Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XIV

Perico.rt dijo:
Bueno Keito, primero vaya por delante mi felicitación por la moto nueva y que la disfrutes un montón.

Segundo me has dado que pensar y como he dicho en otros post no me gusta; en fin creo que no soy el más indicado para hablar de hacer una reunión  a efectos de organizar el grupo ( por lo visto habia un acuerdo tácito de desorganización que desconocía) o iniciar salidas ( si no se arranca Diego, todos en casa) así como hablar de realizar alguna cena (hay gente a dieta y no lo sabia) y las camisetas fué pensando para darle una imagen al grupo, pero visto lo visto......... y sin ánimo de encorsetar a nadie menos será el vestirlos,  etc. etc.

Y como he dicho no soy el más indicado con dos telediarios en el grupo. De verdad que lo siento si en algún momento alguien se ha sentido presionado por lo anterior, no sabeis como me pesa. :-[
A partir de ahora, me limitaré a mirar el foro y entrar cuando se hable de algo puntual y si Diego organiza salida si puedo ir lo diré.

Lo ultimo dar las gracias a Diego por el esfuerzo que hace en todas las salidas para que disfrutemos. :D

Un fuerte abrazo. Pedro

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :-X

Uffff como esta el patio ::) ::) ::), venga portaros bien y ser buenos.
Naty me alegro un monton de tu mejoria, asi que animo y hacia adelante.
Espero veros pronto a todos.
Vss desde Almeria

JODER como esta el patio ??? ??? ??? ???

Bueno voy a ver si impromo lo que me he perdido que no lo he pillado y en la silla como que no me quedo.
Me entero de esto que dice el radio macuto y comento,

Solo 2 cosas, me alegro que esteis bien, que tengais opiniones y eso, pero confirmo lo que dice fran:

A) eramos 2 en las cervezas :P
B) para el tema de las camisetas y eso, vamos que algo tenia a medio, pero se jodio con el pie y eso, lo queria dejar terminado para jerez y ya ves que ademas de las camisetas se estropeo algo mas :( :( :(

Bueno a ver si me lo lee y comunico mi opinion.

AH, por cierto y por lo que me contectaba, sobre el pie, pues todavia esta inchado, ademas me duele algo, pero dicen que esta bien ??? , no lo puedo poner en el suelo, y mañana creo que empiezo la rehabilitacion, a ver como me va. ;)

El que no me pueda conectar antes, es que he estado liado de medicos pa aca, y pa alla, que si terapeuta, la de la Seguridad Social, que si fisio..... y eso yo solo, con mulestas y taxi, pues claro uno termina todavia mas inchado el pie, por el tiempo que estas de pie y con el tema pa abajo (SSSSSSSSSSHHHHHHHHHH me refiero a la pierna, que os veo venir)

Asi que mañana por la mañana otra vez Seg. Soc. y fisio, por la tarde no se como lo llevare, si tengo que ver a alguien mas o que, y eso es todo.

Asi que con menos peso en la pierna, pero de momento ni ando, ni moto, mas lastima me da lo segundo que lo primero, pero bueno.
Ya os contare, y por supuesto leere lo que se ha comentado que he visto que es mucho ;)

Hola de nuevoooooooo:

Lo primero es que lamento mucho haber herido susceptibilidades; nada más lejos de mi intención. Primero porque creo que este foro no está para eso y creo que TODAS las personas del mismo sois fabulosas, independientemente de que cada uno tenga, como es lógico, sus propias ideas.
Me ha venido a la memoria cuando nelson se dio de alta y pasó algo parecido y luego na de na; es decir, todos más amigos que cochinos, como debe ser. Pedro, no te enfades hombre, que es que hay algunos que nos gusta la anarquía moteril. Espero de corazón que sigas entrando y enriqueciendo este foro.

Un abrazo pa to@s

Holaaaaa muy bueeeenooosssss diaaass a todos, venga un dia con alegria ;D ;D ;D, a mirar hacia adelante y no hacia atras y buen rollito.
Un saludote para todos.
Vss

Hola a todas y a todos, que disfruteis del fin de semana con o sin comunionen la playa, en el monte y los tengan que estar en casita..paciencia que todo llega ya falta menos, para "pegarle fuego a tinaja". ;D
Saludos para tod@s :D :D

bcl.gif

Me he comprado una camiseta de color amarillo, de estos que dejan el ombligo al aire…
¿Cómo lo veis, me sentará bien? ::)

Diekoss si te la pones con un bañador tipo tanga en color naranja te quedara fenomenal ;D ;D ;D ;D
Vss

diekoss dijo:
Me he comprado una camiseta de color amarillo, de estos que dejan el ombligo al aire…
¿Cómo lo veis, me sentará bien?  ::)

Este tema tiene que ir en CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO, que es su sitio... :o :o :o ::) ::)

Diekoss necesito que me digas algo de lo de C. de Gata, te he puesto un privado pero no me has contestado nada.
Saludos a todos.

Sunsiker almeria dijo:
Diekoss necesito que me digas algo de lo de C. de Gata, te he puesto un privado pero no me has contestado nada.
Saludos a todos.

Sergio, hasta miercolos - jueves no te puedo contestar, la faene es la faena... ;D

Creo q ya llega la hora...
q dentro de un momento....
estrenare la chaketa x finnnnnnnnnnn... ;Djajajaja

Ahora en serio, kien cantaba esa canción?? ???

diekoss dijo:
¿Cómo lo veis, me sentará bien?  ::)
Sí, pero antes de lucirlo ponte la chapa. ;D
Me acordé de tu FJ cuando probé ayer la FJR. :o
No sé cómo algunos se empeñan en llevar "ciertas motos" después de haber probado una cuatro cilindros. ;)

Nelson dijo:
No sé cómo algunos se empeñan en llevar "ciertas motos" después de haber probado una cuatro cilindros. ;)

Eso es más claro que el agua, la FJ 1300 es una maravilla, conservo la anterior que esta en mi casa de Alemania, no tiene nada que ver con la nueva que es una maravilla, potente fiable y con cardan… ::)

Nelson dijo:

Ya empezamos a tirarnos al cuello ;D ;D ¡que jodíos somos! ;D ;D

Je je je. Vanesa me acaba de regalar los summer de BMW por mi cumple ;D ;D ;D ;D

Diego, apuntame a esa salida del día 15 que voy de estreno ;D

Fran_Scarver dijo:
Je je je. Vanesa me acaba de regalar los summer de BMW por mi cumple ;D ;D ;D ;D

Diego, apuntame a esa salida del día 15 que voy de estreno ;D

Estarás contento, hay que ver la mujer que tienes, como te mima…;D
Nosotros sin más esperando a las cervezas :P

PD: Fran, tenemos algo pendiente, recuérdamelo en la próxima vista
Saludos

Bueno gente.....pues he tirado una moneda al aire y ha caído de canto, asi que ya tenemos ruta decidida para el dia 15... :o :o :o

Esta tarde la pongo ;)

Pues hablando de 4 cilindros y suavidad ..... ::)

....igual sus doy una sorpresa el 15 , no se , no se , ... pero contad conmigo de todas maneras 8)

Saludos

Pues no entiendo ná :o

Diego: tu más (de lo que sea) ::)

Diekos: ¿que tenemos pendiente?

Este komandu cada día está peor :P :P :P ;D

"Hablamos" el Lunes a mi retorno.

:-[ :-[ Buenas, pos na que pasaba por aqui y me he decidido a saludaros :-[ :-[

V´sssssss desde un V-strom mil de torre pacheco y espero que me dejeis que me arrejunte con vosotros en alguna kdd de esas que haceis ;D ;D ;D, aunque los fines de semana los tengos complicaos de momento.

lacasito_dl1000 dijo:
:-[ :-[ Buenas, pos na que pasaba por aqui y me he decidido a saludaros  :-[ :-[

V´sssssss desde un V-strom mil de torre pacheco y espero que me dejeis que me arrejunte con vosotros en alguna kdd de esas que haceis  ;D ;D ;D, aunque los fines de semana los tengos complicaos de momento.

Hola lacasito.

Por descontado que nos gustará mucho que te apuntes a cualquier salida o lo que sea, verás como te lo pasas bien :o :o :o

Por lo pronto te pongo en la lista de integrantes del Komandu, en espera de alguna ocasión -espero que pronto- para conocernos :o :o ;)

;D ;D ;D FELICIDADESSSSSS FRANNNNNNNNNNNN :D :D :D :D
Y Q CUMPLASSSS MUCHOSSSSS MASSSSSS

Irfan dijo:
Pues hablando de 4 cilindros y suavidad ..... ::)

....igual sus doy una sorpresa el 15 , no se , no se , ... pero contad conmigo de todas maneras 8)

Saludos

PEPE: ??? ??? ??? ??? :o :o

¡Qué callado te lo tienes bribón! ;D ;D ;D
SALU2

keito dijo:
-.

- Hoy, día 5 de mayo de 2005 estreno una estupenda GAS GAS PAMPERAcon sólo 600 kms...vuelvo a ser un espantaconejos ¡qué alegría!.

.

KEITO
: Felicidades por tu nueva adquisición
Por cierto: ¿ Cuantas ruedas lleva ? Pon alguna fotillo

salu2

Hola .
En primer lugar, saludar a los nuevos compañeros de rutas.
En segundo lugar deciros que la semana proxima estaré en Logroño y no me conectaré.
En tercer lugar, que regreso el viernes y asistiré a la KDD del día 15.
8) 8)

killo, ¡que pasa!, veo que os moveis tela del telón por aquí también. Hay que salir, que luego, dentro de un mes, con las calores cualquiera va por la sierra a mas de 30 grados. El campito está bonito ahora, que todavía es primavera.

Un saludo a mis coleguillas Misha, Paracabip y PericoRT, buena ruta, yo mañana sábado y el domingo, estaré tomando curvas por mi sierra con los de CADIFORNIA, le he puesto gomas nuevas, las Z6 y no veas como va la máquina.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Ah!, se me olvidaba Pijo y DDMotard, pero con este personaje ya mantengo relaciones en otros foros, como SinPlasticos y Usuarios R1150R.

De nuevo, un saludo en V´ssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
killo, ¡que pasa!, veo que os moveis tela del telón por aquí también. Hay que salir, que luego, dentro de un mes, con las calores cualquiera va por la sierra a mas de 30 grados. El campito está bonito ahora, que todavía es primavera.

Un saludo a mis coleguillas Misha, Paracabip y PericoRT, buena ruta, yo mañana sábado y el domingo, estaré tomando curvas por mi sierra con los de CADIFORNIA, le he puesto gomas nuevas, las Z6 y no veas como va la máquina.

Hola Manuel.
Me alegro que pases por este post, un saludo para el grupo de Cadifornia, y otro para ti. Y a ver cuando te vemos por estas tierras, ya sabes que el alojamiento y las cervezas corren de mi cuenta. 8) 8) 8) 8) 8)

Yoni_metumbo dijo:
Ah!, se me olvidaba Pijo y DDMotard, pero con este personaje ya mantengo relaciones en otros foros, como SinPlasticos y Usuarios R1150R.

De nuevo, un saludo en V´ssssssssssssssssss

Yoni, me alegra verte por aqui, a ver si podemos coincidir pronto de nuevo  :o :o ( Y si no, en la Sinplasticos  :D ;) )

Un saludo  ;)

Yoni_metumbo dijo:
killo,

Muy buenas Manuel : Tu como siempre con tu simpatía y alegría , me  :D :D :D :D un montón de leerte por aqui aúnque te sigo por alla, pues pareces Dios estas en todos los lados  :);D ;D ;D ya sabes que tenemos unas bierritas pendientes por esta huerta musssianica ;) ;)
Haber si es verdad lo que dices y nos vemos ::) ::) en alguna kdd
Yoni me ;D ;D un abrazo campeón
PD: ¡COMO ME ACUERDO DE LA CENITA DE SAN LUCAR!
¿Cómo has podido engañar a la parienta con los Z6? ;D ;D :o :o :o

¡Joder, macho, que velocidad en las respuestas!. Muchas gracias a todos, lo digo de corazón, en este foro, con el tiempo, muchos de nosotros estaremos de alguna forma hermanados, tanto por la afición que nos une como por establecer ese buen rollito siempre que nos vemos.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, Manuel (misha), lo mismo te digo, ya veré lo que puedo hacer para veros, aquí no se para, intentaré ir a la kedada huertana al menos, pero lo tengo complicadillo con el curro.

Si te digo la verdad, Paracabip, no le he dicho nada a la parienta del cambio de gomas, y eso que las he encontrado en Jerez por 260 euros la pareja, mejor así, que siempre me está diciendo lo que me gasto en la moto, y que que pasa con los televisores de plasma y las cortinas, está claro que me hace mucha más ilusión la moto que unas cortinas bonitas.

DDMotard, en la SinPlasticos nos vemos seguro, me tienen que matar para no ir, por cierto, Hoskins y otros de por allí también vienen, seguro que lo sabes.

Presentacion y saludos

Bueno aunque soy de Caí por ahora vivo en Cartagena.
Me presento, me llaman Willy y tengo una 1200 Gs amarilla (La mejon der mundo mundia).De vosotros conozco a Misha de algun viajecillo que hicimos juntos al polo norte jajaja ;) ;) ;)(Huesca en invierno y con temporal de nieve).Ahora estoy recuperandome de una operacion de rodilla pero en cuanto me restablezca espero ir a alguna quedada de las vuestras y asi conoceros 8) 8) 8).
Un saludo y presentado he quedado. :P :P
;D ;D ;D

Bienvenido, Caibueno nos alegra tenerte por aqui, espero que estes restablecido de tu operación lo antes posible :o :o ;)

Por cierto, no se si recuerdas que en vuestro viaje al Polo Norte coincidísteis en Anzánigo con un grupo de Puerto Lumbreras... ::) ::) 8)

;D ;D ;D Se bien venido caibueno y si eres amigo de misha eres amigo nuestro
a todos los demas q se han presentado sed tambien bien venidos aqui teneis amigos para rato

Caibueno:Bienvenido al grupo y a recuperarse cuando antes pues esa GS lo agradecerá ;D ;D ;D

Pero Caibueno, ¿como has acabado por allí?, por aquí también hay playa. Un saludo chaval, ya sabes, si te pasas por tu tierra, peganos un toque.

Todavía quedan algunas plazas para la Kedada SIN PLÁSTICOS, pocas pero quedan, ha puesto Castrovic noticias nuevas, como que nos vamos a pegar unas barbacoas de infarto, y si no me equivoco, Turko será el parrillero oficial. Pegarle un vistazo, venga Paraca, misha, Perico......¡animaos!.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1112961959

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás