Komandu Lagartijen - Por Murcia hace caló...74

angel2007 dijo:
Buenas noches a todo el komanduuuu

Sito las camisetas son muy chulas, os han quedado niquelasssss ;)

Por cierto, para Miren necesito una talla menos :) si es posible :)

Felicidades de nuevo por que se ve que tienen mucho trabajo invertido en ellas ;)

Lo miro y te lo confirmo ;) :) :)

Me alegro que hallan gustado :D :D :D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D :D

Sito las camisetas estan muy chulas, muy buen trabajo :) :) :) :)

Paracabip y Gaby me alegro de veros otra vez por aqui y espero veros pronto en alguna salida y sobre todo ver a Gabi con su nueva moto :D :D :D :D :D :D :D

Pues nada vamos a seguir levantando este Pais llamado España ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Bueno, pues Keito y Mónica también quieren dos camisetas de esas tan chulas: 1 XL y una M (de Mónica ;D ;D).

Sito, ya indicarás la forma de pago y etc, etc ::) ::)

Buenos días a tod@s,

ayer estuve un ratito reunido con Antonio Belmonte y parece que se van a portar como mínimo tan bien como lo hicieron el año pasado con la huertana.

En principio van a regalar un casco BMW sportintegral así como diversos polos de BMW y otros regalillos de interés. También contaremos con la asistencia de un vehículo de apoyo y mecánico para la posible asistencia. El próximo Martes (festivo en Murcia capital) daré un rule por la zona de Águilas para estudiar posibles rutas mientras podemos realizar la segunda propuesta de DDmotard. Si alguien se anima será un placer rodar acompañado ;)

Fran_scarver el Martes al ser dia laboral en Almeria lo tengo imposible el poder acompañarte :( :( :( :( :(
En referencia a lo de Bemonte fabuloso :D :D :D no sea que alguien pinche ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Buenas tardes a todos

Keyto tomo nota

Fran tu tendras fiesta pero otros no :-[ :-[ :-[

Me alegro que esten gustando las camisetas

Por cierto DIETER te lo recuerdo :o :o :o ;)

Fran_Scarver dijo:
El próximo Martes (festivo en Murcia capital) daré un rule por la zona de Águilas para estudiar posibles rutas mientras podemos realizar la segunda propuesta de DDmotard. Si alguien se anima será un placer rodar acompañado  ;)

A la ruta, ..... no se, no se Fran, pues posiblemente me toque currelar, pero acabo de llegar de los Naranjos. y casi coincidimos, ¡algunos parecemos los monstruos de las pizzas!  ;D ;D ;D

BUENAS NOCHES KOMANDU,  ;) YA ME QUEDA MENOS PARA IR A LA RIDERSS

P.D. Parras siento que no puedas venir, :( se que te hubiera gustado :-/

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D

Para los que subis a la Raiders que tengais buen viaje y os lo paseis muy bien y hacer muchas fotos :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Sebuki a ver si nos vemos por la Riders :o :o :o

Espero estar un ratito por el recinto el Sabado a partir de la una del mediodía... ::)

Buenos dias a todos.

Veo esto "apagado" desde ayer +/-, bueno en cualquier caso indicar para terminar lo de las camisetas.

Como comente, y tomando nota de lo que se dijo en el foro, se han repetido pantallas para hacer las camisetas en color negro y cambiar los diseños, si os fijais en la parte delantera llevamos una KL que es por supuesto de Komandu Lagartijen no de ....

Bueno, pues eso es una impresion mas, en la espalda al cambiar el fonde de la camiseta y ponerlo en negro los colores de las letras los he tenido en cambiar, haciendolos en 2, uno naranja y el otro en blanco, asi pues son 2 pantallas nuevas, y puesto que he eliminado el negro, el azul lo he tenido que tocar, es decir, para que todos me entendais se han tenido que abonar las pantallas de nuevo, cosa que ya tenidamos del verano, pero al cambiar el dibujo o colores se han tenido que hacer nuevas.

Llevamos una serigrafia mas, el bordado se ha cambiado el tipo de letra, pero no ha afectado ni al precio ni al programa, este ultimo no lo hemos tenido que pagar.

Por otro lado podreis comprobar que es una camiseta que nos han confeccionado a nosotros, no se fabrica para vender en catalogo.

En el precio he añadido 1 euro, como sugirió Carlos, para el mantenimiento del foro.

En resumen que el total de las camisetas sale en:

16,60 € chico
14,20 € chica

Dicho lo cual, entendeis que os alla soltado todo el rollo anterior, aunque el año pasado la de chico fue a 15,20 €, esa no llevaba la serigrafia delante, ni el euro del foro y por supuesto no nos las hicieron a nosotros.

Bueno tengo la lista de las entregadas y de las reservas, espero que me indiqueis si alguien necesita alguna mas lo antes posible, para poder quedar con todos y darlas.

PD el nº de cta para hacer el ingreso:

Cajamurcia
2043 0152 79 0900005884
Titular Jose Luis Saura Terrer

Entregadas

Parras-kity
Betty
PepeRt
Pericort
Puppy
Volusia
Sito
Sebuki
Angel2007

Reservas

Betty
Puppy fuensanta
juanmaRR
Sunsiker-Bego
Asen-estefan
Anibal27
CampeonCBR
Misha
ToniParaca
Juanuki
Maverick
Keito-Monica

El desglose lo pondre luego

Hola,

Yo quiero dos camisetas, lo de las tallas sería una XXL para mi que estoy grande y fuerte y para Eva una M, siempre y cuando  esten normalizadas esas tallas, es que hay M que son S y XXL que parecen XXXXXL, bueno ya me diras algo, todo esto es si me las puedes mandar a casa por correos pagando yo los portes.

Saludossssssss

Pablerassssssssss

PABLERAS dijo:
Hola,

Yo quiero dos camisetas, lo de las tallas sería una XXL para mi que estoy grande y fuerte y para Eva una M, siempre y cuando  esten normalizadas esas tallas, es que hay M que son S y XXL que parecen XXXXXL, bueno ya me diras algo, todo esto es si me las puedes mandar a casa por correos pagando yo los portes.

Saludossssssss

Pablerassssssssss

JEJE pues la verdad que te tengo apuntado pero queria confirmarlo, de hecho te iba a mandar un privado ya que me mandestes uno el 25.04.2006 pidiendolas :o :o :o :o ;) , es mas, incluso pedias ".........tres o cuatro pegatinas y de lo que tengais del Komandu......"

No te preocupes que asi lo haremos :D :D :D

DDMotard dijo:
Sebuki a ver si nos vemos por la Riders  :o :o :o

Espero estar un ratito por el recinto el Sabado a partir de la una del mediodía... ::)

:o  :o :o Oño Diego, eres un maquina, tu moto no hace kilómetros, más bien los devora ;D ;D ;D. Los mortales que vamos por carretera como nosotros  ::), saldrémos el jueves.  [smiley=thumbsup.gif] ALLÍ NOS VEMOS.

BUENAS TARDES KOMANDU

Sebuki dijo:
[quote author=DDMotard link=1156494347/105#108 date=1157698229]Sebuki a ver si nos vemos por la Riders  :o :o :o

:o  :o :o Oño Diego, eres un maquina, tu moto no hace kilómetros, más bien los devora ;D ;D ;D. Los mortales que vamos por carretera como nosotros  ::), [highlight]saldrémos el jueves[/highlight].  [smiley=thumbsup.gif] ALLÍ NOS VEMOS.

BUENAS TARDES KOMANDU[/quote]

Pues nos tomaremos las pizzas a tu salud :P :P :P ;D

Buen viaje si no nos vemos antes ;)

Sebuki dijo:
[quote author=DDMotard link=1156494347/105#108 date=1157698229]Sebuki a ver si nos vemos por la Riders  :o :o :o

:o  :o :o Oño Diego, eres un maquina, tu moto no hace kilómetros, más bien los devora ;D ;D ;D. Los mortales que vamos por carretera como nosotros  ::), saldrémos el jueves.  [smiley=thumbsup.gif] ALLÍ NOS VEMOS.

BUENAS TARDES KOMANDU[/quote]

Por cierto antes de irte, pegame un toque :o :o :o ;) ;)

SITO, te recurdo una camiseta para mi hija Rocío. Ella necesita una P.

Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Sito, resérvame 2 camisetas de maromo de la XL, como siempre.

Un abrazo pa tos y una jartá de besos pa las zagaliquias.

Na más. Con Dios.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Puppy dijo:
SITO, te recurdo una camiseta para mi hija Rocío. Ella necesita una P.

Pues eso si te das cuenta apareces en reservadas, es una para tu hija y otra para tu mujer :o :o ;)

errete dijo:
Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Sito, resérvame  2 camisetas de maromo de la XL, como siempre.

Un abrazo pa tos y una jartá de besos pa las zagaliquias.

Na más. Con Dios.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tomo nota MANOLO :D :D :D :D

Por ceirto BUENOS DIAS A TODOS ::) ::) ::) :) :)

Bueno,bueno, SITO, enterada ya.
Cuando lo lea José Luis....... Fuí yo la que te insistí.
Fuensanta.

Puppy dijo:
Bueno,bueno, SITO,  enterada ya.
Cuando lo lea  José Luis....... Fuí yo la que te insistí.
Fuensanta.

Por eso tome nota en el papel de servilleta del restaurante ;D ;D ;D ;D ;D

A ver cuando quedamos para repartirlas ::) ::) ::) :)

Buenas tardes Komandu, esta mañana he disfrutado como un marranico en un charco pues ha sido la primera salida que he hecho con mi padre, toda una experiencia y me lo he pasado de puta madre, os pongo unas afoticos ;) ;)

preparados para salir :D :D
ccu.sized.jpg

Y él en carretera con su moto nueva :D :D :D
ccv.sized.jpg

Vssss para todos/as

Eso si que es disfrutar de moto Sergio!!!!.........mi enhorabuena para tí y para tu padre. ;) :)

Sito yo me probe una camiseta creo q L pero no recuerdo bien, mañana te hago el ingreso y ya me dices cuando quedamos besisss

naty dijo:
Sito yo me probe una camiseta creo q L pero no recuerdo bien, mañana te hago el ingreso y ya me dices cuando quedamos besisss

Buenas noches, naty, pues sin problemas lo que tu digas.

Asi que si estas por Murcia por la tarde nos vemos y hecho ;) ;)

Por cierto la talla efectivamente la L, asi que te borro de la lista negra, vamos los pendientes de hablar con ellos ::) ::) ;)

Sergio, me alegro que los padres continúen las aficiones de los hijos (o era al revés)  :P :P ;D

Por cierto Sergio, me alegro mucho que compartas la aficion y salidas con tu padre y disfruteis los dos tanto.

Espero que alguna vez salga con el grupo, o parte de el ;) :D :D :D

Un abrazo

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito día :D :D :D :D :D :D

Bueno pues empieza la semana, esperemos no tener que trabajar mucho y que llegue ya mismo el proximo fin de semana para volver a subir en moto ;) ;) ;)

Vssss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Despues de haber estado encerrado en el hospital por operacion de anginas de mi señora, vuelvo a ver la luz del sol hoy lunes y para trabajar....asi que imaginaros como estoy..

Sergio me alegra un monton haber visto esas fotillos con tu padre, espero que podais compartir momentos como esos durante muchos años.

Sito haber cuando puedo quedar contigo en la capi para el tema de las camisetas mias y de Anibal, que veo que al final llega el general y no nos hemos visto  ;)

Bueno señores vamos a dar un poco el callo....

Un saludico

Juan y la convaleciente Carmen

juanuki y carmen dijo:
Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Despues de haber estado encerrado en el hospital por operacion de anginas de mi señora, vuelvo a ver la luz del sol hoy lunes y para trabajar....asi que imaginaros como estoy..

Sergio me alegra un monton haber visto esas fotillos con tu padre, espero que podais compartir momentos como esos durante muchos años.

Sito haber cuando puedo quedar contigo en la capi para el tema de las camisetas mias y de Anibal, que veo que al final llega el general y no nos hemos visto  ;)

Bueno señores vamos a dar un poco el callo....

Un saludico

Juan y la convaleciente Carmen

Buenos dias Lagartijen !!!

Juanuki espero una pronta recuperación para Carmen. ;)

Muy buenos días a tod@s, ya queda menos para la Riders ;) ;)

Juanuki espero una pronta recuperación para Carmen

Buenos dias Lagartigas!!!! A alguien le apetece cenar esta noche en los huertos???? yo estare x alli besitos a todosss

naty dijo:
Buenos dias Lagartigas!!!! A alguien le apetece cenar esta noche en los huertos???? yo estare x alli besitos a todosss

De buena gana naty nos veiamos esta noche.............pero ayer ingresamos otra vez a mi suegro en el Morales Meseguer y Gloria y yo andamos liados. :P

Tómatelas por nosotros.!!!........... :-* :-*

Mañana por la mañana voy a hacer una miniruta por la zona de Águilas y alrededores con Asensio y señora. Si alguien se anima estaremos a las 10 de la mañana en el Hotel Legazpi (junto a lo que era la Renault).

Saludos, a todos los Lagartigén
Juanuki y Carmen, que os vaya todo bién
Perico y Gloria  :-[un saludo, y a ver si pronto disfrutais con nosotros :)
Sergio, saluda a tu padre y estrenalo pá la huertana ;)
Paraca, un abrazo y salúd pá disfrutarla......(la amoto) ;D
sebuki, que tengais un buen viaje a la Rider´s tu y todos los demas
que también marchais este finde  8-) a mi  este año me toca descanso, ya que viene por hay mucho trabajo :P ::)y acabo de llegar de tierras asturianas hace un ratito  8-) ;)ahora me toca relax ;)

Muy buenos y lluvisos dias Komandu Lagartijen :D :D :D :D :D que tengan todos un feliz dia Festivo en la Region :D :D :D :D

Nosotros en Almeria no es fiesta pero como si lo fuera pues esta lloviendo un monton y nos hace mucha falta :D :D :D :D :D

Parras me alegro de verte ya por aqui, ahora a trabajar que ya esta bien de tantas vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_scarver si vais a salir por la zona de Aguilas tener cuidadin que dan tormentas, aunque pensandolo bien despues de los Alpes seguro que no es para tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

Buenos 1/2 día komandu y simpatizantes
Sergio y Bego felicidades por ese gran detallazo...una muestra más de vuestra forma de ser  ;)
Sebuki y María buen viaje al norte y que disfrutéis tanto tu como los demás...
Por aqui también llueve pero no lo suficiente :( :(
AL Resto del Komandu que sepáis que no me olvido de vosotros lo que pasa que a la vuelta de las "vacaciones" me he encontrado la oficina con más papeles que el amigo "Papeles Beltran"  ;D ;D ;D y no tengo tiempo a asomarme por aqui :( pero intento estar al corriente  ;)
Voy a intentar pasarle unas foticos que hice en Algeciras al amigo Galbin si me da tiempo pondré alguna por aqui.

Bueno saluditos y besicos pa tos y toas a ellas más  bes :-* :-* :-* :-*

Buenas tardes lagartij@s y personal en general !!! Hay reunión el jueves???

Buenas tardes-noches a todo el komandu y simpatizantes

Bueno a aquellos que se van   ;) ;) ;)que os lo paseis de maravilla, y disfrutar de todo lo que os encontrareis.  Sebuki, se bueno y no hagas el caballito en la Raiders...

Y Naty, sí hay cena este Sabado, al menos si no pasa nada, he hablado con Fran esta mañana y me ha dicho que sí, no obstante yo voy, osea que si alguien mas se apunta ...

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia

Paracabip muy chulas las afoticos :D :D :D

Vsss para todos/as

Buenas tardes,

ayer me crucé a La Vampi y a Norber por la Ronda Norte, tan solo les pude decir un ¡hey! ya que yo iba en moto y ellos a patita, pero tenían buen aspecto ;)

Humberto, muy chulas esas foticos. Ya verás como Gaby dentro de poco nos "humilla" en alguna carretera de curvas ;) Por cierto, imagino que ya sabrás lo del curso de conducción de Belmoto. Tal vez le pueda ser muy interesante ¡será por perras! ;D ;D ;D

Perico.rt, espero que tu suegro mejore y pronta podamos organizar alguna.

A los que podáis os veré mañana en Los Naranjos ;)

Hola Vecinos :)

EN INFORMACIÓN PARA EL GRUPO:

VENDO MOTO de CROSS INFANTIL de mi hijo, por cambio de cilindrada.
Malagutti Grizzly 12, 49 cc. sin marchas ideal para iniciarse niños de 6 a 10 años. Recien revisada 600 €. ALICANTE (639-634446)

ImgWriter.asp

Saludos, y nos vemos el viernes en la RAIDERS ;)

FRAN: En un par de semanas sabre la fecha de mi operación de rodilla, seguramente me perdere la HUERTANA, en cuanto sepa el dia te llamo.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

Aqui hoy esta lloviendo y esperemos que se tire así todo el dia que mucha falta nos hace igual que a vosotros ;) ;)

Por cierto ya se ha puesto en el post de la Huertana el Nº de cuenta para ir haciendo los ingresos asi que los que esteis interesados en ir ya se puede pasar por caja ;D ;D ;D ;D

Sebuki y DDmotard ann company os deseo buen viaje a la Raiders y espero que no os mojeis mucho, y disfrutar mucho :D :D :D :D :D

Vssss para todos/as

Buenos dias Lagartijen !!!

Espero y deseo que todos aquellos lagartijen que van a la Riders/06, tengan un estupendo viaje a ser posible sin agua y una estancia fenomenal............acordaros de que os esperamos. ;)

Por cierto hablando de agua........esta mañana viniendo al cuartel sobre las 6:50h, me ha caido una chupa de agua que me he puesto como un pollo con la pluma mojada. ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenos dias komandu [smiley=vrolijk_26.gif]

>:( Mal que nos pese por la lluvia y los truenos de estos momentos, dos moteros lagartijen no se amedrentan por ello, y en breves momentos nos vamos a la BMWRIDERS. ;)

[smiley=thumbsup.gif]  SALUDOS A TODOS DE Sebuki y María 8-) :-*

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todos por el interes en la salud de "la Carmen", pero seguimos todavia liados con la dichosa operacion...por eso no aparezco mucho por aqui.

Sebuki y Sra., Diego y Cia. y todos los que marcheis para la Raiders......que lo paseis genial y disfrutar por todos los que nos quedamos aqui....

Aqui en la ciudad tres veces milenaria esta chispeando un poquillo....y que no pase de eso porque si no tenemos las calles inundadas en cuantito nos descuidamos lo mas minimo.

Gaby a disfrutar de ese limoncillo que tiene una pinta muuuu chula.

Al resto de lagartijas.....saludos y abrazos

Juan y Carmen

Buenos días a tod@s,

Diego, Sebuki y compañía, pasadlo genial en la rider y ya sabéis, siempre por el camino mas corto ;) En el caso de DDmotard debe ser por cáceres ::)

Los que nos quedamos aquí nos reuniremos esta noche en Los Naranjos para criticarlos ::) ::) ::) pero es envidia de la sana ;D ;D ;D

Saludos a tós y toas ;)

Atrás