Komandu Lagartijen-Ajérsitu Moteru del Sur/Este-

Re: El Comando Lagartija (Sector Sur del Ajérsitu)

Esta tarde, a las 19 horas, he vendido mi K75 a Marcos, buen amigo de Diego :-[ :-[.
Espero que la disfrute tanto como yo durante estos 14 años (y con Mónica los últimos 7).

Ahora...a buscar la devi ::) ::) ::) ::)

keito dijo:
Esta tarde, a las 19 horas, he vendido mi K75 a Marcos, buen amigo de Diego :-[ :-[.
Espero que la disfrute tanto como yo durante estos 14 años (y con Mónica los últimos 7).

Ahora...a buscar la devi ::) ::) ::) ::)

He visto a los dos (la K75 y Marcos) hace un rato  :o :o :o

Espero que tu busqueda sea breve  :o  :D ;)

Re: El Comando Lagartija (Sector Sur del Ajersitu)

sito dijo:
A ver explicarme eso, que si hace falta voy, el problema es que yo soy de murcia y salgo del curro para las 8.15 +/- 8.30, como estoy en archena no llegare antes de las 9.15 +/-, y eso si, en lata que en traje y para cartagena como que   :o :o :o y luego el regreso  :o :o
Mejor en lata, si es posible para esa hora decirmelo a ver si scarver se puede apuntar, aunque creo que me dira que no, claro  ??? ??? ???

Lo dicho, que si vienes te invito y a Scarver también aunque, dada vuestra hora de llegada, solo pueda estar un rato con vosotros. :D

ACCCCCHTUNG LAGARTIIIIIJEN
Blau8.gif

diekoss dijo:
ACCCCCHTUNG LAGARTIIIIIJEN
Blau8.gif

Ostia diekoss este es el vivo retrato de her comandante Stelvio, perteneciente a la desorganizada,anarquica y desacreditada banda conocida como Ajersitu Panxu Villa
Curtido en mil batallas amoteras y al mando de 4 "arreplegats" ha conseguido ser reconocido por todos nosotros como el alma mater, imagina tu como tiene que ser el tio para ser el referente de este, nuestro Ajersitu ;D ;D ;D

Desde el sector noroeste se os sigue con entusiasmo.

Por cierto muy buena la insignia, ya puedes ir pensando una para nuestro Ajersitu Panxu Villa, sabremos recompesarte debidamente.(pobrecito) ;D ;D

V´ssssssss

Re: El Comando Lagartijen -Sector Sur del Ajérsitu

Estimado integrante del Ajérsitu cabo 1ª Albert_Iscle: Desde este Sector Sur reconocemos, como ya hemos dicho en alguna ocasión, los méritos del Comandante Stelvio (entre ellos conseguir que en esa banda que pulula a su alrededor nadie le haga caso, ahí es nada!), por lo que consideramos que está mas que capacitado para desempeñar el puesto de Comandante con mando en barrancos y rieras, a ver si consigue que al menos estos le hagan caso  :o :o :o

Despues de la digna representación aportada por el compañero Diekoss, tanto de la excelsa figura del Comandante como del logotipo que identifica a nuestra banda de desorientados, continuamos a la búsqueda de un nombre que nos defina, aspecto este que merecerá árduas discusiones, y en el que de momento, procedemos a realizar un nuevo cambio:

Dado el caracter internacional de los componentes de nuestro grupo, y para adecuar el nombre a esta circunstancia, pasamos a sustituir el genérico, auténtico y representativo nombre de Lagartija por Lagartijen, así como el de Sector por Banda, mas acorde a la estructura real de este grupo........... :o :o ::)

(sito, como te descuides te quito el puesto de ladrillaor.......... ;D)

:o :o :o :o :o :o

Re: El Comando Lagartijen -Banda del Sur del Ajérs

TENERE, ya que el tema del tiempo no parece estar demasiado claro (el Fran este ha conseguido que las nubes de Bilbao se vengan p´abajo, si será cenizo el tío).........vamos a esperar al Sabado para ver el día definitivo de salida :o :o :o

De todas formas te adelanto que la idea para la salida es que os vengáis a Puerto Lumbreras o bien, como supongo que haréis, por toda la costa hasta San Juan de Los Terreros, donde nos veríamos sobre las 10,30 +-.
Desde allí seguiriamos ruta por la costa hasta Cabo de Gata, igual que hicimos nosotros en la otra salida, para comer en un Bar Restaurante donde se puede elegir entre fritura de pescado o paella (aunque en este caso sería panosotros :o :o ), para después emprender el regreso por Autovía, cada mochuelo a su olivo ( y esto no va por parras ::) ::) :P ).

:o :o :o :o

(Dado el poco tiempo que falta y como no tenemos claro el día, no voy a abrir ningún post con este tema, si a alguien le interesa, que lo diga aquí o......... :-X )

:D :D pues yo dependiendo del dia ire yo o iran mis pilotos lunes pilotos miercoles pilotos y yo ya q martes curro

besicosss
lagartigent naty?????? seria asi??? no me entero mucho ;D ;D

Re: El Comando Lagartija (Sector Sur del Ajersitu)

TENERE dijo:
Lo dicho, que si vienes te invito y a Scarver también aunque, dada vuestra hora de llegada, solo pueda estar un rato con vosotros. :D

Muchas gracias por la invitación, TENERE, pero esta noche toca prepararse la maleta (que extraño suena no decir el top case :'() ya que mañana salgo para los madriles, para el Sábado continuar ruta hasta el pais vasco. Pero la dejamos pendiente ... ;D

Diego, aquí te dejo el sol, total, para unos días que me voy no me hace falta ;)

Oye diego hay que hacer pegatinas que esta muy chulo el debujo!!!!

Saludos y me alegro, el PiJo

Re: El Comando Lagartijen -Sector Sur del Ajérsitu

DDMotard dijo:
Estimado integrante del Ajérsitu cabo 1ª Albert_Iscle: Desde este Sector Sur reconocemos, como ya hemos dicho en alguna ocasión, los méritos del Comandante Stelvio (entre ellos conseguir que en esa banda que pulula a su alrededor nadie le haga caso, ahí es nada!), por lo que consideramos que está mas que capacitado para desempeñar el puesto de Comandante con mando en barrancos y rieras, a ver si consigue que al menos estos le hagan caso  :o :o :o

Despues de la digna representación aportada por el compañero Diekoss, tanto de la excelsa figura del Comandante como del logotipo que identifica a nuestra banda de desorientados, continuamos a la búsqueda de un nombre que nos defina, aspecto este que merecerá árduas discusiones, y en el que de momento, procedemos a realizar un nuevo cambio:

Dado el caracter internacional de los componentes de nuestro grupo, y para adecuar el nombre a esta circunstancia, pasamos a sustituir el genérico, auténtico y representativo nombre de Lagartija por Lagartijen, así como el de Sector por Banda, mas acorde a la estructura real de este grupo........... :o :o ::)

(sito, como te descuides te quito el puesto de ladrillaor.......... ;D)

:o :o :o :o :o :o

La verdad que visto el empeño que pones en todo lo que haces, y lo bien que lo bordas, no es de mi asombro no solo que consigas hacer masa, caminos y otros de tus que haceres, sino que ademas te pongas a cocer y montar muros tan altos e incluso que mi gran edificio/cronologico. :o :o

No es solo el empeño, sino la labro, desempeño y meritos que unos tienen el poder realizar diferentes funciones, en tu caso, te repito que se que te sobra (Parras acuerdate tu de cuando las sardinas a ver si las llevo) ;) ;) ;)

No por tu valia y dema podras achicar a este jovencuelo con ganas de "guerra" en el buen sentido de la palabra, y es mas, es en esta urda batalla a la que me refiero, si la palabra que es lo que nos proporciona tantas cosas como una simple comunicacion entre 2 o mas personas, es decir, si esta que es la palabra mia y vuestra lengua, la que nos permite realizar las diferentes quedadas y bromas, es por todo ello, y sobre todo el conocerte, que he pensado que ante ti, si ante ti, yo me arrodillo para no probocar tensiones ni enfrentamientos, ya que en el tema de los ejercitos, las guerras deben de producirse fuera de este, es decir, contra otros ejercitos y no dentro. Asi pues como usted vea oportuno JERCOMANDANTE, realizare las labores y llevare mi cargo con honor y de la forma mas eficiente por mi parte.
:P :P :P :o :o :o ;D ;D ;D ::) ::) ::) :P :P :P

Eh aqui mi exposicion del tema, solo llamarle la atencion en el hecho que indica en su post de cambiar lagartija por lagartijen, y asi lo hizo, cosa que no llevo acabo con el palabro sector por Banda  ??? ??? ;) ;)

A mandar JEFE

FDO

"sito" (el búho)

Re: El Comandu Lagartijen -Banda Sur del Ajérsitu-

Perdon que ya he visto que lo ha cambiado ;) ;) ;)

Diego, por favor, no pongas esos ladrillos, que sito se pone nervioso y luego nos casca el otro ... y al final somos los demás los que lo sufrimos :P :P :P ;D

Fran_Scarver dijo:
Diego, por favor, no pongas esos ladrillos, que sito se pone nervioso y luego nos casca el otro ... y al final somos los demás los que lo sufrimos  :P :P :P ;D

Ciertamente, en el tema de los ladrillen no tiene rival......... :o :o :o ::)

bcl.gif

1a-comando4.jpg

Un peuqueño cambio, sobre todo para las camiseten negras... ;D

¿Que os parece?
PD: Todavía lo tengo como "no terminado"

Repito y no me canso quien se encarga de hacer las pegatinas que mi nuevo BMW sistem EVO IV esta sin desvirgar y la pide a pijos digo gritos!!!!!

Que bonito logo DIETER EL GRANDE

Re: El Comandu Lagartijen -Ajérsitu Moteru del Sur

comando.jpg
1a-comando4.jpg

Dieter el emblema está muy bien, aunque yo pondría otro color de fondo para que destaque la lagartijen, y en vez de las dos ruedas debajo una sola encima de ella y algo mas grande que las que has dibujado (si hace falta con tacos, que se vea que es una rueda de moto)..........

Aparte de eso, que os parece el Ajérsitu Moteru del Sur.........?

:o :o :o :o :o
(Si no coge toda la frase en el logo se pueden dejar dos estrellas separando *Comando Lagartijen*Ajérsitu Moteru del Sur, y las otras ponerlas debajo de la Lagartijen, es una idea......... ::) )

P.D. Y poner el nombre del Cuartel General -BMWMotos.com- por algún sitio...?

Dieter: La lagartija cada vez mejor :D :D :D

¿Tal vez añadirle una especie de casco cutre o un gorro?

Nos vemos a las 8.

Sito: ¿Al final vienes o no?

Que no me puedo descuidar :o en cunto me despisto un poco me formais al ajersitu a las lagartrefen
Diter y DDM, un fuerte abrazo por bien que sús lo habeis currado ;) yo estoy mú liao pero de todas formas veo ::) talento sobraooo.... y menuda inspiracion :o :o
yo tenia algo pensado pero la verdad... es que
algo asi es lo mas idoneo
para ser de salida no se puede pedir maasss.. ;)
;DSaludooooos ;D​

Otra idea : animal caracteristico y tipico de estos lares
por gustarnos montaña, siesta, y sol podria ser
;DLOS MUFLONES DEL SUR ;D o Jabalintrefen de la huerta ;D

¿Y si montamos a la lagartija en una moto?

Algo así

lagarto.jpg

o algo mas gracioso

lagartija.jpg

pero con la cara de sito ;D que hace mas gracias

Lo que vosotros podríais hacer, dibujar un anagrama y después lo ponemos a concurso… ;) así creo para el 2008 podíamos estar de acuerdo… 8)

Fran_Scarver dijo:
o algo mas gracioso

lagartija.jpg

pero con la cara de sito  ;D que hace mas gracias

Fran, has llegado tarde...........este es el avatar del colega/forero lagartija:
lagartija.jpg

:o :o :o :o :o

diekoss dijo:
Lo que vosotros podríais hacer, dibujar un anagrama y después lo ponemos a concurso… ;) así creo para el 2008 podíamos estar de acuerdo… 8)

Mejor lo discutimos en la Comida de Navidad.......... ::) ::) ::)

Por cierto, aquí hay una indirecta para sito y otra para parras ::) ::) ::) ;D

36_2004.jpg

Si se me permite una sugerencia, aunque sea novato en el foro, creo que a ese color negro le iría de maravilla el rojo oscuro, granate o también conocido como rojo Cartagena. Y con ello destacaría la lagartijen. Trabajo en el "parchís" y pintamos fachadas con ese color y albero, pero con el negro debe quedar bastante bien.

Ráfagassssssssssss

errete dijo:
Si se me permite una sugerencia, aunque sea novato en el foro, creo que a ese color negro le iría de maravilla el rojo oscuro, granate o también conocido como rojo Cartagena. Y con ello destacaría la lagartijen. Trabajo en el "parchís" y pintamos fachadas con ese color y albero, pero con el negro debe quedar bastante bien.

Ráfagassssssssssss

Gracias por la sugerencia, errete; se la pasamos al colega Diekoss, que es el padre de la criatura, por si quiere aprovecharla, total no le hemos hecho ninguna :o :o ;D

TENERE dijo:
Dieter: La lagartija cada vez mejor :D :D :D

¿Tal vez añadirle una especie de casco cutre o un gorro?

Nos vemos a las 8.

Sito: ¿Al final vienes o no?

Como siempre mi amigo fran me deja tirado, y para colmo me quitan la maquina para ir, bueno todo sea por papa ;) ;)

DDMotard dijo:
Aparte de eso, que os parece el Ajérsitu Moteru del Sur.........?

Con una pequeña corrección:

Ajérsito Moteru del Sur ;D

sito dijo:
Como siempre mi amigo fran me deja tirado, y para colmo me quitan la maquina para ir, bueno todo sea por papa  ;) ;)

Ya estamos con que la abuela fuma. ¡que me voy de viaje mañana!.

A ver fran ¿esa es la manera que tienes de poner la lagartija en una moto? :o :o :o :o :o

sito dijo:
A ver fran ¿esa es la manera que tienes de poner la lagartija en una moto? :o :o :o :o :o

Si te fijas, la lagarija es más inteligente de lo que parece, y le está indicando a la moto con la cola la dirección, diciendo algo así como "para allá, para allá..." ;D

Fran_Scarver dijo:
Si te fijas, la lagarija es más inteligente de lo que parece, y le está indicando a la moto con la cola la dirección, diciendo algo así como "para allá, para allá..." ;D

El Comandu Lagartijen, tiene larga la..............cola? ::) ::) 8)

bcl.gif

DDMotard dijo:

bcl.gif

Que no que no, que la cola del comandu ese es normal, lo que tienen es cara de pija :o :o
Jod.. a ver si vamos a ser familia del PiJo, jo ya te digo que al final como a los niños siempre le sacan parecido a todo. ::) ::)
Bueno a ver explicarme un poco el tema de cabo de gata por si las moscas me quedo en tierra con el tema de mi SF,LV, que va a ser que no, vamos problemas de ultima hora y cosas de esas.

Eso contar a ver si me puedo apuntar para ir, y asi me quito el mal sabor de boca sin fallar a nadie ;) ;) ;)

Parras, tu vas verdad?
Dieter, tu?
DD?
Tenere?
Misha?
Keito? a y por cierto como llevas lo de la moto nueva?
Fran?
Carlos?
Emilio?
Harry?
.....
y demas trupe, ¿quien va?

Naty ya se que tu entre examenes y demas no se como lo llevas.

Y quizas aprovechando que fran no esta en murcia, le sablee y no valla solo, ya veremos :P :P :P

ESA RUBIA EH EH!!!!!!!
Dieter manda las fotos y demas para ver a la que me tienes que presentar :o :o :o ;) ;) ;D ;D

DDMotard dijo:

bcl.gif

Por cierto Diego, esta lagartija demas de cola lo que tiene es piojos y complejo de Perrro, :o :o :o
Si es que las buscamos..... ??? ??? ???, vamos como las rutas que preparas, que lo especiales que son, nadie mas las conoce ;) ;) ;)
Eso diferentes en todo, con un par de ...... 8) 8) 8)

Por cierto fran, si quieres nos indicas en donde vas a estar y nos acercamos en un momnetito haciendo ruteo pa verte, y eso dilo con tiempo que DD prepare lo oportuno ;) ;) ;)

Por cierto, al final para el proximo lunes, vais a hacer la ruta por almeria con el compañero aloos?

Si es asi avisad, por si no surge nada imprevisto apuntarme desde Almeria.

Saludos.

El logo muy chulo, si señor, felicitaciones diekos y ddmotard

r850r_Almeria dijo:
Por cierto, al final para el proximo lunes, vais a hacer la ruta por almeria con el compañero aloos?

Si es asi avisad, por si no surge nada imprevisto apuntarme desde Almeria.

Saludos.

El logo muy chulo, si señor, felicitaciones diekos y ddmotard

Pues si, salvo que el tiempo lo impida, que no creo, esperamos estar por esa parte del mundo :o :o ;)

DDMotard dijo:
Pues si, salvo que el tiempo lo impida, que no creo, esperamos estar por esa parte del mundo  :o :o ;)

DD pero quien va y donde ...
Comentame algo que lo mio se me ha jod. :-/ :-/

sito la salida a Cabo de Gata es.........a Cabo de Gata  ;D

En principio están/estamos interesados en participar en ella:

TENERE y Sra
Jose Luis y Belen (Transalp)
Naty/Pilotos ?
DDMotard + colegas

Y desde Almeria vendrían:

aloos y sra
r850r_Almeria

DDMotard dijo:
De todas formas te adelanto que la idea para la salida es que os vengáis a Puerto Lumbreras o bien, como supongo que haréis, por toda la costa hasta San Juan de Los Terreros, donde nos veríamos sobre las 10,30 +-.
Desde allí seguiriamos ruta por la costa hasta Cabo de Gata, igual que hicimos nosotros en la otra salida, para comer en un Bar Restaurante donde se puede elegir entre fritura de pescado o paella (aunque en este caso sería panosotros :o :o ), para después emprender el regreso por Autovía, cada mochuelo a su olivo ( y esto no va por parras ::) ::) :P ).

:o :o :o :o

(Dado el poco tiempo que falta y como no tenemos claro el día, no voy a abrir ningún post con este tema, si a alguien le interesa, que lo diga aquí o......... :-X )

Tengo que cojer Oliva :P
???vere que puedo facer ???
d :-/e todos modo creo pasare envidia por la fritura de pescaito que hay preparada :-[
lo mas seguro que haremos unas migas con restregones que son la h...a si alguno le apetece
podemos hablarlo ::) ;)

hay que hacer honor al Comandu Lagartijen
-Ajérsito Moteru del Sur :Dy personarse a filas ;DCoño con el nombresito que complicado me lo habeis puesto en cada poos voy a gastar un rato ??? :P

Hola Comando Lagartija

Veo que estais en plena transformación camaleonica , autobautizandoos y creando ese logo lagartijero. Es muy guapo, felicidades .

Desde el Ajersitu , un saludo a todos. ;)

parras dijo:
Tengo que cojer Oliva :P
???vere que puedo  facer ???
d :-/e todos modo creo pasare envidia por la fritura de pescaito que hay preparada :-[
lo mas seguro que haremos unas migas con restregones que son la h...a si alguno le apetece
podemos hablarlo ::) ;)

Entonces esta te la pierdes, me refiero al cabo de gata ese :o :o

DDMotard dijo:
sito la salida a Cabo de Gata es.........a Cabo de Gata  ;D

En principio están/estamos interesados en participar en ella:

TENERE y Sra
Jose Luis y Belen (Transalp)
Naty/Pilotos ?
DDMotard + colegas

Y desde Almeria vendrían:

aloos y sra
r850r_Almeria

Donde esta el resto?? ??? ??? ??? :o :o

Keito y Mónica en el dique seco, mordiéndose las uñas pa tener amoto nueva ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que Harry podría estar interesado en la salida felina.
A ver si dice algo...Haaaarryyyyyyyy ¿tas ahí?. ::) ::)

Hay que hacer pegatas y logos ¡ya!

Atrás