Muy Buenos dias a todos
Ayer hablé con fran, esta en madrid en una feria, me ha dicho que esta viendo algo de una salidita para la semana que viene, bueno el finde que vienen.
Por lo que veo el post lo tenemos un poquito parado, pero la verdad que yo puedo ver muchas salidas por delante, quizas demasiadas, por lo que tendre que hacer prevision de fondos economicos y temporales ya que me veo con escasez de estos

;D ;D ;D ;D ;D
En definitva que me preguntaba a que estais apuntados o a que vais a ir, por un lado, y por el otro los preparativos para el verano como van,? lo digo por el viaje a Italia, si sigue en pie? el precio del mismo? etc.
Ya se que el mas avanzado es el de Dieter que tiene muchas cosas vistas y eso

:-?, sera porque es aleman

;D ;D ;D vamos que conoce algo de la zona, aunque sea el idioma
En serio que a ver si podeis diciendo a que estais pensando ir y lo que no podeis por tiempo o cualquier otro motivo.
Por otro lado, el tiempo pasa, y por ejemplo tenemos encima la de cabo de gata, no se si teneis alguna mas pensada, como por ejemplo fran que la pondra hoy, lo digo porque cuanto antes se sepa, seguro que mejor prevision se podra hacer por todas las partes.
Bueno que no me quiero liar como siempre, os dejo que tengo que seguir con el curro :-? :-? :-/ :-/ :'(
Ea, por lo menos he dicho algo no? ;D ;D ;D
PD. hoy es miercoles a ver si puedo y me voy al cine :

:

: