Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur XXXVI

Re: Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur X

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia. :D :D :D

Fran_Scarver dijo:
Sergio, si te parece organizamos la salida con dirección al sur y comemos en el rte. Escamez de Garrucha.

Fran_Scarver por mi perfecto, decirme numero de personas que vamos a ir, tipo de arroz que queremos y yo mismo reservo la mesa :D :D :D

Vsss para todos/as

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D MUY BUENOS DIASSSS MAÑANA FIESTAAAAAAAAAAA PASARLO BIEN HOY

BUENOS DIAS

¡¡¡Hola Komandu!!! Mamamora y yo nos morimos de la envidia de còmo os lo montàis por ahì.
Nelson anìmate que lo tuyo no serà nada importante y se arregla en un periquete.
Por cierto,estamos haciendo fuerza para que llegue hasta allì algo del agua bendita que està cayendo por aquì(hoy se esperan 80l/m2),a ver si os llega para esa peaso de huerta.Vsssssss.

mamamora dijo:
buenas noches komandu :-* :-* :-*se os echa de menos. NELSON si te sirve de algo, te dire que la solucion de la hernia de hiato es quirurgica,aunque es una intervencion relativamente sencilla y se puede hacer via laparoscopica incluso,es decir,sin abrir el abdomen,por medio de tubos(a groso modo)y en cuestion de 2 o 3 dias,si todo va bien,estaras en tu casa. HASTA PRONTO ,animo.!!!! ;) ;) ;) ;)
Muchas gracias mamamora, ya veremos que dice el médico. :-/

A todos los demás: Gracias por vuestros ánimos, pero ................vamos a olvidar el tema y a organizar algo para estos días :D
Saludos

BUENOS DIAS kOMANDU

Aunque a mi ya se me ha torcido de momento pues despues de esperar cita para el oftalmológo la pobrecita se me ha puesto mala  >:(

Nelson Tal como dice mamamora en el caso de operación es cuestión de ná, un abrir y cerrar de  :o no obstante antes de ello creo que te pondran un tratamiento para ver la evolución, pues hay unas pastillitas de mano de Santo o si no que se lo pregunten al amigo Pericort que las conoce  ;D ;D ;D

Bueno hoy me toca tomarme unas copitas con toda la crem de personalidades de Murcia asi que vamos a ponernos guapos para la ocasión pues asi lo merece Nuetras Santísima Virgen del Pilar :D :D :D (Patrona de la G.C.)
Por cierto aprovecharé para hablarle y meterle la "CUÑA" al Alcalde de Nuestra Huertana :D ;D ;D ;D ;D Haber si se estira algo el Gacho..... ;D ;D ;D ;D
saluditos y  :-* :-* :-*

PD. papamora&mamamora haber que pasa con vuestro Recreativo que esta perdiendo fuelle ;D ;D ;D saluditos y :-* :-*

Dicen las abuelas que el remedio para la hernia de hiato es hacer muchos kilómetros en moto, compartidos con buenos amigos y regados con buenas viandas. Eso sí, pescao y verdura...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo, compañero, que no será ná.

DDMotard dijo:
Me uno a lo ya dicho por los demás, JuanmaRR y Nelson, que os sea leve y pasen esos problemillas pronto  :o :o.

Por cierto, alguien piensa ir próximamente por aquí...:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/apd.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/apf.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/apg.sized.jpg

:o :o :o :o ;)

Creo que unos cuantos ;D ;D ;D

Por cierto, ¿nadie mas se anima mañana?

Buenos dias amigos :) :) :)

Acabo de hablar con Juanmarr y estaba muy contento pues el medico le ha dicho que casi con toda seguridad no necesita operación, que necesita inmovilizar el brazo y hacerse otra prueba, pero que casi seguro que no necesite operarse.

Asi que parece que ira todo bien, y que queria agradeceros a todos las muestras de afecto.

salu222 a todos :) :) :)

Uffff!!!!!!! ¡Menos mal!!!!!!!!!

angel2007 dijo:
Buenos dias amigos  :) :) :)

Acabo de hablar con Juanmarr y estaba muy contento pues el medico le ha dicho que casi con toda seguridad no necesita operación, que necesita inmovilizar el brazo y hacerse otra prueba, pero que casi seguro que no necesite operarse.

Asi que parece que ira todo bien, y que queria agradeceros a todos las muestras de afecto.

salu222 a todos  :) :) :)
Me alegra un monton :Dasi estara con nosotros en la huertana, ;)
salud222 pa toss

Acaba de pasar por la oficina el sr. JuanmaRR y venía muy contento ya que según el dr. ripoll es casi seguro que no tendrá que pasar por quirófano. Una muy buena noticia.

Pues como todos me alegro un monton de que no sea nada, ahora lo que no me alegro es de saber que fue intentando levantar la moto, eso me da un cague que flipas. Vamos levantar la moto del suelo  :o :o :o

Tendre que llamar alguna grua ??? ??? ???

Fran_Scarver dijo:
Acaba de pasar por la oficina el sr. JuanmaRR y venía muy contento ya que según el dr. ripoll es casi seguro que no tendrá que pasar por quirófano. Una muy buena noticia.

Sin duda la mejor noticia del dia, Juanma me alegro que no sea nada de importancia ahora a recuperarse lo antes posible ;)
Vsss para todos/as

Buenas tardes a todo el komanduuuu

Donde estais que nos vamos a la 2???
Sitoooooo ;) ;)

salu2222 :) :) :)

angel2007 dijo:
Buenas tardes a todo el komanduuuu

Donde estais que nos vamos a la 2???
Sitoooooo ;) ;)

QUE PASA?
si yo no me he movido del sitio ::) ::) ::) ::)

Buenas tardes Komandu :D :D, no se anima nadie para mañana comer ese arrocito en Garrucha? venga animaros que veo esto muy paradito.
Vss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu :D :D, no se anima nadie para mañana comer ese arrocito en Garrucha? venga animaros que veo esto muy paradito.
Vss para todos/as
vaya un mogollon de desoficiaos que hay por hay;D ;D

como dice perico
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me alegro mucho juanmaRR que lo que me comentaste ayer de la operación se halla quedado en un susto. :D

Ánimo campeón y a recuperarse. ;)

komanduuuu, que me queda mu poquito pa veros de nuevo!!!! :D jolín, ya estoy nerviosa!! ::)

Bexitos y saludines a tod@s!!! :-* :-*

Lararouse dijo:
komanduuuu, que me queda mu poquito pa veros de nuevo!!!! :D jolín, ya estoy nerviosa!!  ::)

Bexitos y saludines a tod@s!!! :-* :-*

Ya tengo ganas de verte por estas tierras y poder tomarnos algún Red Bull que otro. ;D ;D ;D

Como bien han dicho antes, y yo lo corroboro, correis como un chat, que me cuesta lo mio seguir al dia.

Saludaros otra vez desde Yecla y desear a los enfermos que se mejoren.

Por cierto, Nelson, ojo si te proponen operarte, pues, aunque es sencilla, depende de en que manos caigas, y asegurate bien que cada cual se vende como el mejor del mundo.

Hasta otro ratico, pero me llevais acelerao......¿en qué trabajais? Yo he preguntado prime.

girado dijo:
Hasta otro ratico, pero me llevais acelerao......¿en qué trabajais?    Yo he preguntado prime.

Aquí son todos unos desoficiaos. Nadie tiene nada que hacer.

Fijate en mí. Ayer Lunes presenté mi baja voluntaria en mi empresa. Después de mas de 10 años en el sector doy un giro de 180 grados en mi vida. Por lo que a partir del 1 de Diciembre no soy agente de viajes :o :o :o :o :o

Girado Buenas noches aunque parezca mentira mañana festivo como todo el mundo sabe , algunos nos toca velar por esta inestable España   :( :( :o así que nos toca currar ya ves aunque parezca mentira...... :D :D

saluditos

¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS AL KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!!!

¿Qué pasa que la gente sigue dormida? hoy no se me ha adelatado nadie ;D ;D ;D ;D
Felicidades a las Pilaricas :D :D :D :D

Fran_Scarver dijo:

Fijate en mí. Ayer Lunes presenté mi baja voluntaria en mi empresa. Después de mas de 10 años en el sector doy un giro de 180 grados en mi vida. Por lo que a partir del 1 de Diciembre no soy agente de viajes  :o :o :o :o :o

FRAN explicate que me tienes ??? ??? ??? ??? tu diras

Fran_Scarver dijo:

Fijate en mí. Ayer Lunes presenté mi baja voluntaria en mi empresa. Después de mas de 10 años en el sector doy un giro de 180 grados en mi vida. Por lo que a partir del 1 de Diciembre no soy agente de viajes  :o :o :o :o :o
Fran no te iras a alistar al Ejército ??? ??? ???
Supongo que estas de guasa ...¡anda tirate de la moto! o a lo mejor me voy también yo contigo ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
FRAN explicate que me tienes  ??? ??? ??? ??? tu diras

No veas el tiempo que hay quen dedicar a los fascículos de "punto de cruz" ;D ;D ;D

Buenas noches, Paracabip.

Yo tambien estoy trabajando, cuidando de los que están "malitos", pero parece que se toman un descanso (bufffffffff ya era hora ).

A ver si descansamos un poquico, que mañana estoy en la reserva activa, los listos se han pedido puente ( desde antes del verano, cuando hablar de Octubre parece una entelequia).

Por cierto, mi cuña tb es agente de viajes (Halcón Villena), y está hasta.....

TALUEGO, CHICOS.

Por cierto

Muy buenos dias y

FELICIDADES A LAS PILARES

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia y en especial felicitar a las Pilaricas.

Nosotros vamos a prepararnos`para ir a tomar ese arroz a Garrucha ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia y en especial felicitar a las Pilaricas.
Nosotros vamos a prepararnos`para ir a tomar ese arroz a Garrucha  ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Desde el curre
Suerte la vuestra otros seguimos en la brecha pues habrá que cumplir con la PATRIA ((servicio))
Por cierto felicidades al CUERPO de la GUARDIA CIVIL pues como todos sabeís hoy es su patrona :D :D :D :D
SALUDOS y estar tranquilos que en Murcia estamos proteguidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y algunos os pensabaís que la Guardia Civil era tonta , pues ahi veís lo que tiene preparado para los pillos que creen que las 850cc no corren ;D ;D ;D ;D ;D ASI que ya sabeís cuidadin por la RUTA :D :D

CBR6.jpg

Fran_Scarver dijo:

Fijate en mí. Ayer Lunes presenté mi baja voluntaria en mi empresa. Después de mas de 10 años en el sector doy un giro de 180 grados en mi vida. Por lo que a partir del 1 de Diciembre no soy agente de viajes :o :o :o :o :o

Cuenta...Cuenta........ que nos tienes intrigados :) :) :) :) :) :)

Fran_Scarver dijo:

Fran, me imagina que te lo habrás bien pensado, ¿Pero quien moño nos busca los viajecitos a partir de diciembre?... ;D

Buenas tardes ;) :P a todos, soy Cary, y estoy haciendo de secretaria, como ya sabeis JuanmaRR esta lesionado :'(, es que se cree que es un chabal, y de eso na, que los años pesan, ;D ;D ;D
Bueno desde su persona, os envio miles de agradecimientos por todo el interes, los animos y la amistad que estais tomado por el, :) :) :) :)
Mañana va a pedir cita para la resonancia magnetica y el viernes por la mañana la eco, y haber que pasa, esta viendo la opinion de dos medicos, por su empresa y de paga, Dr. Ripoll, de momento no coinciden :-/ :-/ :-/
y el esta un poco ??? ??? pero desde el foro recibe animos y eso le pone contento, ;D ;D ;D
Me dice que esta deseando subirse en la moto, pero ahora le toca trabajar la paciencia :-[ :-[ :-[y yo como nuestra amiga Pulpi le estoy diciendo que se cambie de dieta, fruta y verdura, :P :P
ya os contaremos como va todo. ::) ::)
Keito, Juanma me comenta que le gustaria que os volvierais a ver y esta muy agradecido por tu interes, ;)
Ah! esperamos que la salida de hoy haya ido bien, y que ese arrroz estuviera pa chuparse los deos, aunque pa superar lo del sabado va a ser dificil, no?
Un abrazo a todos y besos pa cada uno.

Caryyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Que es verdura y pescao!!!!!!!!!!

A ver si le vas a dar la dieta equivocá!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

que todo le salga bien, que eso de que los médicos no se pongan de acuerdo me lo sé muy bien :P :P :P

Nena, que me he equivocao :-[, como llevo poco tiempo, pos pasa lo que pasa ???, por eso este no se mejora, pero no os preocupeis que ya lo pongo yo al loro, ahora nos vamos a Murcia, vamos a ver un teatro que hay en el anfiteatro, ya os contaremos, un besote, ah que nos vamos en coche ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes Komandu, Sergio y Begoña en casa gracias a Dios sin novedad, esta tarde a la vuelta hemos pillado un viento de cojones y la verdad es que en algunos momentos lo he pasado mal :-[ :-[ pues el viento hacia lo que queria con la moto.
El arroz muy rico y la compañia aun mejor, os hemos hechado de menos.
Vsss para todos/as

juanmaRR dijo:
Nena, que me he equivocao :-[, como llevo poco tiempo, pos pasa lo que pasa ???, por eso este no se mejora, pero no os preocupeis que ya lo pongo yo al loro, ahora nos vamos a Murcia, vamos a ver un teatro que hay en el anfiteatro, ya os contaremos, un besote, ah que nos vamos en coche ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, espero que Juanmarr mejore pronto y que no necesite ser operado, nos vemos pronto( aunque sea en lata) ;) ;) ;)

Atrás