diekoss dijo:Diego di algo, estas perdonado… ;D
....Ya lo he hecho, pero he aprovechado el mismo mensaje de arriba, para no gastar.... 8)
P.D. Hay una cosa que no se si decirla.... :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
diekoss dijo:Diego di algo, estas perdonado… ;D
DDMotard dijo:....Ya lo he hecho, pero he aprovechado el mismo mensaje de arriba, para no gastar.... 8)
P.D. Hay una cosa que no se si decirla.... ::
:
![]()
diekoss dijo:...a ver... :![]()
lacasito_dl1000 dijo:Buenas tardes a todos
cuesta seguiros el ritmo con los post. Un par de cosas, una opinion: a mi la lagartija que mas me gusta es la del casco naranja
y una pregunta: alguien podria recomendarme una chaqueta para verano, pero que no parezca un colador, y lo mas importante que la pueda conseguir por Murcia, Cartagena o alrededores, y ya se que esta pregunta deberia ir en el apartado de pruebas y equipamiento. Gracias
V´ssssssssss
Perico.rt dijo:Yo me he comprado una en BELMONTE y está bastante bien, creo que me costo 140 € marca Spydy, la tienen varios del komandu. ;D
Isa, desde que te has cambiado de dibujo, noto a Sito como más calmado.La_Vampi dijo:Hola Nelson x dnd andas??Tas missing!!!
y wenu, ma preguntado Norber q rutas conoces tu para ir a Cazorla...kiere investigar :
Salu2
keito dijo:Pues nosotros nos vamos unos días a la Sierra de Albarracín y luego a Andorra y Barcelona. Lo haremos enlatados por culpa de un uñero o panadizo en mi dedo gordo del pie izquierdo, que me impide cambiar con soltura y se me hace doloroso. Así que aprovecharemos para "cargar" en Andorra si hay buenas ofertas, sobre todo en cazadoras de verano y a ver algún navegador.
Os deseamos buena ruta tanto a los cazorleños(as) como a los alpujarreños(as).
Hasta la vuelta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
garu60 dijo:Hola Komandu, soy nuevo en el foro y aunque al único que conozco del grupo es a DDMotard, espero poder salir algún domingo de estos con vosotros. He leído que estáis preparando una salida para el domingo 22, pero por cuestiones de trabajo no podré ir "mal empezamos" así pues habrá que aplazarlo para otra ocasión.-
Ráfagas y saludos desde Totana en una Pan European.-
keito dijo:Pues nosotros nos vamos unos días a la Sierra de Albarracín y luego a Andorra y Barcelona. Lo haremos enlatados por culpa de un uñero o panadizo en mi dedo gordo del pie izquierdo, que me impide cambiar con soltura y se me hace doloroso. Así que aprovecharemos para "cargar" en Andorra si hay buenas ofertas, sobre todo en cazadoras de verano y a ver algún navegador.
Hasta la vuelta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
garu60 dijo:Hola Komandu, soy nuevo en el foro y aunque al único que conozco del grupo es a DDMotard, espero poder salir algún domingo de estos con vosotros. He leído que estáis preparando una salida para el domingo 22, pero por cuestiones de trabajo no podré ir "mal empezamos" así pues habrá que aplazarlo para otra ocasión.-
Hasta la vuelta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya irfan.. si ya se te veia venir, que tu eres maritimoIrfan dijo:Pues eso, que el tio Levante como su propio nombre indica ,siempre "levanta" la alfombra pa ver lo que hay debajo ;D , y si , es una pequeña, agil y manejable k1200lt color champaign.
Os cuento pues, llego al concesionario (Almeria) a preguntar la semana pasada, delante de mi un colega medio protestando porque le han mandado una LT (la mia) que no es el color que pidio, justo con los extras que yo quería, hablo con el vendedor, tasacion de la mia, maravilloso plan select, (dentro de 3 años ya se vera conque se paga la pua) y esta noche la he recogido, despues de 300 kilometros , me parece una maravilla, pero ¿que voy a decir?
Saludos y nos vemos el domingo
levante dijo:Me presento al Komandu y aprovecho para apuntarme a la salida del domingo.
IRFAN me ha dado muy buenas referencias vuestras, las ultimas hace escasamente una hora cuando he probado su nueva “motito”. Será rastrero, ya me esta calentando para que cambie mi RT con un añito >>
, creo que el Komandu debería estudiar un castigo ejemplar y arrestarlo durante el tiempo necesario para que los demás disfrutemos de su nueva “motito” ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos y el domingo espero conoceros
levante dijo:Me presento al Komandu y aprovecho para apuntarme a la salida del domingo.
IRFAN me ha dado muy buenas referencias vuestras, las ultimas hace escasamente una hora cuando he probado su nueva “motito”. Será rastrero, ya me esta calentando para que cambie mi RT con un añito >>
, creo que el Komandu debería estudiar un castigo ejemplar y arrestarlo durante el tiempo necesario para que los demás disfrutemos de su nueva “motito” ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos y el domingo espero conoceros
Irfan dijo:Pues eso, que el tio Levante como su propio nombre indica ,siempre "levanta" la alfombra pa ver lo que hay debajo ;D , y si , es una pequeña, agil y manejable k1200lt color champaign.
Os cuento pues, llego al concesionario (Almeria) a preguntar la semana pasada, delante de mi un colega medio protestando porque le han mandado una LT (la mia) que no es el color que pidio, justo con los extras que yo quería, hablo con el vendedor, tasacion de la mia, maravilloso plan select, (dentro de 3 años ya se vera conque se paga la pua) y esta noche la he recogido, despues de 300 kilometros , me parece una maravilla, pero ¿que voy a decir?
Saludos y nos vemos el domingo
Perico.rt dijo:Irfan, enhorabuena por la patera!!
Pienso que es una moto que te va al pelo por tamaño.......jejeje. ;D ;D.......ahora a disfrutar.
Por cierto donde quedamos el domingo para salir hacia Puerto L.![]()
Caibueno dijo:Bueno espero conoceros pronto en persona pero mientras tanto.......
![]()
Saludosssssss
Viva Caí.
:-X :-X :-X :-X :-X ;Dbettyboom dijo:![]()
![]()
Sito espero que estes mejor y haber si me pagas
el cafe y nos podemos conocer de una vez.
Un abrazo :-* :-* :-*
bettyboom dijo:![]()
![]()
Paracabip dijo:Buenos dias y buenas tardes como buenas noches![]()
![]()
veo que el post va que jala millas....
Caibueno tienes un peaso de amoto segun oigo por ahí la reina de la carretera bueno bueno ......
irfan el carro de combate te viene al pelo así que a disfrutarla y a bautizarla este 22 ya me preguntaba yo que mucho mimabas la RT aquel día que nos conocimos pero lo que no sabía yo bribón ;D ;D ;D el motivo. Me![]()
que la jugada en Almeria fuera redonda...
levante: Bienvenido y espero la ocasión de conocernos![]()
![]()
![]()
por cierto tienes la mejor amoto del mundo mundial has acertado hasta el color carallo ;D ;D ;D
Keito: adioooooooooooooooooosssssssssssss.....![]()
![]()
Fran ¿hay alguién que te haya pedido cubiertas aparte del que suscribe? lo digo por si merece la pena pedirlas a Madrid o ponerlas aqui en autoferro (metzeler z6 delantera 160 eurillos puesta)¿qué opinas? ??? ???
Campeoncbr:Me alegro un montón que la cosa este estacionada y que te animes a salir el 22 ya veras que grupo de gente maja te encuentras
pepegt: ¡Di algo carajo!
Perico.RT:así nunca te alcanzaré en los mensajes ;D ;D ;D
Betyboom: saluditos y :-* :-*
Sito: lanza un ladrillo pero de los tuyos que aún no los conozco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bestian:¿Dónde te escondes? ¿en el submarino?![]()
;D
DDMotard:Como va la rutita del 22 me dicen que de curvas ná de ná .....
Sergio: ¿como va la evolución de Begoña .... ?:-*
La_vampi, Nelson Y Parras :¿ y los preparativos de Cazorla? a pasarlo de guty ¿vaís juntos para ya?
Bueno KOMANDÚS SALUDITOS y a pasarlo bien que pronto llega otra vez el querido VIERNES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Dejo paso al siguiente SITO ¿que te parece este LADRILLO?
Paracabip dijo:Sito: lanza un ladrillo pero de los tuyos que aún no los conozco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sito dijo:No tentar la suerte, que para mi ha suspuesto el pasar directamente desde el mes de Marzo hasta el de Mayo sin moto, de momento, lo que en el tema del post puede suponer pasar 1 o 2 paginas sin que se puede apreciar mas palabras y color que el que pueda haber situado en el post que desembarque en dicho lugar, ;D ;D ;D
En otras palabras, no me tientes que no tengo que apretar los dientes, o mejor dicho precisamente no peco de que me tengas que dar animos, exceptos en estos dias, para escribir y no para![]()
![]()
Bueno, paracabip, que tengo que comer que luego los dedos estan que no responden y no puedo poner nada de nada.
Por cierto, a las nuevas adquisiciones, pues que las disfruteis, a los que parten que se lo pasen genial y que no se olviden de lo mas importante, VOLVER y contarnos lo que han acontecido y visto.![]()
![]()
Pues eso, y a los que vallan a salir este finde, que lleven cuidado, Vampi, Nelson y en especial a mi compañero de fatigas Parras, que se que andais mas liados que las peonzas preparando la salida de cazarlo. Que tambien lo paseis bien, y para la salida del Domingo, pues que no me espereis, que me temo que no llego, los siento.
Nos vemos.
sito dijo:A ver mas que calmado estoy que no estoy, solo falta que yo meta caña, si ya vais bien.![]()
Joe con el personal como esta.![]()
La verdad es que estoy un poco liado con un par de cosas en casa y de curro que me estan dando, pero bueno es necesario para poder comprar y eso. :-/
Sobre las camisetas y eso, pues bueno a ver como podemos terminar el tema, pero de cualquier forma espero que salgan bien, eso si, mirando los dibujos y pensando en el tema €, pues como que....., hay que hacer milagros, bueno lo comentare a dieter a ver que le parecen los milagors![]()
Un saludo a todos, especial a Naty que ya he hablado con ella por telefono para ver como era eso de las muletas y va a las mil maravillas, es todo un ejemplo para seguir cuando las fuerzas fallan y el unico empuje que tienes, ademas de los animos que te dan familiares y amigos, son los animos y caracter de tiraoooo pa alante que ella presenta. Un OOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE por naty, que te recuperes mas que rapida, para ir a ver coche y moto, vamos con las perras del seguro como que te llegara para las dos cosas, eso claro si Angel te deja que tengas moto propia, y si no es asi o no quieres pues un coche mejorcito;D ;D ;D
betty, no te preocupes que ya te conoce un poco,bettyboom dijo:![]()
![]()