Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XIV

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno gente, en vista de que nos hemos despistado con el tema de la salida de mañana y nos hemos pasado de paginas, procedo a abrir el siguiente Post, osea, este  :o :o :o

bfj.jpg

bcl.gif

Vamos en Amoto...

Y somos:

alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS  
Campeon CBR  
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - R1200GS  
DDMotard - BMW F650FL/R1150R  
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
errete - BMW R1100RT  
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R  
GASSS&Sra - BMW R1150GS  
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - R1150RT
jac999 - BMW F650GS   
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp    
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp  
misha - BMW R1150RT  
naty - Bruuummmm  
Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré  
Paracabip&Bicho - R1150RT
parras&Kitty - BMW R850R  
PedroMayta - BMW K1200LT  
Perico.rt&Gloria - R1150RT
Pepegt&Victoria - K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS    
Ricardo - Honda GoldWing    
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6  

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT
jesus_granada - R1150GS

Para ser integrante del Komandu solo es necesario estar dispuesto a ello, participar en alguna de nuestras salidas o reuniones o poner algun mensaje en este Post... :o :o :o :D ;)
Y nuestras últimas batallas, andan por aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1114252753;start=150

Irfan dijo:
Han visto Vds. la prevision meteo ?

http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html

;D ;D ;D

Pues a coger el chubasquero por si acaso ...

chubasquero1.gif

Saludos (Yo voy)

Hola, Jose.

La verdad es que dudo mucho que llueva, ahora bien, esperemos que no se nuble y nos tape las vistas de algunos sitios por los que está previsto pasar... :-/

Sres/as.

Me disculpo antes Vds. a traves de este medio y no por tlf,que seria lo ideal pero...........no tengo ninguno de Vds.,por no poder asistir (y van dos) al encuentro que teneis organizado para mañana.Asuntos familiares importantillos me indican que debo quedarme en casa.

Reitero mi peticion de disculpas y os encomiendo a que seais un poquitin benevolos conmigo.

Un saludote y.........gracias. :)

Antonio, no tienes que pedir disculpas por nada, demasiado sabemos que eres el primer interesado en venir y que si no lo haces no es por ningun capricho; solo espero que los motivos que te impiden hacerlo no sean nada grave.

Un saludo, y en la próxima nos vemos ;)

DDMotard dijo:
Antonio, no tienes que pedir disculpas por nada, demasiado sabemos que eres el primer interesado en venir y que si no lo haces no es por ningun capricho; solo espero que los motivos que te impiden hacerlo no sean nada grave.

Un saludo, y en la próxima nos vemos  ;)

Gracias Diego.El caso es que es algo importante aunque nada grave........pero no es lugar para comentar.

Un saludo.

Buenos dias, yo tampoco puedo asisitir, esta mañana ha fallecido mi abuelo. Nos vemos en otra

Mónica y Keito nos unimos al sentir por el fallecimiento del abuelo de Sunsiker. Un abrazo.

Sergio mi mas sentido pesame.

Maribel y yo os acompañamos en el sentimiento.

Un fuerte abrazo

Lo siento Sergio. Nuestro pésame para ti y tu familia.

Un abrazo.

Hola a todos.

Sergio siento lo de tu abuelo. A ver si en otra ocasión coincidimos.

Por fin en casa y todo bien, al igual que espero que todo miembro del Komandu que ha salido de exploración, llegue bien. En pocas palabras, lo he pasado muy bien, gracias a todos.

Frank, Claudio, Parras, que!!! Al final no os habesis atrevido hasta Cartagena eh!!! Es broma.

Señores, la GS sigue siendo la reina. A que viene eso, pues a que tumba que te vale.

Bueno lo dicho un saludo para todos los miembros del komundu y hasta otro momento.

Sito, Naty, espero que vayais cada día mejor en vuestra recuperación.

Rafa´gasssssssssssssssss

y V´ssssssssssssssssssss

diekoss dijo:
Ya estoy en casa, vaya finde he pasado
Sergio, mi más sentido pésame

Dieter, me alegro que ya estes aqui, ya me contaras ;)

Bueno sergio ya sabes que me uno al sentimiento del grupo, mis mas sentido pésame

Sunsiker almeria dijo:
Buenos dias, yo tampoco puedo asisitir, esta mañana ha fallecido mi abuelo. Nos vemos en otra
Hola Sergio, nuestro mas sentido pesame y siento que no nos hayais podido acompañar espero veros pronto, un abrazo para Bego y para ti.
Saludos de... Parras y Quity

Mis condolencias para Sergio.

En casa sin novedad, despues de unas pocas curvas, buen paisaje y buena compañía

Saludos

Saludos para tod@s , espero esteis en casita nosotros hemos llegado muy bien un poco "enpanados" con tanta curva pero creo que ha merecido la pena, una vez más me ha sorprendido Diego, con esos rincones que solo el conoce,
y encima se juega la vida ;D tirado en cuneta para sacarnos las mejores :o panomicas,en una tumbada si es que
endeluego lo q hay q ver ;D
Un abrazo y nos vemos en la proxima.

P.D.buscaremos otro sitio pá jalar, que nos sirvan mejor ;D

parras dijo:
Saludos para tod@s , espero esteis en casita  nosotros hemos llegado muy bien un poco "enpanados" con tanta curva pero creo que ha merecido la pena

Antonio, me parece que la "empanada" la traías tu de la noche anterior... ::) ::) ;D, pero,bueno, para la próxima ya buscaremos carreteras que tengan algunas curvas, que tanta recta como hemos cogido hoy aburren... 8)

Un saludo a tod@s, y me alegro de haber disfrutado de y con vuestra compañía :o :o ;)

Sergio, nos unimos Gloria y yo a la opinión general de sentimiento de dolor por el fallecimiento de tú abuelo.

Un abrazo. Pedro y Gloria.

Mi mas sentido pesame a Sergio y su familia por la muerte de su abuelo.
Y al resto me alegro de que esteis de regreso en casa sin novedad :D :D :D :D :D :D

Que ha pasado Hoy?  ???

Que nos hemos "jartao de curvas"!!  ;D

Que hemos visto unos paisajes de afoto !!  ;D

Que nos hemos dado un jartón de Km,s !!  ;D

Que nos hemos comido una paellita y un rodaballo de la jostia !!   ;D

Que hemos conocido a Claudio y Mari Carmen ( pa repetir) !!  ;D

Que nos hemos reido mucho que es muy sano!! ;D

Y esto que es ?  ???

Esto es El Komandu Lagartijen !! ;D ;D ;D

PD: Gracias Maxcario por bajar desde Almería a rodar un rato con nosotros. !!  ;)

SERGIO Y BEGOÑA nos unimos al sentimiento de dolor del grupo por la falta de tu abuelo
DIEKOSS espero que hayas disfrutado por aquellos territorios......
Una vez descansado pues uno ya esta mayor pá esto pues no veas que rutitas ...... ;D ;D ;D
De vuelta al Cuartel General sin novedad,Gaby y el menda hemos disfrutado del las rutitas (450 km) de hoy y sobretodo la sorpresa de nuestro amigo Diego
Lo mejor del día la companía y hermandad del grupo GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... :D :D

Muchas gracias a todos por el apoyo, desde Almeria noto vuestro calor, "sois la otra famila"
Un abrazo para todos.

Sergio, acordarnos de vosotros es lo menos que podemos hacer, os lo merecéis  :o

Aqui va un esquema de la ruta "sorpresa" de hoy, por si alguien tiene interés en no volver por allí... ;D 8)

Es la marcada en rojo, he tenido que señalarla a mano porque el rutero automático se perdía... ::) ::)

maparuta22iy.jpg

Saludos  ;)

como siempre Diego una ruta genial, siento haberme perdido la mitad

Seigio, nuestro mas sincero pésame por el fallecimiento de tu abuelo. Nos enteramos ayer a la llegada a Garrucha, si os podemos ayudar en algo no dudeis en decirnoslo.

Al resto del komandu, un placer "rutear" con vosotros, ¡que cantidad de curvas! (las del rodaballo, claro).

Un saludo a tod@s

A los que os pueda interesar, os indico los precios de los neumáticos que en alguna ocasión os he comentado.

Los precios son para las medidas de la R850R (creo que las mismas que la R1150RT). Delantero 120/70-17 y trasero 170/60-17.

Delantero Trasero Pareja
Metzeler Z4 109,95 145,32 235
Metzeler Z6 110,90 146,50 243,65
Bridgestone BT020 105 136
Dunlop D220 100 128

A estos precios teneis que sumarle mi comisión, una cañita por neumático o un tercio de heineken por la pareja ::) ::) ;D

Si quereis otras gomas o medidas pedidme los precios pues tengo las tarifas en la oficina. Ya os informaré cuando vaya a hacer el pedido.

Nelson gracias x tomarte las molestias en avisarlo.

Vecino, siento no haber podido asistir (mas q yo no lo va a sentir naide) per q conste q fue x problemillas de ultima hora, no xq supiera q iba a llover ::) ;D

Sergio siento lo d tu abuelo.Recibe mi mas sincero pesáme.

Y bueno, eso d q tenemos muxas bajas...jejeje, creo q es la primera mas descarada q hemos tenido ;), lo demas solo han sio retrasos ;D 8)

Salu2

DDMotard dijo:
Manolo y a ti que tal te ha ido el paseito..? :o :o :o :D

Pues resulta que el día anterior,mi mujercita , me comunica que tenemos una comunión y, aunque lo intenté , no pude escaquearme :-/ :-/ :-/ :-/

misha dijo:
Pues resulta que el día anterior,mi mujercita , me comunica que tenemos una comunión y, aunque lo intenté , no pude escaquearme :-/ :-/ :-/ :-/

Lo que tienes que hacer es animar a Mari Carmen a que se vaya contigo a las quedadas y veras como ni comuniones ni leches. ;D ;D

Un saludo. Pedro. ;)

misha dijo:
misha, no te has perdido gran cosa, los foreros conocidos y algunos nuevos era lo único agradable que había... :P
La organización...una merde... >:(

Pues por mi parte, y hablando de Comuniones, finalmente yo tampoco me he podido escaquear y estaré disfrutando en una el Domingo próximo... :P

DDMotard dijo:
Pues por mi parte, y hablando de Comuniones, finalmente yo tampoco me he podido escaquear y estaré disfrutando en una el Domingo próximo... :P
Hola chico, pós yo tambien voy adisfrutar este domingo de una , hermosa comunion un saludin y nú vemos
;D ;D ;D ;D ;D

Que nivel, ahora vamos hablar 7 páginas de comuniones…:P
Una pregunta tonta, ¿Alguien más va en sábado 14 al bautizo?

Pero bueno......¿es que tenéis alguna duda de que alguien no se haya enterado todavía del tema del bautizo...? ::) ::) ::) :o :o 8)

DDMotard dijo:
Pero bueno......¿es que tenéis alguna duda de que alguien no se haya enterado todavía del tema del bautizo...? ::) ::) ::) :o :o 8)

Claro que si Diego, en el mundo hay mucho cabrito suelto, sin mirar a nadie… ::)

PD: La dificultad de tema, el bautizo caí en un sábado

CAMACHO dijo:

Antonio, que no pasa ná, solo es una forma de deciros que el que quiera apuntarse ya lo hará, pero si lo que hacéis es estar recordandolo a cada paso, lo unico que podéis conseguir es el efecto contrario (y esto solo es mi opinión, eh! :o :o)

Un saludo ;)

DDMotard dijo:

Como me gusta que os solidariceis conmigo ;D

DDMotard dijo:
Antonio, que no pasa ná, solo es una forma de deciros que el que quiera apuntarse ya lo hará, pero si lo que hacéis es estar recordandolo a cada paso, lo unico que podéis conseguir es el efecto contrario (y esto solo es mi opinión, eh! :o :o)

Un saludo  ;)

OK. :)

DDMotard dijo:

Un saludo ;)

A mi me da exactamente igual quien esta apuntado y quien no, el que tenga ganas se apuntará. Lo que a mi me quema, sabemos contestar a todo lo que se pone normalmente en el foro, no cuesta trabajo decir “que si, que no, que no quiero”. Tú sabes muy bien, preparar algo así cuesta mucho trabajo y el tiempo se te hecha encima. Antonio tiene que saber esta semana si hay alguien mas dispuesto a venir, para ajustar las preparaciones en este sentido.
Claro que puede aparecer pesado, tanta repetición del mensaje, pero tampoco es tan grave, que además lo veo medio en broma.
Por otro lado creo que no pasa nada, pero si lo ves así, te puedo pasar unos cuantos mensajes nuestros, que no solo son pesados sino terminas hasta los cohones con simplemente verlos.
Si, sigamos con buen rollo me parece de PM, las quejas se arregla con un privado o con una llamada telefónica… :P

Atensió Komandu:
Mi moto está sufriendo un mantenimiento preventivo y no sé cuándo estará operativa. ???
Saludos a todos menos a uno :P :P

diekoss dijo:
A mi me da exactamente igual quien esta apuntado y quien no, el que tenga ganas se apuntará. Lo que a mi me quema, sabemos contestar a todo lo que se pone normalmente en el foro, no cuesta trabajo decir “que si, que no, que no quiero”. Tú sabes muy bien, preparar algo así cuesta mucho trabajo y el tiempo se te hecha encima. Antonio tiene que saber esta semana si hay alguien mas dispuesto a venir, para ajustar las preparaciones en este sentido.
Claro que puede aparecer pesado, tanta repetición del mensaje, pero tampoco es tan grave, que además lo veo medio en broma.
Por otro lado creo que no pasa nada, pero si lo ves así, te puedo pasar unos cuantos mensajes nuestros, que no solo son pesados sino terminas hasta los cohones con simplemente verlos.
Si, sigamos con buen rollo me parece de PM, las quejas se arregla con un privado o con una llamada telefónica… :P

Dieter, siento que lo hayais visto como una queja, ya que no lo es en absoluto, antes al contrario, si lo he puesto es porque con tanta insistencia por vuestra parte parece como que el personal está obligado a asistir y no creo que eso sea favorable para nada (Y repito que solo es mi opinión, puedo estar equivocado :o)

Y, siguiendo con mi opinión personal, no creo que los que por aqui andamos tengamos que estar diciendo que no vamos a ir a cada salida o encuentro que se organiza, sino simplemente apuntarnos si nos interesa, y eso creo que todos sabemos hacerlo cuando queremos :o :o :o

Que va Diego, no va por ahí, ni va por ti, simplemente me quejo que no nos cuesta trabaja contestar a un compañero de otra zona que nos quiere invitar… :P

Almirante, siento mucho es fallecimiento de tú moto, era de esperar, la edad no perdona… ::)

PD: Últimamente me encuentro muy quemá, ¿Será por el sol? ;D

Joder, como está el patio.

Vamos a ver, cuando se publica un encuentro, quedada, o similar, uno puede apuntarse con toda la buena fé del mundo y por problemas diversos puede tener que suspender el viaje.

Sirva de ejemplo que para la rider fuí el primero en apuntarme y por una reunión me tuve que borrar :P, para el encuentro en cabo de gata también me apunté (el que se celebraba este fin de semana) y me han colocado una convención de mi empresa en Barcelona, por lo que me tuve que desapuntar nuevamente :P. Esto no quiere decir que no asista a todas las que puedo, Jerez, Pingüinos, ... y quedadas diversas como las de este y otros fines de semana. Si molesta a alguien mi actitud (o la de otros como yo) lo siento mucho, pero va a seguir siendo así. las motos me encantan, pero tengo/tenemos todos otra serie de obligaciones, trabajo, familia, e incluso simples imprevistos que no nos permiten hacer todo lo que nos gustaría.

Ya sé que es muy complejo organizar una qdd, yo he reservado mas de 150 plazas de alojamiento para Jerez, y he tenido cambios incluso el día antes de empezar el viaje y no me han molestado en absoluto. El que no se quiera molestar que no organice nada :P. Esa es mi opinión.

Que conste que aunque hablo de mí imagino que los comentarios de la "informalidad" irán por todos.

Joder como está el patio !! :o

Estoy Diego con Dieter en el sentido que si participas como componente de un grupo, se debe tener informado al que organice lo que sea de la asistencia o no para que se disipen las dudas de si al final va o no va, que como tú bien sabes la desinformación al final acaba descolocandote.

Con esto quiero decir que el grupo como tal debería estar un poco más organizado (es mi opinión). ;)

diekoss dijo:
Almirante, siento mucho es fallecimiento de tú moto, era de esperar, la edad no perdona… ::)

Gracias por manifestar tu dolor :P
Efectivamente, la edad no perdona, aunque mi moto todavía es joven de motor aunque no de edad. (Le pasa igual que a su dueño) :D ;)
En realidad no es ni siquiera un desfallecimiento.
No os cuento más por si alguno se molesta....................... ;D

Atrás