KOMANDU LAGARTIJEN/EJERCITO DEL SUR XLXI

Buenas noches a tod@s,

Nelson, en principio no creo que vaya a la salida ya que estaré toda la semana en Madrid y no creo que el Domingo esté por la labor de madrugar. Optaré por tomarme un arrocito por zonas cercanas ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D
Sobre la salida del Domingo pues que aun falta mucho para el Domingo...pero me parece que voy a estar fuera ese fin de Semena.
Vsss para todos/as

Hola a tos/as,
vaya fin de semana que me pasao en las rebajas, comprando de to :D::)
y disfrutando a tope, ;Dhummmm.....vosotros como siempre pensando en la moto
diego pensando a ver la manera de dar el rodeo mas grande para llegar al sitio a donde quiere ir :onelson preparando rutas por en medio del campo pa que no podamos pasar los que llevamos RT ;Dsi es que no parais :o y el mochuelo que no reporta, ande andara :o ;D

Buenos dias a tod@s :D

Antonio, ¿qué es eso de que doy rodeos para llegar al sitio...? ::)

No lo dirás por el viaje a Pingüinos, del cual podéis ver algunas fotos y la ruta que hicimos aqui:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=63

Por cierto, no tenía previsto ir, lo decidí el mismo Viernes por la mañana, y desde luego me alegro mucho de haber ido, porque he disfrutado un montón, y hemos aprovechado para rular un poco en las motos.... 8-)

Cerraron el Corte de la Inglé muy temprano por falta de genero, me dijeron que había estado un tío de Totana por ahí, comprando tó, ¿No serias tú Antonio?... :-?

parras dijo:
Hola a tos/as,
vaya fin de semana que me pasao en las rebajas, comprando de to  :D::)
y disfrutando a tope, ;Dhummmm.....vosotros como siempre pensando en la moto
diego pensando a ver la manera de dar el  rodeo mas grande para llegar al sitio a donde quiere ir :onelson preparando rutas por en medio del campo pa que no podamos pasar los que llevamos RT ;Dsi es que no parais :o y el mochuelo que no reporta, ande andara :o ;D
No digas eso Antonio que alguno se lo va a creer. ;D
La verdad es que, como sabrás si has leido todos los mensajes, el único tramo de 2 Km que habia de tierra, aún siendo una pista estupenda (para que os hagáis una idea mucho mejor que el tramo del otro día antes de Santiago de la Espada, lo he suprimido del recorrido pensando en que las motos se podrían ensuciar de polvo.
Así que ya sabéis:
LA RUTA DEL DOMINGO ES SOLO POR ASFALTO

P.D.: ANTES DEL JUEVES TENGO QUE CONFIRMARLE AL DEL RESTURANTE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VAMOS A COMER
vSSSSSSSSSS

¡¡¡¡¡Muy buenos días Komandu Lagartijen y simpatizantes!!!!!!
00036.gif

BUENAS TARDES EL DOMINGO NO PODRE IR A LA SALIDA DE LOS PANTANOS PORQUE ME VOY A MADRID A FITUR Y NO VUELVO HASTA EL DOMINGO.QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE.
PARACABIP A VER SI ME DICES COMO VA EL TEMA DE LA SALIDA A GANDIA QUE VAYA HACIENDO PLANES.

Fran_Scarver dijo:
Buenas noches a tod@s,

Nelson, en principio no creo que vaya a la salida ya que estaré toda la semana en Madrid y no creo que el Domingo esté por la labor de madrugar. Optaré por tomarme un arrocito por zonas cercanas  ;)
Pues ya sabes que la fecha está puesta pensando en ti, entre otros. :-/
Respecto a la hora, es la buena para poder ver con tranquilidad todo eso. De todas maneras ya sabéis que podéis levantaros un poco más tarde y reuniros con nosotros en algún lugar de la ruta. ::)
En fin, hagas lo que hagas, disfrútalo. ;)

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D
Sobre la salida del Domingo pues que aun falta mucho para el Domingo...pero me parece que voy a estar fuera ese fin de Semena.
Vsss para todos/as
Espero que al final te entren más ganas de venir. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=kiss.gif]

diekoss dijo:
[quote author=Nelson link=1137657373/30#32 date=1137782751][quote author=diekoss link=1137657373/30#30 date=1137782353]Menos mal que tienes GPS, ya puedes ir a comer a Mazarrón sin ayuda… ::) ;D
;D ;D ;D ;D
Hola MarcoPolo, tengo que decir que el GPS es de p.m. :P
Esta tarde lo he probado con el OziExplorer y encima de una foto de Cartagena me iba indicando por donde estaba. :o
Ya puedo volver a casa aunque vaya borracho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
A ver si te veo y me explicas como va... :-X
[/quote]
Pues después de ver la que estás liando con el viajesico del verano, :o me dan ganas de cargar en el GPS los mapas de Europa. ::)

angel2007 dijo:

Nelson y los del extrarradio tendremos que salir de muchaaa madrugaaa o estaran las calles ya puestas ??  ;D ;D ;D ;D
Pues yo estoy en el extraradio también, así que las mismas tengo.
De todas formas voy a poner una ruta con los horarios de paso aproximados, de tal manera que, el que quiera, sepa dónde y cómo encontrarse con nosotros.

Saludos desde y a los del extraradio. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

loic dijo:
BUENAS TARDES EL DOMINGO NO PODRE IR A LA SALIDA DE LOS PANTANOS PORQUE ME VOY A MADRID A FITUR Y NO VUELVO HASTA EL DOMINGO.QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE.
PARACABIP A VER SI ME DICES COMO VA EL TEMA DE LA SALIDA A GANDIA QUE VAYA HACIENDO PLANES.
Siento que no os podáis venir. A ver si nos vemos en Gandía. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=kiss.gif]

Nelson dijo:
[quote author=angel2007 link=1137657373/30#38 date=1137793916]

Nelson y los del extrarradio tendremos que salir de muchaaa madrugaaa o estaran las calles ya puestas ??  ;D ;D ;D ;D
Pues yo estoy en el extraradio también, así que las mismas tengo.
De todas formas voy a poner una ruta con los horarios de paso aproximados, de tal manera que, el que quiera, sepa dónde y cómo encontrarse con nosotros.

Saludos desde y a los del extraradio. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Ok Nelson, estoy aqui convenciendo a la peña, mañana te digo mas cosas ;) ;) ;)

;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que pasen todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D

Ya he puesto en la Kdda del Cabo de Gata el nº de cuenta para podais hacer el ingreso ;) ;)
Vsss para todos/as

¡¡¡¡¡Buenos 1/2 días komandu y simpatizantes!!!!!!!
Esto lo encuentro un poquillo paradito, que ohones pasa ;D ;D ;)
Ahora mismito me pasa por mi c/c ;D ;D ;D
saluditos y :-* :-* :-* :-* pa los vaqueros ;D ;D ;D ;D ;) :question :question

BUENOS :-? :-? :-? :-? :-? :-? A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya estoy de vuelta depues de un finde muy intenso, ya he leido el tema de las rebajar, pero lo que no se es como salió la salida de la pila, a ver si informan.

Por cierto DD donde dices que has estado :o :o :o :o

Respecto a la de este finde lo tengo que terminar de ver si no tengo previsto ningun viaje mas :-[ :-[ :-[ ya que la semana que viene me parece que si tengo uno :-? :-? :-?

Bueno pues todo se ira viendo poco a poco.

BUENAS TARDES.
COMO VAN USTEDES SUPONGO QUE TRABAJANDO EN ESTE PRINCIPIO DE SEMANA.
BUENO QUE SEA LEVE.
PARACABIP A VER COMO VA ESA SALIDA A TU TIERRA.

mamamora dijo:
Buenas tardes LAGARTIGEN saludos desde Huelva :)

Mamamora :-* y papamora desde estas calidas tierras aunque hoy haga un poquito fresquito un fuerte :-*y abrazo amigos ;)

Bueno veo que la gente esta muy ocupada, pues nada, a ver como lo podemos hacer para llamar vuestra atencion, por cierto, este jueves toca, asi que si no hay nada encontra volvemos al lugar donde indicó asen el otro dia para ir a cenar o tomar un cacho de pi**a ;D ;D ;D ;D

Espero que lleveis la tarde bien, y confirmeis quien va para dicho lugar.

PD tengo 3 polos y 2 sudaderas para reducir un poco, alguien mas necesita que se lo vean, lo digo ya que se van ha hacer en alguno que se hagan en todos los que lo necesiten, eso si debemos de llevar el polo o sudadera con la medida ya tomada, ejemplo alfileres ;)

Por favor decirlo cuanto antes para dejar este asunto solucionada lo mas rapido posible ::) ::)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D
Veo estos dias cierta inactividad del foro por parte de nuestro Komandu :-/ :-/ :-/ nenes vamos a animar esto un poquito ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Muy Buenos dias a todos

Ayer hablé con fran, esta en madrid en una feria, me ha dicho que esta viendo algo de una salidita para la semana que viene, bueno el finde que vienen.

Por lo que veo el post lo tenemos un poquito parado, pero la verdad que yo puedo ver muchas salidas por delante, quizas demasiadas, por lo que tendre que hacer prevision de fondos economicos y temporales ya que me veo con escasez de estos ;) ;D ;D ;D ;D ;D

En definitva que me preguntaba a que estais apuntados o a que vais a ir, por un lado, y por el otro los preparativos para el verano como van,? lo digo por el viaje a Italia, si sigue en pie? el precio del mismo? etc.

Ya se que el mas avanzado es el de Dieter que tiene muchas cosas vistas y eso :o :o :o :o :-?, sera porque es aleman ;) ;D ;D ;D vamos que conoce algo de la zona, aunque sea el idioma ;) :D :D

En serio que a ver si podeis diciendo a que estais pensando ir y lo que no podeis por tiempo o cualquier otro motivo.

Por otro lado, el tiempo pasa, y por ejemplo tenemos encima la de cabo de gata, no se si teneis alguna mas pensada, como por ejemplo fran que la pondra hoy, lo digo porque cuanto antes se sepa, seguro que mejor prevision se podra hacer por todas las partes.

Bueno que no me quiero liar como siempre, os dejo que tengo que seguir con el curro :-? :-? :-/ :-/ :'(

Ea, por lo menos he dicho algo no? ;D ;D ;D

PD. hoy es miercoles a ver si puedo y me voy al cine ::) ::) ::)

Eso eso preparar alguna salida para Febrero que no tenemos ninguna :D :D :D :D :D
Vsss para todos/as

¡¡¡¡BUENAS TARDES O 1/2 DÍAS ;D ;D ;D KOMANDU Y SIMPATIZANTES !!!!!!
¡Yo sigo vivo!
SALUDITOS Y :-* :-* :-* :-*ICOS

Muy buenas tardes Komandu Lagartijen :D :D :D :D

Paracabip me tienes impaciente, pon algo que estamos esperando................. ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Nelson eso parece que el tiempo para este fin de semana da algo de agua :-/ :-/ pero que le vamos a hacer tambien nos hace mucha falta que nos llueva sobre todo por Murcia y Almeria ;)

Vsss para todos/as

Nelson dijo:
:'( :'( :'( :'(
Permaneced atentos al Foro porque es probable que haya que aplazar la salida del domingo por [smiley=vrolijk_1.gif] :(

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0059

:(
Yo mi RT los Z6 y mis pantalones de camuflaje ::)
no hay nada que se me resista, despues de la incursion lloviznando por tierras almerienses, :P
¿que problema vamos a tener?..... 8-)le doy al botoncito y subo la pantallita ;)y ale....a disfrutar ;D
cuan delicaos estais, ja,ja :-[

Ya se que el mas avanzado es el de Dieter que tiene muchas cosas vistas y eso , sera porque es aleman vamos que conoce algo de la zona, aunque sea el idioma

Sito, la última vez que estuve en Austria fue en el 96, ya han pasado 10 años, estuve solo y es como mejor se va, pero este año he cambiado el Chip, quiero que disfrute mucha gente aquellos sitios, en cuanto al idioma no estaría tan seguro... ;D

parras dijo:
[quote author=Nelson link=1137657373/75#81 date=1138196517] :'( :'( :'( :'(
Permaneced atentos al Foro porque es probable que haya que aplazar la salida del domingo por [smiley=vrolijk_1.gif] :(

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0059

:(
Yo mi RT los Z6 y mis pantalones de camuflaje ::)
no hay nada que se me resista, despues de la incursion lloviznando por tierras almerienses, :P
¿que problema vamos a tener?..... 8-)le doy al botoncito y subo la pantallita ;)y ale....a disfrutar ;D
cuan delicaos estais, ja,ja :-[[/quote]
nnf_rotfl.gif
applause.gif
El problema es que las
00001664_3_2.gif
nos van a
bash.gif
, y después no querrán
sex.gif
.
norty.gif

Así que si
toothy2.gif
, es mejor que nos quedemos
read2.gif
o mejor
band.gif
todo el día.

Sito, la última vez que estuve en Austria fue en el 96, ya han pasado 10 años, estuve solo y es como mejor se va, pero este año he cambiado el Chip, quiero que disfrute mucha gente aquellos sitios, en cuanto al idioma no estaría tan seguro... ;D
Amigo Diter
Yo creo que desde que Jose Luis alias "El Mochuelo" ha dormido contigo ::)no te gusta dormir solo :-* :-* :D

parras dijo:
Amigo Diter
Yo creo que desde que Jose Luis alias "El Mochuelo" ha dormido contigo ::)no te gusta dormir solo :-* :-* :D

JEJEJEJE, envidia que tienes eh Antonio, si es que no puede ser, ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que tu tendras tu noche tambien.

Mira a Gerardo que ha probado y quiere repetir, asi que no hay problema, para la salida de cabo de gata me acuesto con el otra vez ;) ;D ;D ;D ;D

Dieter, ya se vera el tema del idioma y el tema de la salida que comentas, to se dira con mas tiempo ::) ::) ::) ::)

Pues si que pinta esto mal :o :o :o :o
Vamos que si que estamos paraitos, pues nada, a ver si despertais que estais tontos, todo el sector o komandu esta turulu ::) ::) ::) ::)

.

Veo poca actividad, y el tema de este domingo poniendose un poco dificil, bueno el tiempo todo lo dirá a ver que es lo que pasa.

Mientras tanto solo desear BUENAS NOCHES ;) :D :D :D :D :D
MAñana mas ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos ustedes un feliz y bonito dia :D :D :D, bueno espero que no nos mojemos mucho hoy esta lloviendo por estas tierras pero esque nos hace mucha falta ;)
Sito ten cuidado con Gerardo no sea que le guste dormir contigo y se ponga tierno por la noche ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos días Komandu

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos a tod@s, algo perdiditos hemos estado algunos eh.  :-/ ::) ::)

Referente a la salida del domingo, pués como yo no he cumplido como Parras en las rebajas,  :-[ ;D pues me sumaré a las deducciones de Nelson, usea que a la mía le gusta ver la lluvia o nieve por la ventana y con la chimenea encendida ;D ;D  ::) 8-)

P.D.  [smiley=2vrolijk_08.gif] Si hoy jueves hay  pizza y [smiley=beer.gif] en el Mesón Los Naranjos, allí estaré. Si se cambia de sitio o parecer dar un rínnnnn p.f. ;)

Bueno todo esto de aquí arriba era de broma.
Yo lo que de verdad digo, es que todavía podemos esperar antes de tomar una decisión y confiar en que las previsiones cambien.
También digo que se podría tener preparada otra alternativa para el caso de que haya que aplazar la prevista.
Así, los que tenemos ganas de salir aunque sea lloviendo, podríamos tener algo ya pensado e incluso una lista de los que iríamos.
Una opción sería ir a ver nevar en Sierra Espuña dado que vamos  a tener la cota de nieve provincial a 800 m.
Más ideas por favor.

Nelson dijo:
Bueno todo esto de aquí arriba era de broma.
Yo lo que de verdad digo, es que todavía podemos esperar antes de tomar una decisión y confiar en que las previsiones cambien.
También digo que se podría tener preparada otra alternativa para el caso de que haya que aplazar la prevista.
Así, los que tenemos ganas de salir aunque sea lloviendo, podríamos tener algo ya pensado e incluso una lista de los que iríamos.
Una opción sería ir a ver nevar en Sierra Espuña dado que vamos  a tener la cota de nieve provincial a 800 m.
Más ideas por favor.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues la verdad que no se me ocurre nada.

AH SIIIIIIII

BUENOS DIAS A TODOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Lagartijas,mirad lo que ocurre cuando se tiene una moto como la mia
dibobrapeq11qy.gif

Muy buenos  1/2 dias komandu
Pues si subis a ver nevar a sierra espuña, pasaros por mi casa, q yo me quedo en ella calentica :P

La verdad que os veo muy mal.

Que os pasa que en seguida os meteis debajo de las piedras con el rabo entre las piernas?? ::) ::) ::) ::)

Bueno pues nada a ver que es lo que se puede hacer el finde ::) ::)

¡¡¡¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!Espero que todo vaya sobre rueda y que pronto nos veamos en algunas de las rutillas que estamos preparando , que por cierto la de Gandía no encaja en fechas pues los hoteles esa semana del 18 celebran SAN VALENTIN y los jodios me dicen que pa un día na de na y el que dice si son 50 chotos, pues para pagar 50 chotos prefiero activarla más cara al buen tiempo asi que habrá que esperar, pues de atrasarla NO ya que tenemos la de GATA Y de adelantarla pá el 12 como que me parece que  :question :question :question
saludos y :-* pa las gagartijas ;D

Paracabip para el 12/02/2006 es buena fecha no? no se a mi me viene bien :D :D :D
Vsss para todos/as

Atrás