Komandu Lagartijen/Amoteros-MU&CT-/XVI

Pues que no se os ocurra hacer camisatas de color ...........azul celeste o rosa. ;D ;D ;D :-* Eso va decir Diego. ;)

P.d.- Cuando las tengais a ver si podemos adquirir algun ade color negro. 8)

diekoss dijo:

Bueno, venga, vale, ya que insistis... ::) ::) ::) ;D

El tema es que, por mi cuenta y riesgo, he encargado una a mi gusto, que me traen esta tarde.... ::) ::) 8)

Pensaba aparecer con ella el Domingo a ver que os parecía, pero mejor lo aviso no vayais a cortarle el rabo a la lagartija....y al propietario.... :P

(Eso si, solo son fotos impresas sobre la tela, por lo que no creo que la calidad sea muy allá... :o :o)

:) Buenas tardes a todos :) cuesta seguiros el ritmo con los post. Un par de cosas, una opinion: a mi la lagartija que mas me gusta es la del casco naranja :P y una pregunta: alguien podria recomendarme una chaqueta para verano, pero que no parezca un colador, y lo mas importante que la pueda conseguir por Murcia, Cartagena o alrededores, y ya se que esta pregunta deberia ir en el apartado de pruebas y equipamiento. Gracias

V´ssssssssss

lacasito_dl1000 dijo:
:) Buenas tardes a todos :) cuesta seguiros el ritmo con los post. Un par de cosas, una opinion: a mi la lagartija que mas me gusta es la del casco naranja  :P y una pregunta: alguien podria recomendarme una chaqueta para verano, pero que no parezca un colador, y lo mas importante que la pueda conseguir por Murcia, Cartagena o alrededores, y ya se que esta pregunta deberia ir en el apartado de pruebas y equipamiento. Gracias

V´ssssssssss

Yo me he comprado una en BELMONTE y está bastante bien, creo que me costo 140 € marca Spydy, la tienen varios del komandu. ;D

Hola Nelson x dnd andas??Tas missing!!! :o
y wenu, ma preguntado Norber q rutas conoces tu para ir a Cazorla...kiere investigar ::)

Salu2

Perico.rt dijo:
Yo me he comprado una en BELMONTE y está bastante bien, creo que me costo 140 € marca Spydy, la tienen varios del komandu. ;D

la verdad es que la tiene medio komandu. podriamos dejarla como el uniforme ;D

La_Vampi dijo:
Hola Nelson x dnd andas??Tas missing!!! :o
y wenu, ma preguntado Norber q rutas conoces tu para ir a Cazorla...kiere investigar ::)

Salu2
Isa, desde que te has cambiado de dibujo, noto a Sito como más calmado. ;)
Bueno, bromas aparte, lo que estoy haciendo es recopilar planos de Cazorla para este finde. Ahora mismo estaba viendo mapas de Campos de Hernán Perea (seguro que os suena) por donde se ataja desde Santiago de la Espada hacia Cazorla. :o
Mira el privado que te puse para ponernos de acuerdo.
Saludos y hasta el sábado.

A ver mas que calmado estoy que no estoy, solo falta que yo meta caña, si ya vais bien. :P :P

Joe con el personal como esta. :o :o
La verdad es que estoy un poco liado con un par de cosas en casa y de curro que me estan dando, pero bueno es necesario para poder comprar y eso. :-/

Sobre las camisetas y eso, pues bueno a ver como podemos terminar el tema, pero de cualquier forma espero que salgan bien, eso si, mirando los dibujos y pensando en el tema €, pues como que....., hay que hacer milagros, bueno lo comentare a dieter a ver que le parecen los milagors ;) ;)

Un saludo a todos, especial a Naty que ya he hablado con ella por telefono para ver como era eso de las muletas y va a las mil maravillas, es todo un ejemplo para seguir cuando las fuerzas fallan y el unico empuje que tienes, ademas de los animos que te dan familiares y amigos, son los animos y caracter de tiraoooo pa alante que ella presenta. Un OOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE por naty, que te recuperes mas que rapida, para ir a ver coche y moto, vamos con las perras del seguro como que te llegara para las dos cosas, eso claro si Angel te deja que tengas moto propia, y si no es asi o no quieres pues un coche mejorcito ;) ;D ;D ;D

Pues nosotros nos vamos unos días a la Sierra de Albarracín y luego a Andorra y Barcelona. Lo haremos enlatados por culpa de un uñero o panadizo en mi dedo gordo del pie izquierdo, que me impide cambiar con soltura y se me hace doloroso. Así que aprovecharemos para "cargar" en Andorra si hay buenas ofertas, sobre todo en cazadoras de verano y a ver algún navegador.
Os deseamos buena ruta tanto a los cazorleños(as) como a los alpujarreños(as).
Hasta la vuelta. :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola Komandu, soy nuevo en el foro y aunque al único que conozco del grupo es a DDMotard, espero poder salir algún domingo de estos con vosotros. He leído que estáis preparando una salida para el domingo 22, pero por cuestiones de trabajo no podré ir "mal empezamos" así pues habrá que aplazarlo para otra ocasión.-

Ráfagas y saludos desde Totana en una Pan European.-

keito dijo:
Pues nosotros  nos vamos unos días a la Sierra de Albarracín y luego a Andorra y Barcelona. Lo haremos enlatados por culpa de un uñero o panadizo en mi dedo gordo del pie izquierdo, que me impide cambiar con soltura y se me hace doloroso. Así que aprovecharemos para "cargar" en Andorra si hay buenas ofertas, sobre todo en cazadoras de verano y a ver algún navegador.

Que tengais un buen viaje Mónica y tú, y ya contaras cuando vengas como ha ido el tema.
Un saludo  :)

PD. Cúrate ese dedo que como suelen decir "en casa de herrero, cuchillo de palo".  

Apreciados Keito y Monica, que disfruteis del viaje y ya nos contareis ;)
Garu60 bienvenido al Komandú y espero saludarte pronto personalmente y si conoces a DDM estamos salvados ;D
para el resto de lagartijeros ,saludos y hasta pronto
que os lo paseis bien en las Alpurrajas ;D

garu60 dijo:
Hola Komandu, soy nuevo en el foro y aunque  al único que conozco del grupo es a DDMotard, espero poder salir algún domingo de estos con vosotros. He leído que estáis preparando una salida para el domingo 22, pero por cuestiones de trabajo no podré ir "mal empezamos" así pues habrá que aplazarlo para otra ocasión.-

Bienvenido al komandu y espero conocerte pronto. :D

Un saludo. Pedro ;)

keito dijo:
Pues nosotros  nos vamos unos días a la Sierra de Albarracín y luego a Andorra y Barcelona. Lo haremos enlatados por culpa de un uñero o panadizo en mi dedo gordo del pie izquierdo, que me impide cambiar con soltura y se me hace doloroso. Así que aprovecharemos para "cargar" en Andorra si hay buenas ofertas, sobre todo en cazadoras de verano y a ver algún navegador.

Buenas noches al komandús

KEITO Y MONICA :Espero que os lo paseís bien por aquel territorio y que tengaís suerte en el "cargamento"  ;D ;D como en tu recuperación  :D :D

También a los que vaís a CAZORLA ( LA_VAMPI-NORBER,NELSON-CONSUELO,PARRAS Y QUITY)  que disfruteís de aquellos lindos paisajes y que a la vueta unas fotillos......

Yo este fin volveré a ir otra vez a Gandía pero enlatado para cumplir con la familia  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ asi que ya veremos si llego para el 22 pues el problema es el 15 que son los años de mi hija  :'( :'( :'( :'(

TEMA CAMISETAS: Una rosita para mi amigo CAMACHO y otra azul celeste para el amigo SERGIO que las paga el tete... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a poder ser de tirantes y talladitas  ;D ;D :D :D :D

IRFAN: Qué calladito te lo tenías cre saber por donde van los tiros ;D ;D ;D

Cohones que se me olvidaba la mención especial para los lisiaos NATY Y SITO por su paciencia y el buen humor con que lo llevan ANIMOS :D :D :D :D

saludos al amigo BASTIAN haber si se anima con estos saluditos

saluditos a tósssss USTEDES... :D :D :D :D

garu60 dijo:
Hola Komandu, soy nuevo en el foro y aunque  al único que conozco del grupo es a DDMotard, espero poder salir algún domingo de estos con vosotros. He leído que estáis preparando una salida para el domingo 22, pero por cuestiones de trabajo no podré ir "mal empezamos" así pues habrá que aplazarlo para otra ocasión.-

garu60 Bienvenido al grupo y espero que compartamos ruta y buenos momentos en próximas salidas

Bienvenido al foro, Garu60...veo que ya somos varias las honditas, jejeje ::) ::) ::)

garu60 dijo:

Paco ya sabes donde estamos, y a ver si podemos dar ese rule pronto que vayas conociendo al resto del personal, verás que son tod@s buena gente menos el tal parras ese de Totana que es un peligro... ::) ::) ::) ;D 8)

Un saludo ;)

keito dijo:

keito que tengáis buen viaje y ya nos contaréis, lástima que se te haya pinchao el amoto... :o :o :o :P

Me presento al Komandu y aprovecho para apuntarme a la salida del domingo.

IRFAN me ha dado muy buenas referencias vuestras, las ultimas hace escasamente una hora cuando he probado su nueva “motito”. Será rastrero, ya me esta calentando para que cambie mi RT con un añito >:( >:(, creo que el Komandu debería estudiar un castigo ejemplar y arrestarlo durante el tiempo necesario para que los demás disfrutemos de su nueva “motito” ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y el domingo espero conoceros

La vieeeeee.......tan saliendo los lungartos hasta de debajo las piedras. :o :o Cadia dia sois mas. :D Ala otros dò mas pa tomà el sol en Canjayar. ::) ::) ;D

Pues eso, que el tio Levante como su propio nombre indica ,siempre "levanta" la alfombra pa ver lo que hay debajo ;D , y si , es una pequeña, agil y manejable k1200lt color champaign.

Os cuento pues, llego al concesionario (Almeria) a preguntar la semana pasada, delante de mi un colega medio protestando porque le han mandado una LT (la mia) que no es el color que pidio, justo con los extras que yo quería, hablo con el vendedor, tasacion de la mia, maravilloso plan select, (dentro de 3 años ya se vera conque se paga la pua) y esta noche la he recogido, despues de 300 kilometros , me parece una maravilla, pero ¿que voy a decir?

Saludos y nos vemos el domingo

:D :D :D :D :D :D..... Te pillao Irfan.......

Si es que nasío pa investigá... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena.... te aseguro que vas a disfrutar con la Patera.. ;) ;) ;) ;).... por cierto hay que avisarle a Diego por si tienen que ensanchar las calles de Ohanes ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje Keito.... ;) ;) ;) ;) ;)

Y toma nota.....que la Deauville tiene entre sus accesorios un cambio de tacon.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
43958.jpg

Muuuuuuyyyyyyyy buuuuuuuueeeeeeenossss diiiiiassss
Komandu Lagartijen, venga a trabajar y a pasar otro dia mas, ya nos queda menos para el domingo ;D ;D
Vs

Bueno, ahora sí que vamos que nos vamooooosssss.

UN ABRAZO PA TO@S Y HASTA LA VUELTA

Irfan dijo:
Pues eso, que el tio Levante como su propio nombre indica ,siempre  "levanta" la alfombra pa ver lo que hay debajo   ;D   , y si , es una pequeña, agil y manejable k1200lt color champaign.

Os cuento pues, llego al concesionario (Almeria) a preguntar la semana pasada, delante de mi un colega medio protestando porque le han mandado una LT (la mia) que no es el color que pidio, justo con los extras que yo quería, hablo con el vendedor,  tasacion de la mia, maravilloso plan select, (dentro de 3 años ya se vera conque se paga la pua) y esta noche la he recogido, despues de 300 kilometros , me parece una maravilla, pero ¿que voy a decir?

Vaya irfan.. si ya se te veia venir, que tu eres maritimo
y te gustan los barcos y eso ..que van mejor con tus medidas ;D
Un saludo y que disfrutes por muchos años ;)
dese peazo de nave ;D
Un saludo para... levante y bienvenido

levante dijo:

IRFAN  me ha dado muy buenas referencias vuestras, las ultimas hace escasamente una hora cuando he probado su nueva “motito”. Será rastrero, ya me esta calentando para que cambie mi RT con un añito  >:( >:(, creo que el Komandu debería estudiar un castigo ejemplar y arrestarlo durante el tiempo necesario para que los demás disfrutemos de su nueva “motito” ;D ;D ;D ;D

Hola levante, bienvenido por estos lares :o :o :o

Me alegro de que te hayas animado a venir el Domingo, y aprovecharemos para pensar en un castigo ejemplar para Irfan por esas malas ideas que te está transmitiendo... ::) ::) :o :o 8)

De cualquier manera, aprovecho para felicitar a Jose por esa nueva adquisición, intentaremos que el domingo empiece a tomarle el pulso tomando algunas curvitas de entrenamiento...

Saludos! ;)

levante dijo:

IRFAN  me ha dado muy buenas referencias vuestras, las ultimas hace escasamente una hora cuando he probado su nueva “motito”. Será rastrero, ya me esta calentando para que cambie mi RT con un añito  >:( >:(, creo que el Komandu debería estudiar un castigo ejemplar y arrestarlo durante el tiempo necesario para que los demás disfrutemos de su nueva “motito” ;D ;D ;D ;D

Se bienvenido levante al komandu y el domingo nos veremos. ;)
Por cierto bonita moto tienes. ;D ;D ;D

Un saludo. Pedro

Irfan dijo:
Pues eso, que el tio Levante como su propio nombre indica ,siempre  "levanta" la alfombra pa ver lo que hay debajo   ;D   , y si , es una pequeña, agil y manejable k1200lt color champaign.

Os cuento pues, llego al concesionario (Almeria) a preguntar la semana pasada, delante de mi un colega medio protestando porque le han mandado una LT (la mia) que no es el color que pidio, justo con los extras que yo quería, hablo con el vendedor,  tasacion de la mia, maravilloso plan select, (dentro de 3 años ya se vera conque se paga la pua) y esta noche la he recogido, despues de 300 kilometros , me parece una maravilla, pero ¿que voy a decir?

Irfan, enhorabuena por la patera!! :D

Pienso que es una moto que te va al pelo por tamaño.......jejeje. ;D ;D.......ahora a disfrutar. ;)

Por cierto donde quedamos el domingo para salir hacia Puerto L. ;)

Os juro que es la segunda vez que lo escribo, espero que esta vez no se escoñe.

A ver, el post va dirigido al personal que ha entrado nuevo en el comando, a todos esos que no conozco por motivos conocidos que me han dejado alejado del komando en las quedadas hace ya unos 2 meses, :'( :'( bueno y del post por otros motivos diferentes.  :-[ :-[ :-[

A ver, al grano que si no si que me van a conocer bien, sabran porque dicen y ponen dibujos de ladrillos y eso, bueno no preocuparos que este es mas escueto que el anterior que se me ha borrado ;D ;D ;D

Empiezo:

alcatransalp - HONDA 650 Transalp    

Bastian - BMW R1100RT

Caibueno - BMW R1200GS    

garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean    

GASSS&Sra - BMW R1150GS    

Irfan - R1150RT

jac999 - BMW F650GS    

lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000  

La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp  

minuto - Honda NTV 650

Levante 

A ver creo que no me dejo ninguno, alguno ya estaba antes de mi problemita, pero como no lo conozco pues lo saludo otra vez. :o :o :o

[move]BIENVENIDOS AL KOMANDU!!!!!   ;) ;) ;) [/move]

Y a los que conozco tampoco os escapáis:

Bueno, jefe, que empieza el asedio y machacar al personal que os veo muy parados, todos con las mismas decisiones y opiniones no crea ninguna situación interesante :-X :-X :-X

Me parece que no he leído, jajajaja ;D ;D

Ahora de verdad que a ver si puedo estar mas activo en el post, a ver si me mandáis a callar pronto y me retiro otra vez, así que DD:

Con toda la discreción del mundo,
pues pongo este segundo. :P :P :P

A vosotros que ya os conozco, deciros que se nota vuestra falta de presencia, para todos aquellos que tenemos pendiente ese café o cerveza, que no lo hagan eterno ;) ;), Dieter a ver si esta vez te explico mejor donde esta mi casa, Parras a ver si me salto la rehabilitación para tomar ese café, Fran a ver si Vane nos deja otra vez de rodriguez :-X :-X perdón no era eso.....
.... Bueno a todos a ver si puedo ponerme en condiciones y acompañaros a esas saliditas, si el calor lo permite claro ;) ;D
Un saludo a todos en general, este en particular a ....

Campeon CBR

Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900

Claudierre&M.Carmen - R1200GS

DDMotard - BMW F650FL/R1150R

Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean

errete - BMW R1100RT

Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R

Harry&Ursula - BMW K1200LT

José Luis & Belén - Honda 650 Transalp

keito&Monica - HONDA 650 Deauville

misha - BMW R1150RT

naty - Bruuummmm

Nelson&Consuelo - YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Paracabip&Bicho - R1150RT

parras&Kitty - BMW R850R

PedroMayta - BMW K1200LT

Perico.rt&Gloria - R1150RT

Pepegt&Victoria - K1200GT

PiJo&Maribel - BMW R1200GS

Ricardo - Honda GoldWing

Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT

jesus_granada - R1150GS

Y al Búho

Bueno creo que no me he dejado a nadie, si es así, que también se de por saludado.

Perico.rt dijo:
Irfan, enhorabuena por la patera!! :D

Pienso que es una moto que te va al pelo por tamaño.......jejeje. ;D ;D.......ahora a disfrutar. ;)

Por cierto donde quedamos el domingo para salir hacia Puerto L. ;)

Falta te hacia,que la rt se te quedaba mu pequeña.

Bienvenidos al foro a todos los nuevos reclutas. Espero poder rutear con vosotros en breve ;)

Bueno espero conoceros pronto en persona pero mientras tanto.......
64790.jpg

64791.jpg

64789.jpg

Saludosssssss
Viva Caí.

Caibueno dijo:
Bueno espero conoceros pronto en persona pero mientras tanto.......
64791.jpg

Saludosssssss
Viva Caí.

El pantalón que llevas es el nuevo Summer de BMW?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias y buenas tardes como buenas noches :D :D :D
veo que el post va que jala millas....
Caibueno tienes un peaso de amoto segun oigo por ahí la reina de la carretera bueno bueno ......
irfan el carro de combate te viene al pelo así que a disfrutarla y a bautizarla este 22 ya me preguntaba yo que mucho mimabas la RT aquel día que nos conocimos pero lo que no sabía yo bribón  ;D ;D ;D el motivo. Me  :D :D que la jugada en Almeria fuera redonda...
levante: Bienvenido y espero la ocasión de conocernos  :D :D :D :D por cierto tienes la mejor amoto del mundo mundial has acertado hasta el color carallo ;D ;D ;D
Keito: adioooooooooooooooooosssssssssssss..... ;) ;) ;)
Fran ¿hay alguién que te haya pedido cubiertas aparte del que suscribe? lo digo por si merece la pena pedirlas a Madrid o ponerlas aqui en autoferro (metzeler z6 delantera 160 eurillos puesta)¿qué opinas? ??? ??? :D
Campeoncbr:Me alegro un montón que la cosa este estacionada y que te animes a salir el 22 ya veras que grupo de gente maja te encuentras
pepegt: ¡Di algo carajo!
Perico.RT:así nunca te alcanzaré en los mensajes ;D ;D ;D
Betyboom: saluditos y  :-* :-*
Sito: lanza un ladrillo pero de los tuyos que aún no los conozco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bestian:¿Dónde te escondes? ¿en el submarino?  :) :) ;D
DDMotard:Como va la rutita del 22 me dicen que de curvas ná de ná .....
Sergio: ¿como va la evolución de Begoña .... ?:-*
La_vampi, Nelson Y Parras :¿ y los preparativos de Cazorla? a pasarlo de guty ¿vaís juntos para ya?
Bueno KOMANDÚS SALUDITOS y a pasarlo bien que pronto llega otra vez el querido VIERNES :D :D :D :D :D :D
PD. Dejo paso al siguiente SITO ¿que te parece este LADRILLO?

bettyboom dijo:
;) :) ;)Sito espero que estes mejor y haber si me pagas
el cafe y nos podemos conocer de una vez.
Un abrazo :-* :-* :-*

No te preocupes Betty, en el momento que pueda eso esta hecho ;). Que dicho de paso espero que sea cuanto antes claro ;D ;D ;D
Un :-* para ti tambien

Paracabip dijo:
Buenos dias y buenas tardes como buenas noches :D :D :D
veo que el post va que jala millas....
Caibueno tienes un peaso de amoto segun oigo por ahí la reina de la carretera bueno bueno ......
irfan el carro de combate te viene al pelo así que a disfrutarla y a bautizarla este 22 ya me preguntaba yo que mucho mimabas la RT aquel día que nos conocimos pero lo que no sabía yo bribón  ;D ;D ;D el motivo. Me  :D :D que la jugada en Almeria fuera redonda...
levante: Bienvenido y espero la ocasión de conocernos  :D :D :D :D por cierto tienes la mejor amoto del mundo mundial has acertado hasta el color carallo ;D ;D ;D
Keito: adioooooooooooooooooosssssssssssss..... ;) ;) ;)
Fran ¿hay alguién que te haya pedido cubiertas aparte del que suscribe? lo digo por si merece la pena pedirlas a Madrid o ponerlas aqui en autoferro (metzeler z6 delantera 160 eurillos puesta)¿qué opinas? ??? ??? :D
Campeoncbr:Me alegro un montón que la cosa este estacionada y que te animes a salir el 22 ya veras que grupo de gente maja te encuentras
pepegt: ¡Di algo carajo!
Perico.RT:así nunca te alcanzaré en los mensajes ;D ;D ;D
Betyboom: saluditos y  :-* :-*
Sito: lanza un ladrillo pero de los tuyos que aún no los conozco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bestian:¿Dónde te escondes? ¿en el submarino?  :) :) ;D
DDMotard:Como va la rutita del 22 me dicen que de curvas ná de ná .....
Sergio: ¿como va la evolución de Begoña .... ?:-*
La_vampi, Nelson Y Parras :¿ y los preparativos de Cazorla? a pasarlo de guty ¿vaís juntos para ya?
Bueno KOMANDÚS SALUDITOS y a pasarlo bien que pronto llega otra vez el querido VIERNES :D :D :D :D :D :D
PD. Dejo paso al siguiente SITO ¿que te parece este LADRILLO?

No tentar la suerte, que para mi ha suspuesto el pasar directamente desde el mes de Marzo hasta el de Mayo sin moto, de momento, lo que en el tema del post puede suponer pasar 1 o 2 paginas sin que se puede apreciar mas palabras y color que el que pueda haber situado en el post que desembarque en dicho lugar,  ;D ;D ;D

En otras palabras, no me tientes que no tengo que apretar los dientes, o mejor dicho precisamente no peco de que me tengas que dar animos, exceptos en estos dias, para escribir y no para  :o :o :o

Bueno, paracabip, que tengo que comer que luego los dedos estan que no responden y no puedo poner nada de nada.

Por cierto, a las nuevas adquisiciones, pues que las disfruteis, a los que parten que se lo pasen genial y que no se olviden de lo mas importante, VOLVER y contarnos lo que han acontecido y visto. :D :D :D

Pues eso, y a los que vallan a salir este finde, que lleven cuidado, Vampi, Nelson y en especial a mi compañero de fatigas Parras, que se que andais mas liados que las peonzas preparando la salida de cazarlo. Que tambien lo paseis bien, y para la salida del Domingo, pues que no me espereis, que me temo que no llego, los siento.
Nos vemos.

Paracabip dijo:

sito dijo:
No tentar la suerte, que para mi ha suspuesto el pasar directamente desde el mes de Marzo hasta el de Mayo sin moto, de momento, lo que en el tema del post puede suponer pasar 1 o 2 paginas sin que se puede apreciar mas palabras y color que el que pueda haber situado en el post que desembarque en dicho lugar, ;D ;D ;D

En otras palabras, no me tientes que no tengo que apretar los dientes, o mejor dicho precisamente no peco de que me tengas que dar animos, exceptos en estos dias, para escribir y no para :o :o :o

Bueno, paracabip, que tengo que comer que luego los dedos estan que no responden y no puedo poner nada de nada.

Por cierto, a las nuevas adquisiciones, pues que las disfruteis, a los que parten que se lo pasen genial y que no se olviden de lo mas importante, VOLVER y contarnos lo que han acontecido y visto. :D :D :D

Pues eso, y a los que vallan a salir este finde, que lleven cuidado, Vampi, Nelson y en especial a mi compañero de fatigas Parras, que se que andais mas liados que las peonzas preparando la salida de cazarlo. Que tambien lo paseis bien, y para la salida del Domingo, pues que no me espereis, que me temo que no llego, los siento.
Nos vemos.

No despertéis a la bestia dormida....Las consecuencias pueden ser terribles... ::) ::) ::) :P

sito dijo:
A ver mas que calmado estoy que no estoy, solo falta que yo meta caña, si ya vais bien. :P :P

Joe con el personal como esta. :o :o
La verdad es que estoy un poco liado con un par de cosas en casa y de curro que me estan dando, pero bueno es necesario para poder comprar y eso. :-/

Sobre las camisetas y eso, pues bueno a ver como podemos terminar el tema, pero de cualquier forma espero que salgan bien, eso si, mirando los dibujos y pensando en el tema €, pues como que....., hay que hacer milagros, bueno lo comentare a dieter a ver que le parecen los milagors ;) ;)

Un saludo a todos, especial a Naty que ya he hablado con ella por telefono para ver como era eso de las muletas y va a las mil maravillas, es todo un ejemplo para seguir cuando las fuerzas fallan y el unico empuje que tienes, ademas de los animos que te dan familiares y amigos, son los animos y caracter de tiraoooo pa alante que ella presenta. Un OOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE por naty, que te recuperes mas que rapida, para ir a ver coche y moto, vamos con las perras del seguro como que te llegara para las dos cosas, eso claro si Angel te deja que tengas moto propia, y si no es asi o no quieres pues un coche mejorcito  ;) ;D ;D ;D

MUCHAS GRACIAS JOSE
Tambien dar la bien venida a los recien afiliadoss q ya leo q son un monto, ademas no veas como corre esto q pasa q nadie curra o q??? jejeje

besicosssss campeon@s

Hombre tanto como nadie, vamos yo se de dos que ........... :P

No conoceras tu alguna que no este dando el callo ;) ;D ;D ;D

Venga a ver si te veo ya saliendo por ahi tomando de esto y de lo otro :D :D :D

bettyboom dijo:
;) :) ;)Sito espero que estes mejor y haber si me pagas
el cafe y nos podemos conocer de una vez.
Un abrazo :-* :-* :-*
betty, no te preocupes que ya te conoce un poco,
que le hemos hablado de ti y le he dicho que no sabe , lo que se pierde con no conocerte todavia,un saludo y hasta pronto ;D ;D

Hola y saludos a los recien incorporados al Komandus.

Keito que te lo pases de P. madre y buen viaje ;) ;) ;) ;)

Atrás