Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XIV

diekoss dijo:
Que va Diego, no va por ahí, ni va por ti, simplemente me quejo que no nos cuesta trabaja contestar a un compañero de otra zona que nos quiere invitar… :P

Almirante, siento mucho es fallecimiento de tú moto, era de esperar, la edad no perdona… ::)

PD: Últimamente me encuentro muy quemá, ¿Será por el sol? ;D
Diter, se ve doradito del solecito es que has estado en TOOP - LES por hay , :o :ohuy,huy,huy,yuyuy. ;D
si ya decia yo que te veia... muy refinado :-* ;D

Fran_Scarver dijo:
Joder, como está el patio.

Vamos a ver, cuando se publica un encuentro, quedada, o similar, uno puede apuntarse con toda la buena fé del mundo y por problemas diversos puede tener que suspender el viaje.

Sirva de ejemplo que para la rider fuí el primero en apuntarme y por una reunión me tuve que borrar  :P, para el encuentro en cabo de gata también me apunté (el que se celebraba este fin de semana) y me han colocado una convención de mi empresa en Barcelona, por lo que me tuve que desapuntar nuevamente  :P. Esto no quiere decir que no asista a todas las que puedo, Jerez, Pingüinos, ... y quedadas diversas como las de este y otros fines de semana. Si molesta a alguien mi actitud (o la de otros como yo) lo siento mucho, pero va a seguir siendo así. las motos me encantan, pero tengo/tenemos todos otra serie de obligaciones, trabajo, familia, e incluso simples imprevistos que no nos permiten hacer todo lo que nos gustaría.

Ya sé que es muy complejo organizar una qdd, yo he reservado mas de 150 plazas de alojamiento para Jerez, y he tenido cambios incluso el día antes de empezar el viaje y no me han molestado en absoluto. El que no se quiera molestar que no organice nada  :P. Esa es mi opinión.

Que conste que aunque hablo de mí imagino que los comentarios de la "informalidad" irán por todos.

No creo que vayan los tiros por ahí Fran.

De lo que se trata simplemente es de decir si asistes o no, simplemente y si luego de haberte apuntado no puedes, pues no pasa nada, pero no quedarse callado sin informar. ;D

Fran_Scarver dijo:
Joder, como está el patio.

Vamos a ver, cuando se publica un encuentro, quedada, o similar, uno puede apuntarse con toda la buena fé del mundo y por problemas diversos puede tener que suspender el viaje.

Fran no es ese el tema; eso son circunstancias de las que nadie está exento y ante las que nada se puede decir; el tema es que cuando organizamos algo, todos queremos que asista la mayor cantidad posible de compañeros, es lo lógico y normal, pero mi opinión es que hay que dejar esa asistencia como algo totalmente libre -de hecho lo es- y cada uno tenemos una forma de intentar "convenceros" para ello, y ahí es donde surge el tema, ya que yo opino que no por mas insistir se va a animar mas gente, sino que, en un momento dado esa "insistencia" puede ser algo contraproducente porque puede parecer que uno está obligado a asistir cuando a lo mejor no tiene gana de hacerlo, y los compromisos no son buenos... :o :o

Simplemente es eso ;)

diekoss dijo:
Fran_Scarver, cielito... ;D ;D ;D

Que emoción vernos tan animado y entregado, eso si me gusta… :o :o :o

La presión que me meten en el curro la suelto en el foro ;D

Nelson, ¿como va la decisión del cambio?

¿Que ha pasado que no se os puede dejar sólos pues en ná revolusssionais el patio?
Estoy  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Leyendoos uno a uno todos teneís parte de razón pero lo que tengo claro que el hecho de estar en este grupo no me debo de ver oblidado a la asistencia de cualquier evento pues considero que cada uno es libre de sus actuaciones sin presiones , Estoy más por la línea de Diego, aúnque a nadie le debe de hacer mucha gracia organizar algo y que no haya la respuesta esperada ....

PD:Yo si voy al bautizo ¡PORQUE ME DA LA GANA! ;D ;D ;D  Y EL DOMINGO NO TENGO COMUNIÓN ;)

;D ;D ;D  ABOGO POR LA BUENA ARMONÍA  ;D ;D ;D

:D        DEL GRUPO KOMANDÚS       :D

diekoss dijo:
La organización...una merde... >:(

Diekoss si tu intención es que entraramos al trapo (al post) pues con migo lo has conseguido....
¿no crees que eres un poco cruel? :(
¿será que quieres que el Komandús reaccione? ???
¿será que no hablas en claro? :-X
¿será que .........? :-/
¿que será, me pregunto yo? >:(

Paracabip dijo:
Diekoss si tu intención es que entraramos al trapo (al post) pues con migo lo has conseguido....
¿no crees que eres un poco cruel? :(
¿será que quieres que el Komandús reaccione? ???
¿será que no hablas en claro? :-X
¿será que .........? :-/
¿que será, me pregunto yo? >:(
misha, no te has perdido gran cosa, los foreros conocidos y algunos nuevos era lo único agradable que había... Tongue
La organización...una merde...
Creo que tu no te has enterado bien, este comentario era para misha, con quien había quedado en Riders 2005, que fue bastante mal en ciertos aspectos...pido perdón por la merde. No fue una merde, fue una mierda, ahora si sabrás a que me refiero, ¿No?... :o :o :o

Diekoss: Entendido una MIERDA ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D

Cambiando de tercio,

SITO YA NO LLEVA ESCAYOLA

pues eso, que acabo de hablar con el y lo he pillado en el fisio, me dice que todavía no puede apoyarlo, pero parece que la cosa va mejorando.

Ya le he dicho que publique las novedades de su recuperación en el foro. Pronto lo tendremos otra vez en su montura ;) y colocando otros de sus ladrillos :P

Fran_Scarver dijo:
SITO YA NO LLEVA ESCAYOLA

De todo lo que he leido es con lo que me quedo.

Solo deseo aclarar una cosa y no hablo mas del tema.
Lamento profundamente lo ocurrido y reitero,siento que haya habido polemica entre miembros de ese grupo (por la cual me considero parte responsable) y os encomiendo a que paseis del tema y sigais a vuestra bola.
Lo que habia que decir ya se dijo y como bien habeis comentado algunos,.........."no por mas insistir..." ; "cada uno es libre........" etc.,y llevais razon,solo se ha intentado INFORMAR.Pero no puedo dejar de elevar mi queja (aunque con ella no quiero ofender ni levantar polemica),a Fran_scarver por su comentario,que aun siendo cierto como lo es no deja de ser poco mas que desconsolador,que dijo.............."El que no se quiera molestar que no organice nada" .Amigo mio,si no hubiera gente que hiciera esas cosas que hariamos tod@s? Cada uno a su bola?......y no es mejor animar a quien se calienta la cabeza(aunque lo haga mal) en vez de poner pequeñas trabas?.Repito,aqui quisiera acabar con la polemica y tanto a los que vengan como los que nò,agradeceros el tiempo y la paciencia que me habeis prestado.

Un saludote desde,.......ya sabeis........Almeria. ;)

Perdón, creo que me expresé mal. Con el término molestar me refería a enfadar, disgustar o enojar, en definitiva, sentirse molesto. No me refería a molestarse en hacer algo. Está claro que si nadie se "molestara" en organizar los encuentros no nos veríamos ni en fotos y hay que agradeceros a gente como tú CAMACHO, DDmotard, Sunsiker almería, ... que organiceis diversas quedadas y salidas.

Reitero mi desacierto en la expresión molestar, pero sigo manteniendo que nadie se puede enfadar o mosquear si alguien tiene idea de asistir a un encuentro y finalmente no puede por los motivos que sean.

Un saludo ;)

Fran_Scarver dijo:
Nelson, ¿como va la decisión del cambio?
Fran, ahora mismo, todo mi tiempo disponible lo empleo en la revisión de la moto: Válvulas, descompresor automático, embrague de arranque, cojinetes del cigüeñal, etc,etc,. ::)
En la compra de la nueva lo mismo tardo una semana que un año :P así que ya veremos.

Sito, me alegro de que la cosa mejore.

A los que organizan u opinan para que la cosa vaya a mejor les doy todo mi apoyo aunque se equivoquen y aunque se muestren impacientes para conocer la aceptación de su iniciativa.

VVVsssssssss

Este Komandus está vivo, asi me gusta :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

misha dijo:
Este  Komandus está vivo, asi me gusta   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Coño misha, no se vé bien lo que has puesto, podrías ponerlo un poco más grande para verlo mejor?? ;D ;D ;D ;D ;D

…¿sito, que es lo que tenias escayolado, las manos o un pie?...;D
Pregunto porque no se lo que te impide escribir… ::)

Bueno ante todo un saludo para todos los miembros del komandu, me presento me llamo Juan Antonio y vivo en Puerto Lumbreras aunque soy de cartagena, tengo una f 650 gs amarilla y aunque paso por este foro desde hace bastante tiempo no he posteado mucho que digamos (soy muy cortadillo jejeje ;) ;)), me gusta mucho el rollito que hay en el grupo e incluso conozco a uno de sus miembros (irfan), me gustan mucho las motos y los paseos sobre todo por carreteras con curvitas y aunque los fines de semana los tengo algo apretados me gustaria unirme a alguna salida de esas que organiza ddmotard que por lo que he leido son una pasada, esperando que admitais a uno mas en las salidas que organizais os mando un saludo

juan antonio

PD: por cierto ddmotard creo que eres de puerto lumbreras, a ver si coincidimos algun dia y nos tomamos un cafelito ;D ;D ;D

jac999 dijo:
  Bueno ante todo  un saludo para todos los miembros del komandu, me presento me llamo Juan Antonio y vivo en Puerto Lumbreras aunque soy de cartagena, tengo una f 650 gs amarilla y aunque paso por este foro desde hace bastante tiempo no he posteado mucho que digamos (soy muy cortadillo jejeje ;) ;)), me gusta mucho el rollito que hay en el grupo e incluso conozco a uno de sus miembros (irfan), me gustan mucho las motos y los paseos sobre todo por carreteras con curvitas y aunque los fines de semana los tengo algo apretados me gustaria unirme a alguna salida de esas que organiza ddmotard que por lo que he leido son una pasada, esperando que admitais a uno mas en las salidas que organizais os mando un saludo

juan antonio

PD: por cierto ddmotard creo que eres de puerto lumbreras, a ver si coincidimos algun dia y nos tomamos un cafelito ;D ;D ;D

Bienvenido al Komandu Lagartijen!! ;)

Espero que nos conozcamos pronto.

Un saludo. Perico.rt

jac999 dijo:
  Bueno ante todo  un saludo para todos los miembros del komandu, me presento me llamo Juan Antonio y vivo en Puerto Lumbreras aunque soy de cartagena, tengo una f 650 gs amarilla y aunque paso por este foro desde hace bastante tiempo no he posteado mucho que digamos (soy muy cortadillo jejeje ;) ;)), me gusta mucho el rollito que hay en el grupo e incluso conozco a uno de sus miembros (irfan), me gustan mucho las motos y los paseos sobre todo por carreteras con curvitas y aunque los fines de semana los tengo algo apretados me gustaria unirme a alguna salida de esas que organiza ddmotard que por lo que he leido son una pasada, esperando que admitais a uno mas en las salidas que organizais os mando un saludo

juan antonio

Juan Antonio, por descontado que estaremos encantados de que te unas a nuestras salidas y, por supuesto, yo lo estaré de tomarme ese cafelito cuando quieras; de hecho te he visto varias veces por aqui con la moto, pero siempre con el casco puesto, por lo que no te reconocería sin el, aunque seguro que nos hemos visto por aqui mas de una vez; si quieres pasarte por Jerez (pero no por el circuito, sino por el supermercado ;D ::) :P) estaré encantado de ser yo quien pague ese café :o :o

Bueno, pues un saludo para tí y otro para esa gran persona ::) ::) que es Irfan con quien también hemos compartido salidas ultimamente :o :o

Aprovecho para decir a todos que intentaré preparar otra salida (y esta de las buenas :o) para el dia 15, ya que la que pensaba hacer el dia 8 me va a ser imposible por el tema de la Comunion a la que estoy invitado.

Esto va bien!! :o :o ;)

Bienvenido por aqui Juan Antonio ;)
Buena gente por aqui
Lo de Komandu Lagartijen, no estoy seguro, pero me da que el nombre viene por el rabo de la lagartija , que no para de moverse
.. que está vivo, vivo ;D

Hola Juan Antonio,saludos y bienvenido
estaremos encantados de conocerte :D

jac999 dijo:

juan antonio

BUENOS DÍAS AL KOMANDÚS EMPIEZA LA JORNADA.......

jac999 : Bienvenido y encantado que hayas decidido en entrar en este "vivo vivo" Komandús ;D ;D ;D  a la espera de conocernos en alguna próxima KKD.
SALU2

¿DDMotard como esta eso del día 15?
¡ Me tendré que buscar para este fin de semana una "COMUNIÓN" jejejejejej ;D ;D ;D ;D

Juan Antonio, bienvenido al komandu ;) será un placer compartir ruta contigo.

Diego, este si es un komandu solidario. Como no podía este fin de semana se pone cualquier excusa como lo de las comuniones (comuniones en Mayo, eso no hay quien se lo crea ;D) y se retrasa para que pueda yo asistir :-*

Apuntanos a la señora Scarver y a mí (a donde sea).

Fran_Scarver dijo:
Juan Antonio, bienvenido al komandu  ;) será un placer compartir ruta contigo.

Diego, este si es un komandu solidario. Como no podía este fin de semana se pone cualquier excusa como lo de las comuniones (comuniones en Mayo, eso no hay quien se lo crea  ;D) y se retrasa para que pueda yo asistir  :-*

Fran, a ver si has sido tu el gafe que ha conseguido que nos toque comunión a mas de uno.... ::) ::) :P

DDmotard escribe ya la ruta hombre ;D ;D para ver si no nos pilla muy lejos para poder ir.
Por cierto se nota que esto esta vivo, menudo lio teneis con lo del bautizo del Sector Indalo menos mal que es solo el bautizo, porque cuando sea la comunion o la boda se va a liar el 3 de mayo ;D ;D ;D ;D

Hola Juan Antonio, un saludo y Bienvenido, veo que en PL hay mucha afición a las motos, claro como tenéis un “Jerez” y un DDMotard no me extraña…;D
Fran, ¿Quién eres? Hace tiempo conocí a un Fran_Scarver, ¿Eres tú?... ::)

Sunsiker almeria dijo:
DDmotard escribe ya la ruta hombre  ;D ;D para ver si no nos pilla muy lejos para poder ir.
Por cierto se nota que esto esta vivo, menudo lio teneis con lo del bautizo del Sector Indalo menos mal que es solo el bautizo, porque cuando sea la comunion o la boda se va a liar el 3 de mayo  ;D ;D ;D ;D

Sergio la ruta la tengo todavía en mente, estoy barajando 3 opciones, ya veremos por cual de ellas me decido al final :o :o :o, aunque alguna de ellas si que pasa por vuestra zona; el tema dependera bastante del sitio para comer, ya que con las dichosas comuniones no se como estará el tema de las plazas :P

Con el tema de la Comunion del Sector Indalo, evidentemente me tenía que haber callado, pero en fin, asi se ha animado esto un poco... :o :o :o ;)

Esperemos que tanto Sito como Naty esten pronto en condiciones de asistir a alguna reunión de estas :o :o ;)

Diego muy buenas, ¿callado? ¿porque? vamos yo pienso que aqui se esta para hablar respetando a los demas, tu has dado tu opinion respetando a todo el mundo, otra cosas es que pensemos lo mismo o diferente, pero respetando opiniones, creo que el foro esta para hablar y decir lo que uno piensa. ;) ;)
Espero veros pronto Komandu que ya pica las ganas.
Vsss

DDMotard dijo:
Fran, a ver si has sido tu el gafe que ha conseguido que nos toque comunión a mas de uno.... ::) ::) :P

¿Yooooooooo? Yo solo llamé a una amiga
images
y le pedí un favor
images

::) ::) ::) ::)

Hola Juan Antonio bienvenido al Komandu. Aprovexo pa saludarte aora q han vuelto las aguas trankilas jejeje. ::). 8)

Salu2 :)

DDMotard dijo:
Sergio la ruta la tengo todavía en mente, estoy barajando 3 opciones, ya veremos por cual de ellas me decido al final  :o :o :o, aunque alguna de ellas si que pasa por vuestra zona; el tema dependera bastante del sitio para comer, ya que con las dichosas comuniones no se como estará el tema de las plazas  :P

Con el tema de la Comunion del Sector Indalo, evidentemente me tenía que haber callado, pero en fin, asi se ha animado esto un poco... :o :o :o ;)

Esperemos que tanto Sito como Naty esten pronto en condiciones de asistir a alguna reunión de estas  :o :o ;)

Diego, la ruta haber si pudiera tener un comienzo intermedio, te lo digo por que si al final como dices lo tienes planeado para el 15/05/05, acuerdate que algunos komandus vamos al "Bautizo Indálico" el día antes, y tambien nos apetecería participar. ;)

Hay que organizar una cenita en condiciones para juntarnos todo el "Komandu" y debatir un poco sobre aspectos organizativos del grupo. (No dispararme mucho....jejeje) ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Diego, la ruta haber si pudiera tener un comienzo intermedio, te lo digo por que si al final como dices lo tienes planeado para el 15/05/05, acuerdate que algunos komandus vamos al "Bautizo Indálico" el día antes, y tambien nos apetecería participar. ;)

Hay que organizar una cenita en condiciones para juntarnos todo el "Komandu" y debatir un poco sobre aspectos organizativos del grupo. (No dispararme mucho....jejeje) ;D ;D ;D ;D

Perico el "comienzo intermedio" para los de Murcia está garantizado, que pa eso estoy yo enmedio ;D ; es mas difícil para los de Almeria salvo que la ruta vaya por su zona... :o :o

En el tema de la cena, aviso desde ya que estoy a dieta, por lo que no puedo asistir a esos eventos... :o :o 8)

Sito y Naty, es que os han escayolado las manos ?? ??? ???

Queremos saber de vosotros!! :D

Anda, ser buenos. :-* :-*

eSO!!! Anda andareis los 2 ?? ???

Sito m alegro de q ya t la hayan kitao del to (la escayola...digo) ;D

Naty esta vez no ha podio ser , per la sig no t m escapas ;) :D ::)

Y weno, eso, deciros algo q nos teneis en ascuas!! :o

:-* ;)

Buenaaassss:

Mi opinión sobre algunas cosillas:

- Si un miembro o miembra del Komandu no se apunta explicitamente a una salida, se sobreentiende que es que no puede o no quiere asistir por las cien mil razones que sean (todas respetables).

- El día 14 no podemos ir al bautizo porque Mónica trabaja. El domingo 15 tengo guardia de 24 horas (sí, ya se que hago más guardias que Misha, pero...).

- El día 19 aprovechamos unos días de vacaciones para irnos a la Sierra de Albarracín.

- Lo que dice Perico rt sobre "organización" del grupo no me hace mucho...pienso que la desorganización de que disfrutamos ahora es mejor que encorsetarnos en una serie de preceptos que puedan luego "obligarnos" a determinadas cosas...me parece que no me explico...a ver...creo recordar que la 1ª regla del komandu es que no hay reglas. Si por orghanización te refieres a camisetas, gorras, pins y demás...a mi apúntame el primero. Creo que lo mejor son las organizaciones puntuales para cada evento.

- Hoy, día 5 de mayo de 2005 estreno una estupenda GAS GAS PAMPERAcon sólo 600 kms...vuelvo a ser un espantaconejos ¡qué alegría!.

- Nelson: ¿cuando cohone te va a desidí..otia, me tiene en ascua? ¿te hase farta un auxiliá de quirófano?.

Un abrazo pa to@s.

Leches, se me ha olvidao dar la bienvenida a Juan Antonio. Pues eso, bienvenido desde Cartagena. ;) ;) ;)

keito enhorabuena por esa nueva adquisición campestre, y que os lo paséis bien en la Sierra de Albarracín, es un sitio que tengo pendiente de ir desde hace mucho tiempo (en moto, por supuesto... :o :o) ;)

Bueno ante todo muchas gracias por el recibimiento :D :D :D :D, deciros que estoy deseando conoceros y dar una vueltecita con vosotros, a ver si para el dia 15 me puedo apuntar (depende del futbol de los niños), y si puedo convencer a mi compi que tb le gustan las motos pues iriamos los dos.

salu2
juan a.

Juan Antonio, veo que todavía no has dado ninguna "vueltecita" con el komandu. La primera "vueltecita" que dí con el sr. DDmotard fueron unos 600 kilómetros :P

Pero sigo ahí como un campeón porque cada día me lo paso mejor con sus "vueltecitas". ;) ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Juan Antonio, veo que todavía no has dado ninguna "vueltecita" con el komandu. La primera "vueltecita" que dí con el sr. DDmotard fueron unos 600 kilómetros  :P

Pues me da que cualquier dia de estos, se va a quedar corta... ::) ::) ::) :o :o 8)

keito dijo:
Buenaaassss:

Mi opinión sobre algunas cosillas:

- Si un miembro o miembra del Komandu no se apunta explicitamente a una salida, se sobreentiende que es que no puede o no quiere asistir por las cien mil razones que sean (todas respetables).

- El día 14 no podemos ir al bautizo porque Mónica trabaja. El domingo 15 tengo guardia de 24 horas (sí, ya se que hago más guardias que Misha, pero...).

- El día 19 aprovechamos unos días de vacaciones para irnos a la Sierra de Albarracín.

- Lo que dice Perico rt sobre "organización" del grupo no me hace mucho...pienso que la desorganización de que disfrutamos ahora es mejor que encorsetarnos en una serie de preceptos que puedan luego "obligarnos" a determinadas cosas...me parece que no me explico...a ver...creo recordar que la 1ª regla del komandu es que no hay reglas. Si por orghanización te refieres a camisetas, gorras, pins y demás...a mi apúntame el primero. Creo que lo mejor son las organizaciones puntuales para cada evento.

- Hoy, día 5 de mayo de 2005 estreno una estupenda GAS GAS PAMPERAcon sólo 600 kms...vuelvo a ser un espantaconejos ¡qué alegría!.

- Nelson: ¿cuando cohone te va a desidí..otia, me tiene en ascua? ¿te hase farta un auxiliá de quirófano?.

Un abrazo pa to@s.

Bueno Keito, primero vaya por delante mi felicitación por la moto nueva y que la disfrutes un montón.

Segundo me has dado que pensar y como he dicho en otros post no me gusta; en fin creo que no soy el más indicado para hablar de hacer una reunión a efectos de organizar el grupo ( por lo visto habia un acuerdo tácito de desorganización que desconocía) o iniciar salidas ( si no se arranca Diego, todos en casa) así como hablar de realizar alguna cena (hay gente a dieta y no lo sabia) y las camisetas fué pensando para darle una imagen al grupo, pero visto lo visto......... y sin ánimo de encorsetar a nadie menos será el vestirlos, etc. etc.

Y como he dicho no soy el más indicado con dos telediarios en el grupo. De verdad que lo siento si en algún momento alguien se ha sentido presionado por lo anterior, no sabeis como me pesa. :-[
A partir de ahora, me limitaré a mirar el foro y entrar cuando se hable de algo puntual y si Diego organiza salida si puedo ir lo diré.

Lo ultimo dar las gracias a Diego por el esfuerzo que hace en todas las salidas para que disfrutemos. :D

Un fuerte abrazo. Pedro

Perico.rt dijo:
Bueno Keito, primero vaya por delante mi felicitación por la moto nueva y que la disfrutes un montón.

Segundo me has dado que pensar y como he dicho en otros post no me gusta; en fin creo que no soy el más indicado para hablar de hacer una reunión  a efectos de organizar el grupo ( por lo visto habia un acuerdo tácito de desorganización que desconocía) o iniciar salidas ( si no se arranca Diego, todos en casa) así como hablar de realizar alguna cena (hay gente a dieta y no lo sabia) y las camisetas fué pensando para darle una imagen al grupo, pero visto lo visto......... y sin ánimo de encorsetar a nadie menos será el vestirlos,  etc. etc.

Y como he dicho no soy el más indicado con dos telediarios en el grupo. De verdad que lo siento si en algún momento alguien se ha sentido presionado por lo anterior, no sabeis como me pesa. :-[
A partir de ahora, me limitaré a mirar el foro y entrar cuando se hable de algo puntual y si Diego organiza salida si puedo ir lo diré.

Lo ultimo dar las gracias a Diego por el esfuerzo que hace en todas las salidas para que disfrutemos. :D

Un fuerte abrazo. Pedro

Coño Perico, no te lo tomes así :o

Lo de que no existen normas es sencillamente porque nadie tiene obligaciones de ningún tipo. Esto es, puede organizar una salida el que quiera, no tiene que ser diego (pero las de Diego son especiales en cuanto a paisajes, curvas, ...). Yo mismo organicé una salida a Pozo Alcón que fué algo desastrosa en cuanto asistencia por parte del komandu, pero los pocos que fuimos lo pasamos en grande y comimos mejor (¿recuerdas el conejo, Parras? ???)

En cuanto a lo de organizar alguna cena, el amigo sito lleva intentando organizar quedadas a tomar una caña todos los jueves por la noche, el máximo de aistentes ha sido 2 :o (sito y yo ;D). lo de las camisetas es algo que llevamos tiempo viendo, solo falta que alguien se anime a gestionarlo y ya verías como todos nos apuntábamos a la moda del komandu.

Pues eso, que hables, que opines, que organices, que hagas lo que quieras o puedas ;) que siempre serás bien recibido.

Perico, estoy con Fran_Scarver en lo que acaba de escribir  :o :o :o

Lo cierto es que en el grupo ha habido otros planteamientos anteriores y movidas que por supuesto tu -y otros- desconocéis, pero que, en ningun caso, tienen que suponer el que cualquier nueva iniciativa se coarte, aunque hay que tener en cuenta una cosa: En un grupo de gente tan dispar como este, es muy difícil, por no decir imposible, el llevar una línea homogénea en cuanto a reuniones, salidas, kddas, etc (de ahí mi planteamiento desde el principio de que cada uno es libre de asistir o no a lo que quiera, sin dar mas explicaciones, -algo que, por otra parte, es normal-). Conjugar tantos horarios diferentes, gente mas joven con otros "mayores"  ::) ::), ganas de marcha con gente a la que le gusta el reposo, etc, etc, etc, pues es mas bien difícil, no te parece? .....y, en caso de "encorsetar" mínimamente nuestro funcionamiento, creo que enseguida habría mas problemas que otra cosa... :o :o :o

Mi opinion en este caso es la de seguir hasta ahora, proponiendo cada uno la actividad/es que considere oportunas, pero sabiendo de antemano que para unas habrá gente dispuesta, y para otras no... :o :o :o, lo que desde luego no creo que debas hacer es autoexcluírte, aunque sea mínimamente, porque aqui todos somos iguales y de lo que se trata es de pasar la mayor cantidad de ratos agradables posible, y de llenar algun post que otro de paso.... ::) ::) :o :o :o

Un saludo, y seguiremos debatiendo esto, que es interesante  ;)

--A ver si se reincorpora pronto Sito, que parece que me estoy quedando con la exlusiva de los ladrillos que son su especialidad ::) ::) ;) --

;D ;D Buenas Komandu anda q si me despisto dos dias y anda q la q se monta¡¡¡¡¡¡¡ Bueno comunicaros q ya estoy casi,casi con muletas y q ya me puedo subir en coche q hoy se lo he preguntado al medico y me ha dicho q si ..... q estoy fenomenal de los fenomenales y con unas ganas de to q ni te cuento ..

Ah y ten cuidado jac999 q ya ves aqui las q se lian ;) ;) seguro q cuando nos conozcas te lo pasaras = q nosotros GENIAL

besicos para todos :-* :-* :-*

A ver que pasa , siempre hablais los mismos :o
es los demas se os ha comido la luenga el gato
yo mi opinion es que hay que hacer las cosas
bien hechas ???si queremos un comando competente ,habra que repartir responsabilidades
por que si no esto es un cachondeo que te cagas,
si hay que ir se va, pero con decision y firmeza ???
no que si, que si no, hombre... mas seriedad
de todas formas Sito y naty tienen toda la razón
o no :o ya veremos :o siempre os lo digo con ternura no os lo tomeis a mal que al final todo queda en nada.
Perico ayer fuiste a ver la RT nueva que te vi :)

naty dijo:
;D ;D  Buenas Komandu anda q si me despisto dos dias y anda q la q se monta¡¡¡¡¡¡¡ Bueno comunicaros q ya estoy casi,casi con muletas y q ya me puedo subir en coche q hoy se lo he preguntado al medico y me ha dicho q si ..... q estoy fenomenal de los fenomenales y con unas ganas de to q ni te cuento ..

Ah y ten cuidado jac999 q ya ves aqui las q se lian ;) ;) seguro q cuando nos conozcas te lo pasaras = q nosotros GENIAL

besicos para todos  :-* :-* :-*
Hay te queria yo :o :o
besitos... chiquilla ;)

Apenas tengo tiempo para leer los mensajes, así que solo os diré una cosa:
Hoy hemos probado la FJR 1300. No tengo palabras.............................................................................................

Atrás