Joder, como está el patio.
Vamos a ver, cuando se publica un encuentro, quedada, o similar, uno puede apuntarse con toda la buena fé del mundo y por problemas diversos puede tener que suspender el viaje.
Sirva de ejemplo que para la rider fuí el primero en apuntarme y por una reunión me tuve que borrar

, para el encuentro en cabo de gata también me apunté (el que se celebraba este fin de semana) y me han colocado una convención de mi empresa en Barcelona, por lo que me tuve que desapuntar nuevamente

. Esto no quiere decir que no asista a todas las que puedo, Jerez, Pingüinos, ... y quedadas diversas como las de este y otros fines de semana. Si molesta a alguien mi actitud (o la de otros como yo) lo siento mucho, pero va a seguir siendo así. las motos me encantan, pero tengo/tenemos todos otra serie de obligaciones, trabajo, familia, e incluso simples imprevistos que no nos permiten hacer todo lo que nos gustaría.
Ya sé que es muy complejo organizar una qdd, yo he reservado mas de 150 plazas de alojamiento para Jerez, y he tenido cambios incluso el día antes de empezar el viaje y no me han molestado en absoluto.
El que no se quiera molestar que no organice nada 
. Esa es mi opinión.
Que conste que aunque hablo de mí imagino que los comentarios de la "informalidad" irán por todos.