Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur XXXVI

Re: Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur X

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia.
JuanmaRR me alegro de verte ya por aqui, espero verte este fin de semana aunque sea en coche. Mejorate.

Vsss para todos/as

Güenos dias Komandu Lagartijen os deseo lo mismo que mi amigo SERGIO
juanmmaRR me  :D que la cosa vaya por buen camino y que pronto te veremos otra vez con la misma ilusión que hace poco llevabas para la Riders :D :D ;D
hoy pense que no se me iba a adelantar nadie pero veo que Sergio se levanta con los deberes hechos :D ;D ;D ;D ;D ;D

chaooooooooooooooooooo

:D :D :D buenos dias komanduuuu
Ayer la pagina no me funcionaba le paso a alguien mas?
besiñossss

Paracabip dijo:
Güenos dias Komandu Lagartijen
hoy pense que no se me iba a adelantar nadie pero veo que Sergio se levanta con los deberes hechos :D ;D ;D ;D ;D ;D

Humberto mañana te dejo el honor de ser el primero si la amiga Naty no se te adelanta ;D ;D ;D yo mañana voy a Sevilla y no podre conectarme  :( :(
Vsss para todos/as

Es que nadie sabe eso de "en la cama siempre hay algo que hacer". ;D ;D

Buenos dias Komandus !!!

juanmaRR!!...... mucho ánimo y para adelante, si necesitas cualquier cosa nada más que decirlo. ;) ;) :)

naty dijo:
:D :D :D buenos dias komanduuuu
Ayer la pagina no me funcionaba le paso a alguien mas?
besiñossss
Pues a mi tampoco, debe ser el tiempo que esta muy
revolucionaó por hay :-* :-*pa toas y abrazos pa tos ;)

Buenos dias a todos,

salu222 :) :) :)

Guirado, ¿como se llama tu cuñada y cuanto tiempo lleva en Halcón? Mis inicios fueron ahí, pero ha llovido (mas bien poco :P) durante esos años.

Esta noche os comentaré mi decisión, pero está claro que es realmente un proyecto importante.

HOY, A LAS 21.00 HORAS EN EL COIBA
el que no venga no se va a enterar de mi nuevo curre ;D

Así que os espero a un montón de vosotros, aunque sea a cotillear ;D

Fran_Scarver dijo:
Guirado, ¿como se llama tu cuñada y cuanto tiempo lleva en Halcón? Mis inicios fueron ahí, pero ha llovido (mas bien poco  :P) durante esos años.

Esta noche os comentaré mi decisión, pero está claro que es realmente un proyecto importante.

HOY, A LAS 21.00 HORAS EN EL COIBA
el que no venga no se va a enterar de mi nuevo curre  ;D

Así que os espero a un montón de vosotros, aunque sea a cotillear  ;D
...me hacen falta Mujeres de limpieza para el Campo de Golf, limpiar por la mañana y por la noche pueden hacerse unas “Extras” en una barra americana, así que ponte guapita… :P ;D ;D ;D

diekoss dijo:
...me hacen falta Mujeres de limpieza para el Campo de Golf, limpiar por la mañana y por la noche pueden hacerse unas “Extras” en una barra americana, así que ponte guapita… :P ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[voy a depilarme :-[ :-[ :-[ :-[ ;D

Fran_Scarver dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[voy a depilarme  :-[ :-[ :-[ :-[ ;D

Si te depilas vas a ir a juego con tu moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss

diekoss dijo:
Fran_Scarver dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[voy a depilarme :-[ :-[ :-[ :-[ ;D
Holaaaa.. venga poneros guapitas y bien depiladitas con el traje de huertana que seguro mas de una envidiaria vuestras nalgas ;D ;D je,je,je

;DMuy buenas komandu ;D ;D
Que tal el dia de ayer? ??? ???
Yo trabajando,en fin :-/ :-/
Un saludo :-* :-*

Sunsiker dijo:
Humberto mañana te dejo el honor de ser el primero si la amiga Naty no se te adelanta ;D ;D ;D yo mañana voy a Sevilla y no podre conectarme  :( :(
Vsss para todos/as
Bueno no se, no se yo si se lavanta antes pos claro q le dejo ;) besiñosssss

Buenas tardes Komandu, os veo algo paraditos hoy, PericoRT donde estas metido?, Sito que es de ti hoy no has dicho ni media palabija? :o :o
Y los demas donde estais metidos?
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu, os veo algo paraditos hoy, PericoRT donde estas metido?, Sito que es de ti hoy no has dicho ni media palabija? :o :o
Y los demas donde estais metidos?
Vsss para todos/as

¿Trabajando? :P :P

Algunos descansando pues con la mañana nos es suficiente pues nos cunde , normalmente losque necesitan la tarde es por que no les produce ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FRAN alli estaré esta noche en el Coiba no para cotillear pues ya me he enterado la propuesta que te han hecho de putilla de barra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angel2007 ayer me fue muy mal pues tuve que desistir de entrar pues me daba error , hoy he podido entrar pero no creas que va mucho mejor pues sigue lento
salu2

Paracabip dijo:
Angel2007 ayer me fue muy mal pues tuve que desistir de entrar pues me daba error , hoy he podido entrar pero no creas que va mucho mejor pues sigue lento
salu2

Claro Paracabip si es que estos informáticos........ :o :o
Yo desde luego no se que les hacia....... ;D ;D

Ayer nos iba muy lento a todos, debia haber algun problema con las lineas o los servidores.
salu222 a todos, que esta noche no vamos al coiba, pero el domingo cumplimos ordenes y nos teneis hay.
"saltar señor, hasta donde señor"

Komanduuuuu, que sepáis todos que, por fin, ya me he apuntao a esa Huertana, así que nos vemos de aquí a una semanilla de ná!! :D

Bexitus a tod@s!! :-* :-* :-*

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia y espero que anoche lo pasarais muy bien.

Paracabip he estado esperando para que lo pusieras tu primero, pero me parece que te has dormido esta mañana ;D ;D

Vsss para todos/as

Buenos dias Komandus !!

Ya tenemos aquí el finde y con la pre-ruta de la Huertana :), hay abierto un post para todo aquel que se quiera apuntar a ella y a la posterior comida que tendremos en el Rta. donde se hará el día de la Huertana para terminer de matizar la cosa. :D

Sería "interesante" la mayor asistencia por el tema de tener controlados los horarios de la ruta. ;D

ale !! a pasarlo bien este finde. :D

;D ;D MUY BUENOS DIASSSSS chicos hoy no curro q placerrr bueno mañana me voy a valencia si el domingo me quedan fuerzas iremos ha hacer la ruta aunque sea solo la ruta voy a ponerlo en el otro post

Va un poco lento el Chat de los Lagartigen, ¿No?... ;D

naty dijo:
;D ;D MUY BUENOS DIASSSSS chicos hoy no curro q placerrr bueno mañana me voy a valencia si el domingo me quedan fuerzas iremos ha hacer la ruta aunque sea solo la ruta voy a ponerlo en el otro post

Que tengas buen viaje a Valencia y ya sabes que te esperamos a ti y Ángel el domingo. :-* :-*

¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!

Hoy tampoco me he dormido lo que pasa es que el ordenata lo tengo en la guarida de mi hijo y no es de recibo entrar a las 06h pues me puede tirar desde una zapatilla a un vaso, no lo creeís..... ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy asfixiado de currooooooo :( :( :( :( :( :(

Buenos medios dias a todos, pero aun no habeis puesto el acta de la reunion de ayer, me cachis la mar, que no contais naaaa. ;) ;) ;)

angel2007 dijo:
Buenos medios dias a todos, pero aun no habeis puesto el acta de la reunion de ayer, me cachis la mar, que no contais naaaa.  ;) ;) ;)

Eso eso Angel menos mas q alguien lo ha dicho q nos cuentennnnnnnnnn

angel2007 dijo:
Buenos medios dias a todos, pero aun no habeis puesto el acta de la reunion de ayer, me cachis la mar, que no contais naaaa.  ;) ;) ;)

BUENAS TARDES

Aqui os pongo los acuerdos de la última reunión  de la I REUNIÓN HUERTANA     En la plaza de Murcia a las  09:00H del 13 de Octubre de 2005 en las instalaciones del café Coiba se reunieron los presentes abajo indicados para tratar los temas del orden del dia referentes a la
I KDD REUNIÓN HUERTANA 2005
ORDEN DEL DÍA:
1º Asistentes
2º Restaurante de la comida Ruta
3º Acreditaciones y bolsas
4º Camisetas
Ruegos y preguntas
Asistentes:
PIJO
FRAN SCARVER&VANESA
PERICORT
PEPEGT&VICTORIA
JUANMARR
SITO  
PARACABIP
El desarrollo de la reunión resolvió
1º Poner al día la situación de asistentes y pagos realizados

2º Se concreto que la comida de la ruta del sábado día 22 se hace en la escuela de Peater
http://lamangawind.com/LaManga9rest.html

3º Tanto las acreditaciones como las cintas estarían acabadas (FRAN) a falta de los de última hora que se confeccionarían sobre la marcha (SITO)
Que había que acelerar los tramites con la oficina de turismo para las bolsas de recibimiento

4º Se estuvo concretando el color rojo y la posición del logo

5º Se hablo del personal que acudirá este domingo a la pre-ruta

RUEGOS Y PREGUNTAS:
Se hablo de la posibilidad de reducir el nº de reuniones mensuales a 2 por mes

Sin más finaliza la reunión a las 11;30 previo pago de las viandas consumidas    

Firmas de los presentes;

8) ;) :) >:( :o ::) ;D :) :P                                                            

¡¡¡¡¡¡¡¡ DOCUMENTO DESCLASIFICADO!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO INFORMATIVO!!!!!! ¡¡¡NO OFICIAL!!!

naty dijo:
Eso eso Angel menos mas q alguien lo ha dicho q nos cuentennnnnnnnnn

Naty que pasa ehhhhhhhhhhhhhhhhhh....... :o :o ::) :-*

Bueno pues voy a preparar mi máquina pues me voy de solitas a Gandía a seguir practicando el "PAINTBALL el domingo nos vemos para la RUTA :D :D :D :D :D

Buenas noches Komandu, que tod@s tengais un féliz y estupendo finde. Nos vemos el domingo en la ruta&comida. Deciros que lo mas seguro que me incorpore con vosotros en la ruta en Tallante pero ya llamare.

Saludos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por causas q considero bastante largas de explicar no podré asistir al final a la Huertana. :-[

Norber no tngo ni idea d lo q piensa hacer, m imagino q se pondrá en contacto con alguno..

Lo siento y Gracias x las molestias...

Espero ver esas fotos

:-*

buenas noches a todosssssssssssss el domingo me va a ser imposible ir a la reunion por motivos de trabajo pues tengo gente de vacaciones y no puedo fallar dos fines de semana seguidos mas quisiera yo,que todo vaya genial y nos vemos la semana que viene.

Isa, una pena que no puedas asistir. Dile a Norber si viene que lo diga urgente porque vamos a cerrar cupos. Un saludo

Loic, no te preocupes. La importante es la de la próxima semana.

Al resto os veré el Domingo ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia, dentro de un ratito nos veremos por Murcia ;D ;D ;D ;D

Loic muchas felicidades y que cumplas muchos mas  ;D ;D
Vsss para todos/as

Loic muchas felicidades de parte de Consuelo y mías :D :D :D

Loïc, muchas felicidades, bienvenido al club de los que cumplimos veintiocho años. ;) ;) ;) ;). A los que no podáis venir el domingo ya sabéis que os echamso de menos.

Por cierto, el acta de la reunión del jueves está claramente manipulada y es falsa. Se indica en la misma que se inició a las nueve de la noche. FALSO, FALSO Y FALSO. De primera mano sé que tuvo que comenzar a partir de las nueve y cuarto. ¿Cómo lo he sabido? Un detective privado que he contratado. Por tanto impugno la sesión y quedan anulados todos los acuerdos en ella alcanzados.

Ala, a escupir a la calle, y ahora vas y lo cascas. ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssss

loic dijo:
buenas noches a todosssssssssssss el domingo me va a ser imposible ir a la reunion por motivos de trabajo pues tengo gente de vacaciones y no puedo fallar dos fines de semana seguidos mas quisiera yo,que todo vaya genial y nos vemos la semana que viene.

Muchas Felicidades Loïc !!

que cumplas muchos más y que lo veamos todos. :D :D

Perico.rt dijo:
Muchas Felicidades Loïc !!

que cumplas muchos más y que lo veamos todos. :D :D

Lo mismo te deseo, igualico que Perico :D :D :D :D :D

Buenos dias a tod@s

Feliz cumple Loic

Os pongo una afoto en la que estamos presentes parte del komanduuu en baqueira, a ver si os encontrais,
yo veo a muchos de vosotros eh Perico y Gloria, Humberto y gaby, Juanma, Loic y Amor, Pepegt, Betty y...

Espero que os guste.

http://www.bmwriders.bmw.es/2005/fotos/3b.htm

Postdata: yo soy el de la cara de frio ;D ;D ;D

angel2007 dijo:
Buenos dias a tod@s

Feliz cumple Loic

Os pongo una afoto en la que estamos presentes parte del komanduuu en baqueira, a ver si os encontrais,
yo veo a muchos de vosotros eh Perico y Gloria, Humberto y gaby, Juanma, Loic y Amor, Pepegt, Betty y...

Espero que os guste.

http://www.bmwriders.bmw.es/2005/fotos/3b.htm

Postdata: yo soy el de la cara de frio  ;D ;D ;D

Gracias angel2007 por ponerlas. :) :)...las he estado buscando y como soy muy torpe no las encontraba. :P

Perico.rt dijo:
Gracias angel2007 por ponerlas. :) :)...las  he estado buscando y como soy muy torpe no las encontraba. :P

Pedro no hay de que, para eso estamos los miembros del Komandu (aunque seamos novatos): "servir y proteger" ;) ;) ¿o no? ;D ;D ;D

Buenas tardes.

Por lo que eo es el cumpe de Loic, pues lo mismo, muuuuuuchiiiiisimas felicidades.

Nos vemos mañana los que vayamos.

V´sssssssssssssss

Que os parece la moto esta !!......a mi me gusta un montón. ;D
Pero tiene un pequeño problema, que cada 3 a 4000 km tienes que cambiarle los zapatos. ;D

k1200gt5004yn.jpg

Loïc muchas felicidades !!

pepegt dijo:
Que os parece la moto esta !!......a mi me gusta un montón. ;D
Pero tiene un pequeño problema, que cada 3 a 4000 km tienes que cambiarle los zapatos. ;D

k1200gt5004yn.jpg

Loïc muchas felicidades !!
Esa es la moto Pepe, la tuya y la mía. ;D
Ese desgaste de neumáticos será si apuras los 160 CV del motor constantemente, pero si vas al ritmo de una R1200 RT no tiene que gastar más neumáticos que esta. :P

;DMuchas felicidades Loic ;D ;D ;D
Ke cumplas muchos mas y yo ke los vea :D :D :D
Un abrazo y muchos :-* :-* :-* :-*

Japi berdi tu yuuuuu
Japi berdi tu yuuuuu
Japi beri amigo Loiiiiiiiiic
JAPI BERDI TU YUUUUUUU
fodsels_7.gif

Atrás