PARACABIP
Curveando
Perico.rt dijo:Bueno Keito, primero vaya por delante mi felicitación por la moto nueva y que la disfrutes un montón.
Segundo me has dado que pensar y como he dicho en otros post no me gusta; en fin creo que no soy el más indicado para hablar de hacer una reunión a efectos de organizar el grupo ( por lo visto habia un acuerdo tácito de desorganización que desconocía) o iniciar salidas ( si no se arranca Diego, todos en casa) así como hablar de realizar alguna cena (hay gente a dieta y no lo sabia) y las camisetas fué pensando para darle una imagen al grupo, pero visto lo visto......... y sin ánimo de encorsetar a nadie menos será el vestirlos, etc. etc.
Y como he dicho no soy el más indicado con dos telediarios en el grupo. De verdad que lo siento si en algún momento alguien se ha sentido presionado por lo anterior, no sabeis como me pesa. :-[
A partir de ahora, me limitaré a mirar el foro y entrar cuando se hable de algo puntual y si Diego organiza salida si puedo ir lo diré.
Lo ultimo dar las gracias a Diego por el esfuerzo que hace en todas las salidas para que disfrutemos.
Un fuerte abrazo. Pedro
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :-X