KOMANDU LAGARTIJEN/EJERCITO DEL SUR XLX

¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
Primeramente dar la bienvenida a casa a los pingüinistas
Bego me :D que ya estes recuperada ¿que te harían en Totana? ;D ;D ;D ;D
La vampi me alegro leerte por aqui
Volusia apuntame a tu pingüino que en ese no se pasa frío y va muy bien para el régimen ;D ;D ;D ;D ;D por cierto ya me han contado la salida en busca de champiñones del amigo Perico.rt lo cual me alegra que se lo haya tomado con la filosofía con la que me lo ha contado ;D ;D ;D ;D :D ;) y día malo lo tiene cualquiera, ojala todos los malos sean asi ;)
Gay yo salimos a Gandía motorizados para despedirnos de la abuela 93 añitos que sale para lAlemania el día 18 y pasado Alcoy en el valle de la gallinera paramos en la venta la margarida y junto a la chimenea nos zampamos sendos bocadillos de butifarra y longaniza ni os cuento como estaba ::) ::) ::) ::) eso para almorzar y una vez recuperadas fuerzas retomamos el camino hasta la playa de Gandía dónde nos esperaba una paellita ;) regresando sin novedad y contestos de como nos había ido el día ;)
Misha muchas gracias , ya la llevo puesta :D como me ha quedado
Como sabeís todos y si no os lo digo tengo preparada una salida pero mejor hablarla en una de las reuniones jejejeejejej....pues me hace falta en "CONSENSO" del Komandu ;D ;D ;D ;D
Sergio vistas las fotos muy bonitas las de la Sagra ;)
Sebuki me dijo perico que ya tienes lo que me comentastes espero vernos pronto ;)
Volusia me han dicho que la cabra la subistes al monte y que sin problemas ¿cuando han tenido problemas los paracas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Angel2007 me dicen que estas hecho un fiera ;)
Fran ya nos contaras esos masajitos ;D ;D ;D ;D ;D
Naty que te cuentas de la Sagra...
Sito ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Bueno ya seguiré en otro momento este ladrillazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

by
 
Varios días sin conectarme al Foro y ahora me encuentro con varias sorpresas :eek:
Por un lado veo que algunos van a.t.p.e.c., otros van y le dan p.e.c. a una estatua en Pigüinos y después organizan un "bañera redonda" en un yacuzi. ;D
Mientras tanto, algunas cabezas visibles del Komandu no aparecen y otros "organizan" una salida pirata sin avisar al resto. ::)
La_Vampi ha salido de su tumba después de varios meses sin revolotear. :D :-*
En fin, habrá que organizar algo para este finde para normalizar la situación. ;)

P.D.: He pillao un GiPieSe y ya puedo organisá alguna salía con la simulasió del TonTon. Si argo sale má la curpa será der parato. :cool:
 
Nelson dijo:
me encuentro con varias sorpresas :eek:
Por un lado veo que algunos van a.t.p.e.c.,
Mientras tanto, algunas cabezas visibles del Komandu no aparecen y otros "organizan" una salida pirata sin avisar al resto. ::)
En fin, habrá que organizar algo para este finde para normalizar la situación. ;)

P.D.: He pillao un GiPieSe y ya puedo organisá alguna salía con la simulasió del TonTon. Si argo sale má la curpa será der parato. :cool:

Nelson cuanta razón llevas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Buenas nochas Komandu desde tierras cercanas a Murcia ;) ;)
Nelson la salida del Domingo fue algo que salio sobre la marcha, y que luego no salio muy bien las cosas y no me pude quedar a comer con los integrantes del Komandu en Garrucha como teniamos planeado y Parras y Sito me acompañaron hasta Almeria y el resto del Komandu hasta Villaricos, en fin una salida algo peculiar.
Bueno estamos a la espera por si se hace algo este domingo y podemos asistir.
Vsss para todos/as
 
Buenas noches a todo el komanduuuu

Muchas gracias por la alusión Paracabip,

pero es que los amigos me veis con buenos ojos.  :) :) :)

Nos vemos  ;) ;) ;)
 
Buenas noches Komandu!  :D :D :D

Recuperándonos todavía de la jartá a comer, beber y reír que nos hemos pegado este finde por Pingüilandia, aqui teneis el enlace de las fotos, para poneros los dientes un poquillo largos a los que no habeis podido o querido venir. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;)

[color=#cc3300]http://www.bmwmotos....um.php?set_albumName=asen&page=19[/color]

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
asen dijo:
Buenas noches Komandu!  :D :D :D

Recuperándonos todavía de la jartá a comer, beber y reír que nos hemos pegado este finde por Pingüilandia, aqui teneis el enlace de las fotos, para poneros los dientes un poquillo largos a los que no habeis podido o querido venir. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;)

[color=#cc3300]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php[/color]

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Cualquiera encuentra tu album :p :p :p
 
Fran_Scarver dijo:
[quote author=asen link=1136730798/105#107 date=1137451372]Buenas noches Komandu!  :D :D :D

Recuperándonos todavía de la jartá a comer, beber y reír que nos hemos pegado este finde por Pingüilandia, aqui teneis el enlace de las fotos, para poneros los dientes un poquillo largos a los que no habeis podido o querido venir. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;)

[color=#cc3300]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php[/color]

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Cualquiera encuentra tu album  :p :p :p[/quote]

Solucionado ya mismo.  ;)

[color=#cc0000]http://www.bmwmotos....um.php?set_albumName=asen&page=19[/color]

 
Muy buenos dias Komandu y amigos en general

Me alegra saber q todo el mundo este en casa y q esta bien, yo ando liadisima y casi no me puedo conectar.
Paracabip yo no fui a la sagra ya q trabaje fue solo Angel, ya vere tranquilamente estas fotos besines a tol mundoooo
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hello, Muy buenos dias, Komandús
!!hombre¡¡ .... si ha aparecio nelson :eek:
paraca no sabia que te ivas a Gandia con gay ;D ;D
venga a ver que nos tienes preparado por hay ::)di algo ;D

Asen:muy bonitas las afotos,sobre todo esas posturitas tan obscenas del Claudio y del Fran
 
:)Muy buenos dias Komandu :) :)
Si planeais algo para este domingo decirlo con tiempo porfa que
me pueda organizar el trabajo y a lo mejor me voy :-? :-? :-?
 
Buenos dias a todos-as, y felicidades a todos los antonios y antonias.

¡hola Betty! soy rosario . El día 6 de febrero  mi querido Jose Luis se marcha una semanita de fiesta con HOMBRES. y me quedo sola  :'( :'( :'( :'( :'(,osea que si no tienes mucho trabajo haber si nos vemos para tomarnos un cafecito. ;D ;D ;D ;D ;D
 
VOLUSIA dijo:
Buenos dias a todos-as, y felicidades a todos los antonios y antonias.

¡hola Betty! soy rosario . El día 6 de febrero  mi querido Jose Luis se marcha una semanita de fiesta con HOMBRES. y me quedo sola  :'( :'( :'( :'( :'(,osea que si no tienes mucho trabajo haber si nos vemos para tomarnos un cafecito. ;D ;D ;D ;D ;D
Jejejeje ::) ::) Tendre que sacar tiempo ::) ::) ::)
 
Muy buenos dias Lagartijas,como bien ha dicho mi costilla me voy a Portugal,betty a ver si me la cuidas.


Umberto,lo de Perico no fue nada, es un autentico paracaidista,que manera de controlar la situacion.
La cabra iba con muchos kilos pero uguanto el tipo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias Komandu :) :)
Si planeais algo para este domingo decirlo con tiempo porfa que
me pueda organizar el trabajo y a lo mejor me voy :-? :-? :-?
Pues tienes razón Lola, planearlo con tiempo es fundamental para muchos de nosotros. :cool:
Si nadie se anima a organizar algo para este domingo o el siguiente, tal vez me anime yo. :-X
Creo que sería bueno que cada uno de los que puedan salir digan si tienen posibilidad este domingo o el que viene, y si hacen alguna propuesta de itinerario que les apetezca, mejor.
Yo me comprometo a palnificar la ruta y los horarios con ayuda de mi TomTom y si, finalmente acabo encargándome, a llevar el cacharo para que nos guíe ::)
He disho.

P.D.: Saludos a to er mundo y que se pongan guenos los que no lo están (me refiero a guenos de salú, lo otro es má difísi). ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!

Desde mi puesto de vigilancia un fuerte saludos a tó y :-* :-* pa ellas ;)
 
Buenas tardes,

yo este finde estaré en casa de unos amigos. Si es para el siguiente contad conmigo ;)
 
Muy bien Nelson, pues organiza tu, pero yo digo y porque no sabado q no curro???????
 
Hola Familia ;) ;)
Mañana a las 09:00 H. estaré el Belmoto para la revisión de la moto, seguramente me tenga que quedar hasta el mediodia, si alguien de Murcia quiere tomarse un café y hacerme un poco de compañia, ya sabe solo tiene que hacer llamarme al. 659847188 :-? :-?
Asen si quieres te acerco la lamina y no tines que esperar hasta el viernes :D :D.

Nelson. Si no se organiza nada este finde, yo seguramente me vaya a la sierra de la pila, que no la conozco ::) ::)
 
naty dijo:
Muy bien  Nelson,  pues organiza tu, pero yo digo y porque no sabado q no curro???????
Hola Naty  :-* vamos a hacer una cosa:
Vamos a dar un día para que el personal que lo desee se pronuncie.
Los días que veo posibles son ( sería para el día completo):
-Domingo 22
-Sabado 28
-Domingo 29

Digo yo que el que quiera podría decir:
Domingo 22 NO
Sabado 28 tal vez
Domingo 29 Si

y propongo ir a TAL SITIO
SALU2

P.D.:¿Si lo dejamos para el sábado, nos invitas a cloqueticas? :D
 
Y que os parece una incursión Alicantina, salir por ejemplo de Murcia dirección Fortuna-Abanilla, cuesta coloráaa, girar a la derecha, Hondón de las Nieves, Novelda, Aspe, Agost, de ahí con el pico del Maigmo rodeado de parapentes al fondo llegamos a Tibi (que es un pueblecito de montaña precioso), tomar algo y vuelta por autovía, o si se tercia seguir hacia adelante por la Carrasqueta hasta el valle del Guadalest y el Museo de la Moto Antigua que puede que hasta se encuentre abierto y dicen que hay buenos sitios para comer por allí. No sé, hace ya medio año que no la hago y tengo ganas y las carreteras estás en perfectas condiciones, a ver que os parece.
 
misha dijo:
Nelson. Si no se organiza nada este finde, yo seguramente me vaya a la sierra de la pila, que no la conozco ::) ::)
Pasada Fortuna y justo antes de llegar a la Garapacha coge una pista que hay a la izquierda (está señalizado) que te lleva a un cruce de 5 pistas. Coge la de la derecha que te llevará  a lo más alto (la antena que se ve desde lejos).  :eek:
Al bajar y llegar al anterior cruce, desvíate a la derecha para  bajar por otro sitio.
Ya sabrás que estuvimos allí hace poco, así que, si quieres más información pídela por esa boca. :p
Son unas pistas estupendas para tu moto.  :cool: SOLO PARA MOTOS TRAIL
Nosotros tenemos pendiente la sierra que hay a continuación. La Sierra del Carche. Si quieres, te esperas y hacemos las dos juntas. ::)

Vsssssssss
 
Neotek dijo:
Y que os parece una incursión Alicantina, salir por ejemplo de Murcia dirección Fortuna-Abanilla, cuesta coloráaa, girar a la derecha, Hondón de las Nieves, Novelda, Aspe, Agost, de ahí con el pico del Maigmo rodeado de parapentes al fondo llegamos a Tibi (que es un pueblecito de montaña precioso), tomar algo y vuelta por autovía, o si se tercia seguir hacia adelante por la Carrasqueta hasta el valle del Guadalest y el Museo de la Moto Antigua que puede que hasta se encuentre abierto y dicen que hay buenos sitios para comer por allí. No sé, hace ya medio año que no la hago y tengo ganas y las carreteras estás en perfectas condiciones, a ver que os parece.
A mí me parece una buena idea. ;)
A ver que dicen los demás. :-/
 
Hola gentes :)

Solo deciros que desde la semana pasada tengo el ordenata kaputt, :p por lo que solo entro de forma ocasional desde un ciber, a ver si me lo arreglan y puedo seguir la marcha de nuevo :eek: :eek:

Saludos a tod@s ;)
 
Nelson nosotros este fin de semana no vamos a poder ir, si cambiamos de planes te lo hago saber.
Vss para todos/as
 
Buenas noches a todos,

Diego siento que tengas el pc out, en mi caso el que esta out soy yo, nada que no tengo tiempo para sentarme en la web >:( >:(

A ver, sobre las salidas de este finde, a los que se van de visita, buen viaje, a los que salen con las motos, buen viaje tambien, y los que se quedan pues eso, que ya nos tocará ;)

Yo estaré fuera de murcia por temas de trabajo, pero si el sabado termino pronto, hago como el pasado me vuelvo aunque se haga muy tarde para salir el domingo, pero creo que esta vez la cosa esta un poco mas jod****

Bueno todo se verá.

Bueno un saludo y voy a ver si termino un par de presupuestos y me puedo volver a conectar ;) :) :)
 
Domingo 22 NO
Sabado 28 SI
Domingo 29 SI

Me apetece ir ¡¡¡ A LA PLAYA !!! Ya he pasado bastante frío ::) ::) ;)
 
Buenas noches KOMANDU

Sobre la posible salida, puedo decir que:

El 21 o 22 no me es posible. :( :(

El 28 o 29 tal vez. ::) ::)

Un saludo Nelson y resto de la parroquia. ;)
 
Muy buenos dias komanduuu
Pues bueno yo decia este sabado ya q el siguiente curro, osea dia 22 si dia 28 no, 29 tampoco, q no quiero madrugar todos los dias de la semana pero lo q organiceis intentare ir besinessssssss ;) ;) ;) ;)
 
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonita dia :D :D :D
Bueno ya veo esto mas animado ;D ;D ;D
Nelson sobre las fechas pues lo dicho, este fin de semana imposible y el que viene pues aun no lo se, pero creo que tambien lo tengo complicado.
Vsss para todos/as
 
Hola güenas,
yo este finde tengo que ir a las rebajas , a comprarme cosas con mi mujer ;)
que eso tambien hay que hacerlo :-[digo yo o no :-?
pero si organizais algo y me puedo escapar contar conmigo ;)
ala,salut,pá tots
 
Buenos dias KOMANDU

Pues si estais con las votaciones mejor que uses el tema de la encuesta que seguro que funciona.

Respecto al tema que nos acupa, ya he diche que este finde es imposible, respecto al que viene, pues la verdad que no tengo ni idea, ya que las cosas ultimamente se complican en cuestion de minutos :( :( :(

Pero como dicen por ahi, yo hare todo lo posible,  ;) :D :D :D
 
Buenos días a todo el KOMANDU

parras dijo:
Hola güenas,
yo este finde tengo que ir a las rebajas , a comprarme cosas con mi  mujer ;)
que eso tambien hay que hacerlo :-[digo yo o no :-?
pero si organizais algo y me puedo escapar contar conmigo ;)
ala,salut,pá tots


;D Antonio como se entere la jefa que tratas de escaquearte,  >:( AH, AH  >:(, que todos mandamos en nuestra casa ::), otra cosa es quien hace lo que mandamos......  ::) ::) ;D
 
¡¡¡¡Buenos 1/2 días komandu y simpatizantes!!!!! ;)
Referente a la salidita a mi me viene mejor la próxima semana día 28 no obstante estaré al loro de lo que se decida ;)
una abrazo y :-* :-* :-* pa ellas, ¡claro esta! ;)
 
Al ritmo que llevamos mucho me temo que la salida va a ser la semana que viene ya que esta la gente esta muy ocupada ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas tardes a tod@s.
Por decir algo que esto está muy paraico, comenzaré diciendo, que esta mañana le he pasado la revisión a la 1200 en Belmoto (117€ la broma)
11.gif
y allí me encontré con Asen y Bastian.
Y para terminar diré que este domingo mi intención es hacer lo que no pude el domingo pasado, que era ir a la sierra de la Pila, pasando por Abanilla y Fortuna
carcajada.gif
 
Manolo llegue a leer tu post , no te dije ná pues algunos trabajamos ;D ;D ;D ;D
Ya quisiera pagar (revisión) yo lo que tu, no será que tienes mafia ;D ;D ;)
 
MUY GÜENAS NOCHES KOMANDU!!!!
Bueno, por decisón de los q se han pronuciado, pos el finde q viene sera, yo ire a la playita o me quedare en mi casica o si el Parras me llama pos me ire con ellos de rebajas ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D
 
naty dijo:
MUY GÜENAS NOCHES KOMANDU!!!!
Bueno, por decisón de los q se han pronuciado, pos el finde q viene sera, yo ire a la playita o me quedare en mi casica o si el Parras me llama pos me ire con ellos de rebajas  ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D


PAPI PAPI, digo PARRAS PARRAS, que si vas de rebajas que te lleves a tu señora, y a naty si puede ser :)

Yo si no pasa nada raro estaré en valencia :eek: :eek: :eek:
Pero volveré, asi que a los que salgan que lo pasen bien, y a los que no salgan tambien ;) :D :D
 
sito dijo:
Al ritmo que llevamos mucho me temo que la salida va a ser la semana que viene ya que esta la gente esta muy ocupada ;D ;D ;D ;D ;D
Pos eso digo yo. :)
Bueno, pues ya sabemos algo ¿no?:  :)
SALIDA DE DÍA COMPLETO PARA EL DOMINGO 29 :cool:
Ahora vamos a decidir el/los sitios, si es posible también entre todos los que se puedan venir. ;)

Si finamente la tengo que organizar yo, optaría por unos sitios y rutas conocidos por mí (para controlar mejor el asunto y siguiendo el ejemplo de Diego), y al mismo tiempo desconocidos para la mayoría del Komandu:
Salto de Usero en Bullas y Fuente Caputa en Mula :eek:
Véanse fotos en mi álbum.

Este sábado iré en coche, comprobaré si uno de los accesos, que no tengo controlado, a Fuente Caputa tiene asfalto y su estado, y podría mirar algún resturante para comer. :p

Animaos e id escribiendo otras propuestas. :)

P.D.: Naty: Este sábado yo no podía. :(
P.D.2: La ruta sería para motos de CARRETERA. :p
 
Buenas noches a todooo el komanduuuuu

Nelson el domingo 29 perfecto ya nos iras contando,

Nos vemos
 
Nelson dijo:
[quote author=sito link=1136730798/135#139 date=1137594903]P.D.2: La ruta sería para motos de CARRETERA. :p


Ya era hora que organizaramos una salida en la que no puedan venir MOTOS DE TRAIL ;D ;D ;D
 
Arriba