semana :ocreo que volvio repuesto y to ;D ;D
…no le pongas los dientes largos… ;D ;D ::)

Buenos dias a todo el komandu :) :) :)

Que tengamos una buena semana, por cierto muy buenas las fotos Sito y Perico.rt ;D ;D

salu222 a todos :) :) :)

diekoss dijo:
¿Solucionado? Lo dudo... ;D ;D ;D

Pues a mi me funciona, si a ti no te va, creo que el problema lo tendras tu :P :P :P :P

PD. buenas noches si señor, la verdad que la mili no la hice, pero durmiendo contigo ya se lo que es una imaginaria ;) ;D ;D ;D ;D ;D

parras dijo:

Antonio que lo del chotico ya lo he probado y esta bien, pero me parece que me vendrá mejor un CHOCHICO ;D ;D ;D ;D ;D , vamos digo yo, que tampoco se mucho del tema, y lo poco que se lo he aprendido con un solo libor, sin poder comparar versiones de autor :P :P :P, y ya sabes que las cosas son segun con el cristal con el que se mira :o :o :o :o

PD. de mariconadas nada eh!!!!! >:( >:( >:( >:( ;) ;) ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Pues a mi me funciona, si a ti no te va, creo que el problema lo tendras tu :P :P :P :P

PD. buenas noches si señor, la verdad que la mili  no la hice, pero durmiendo contigo ya se lo que es una imaginaria ;) ;D ;D ;D ;D ;D
...llegando a las 7 de la mañana, que moño vas a dormir… ??? ;D ;D ;D

sito dijo:
Antonio que lo del chotico ya lo he probado y esta bien, pero me parece que me vendrá mejor un CHOCHICO ;D ;D ;D ;D ;D , vamos digo yo, que tampoco se mucho del tema, y lo poco que se lo he aprendido con un solo libor, sin poder comparar versiones de autor :P :P :P, y ya sabes que las cosas son segun con el cristal con el que se mira :o :o :o :o

PD. de mariconadas nada eh!!!!!  >:( >:( >:( >:( ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Te conformas con uno solo ;D ;D

Perico.rt dijo:
Te conformas con uno solo  ;D ;D

Es que soy un niño bueno, y creo que aunque hay diversidad no hace falta probar todo. :P :P
Tu no opinas igual? ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D

diekoss dijo:
...llegando a las 7 de la mañana, que moño vas a dormir… ??? ;D ;D ;D

Eso quejate ahora, yo que vi que tenias rollito por alli, y con tal de no molestar me quedé en la calle esperando a que termines el tema y pasando frio, luego me encuentro que lo que estas es viendo las motos.
Anda que ya nos vale.
PD Rocio es simpatica y amable, asi que DD dale recuerdos mios, bueno la verdad que no hace falta que yo lo hago yo ;D ;D ;D (me sacó del hotel y me llevo de nuevo a el) ;)

Sito de lo que seguro que si puedes comparar de los "chotillos" sin dientes de Parras ;D ;D ;D ;D que me he enterado yo que se te dan muy bien los chotillos :P :P ::)
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Sito de lo que seguro que si puedes comparar de los "chotillos" sin dientes de Parras  ;D ;D ;D ;D que me he enterado yo que se te dan muy bien los chotillos :P :P ::)
Vsss para todos/as

Ves tu de eso si que puedo hablar, con y sin dientes. :P :P

Si es que en esta vida hay que probar de todo, y como lo de cambiar de acera no es lo mio, pues chotillo al canto, y ya ves que entre chotillo y chochillo hay poca diferencia, ahora en el tema de estos 2 pues uno se queja y reclama y el otro solo dice veeee o algo asi ;D ;D ;D ;D ;D

Sergio, podríamos plantearnos tomar ese gazpachito dirección Almería en lugar de Santa Pola, pero no te pases con Almuñecar que ya nos vamos tres pueblos.

Tu dirás

Fran_Scarver dijo:
Sergio, podríamos plantearnos tomar ese gazpachito dirección Almería en lugar de Santa Pola, pero no te pases con Almuñecar que ya nos vamos tres pueblos.

Tu dirás

Fran_Scarver como puede decir un tio con una peaso de RT que Almuñecar esta lejos de Murcia? ;D ;D ;D ;D tio tienes que cambiar el chip ;D ;D ;D ;D
Bueno si decidis tomar ese gazpacho por la zona entre Murcia y Almeria decirlo para ir para allá.
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Fran_Scarver como puede decir un tio con una peaso de RT que Almuñecar esta lejos de Murcia? ;D ;D ;D ;D tio tienes que cambiar el chip ;D ;D ;D ;D
Bueno si decidis tomar ese gazpacho por la zona entre Murcia y Almeria decirlo para ir para allá.
Vsss para todos/as

Estan locos estos romanos. ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos, vengo de la clínica (esta tarde me van a meter un tubo por la boca) ??? ??? :'( y he visto allí a Juanma con el brazo izquierdo vendado. Intentando levantar la moto que se le había caído, se ha desgarrado el bicep ??? y está pendiente de diagnósticos completos y operación. Dice que está jodido: "Ahora que nos lo estábamos pasando tan bien con la moto".

P.D.: Lo del tubo es por la boca no por otro sitio, que os conozco.

Nelson dijo:
Hola a todos, vengo de la clínica (esta tarde me van a meter un tubo por la boca) ??? ??? :'( y he visto allí a Juanma con el brazo izquierdo vendado. Intentando levantar la moto que se le había caído, se ha desgarrado el bicep  ??? y está pendiente de diagnósticos completos y operación. Dice que está jodido: "Ahora que nos lo estábamos pasando tan bien con la moto".

P.D.: Lo del tubo es por la boca no por otro sitio, que os conozco.

JOE macho, si es que estas maquinas pesan un huev* y parte del otro.

Bueno pues que se reponga y que nos informa
Y a ti que te metan eso por su sitio, que no se confundan y te guste :P :P
PD. para que te tienen que meter eso por la boca? ??? ???

Hola a todos, acabo de hablar con Juanmarr y esta muy animado, me ha comentado que fue intentando levantar la moto, y que todavia no sabe ni será mucho o poco ya que le tienen que hacer mas pruebas, y se iva a murcia para continuar con ellas.

En fin que está muy bien de animo ya nos dirá mas sobre la marcha.

salu222 a todos

Angel: cuando hables con Juanma, dale muchos recuerdos...por keito no me conoce, pero por Jose Paton seguro que sí.

Un saludo :D :D :D :D

Juanma esperamos que te recuperes lo mas pronto posible y que no sea nada esa lesion.
Nelson cuidado con el tubo ese "yo veo igual de chungo que sea por la boca que por culo" ;D ;D ;D, bueno ahora fuera de coñas espero que tampoco sea por nada grave eso del tubo.

Vsss para todos/as

[Joé Dioni, no prefieres los macarrones, yo que tu pasaría de la inyección directa que despues ya sabes.
Espero que juammarr se reponga pronto y que los resultados de las pruebas sean positivos.

keito dijo:
Angel: cuando hables con Juanma, dale muchos recuerdos...por keito no me conoce, pero por Jose Paton seguro que sí.

Hola Keito (Jose) no te preocupes se lo diré en cuanto hable con él.

salu222 :) :)

Hay que ver lo rapido que rula esto :o :o :o

Cohones que se me ha escapado el mensaje ??? ???
JuanmaRR espero que la cosa no sea seria y que pronto nos des buenas noticias.
Yo lo que tengo clarisimo es que cuando me cae la moto, yo solo no la puedo levantar pues te lo digo por experiencia ::) que se lo pregunten a mi hijo :o :o :o

sito dijo:
PD. para que te tienen que meter eso por la boca?  ??? ???
Van a ver si encuentran algo ahí dentro que justifique mi problema de digestiones pesadas.
Ya os contaré ahora cuando vuelva si puedo (es con anestesia) :(

Nelson no será que esos platos de cus cus al cual no pudister resistir ;D ;D ;D ;D Bueno espero que te sea leve pues si te sirve de consuelo yo también tengo el mismo problema y  cuidando la dieta voy mucho mejor , ya nos contaras salu2

un saludo para todos, en especial para juanmaRR y Dionique les vaya bien, :) y keito me alegra verte de nuevo por aqui.:D ;)

keito dijo:

Keito Me :D :D :D :D el leerte por aqui ,espero que todo vaya bien y que pronto coincidamos con nuestras monturas :D :D :D

Tengo una
images
de ordenata pues esto es desesperante >:( >:(

Paracabip pues yo tambien tengo otra patata de ordenata pues esto va muy lento esta tarde :(

Vsss para todos/as

Igualmente Antonio y Humberto, gracias.
Todos tenemos patata de ordenata...hoy está desesperante entrar en este foro; en cambio, en otros entrras sin dificultad; creo que va a ser del riego. ;D ;D

Bueno komandus acabo de hablar con juanmaRR y me cuenta que le han hecho una resonancia y que no le han sabido decir si la rotura del biceps izq. es parcial o total, mañana viene a Murcia a que lo vea el Dr. Ripoll, el esta bien de ánimos, pero no sabe si tendrá que operarse, dice que la Huertana no se la pierde y va "enlatao". ;)

nelson que te sea leve. :-[.....a mí me lo han hecho y es desagradable, que sea rápido. ;)

keito después de dos noticias malas tenemos algo bueno y es tú vuelta por el post :D...... te aseguro que te hemos echado de menos. :) :)
Espero verte pronto y nos des ese toque de alegria que llevas al koamndu. ;)

VAMOS VAMOS ANIMO ESA ALEGRIA QUE NO DECAIGA QUE LA HUERTANA ESTA AL CAER ASI QUE QUIERO VER A LA GENTE ANIMADA EHHHHHHHHHHHHHHH

catedral.jpg
murcia.jpg

Esto parece un chat :o

Keito, me alegro de leerte nuevamente. Espero que coincidamos pronto y disfrutar de una tertulia con vosotros

JuanmaRR, a mejorarse. Esperemos que sea leve ;)

Señores del komandu, ¿salimos el Miércoles a rodar un ratito? Yo propongo el gazpacho de pescado de santa pola a un arrocito en la capela de altea ::)

Fran_Scarver dijo:
Esto parece un chat  :o

Keito,

Señores del komandu, ¿salimos el Miércoles a rodar un ratito? Yo propongo el gazpacho de pescado de santa pola a un arrocito en la capela de altea  ::)
Fran yo de buena gana iria, pero despues del cus cus y ayer la conejada tengo que tomarme un respiro ;)

Paracabip dijo:
VAMOS VAMOS ANIMO ESA ALEGRIA QUE NO DECAIGA QUE LA HUERTANA ESTA AL CAER ASI QUE QUIERO VER A LA GENTE ANIMADA EHHHHHHHHHHHHHHH

catedral.jpg
murcia.jpg

QUE NO SE DIGA QUE EL KOMANDU LAGARTIJEN NO ESTA PRESENTE !!!.... LO QUE DICE HUMBERTO..... ESA ALEGRIA ARRIBA QUE SOMOS LA HOSTIA !!!
reuninhuertana2116oa.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Nenicos desde luegoooo no parais esque no trabajais u que??? Yo lamento decir q en la huertana curro q solo podre ir a partir del sabado sobre las 8 de la tarde creeis q habra algun problema? Frannnnnn responde el privadooooo por fissss

De vuelta del quirófano:
Me ha metido el tubo por la boca y yo lo he cogido por los cojo**s y le he dicho: Dortor dortor ¿no nos haremos daño verdad? ;D
Al vista del informe, y con lo poco que yo entiendo, parece que va a ser hernia de hiato.
Gracias por vuestro interés. :)

P.D.: He visto a JuanmaRR otra vez y parece que está más animado.

Fran_Scarver dijo:
Señores del komandu, ¿salimos el Miércoles a rodar un ratito? Yo propongo el gazpacho de pescado de santa pola a un arrocito en la capela de altea  ::)

Fran_Scarver no es por fastidiar ;D ;D ;D pero si no es mucho pedir podiamos tomar ese arroz por la zona de Garrucha etc si no es mucho pedir ;) ;) de todas formas si pensais hacerlo en Santa Pola por cambiar un poco nos vemos el Sabado :D :D

Nelson pues a cuidarse un poco de esa hierna de hiato.

Vsss para todos/as

:o :oHay ke ver como escribis :o :o
Esta una sin entrar unas horas y ya vais por la 3ª :o :o
Bueno a todos los malitos ke la recuperacion sea rapida ;) ;)
Nos vemos prontico ;D ;D

buenas noches komandu :-* :-* :-*se os echa de menos. NELSON si te sirve de algo, te dire que la solucion de la hernia de hiato es quirurgica,aunque es una intervencion relativamente sencilla y se puede hacer via laparoscopica incluso,es decir,sin abrir el abdomen,por medio de tubos(a groso modo)y en cuestion de 2 o 3 dias,si todo va bien,estaras en tu casa. HASTA PRONTO ,animo.!!!! ;) ;) ;) ;)

Juanma aunque no nos conocemos en persona, espero que te recuperes pronto y poder conocerte en la Huertana.
Nelson Ten cuidado con lo que te metes en ese cuerpo,que luego no tengas que arrepentirte.En serio espero que se te solucione el problema lo pronto posible.

Que alguien ponga la ruta con sus horas de paso del dia 16 por si interesa. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

JuanmaRR y Nelson a mejorarse y que sea lo minimo posible, ánimo.

Misha, yo calculo que pasaran por Tallante sobre las 11,00 horas aprox. y es en ese punto donde yo tengo intención de unirme si finalmente puedo ir (que creo que sí), si quieres quedamos los que salgamos de Ct y vamos juntos. Ya hablamos.

Perico.rt o quien lo sepa, el domingo nos quedaremos a comer en La Manga? Quisiera saber los planes y precio del menu, pues igual me llevo a algunos colegas y tengo que informarles.

Buenas noches Komandu, que descansen.

V´ssssssssssssssss

Sergio, si te parece organizamos la salida con dirección al sur y comemos en el rte. Escamez de Garrucha.

Bastian, la idea es quedar a las 10.00 hrs en la puerta del htl. Hesperia, de donde partiremops a las 10.30, para llegar a las baterías de cabo tiñoso a las 11.45. De donde partiremos dirección Cartagena a las 12.30. Con hora de llegada aproximada a las 13.15 hrs. Parada hasta las 13.45 donde tu ya sabes y salida con dirección a La Manga. DONDE COMEREMOS. Precio aproximado del menú 25 aurelios (pendiente de reconfirmar)

Pues ya veo que si que se menea esto, bueno a todos los enfermos o tocados que se recuperen, a los de nuevos llegados bienvenidos sean, a los que salgan a comer el miercoles que aprovechen. eah y al resto como a mi que nos den................
muchas alegrias y espera para salir el domingo en ruta ;D ;D ;D ;D ;D

VENGA QUE QUEDA POCO. ;) ;)

Atrás