BUENOS DIAS A TODOS/AS
Empiezo dando las felicitaciones para aquellos que estrenan amoto, y ya sea comprada o regalada.
Felicitar igualmente a todos los que han regresado de vacaciones con un viajecito hecho.
Felicitar a aquellos que han tenido vacaciones
Y animar a Betty por lo de su caida.
Por lo demas, todo marcha como siempre, tiempo para peinarme y poco mas, el pc, pues lo pillo poco... :-[ :-[
Espero poder estar mas activo
Bueno al tajo majo que me lio, el tema es que ya se entregaron las camisetas de verano, bueno entregar entregar, unas pocas, pero como se hizo en verano y eso, pues se que mucha gente ni ha podido ni se han enterado, asi que creo que corresponde hacer las cosas con orden y concierto, es por ello que he pensado en poner la informacion de todo donde debe de estar, es decir aqui, en el foro.
Ayer pensaba ponerlo, pero media cerveza me hizo retirarme a mis aponsentos antes de lo previsto, para descansar y reposar, mi persona fisica y mentalmente, mas lo ultimo por el mareo

;D ;D ;D ;D
Bueno pues eso, que pondre las fotos de las 2 camisetas, es decir, chico chica, porque este campaña se han tenido en cueta las reclamaciones de las señoras con el tema de ir mas guapas, y por ello se ha realizado modelo chica, tambien hemos tenido en cuenta el tema de las tallas, asi que estas arrancan en una P y terminan en una XL, es decir que tienen 4 tallas para poder elegir
En los chicos solo hay 3 L XL y XXL, claro que si falta alguna sera mas de la XXL, eso me recuerda a que
DIETER MANDA LA NEGRA QUE LO SOLUCIONEMOS.
Por otro lado ademas de indicarlo aqui lo pondre en el post con los datos....... se ha cambiado el diseño inicial de las camisetas y dibujos, no asustaros que solo es un poco....
Bueno ahora tengo que seguir con el curro luego pongo el post, con las fotos, las entregas y demas.