KOMANDU LAGARTIJEN/EJERCITO DEL SUR XLX

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen......
 
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135900502;start=all
 
Vamos en Amoto...    

Y SOMOS:
 
Asen&Estefa - BMW R1200RT    
Bastian - BMW R1100RT  
Caibueno - BMW R1200GS    
Campeon CBR - HONDA CBR 1000  
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900  
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS    
DDMotard - BMW F650FL/R1150R    
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
Errete - BMW R1100RT    
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT  
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN
Garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean    
GASSS&Sra - BMW R1150GS    
Girado- BMW K-75    
Harry&Ursula - BMW K1200LT  
Irfan - BMW K1200LT  
Jac999 - BMW F650GS    
José Luis & Belén - BMW K1200LT    
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville  
Lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000  
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS  
Misha - BMW R1200GS    
Angel&Naty- R 1150 GS    
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS  
Neotek - Honda VFR800    
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT  
Parras&Kitty - BMW R1200 RT    
PedroMayta - BMW K1200 LT    
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT  
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT  
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - HONDA GOLDWIN
Sito - Honda VFR800  
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré    
JuanmaRR- BMW R 850 R  
Minuto- Honda NTV 650    
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT
 
Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:    
 
 
Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT
Txema - BMW R1150GS  
 
Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS  
 
Torrevieja:    
Angel2007&Miren-BMW R1150RS    
Bettyboom - BMW Scarver  
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS    
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800    
   
Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...  
 
Barcelona:  
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS    
 
Cordoba:    
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT  
   
   

ACTIVIDADES PREVISTAS  
   
Salida Mixta Murcia/Almeria APLAZADA PENDIENTE FECHA  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131698626  


Komandu lagartijen - Nos vamos a pingüinos 13/ENE  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131626689  

Komandu lagartijen - III jornadas de la matanza
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134937021

II KDD CABO DE GATA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135874052

G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena ¡¡¡ A PAGAR !!!    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135705252





uno de los ultimos de sergio tras la sorpresa :eek:
Sunsiker dijo:
Buenos dias otra vez Komandu :D :D, aqui os pongo una foto de la placa que nos entregasteis ayer, que sepais todos que aun estoy emocionado :) :) :) :)

bgw.jpg


Tambien decir que nos acordamos mucho de los que no pudisteis venir  :'( :'( :'(

Vsss para todos/as
 
Pues inauguro,

Buen domingo a todos

Ademas de estar de acuerdo todo lo dicho, merece una mención especial tanto los merecedores del evento

Sergio y Begoña como sito y el resto de organizadores,

que llevan mas de un mes de preparativos. ;) ;)

Nos vemos :) :) :)
 
JEJEJE

Palos con gusto nunca duelen, por cierto y como ya dije ayer, las gracias a todos los que fuistes ya que sin vosotros nada de lo que se preparó hubiese sido igual, y a aquellos que al final no pudieron que se les mencionó y los esperamos en la próxima. ;) :) :)

Por cierto, el mal comer, y el hambre que nos llevamos el culpable al final fue PARRAS, que tambien ha tenido sus mas y sus menos al realizar las catas previas del lugar ;) :D :D

Gente como los de este grupo da gusto conocer, ni la distancia ni el tiempo nos frenan con tal de ver a un amigo, eso si que da gusto  :D :D :D :D

aym.jpg
 
Bueno con retraso pero sin olvido ;D ;D ;) nosotros también llegamos a casa sin novedad contentos de haber asistido a tal evento como yo mismo me he titulado " a los mejores moteros del año" SERGIO Y BEGOÑA por que asi se lo han ganado y nos lo han demostrado día a día desde que estan con nosotros.
Esperemos que esta armonía que nos acompaña siga orgulleciendo al grupo y seamos la envidia "sana" de los demás ;D ;D ;D ;)
Bueno en cuestión de unos cuantos minutitos os pongo algunas fotillos , pues aun las tengo que preparar
Hasta ahorita mismo :D :D :D


PD SERGIO Y BEGOÑA FELICIDADES pues tal reconocimiento os lo habeís currao ;)
 
Paracabip muy chulas las fotos, con tu permiso voy a copiarlas para ponerlas en mi album.
Bueno al final me vais a hacer llorar............. :) :) :)

Para estar con un grupo de amigos como vosotros no existen las distancias y seguiremos asi porque pertenecemos al mejor grupo o familia motera del mundo mundial :D :D :D

Nos vemos el Jueves en Murcia, que ahora nos toca a nosotros ir para allá ;) ;)
Vsss para todos/as
 
Angel muchas felicidades y que te mejores de tu resfriado, dile a Naty que te mantenga calentico que eso es bueno para curarse :D :D
Vsss para todos/as
 
ANGELILLO: ¡MUCHAS FELICIDADES!. Para el resfriao, yo como médico te receto dosis doble de calor de pecho ajeno. ::) ::) ::) ::).
Para el resto, un fuerte abrazo.
 
Muy chulas las fotos, y ademas teneis caras de felicidad :D :D
y de las camisetas ni hablo :-? :-?

Antonio esos pantalones de lluvia no se por que me suenan, sobre todo el mimetizado :'( :'(

Bueno, haber quien se anima a organizar la proxima ::) ::) ::) ::)
 
Que envidia de la sana me dais :-?

FELICIDADES ANGEL, y que cumplas muchos más ;)
 
bettyboom dijo:
;)Hola,hola,hola ;D ;D ;D
Pues Humberto yo tambien te cogere algunas foticos,vale? ;) ;) ;) ;)

Las que deseéis  ;D ;D :D
Poquico a poquico iré poniendo más foticos ;D ;D ;D ;D pues dirá Gaby que le hago mas casico al
webmaster.gif
que a la pobresica ;D ;D ;D y al final la cosa acabará
00035.gif
00067
00049.gif
00049.gif
00049.gif
 
Muy buendos dias Komandu Lagartijen por la mañana temprano :D :D :D :D, espero que tengan todos un feliz y bonito dia.
Bueno ya se han acabado las Navidades ahora toca currar y el proximo fin de semana La Pinguinios :D :D :D :D
Vsss para todos/as
 
Güenas,
que harta de reir me pegao con afoticos, si esque estamos monisimos ::) lo diga quien lo diga
lastima no haber compartido esos momentos con otra gente del grupo tan importante para nosotros
como lo son...... diter, nelson, keito, harry,fran,ddmotard,misha. etc..etc y todas esas presonas q stan
ahi viendonos y q no dicen ná ::) va pa ellos mi mas afestuoso saludo.
nus vemos, en pingüilandia ;)
 
La verdad que salían muy bien las fotos, mis felicidades al fotógrafo… ;)
Antonio y todo el Komandú un abrazo… :-?y felicidades a Ángel y que cumpla muchos más… ;D
 
Muy buenos dias desde Torrevieja.

Queridos amigos Lagartijas el sabado fue un dia gratificante para todos, solo nos fallo el tiempo ya que los que fuimos en coche nos hubiera gustado ir en nuestras motos, pero no importa porque merecio la pena.

Umberto muy chulas las fotos yo tambien te las copio.


Perico anoche me lei el libro y me gusto mucho,aunque para contar los cincuenta años de la BRIPAC harian falta veinte libros mas, pero el repaso de la historia paracaidista esta bastante bien,muchas gracias compañero.
 
Buenos dias a todos, pues acabo de poder sentarme delante del pc, y me levanto otra vez, si es que esto del inventario :( :( :( :(

Cuando pueda os prometo que tambien pongo mis foticos, que no son tan chulas aunque alguna seguro que nos hace reir ;) :D :D :D :D ::) ::)

PD Paraca, Naty... no enfadaros ;D ;D ;D
 
Hola amigos, soy angel y es la primera vez que escribo sin el asesoramiento de mi niña,asi que no se lo que saldra.
Quiero daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones y deciros que para nosotros tambien fue un
dia chulo,aunque lloviera y me haya traido un resfriado de narices(nunca mejor dicho)
Gracias a todos y nos vemos en la proxima.
 
naty dijo:
Hola amigos, soy angel y es la primera vez que escribo sin el asesoramiento de mi niña,asi que no se lo que saldra.
Quiero daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones y deciros que para nosotros tambien fue un
dia chulo,aunque lloviera y me haya traido un resfriado de narices(nunca mejor dicho)
Gracias a todos y nos vemos en la proxima.


Angel, llevate cuidado con el foro que engancha ;)
 
Felicidades Angel aunque sean atrasadas.
Saludos a tós jejejeje
Viva Caí ;)
 
Que bien! El fisio me ha estado jodiendo bien durante 15 minutos pero la espalda ha mejorado notablemente ;)
 
Fran_Scarver dijo:
Que bien! El fisio me ha estado jodiendo bien durante 15 minutos pero la espalda ha mejorado notablemente  ;)
Tanto masaje y tanto fisio, y ya véis el resultado: a Fran le ha gustado to lo que le han hecho :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Si es que tanto vicio, tanto vicio, trae estas cosas raras............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Al menos que te deje bien la espalda pa Pingüinos, aunque no sé si te podrás sentar.............................

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches, Angel como siempre es grato que salgas con el grupo, respecto al cumple que sepas que adema de felicitarte se intento el tema de las velas para cantar el cumpleños feliz, pero nos fue imposible, quizas si hubiese estado mas cerca de la barra ::) ::) ::)
Es que me dejaron arrinconado :-? :-? :-?
 
Buenas noches Komandu!
Para aquellos que asistan a la reunión del jueves y no sepan donde esta, aqui os pongo un mapa de situación del Bar "Los Naranjos", en el Barrio del Infante Don Juan Manuel, buenas tapas y espacio suficiente para reunir a todo el Komandu, si se tercia  ;)


     
croquis9jj.gif
 

Algunas referencias:
o Bar Los Naranjos.
o Centro de Salud.
o Piscina Municipal.
o Jardín del lago.
o Media Mark.
o Eroski.

Si teneis alguna duda os la aclaro.
 
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen dia y no os canseis mucho en el trabajo que eso es malo para la salud ;D ;D ;D ;D
Fran_scarver me alegro que ya estes mejor de la espalda, pero ten cuidado con los fisios que pierden un poco de aceite ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
 
Buenos dias a todos, pues ya veo donde tengo que ir este jueves, asi que el resto del komandu que desee asistir a la reunion de los eventos que tomen nota, y los que vienen de fuera y estaran aqui el jueves tambien ;) ;)

Bueno a seguir con el curro :-/ :-/
 
Fran_Scarver dijo:
Que bien! El fisio me ha estado jodiendo bien durante 15 minutos pero la espalda ha mejorado notablemente  ;)
Que suerte Fran, justo para Pinguis se te ha mejorado la espalda... ::) asi que lo mejor que puedes hacer entre salida y salida, pasar por el Fisio... :-?
 
Fran_Scarver dijo:
Que bien! El fisio me ha estado jodiendo bien durante 15 minutos pero la espalda ha mejorado notablemente  ;)

Has dicho 15 minutos? ::)pos si que ha durado poco el asto sesuar ;D
 
Pues yo no paro de moverme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso estaras tu, pero teniendo pendiente los preparativos de pingüinos no se como lo llevas ;) :D :D
 
¡¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
No tengo ni papa dónde esta el bar los naranjos pero de naranjos os aseguro que se un momton  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Intentaremos estar alli
Por cierto este año me he propuesto trabajar  
;D ;D ;D ;D ;
3.gif


chaoooooooooooooo
 
Muy buenas tardes Lagartijas,yo tampoco se donde hay naranjos en Murcia,pero es igual pues no puedo ir el jueves,me voy otra vez para Almeria. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Umberto haber si pones alguna foto mas. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] :
 
Volusia a que parte de Almeria vienes? y a que hora vas a estar por aqui? es por si nos podemos ver, yo salgo para Murcia despues de comer :D :D
Vsss para todos/as
 
Hola Sergio no se a que hora salimos,me tienen que llamar,vamos a Mojacar,mandame un privado con tu numero de telefono.
 
[move]Muy buenas Komandu!!!!!!!!!!!!!! [/move]

Pues vaya una tarde de lluvia mas tonta q hace jolines!! Nosotros no sabemos si podremos asistir el jueves pero se hara lo q se pueda ;)
Sito enseñame la foto antes de ponerla no vaya a ser q me enfade >:( >:( >:( >:(
Bueno besitos y ha seguir bien tol mundooooo
P.D. Angel esta un pokito mejor jejej ya le di el calorcito ;) ;)
 
[smiley=vrolijk_26.gif] BueNaS NoCHeS KoMaNDu [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Buen sito, digo sitio el de la reunión del jueves.

[smiley=beer.gif] En Los Naranjos estaremos
 
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D
Aqui sigue lloviendo y tenemos mucho viento :-/ :-/ veremos que tiempo tenemos mañana para irnos para Murcia
Vsss para todos/as
 
Güenas, aqui estamos con solecito y con ganas de preparar las jacas pa los pingïnos o pá ande sea, el caso es hacerse este finde algunos cientos de millas ::) ::)
saludos, pa tos
[smiley=happy.gif]
 
;D ;D ;D ;D Volusia, si con ese frio y en plena calle todavía quedan fuerzas para eso, seguro que lo pasais genial ;D ;D ;D ;D

:DUn saludo a todo el KOMANDU y que disfruteis de pingüinos los que teneis la suerte de poder ir. ;)
 
MUY BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES

Pa los que os vaís a los pingúinos ya sabeis nuestra filosofia piano piano y a disfrutar de la ruta y de la gastronomía, a pasarlo bien y en otra ocasión será  :(

Una fotito para ir entrando en calor  ;D ;D ;D
arq.sized.jpg
 
Arriba