Komandu lagartijen/ Sector MU&CT -11-

diekoss dijo:
PD: Tampoco hacen falta tres hojas para anunciar que de vas a Torrevieja... ;)
Aún así, todavía no sé si algunos que dijeron que iban, van finalmente. ::)
Nosotros salimos ya. :D

A todos los de torrevieja, que lo paseis bien ;D ;D ;D

Naty, a ver si quedamos y hacemos una salidita tu y yo en nuestras nuevas burras :P ;D ;D ;D

Bueno a ver como llevais lo de Jerez el resto, eso si llevaros todos las camaras de fotos que quiero ver lo que pasa ::) ::) ::)

Diego al final estas enchufado te levantan el arresto antes que a mi >:(, si es que el que tiene padrino..... ;) ;D ;D ;D

Bueno a ver si voy cojiendo la pose en el pc y me dedico a escribir ;) ;D

Una vez en casa, os informo de la salida a Torrevieja:
Asistentes por orden de aparición:

-Betyboom
-Misha
-Nelson y Consuelo
-La_Vampi y Norber
-Fran y Vanessa

Recuerdos de todos para Naty, Sito y algún otro decorador de no sé qué.
:P

Nelson dijo:
Una vez en casa, os informo de la salida a Torrevieja:
Asistentes por orden de aparición:

-Betyboom
-Misha
-Nelson y Consuelo
-La_Vampi y Norber
-Fran y Vanessa

Recuerdos de todos para Naty, Sito y algún otro decorador de no sé qué.
:P

Me alegro que hayais pasado un buen día, :) me hubiera gustado salir con vosotros y haber conocido a Betyboom, Nelson, Consuelo, La_vampi y Norber, obligaciones familiares lo han impedido,otra vez será. ;D

Sito espero que vaya mejor la pierna y tu Naty que te siga bien la recuperación. :D

Lo bueno de esta semana es que hay uno que ha salido del calabozo. ;D ;D

Bueno, pues como no todo va a ser rular por el campo ::) ::), hoy ha tocado:

Pto Lumbreras-Lorca-La Almudema-Singla-Archivel-El Sabinar-Nerpio-Stgo de la Espada-Pontones (Pierna de Cordero Segureño ::) )-Fuente Segura-Pontones(Agua :P)-Puebla de D.Fadrique-Maria-Los Velez-Pto Lumbreras....

No he contado las curvas entre Pontones y La Puebla, pero hay muuuchasssss.... ::)

Habrá que estudiar el tema de otra rutita por la zona... ;)

8)EY ese nelson!!!Ya consegui despegarm del sofa pa exarle un ojo al foro!! Lo del murcielago ta mu majo!

Sito cuando kieras una bolsa d pipas m lo dices, del castillo o del paco..jajaja...va a ser q semos vecinos y to ;D cuando m vea a uno con muletas t doy un toke!! ;)

no escribo na mas q toy reventaisssimaaaaaaaaaaaaa ( y m exan...eso tmb)

:-*

DDMotard dijo:
Bueno, pues como no todo va a ser rular por el campo  ::) ::), hoy ha tocado:

Pto Lumbreras-Lorca-La Almudema-Singla-Archivel-El Sabinar-Nerpio-Stgo de la Espada-Pontones (Pierna de Cordero Segureño  ::) )-Fuente Segura-Pontones(Agua :P)-Puebla de D.Fadrique-Maria-Los Velez-Pto Lumbreras....

No he contado las curvas entre Pontones y La Puebla, pero hay muuuchasssss.... ::)

Habrá que estudiar el tema de otra rutita por la zona... ;)
Vaya horicas de llegar. Así no me extraña que te arresten otra vez. ;)
¿Con qué amoto has ido esta vez?

Nelson dijo:
Vaya horicas de llegar. Así no me extraña que te arresten otra vez. ;)
¿Con qué amoto has ido esta vez?

Pues le ha tocado nuevamente a la Trail (por cierto que mis colegas dicen que me lleve la otra, que con esta corro demasiado ::)), y a las 7 de la tarde ya estabamos aquí :o :o

Hola a todos y todas , muy buenos dias, mucho trabajo este fin :Pde semana, Torrevieja, Santomera,El ponton, y no se que mas y atodos sitios no se puede ir yo estube dando una vuelta por el Siscar (Santomera) por que alguien tenia que acudir en representacion der komandú y la verdad que despues de ver al Emilio Zamora, media vuelta y pá la playa que tanto alboroto
a mi no me va :P
espero pronto nos podamos ver a tomarnos unos cervezones o lo que sea ::)
Sito muchas gracias,por la noche loca ;D ;D que pasamos (toda una experiencia ) ::)cuando tu me digas repetimos, Sunsikeeerr te lo has perdio amigo,os echamos de menos ;) ;) ;)
Sito estamos tus ordenes,que te mejores campeón :D

PiJo dijo:
El sabado ya estaremos mas de uno comiendo bigotudos por alli ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que no seas tan m*****ita y dejes alguno para cuando lleguemos las tropas de refresco. ;D ;D

DDMotard dijo:
Yo....

....pero a las 6,30 de la mañana.... ::) ::) ::) 8)
Lo tuyo ya es grave, para ir a comer 800 km, hay que estar loco o gravemente enfermo… :-/ Creo en tú caso es diferente, te han echado de la casa definitivamente, y ahora vas a montar un “SUPER” en Jerez… ;D

DDMotard dijo:
Yo....

....pero a las 6,30 de la mañana.... ::) ::) ::) 8)
Que estas diciendo... si tu ya estás en Jeréz
y tu mujer la tienes aburria ??? con tanto Jerez por la noche .. ???Jerez por el dia asi no pue ser :-/ con razon te castiga :P Diego haz el favor...
cuando te levantes el sabado me llamas que me vaya preparando ;)

Buenas tardes a todos.
Pues sigo con una pata liada :-/

Parras, el placer fue mio, el compartir un rato con unos amigos siempre es para disfrutar, mas cuando incluso hacen de chofer ;) ;D ;D. En serio me alegro que os lo pasarais bien, ya sabes que para que me dejen en el dique seco definitivo me tienen que hacer algo mas que liarme la pierna ;D ;D ;D, un saludo a ti y tu señora ::) ::)

Sergio, tu no te preocupes, que todo lo que no pudo ser este año lo haremos al que viene pero el doble ;D ;D, a y procurare tener la pata mejor,  ;) ;)
y mira a ver si conoces al que sigue ;) (pincha la imagen)

Vampi, pues el castillo esta cerca :o :o :o y el tio paco supongo que sera el palomitas :o :o, pues entre eso el pipacro y panifilm tenemos todas las necesidades cubiertas ;D ;D, ahora lo de verme con la pata y las muletas como no subas a casa no puede ser, es que no salgo, de momento, quizas mañana lo intete, eso pa tomar un cafe temprano y comprar alguna revista ;D ;D

NATY, perla como lo llevamos, es que ahora podiamos disfrutarlo pero fijate, me ha dado envidia y estoy como tu ;), que te mejores ;D ;D ;D

Hola chicos.

Tengo las DOS ENTRADAS de mi cuñado y mi hermana de Jerez, en venta por si a alguno os interesa.

Las entradas son en Tribuna W-3 y tienen el aliciente de que quien las compre vera las carreras con Fran_Scarver y el PiJo ;D ;D

El chaval ha tenido un golpe con la moto el Sabado y aunque no tiene nada grave se tiene que quedar en reposo con lo que se queda sin Jerez por ir a tomar una copa en Vaqueros >:( >:( >:(

Bueno si a alguno os interesa pegarme una llamada 607933482............las entradas valen 60 € cada una

Entradas vendidas al compañero forero VegaRT de Soria el cual pasará todo el fin de semana con nosotros ;)

Saludos y QUEDAN 4 DIAS PARA JEREZ ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Parras, el placer fue mio, el compartir un rato con unos amigos siempre es para disfrutar, mas cuando incluso hacen de chofer ;) ;D ;D.
Eso es un amigo y lo demás son tonteridas. :)

¡Cohones al final esto se abrió!, ¡no digo yo que tengo que tener a mano las valerianas.... !:D :D :D
NATY Y SITO espero que vuestra recuperación siga por buen camino y que pronto podaís recuperar vuestras monturas... :) :)
Pijo: Esta bien que te comas los bigotudos pero dejanos algunas almejillas ;D ;D ;D ;D
Perico.rt: De momento tanto Pepe.gt como yo sin novedad , queda pendiente Campeón cbr con el problema que sabemos.....que desde aqui le deseo lo mejor para su madre y q cuente con nosotros para lo que sea....:( :(
DDMotard: Nosotros tenemos previsto la salida desde MURCIA de 06,30 a 07:00
Al komandus de Torrevieja: Deciros siento no haber podido acompañaros por obligaciones profesionales.. :'( :'( y espero en la próxima ocasión no fallar
Bueno y al resto del komandus mis respetuosos salu2
CHAOOOOOOOOO

Buenas noches Komandu: Sito la verdad es que me suena algo el perrillo de la foto, pero no se de que ;D ;D. Bueno espero que cada dia que pase estes mejor de tu pierna que te quiero ver ya piruleando por la calle. Por cierto saca asientos para el año que viene que no nos perdemos el entierro de la sardina. ;)

A los demas, nada a ir preparando las maletillas y las motos que Jerez ya lo tenemos encima. ;D ;D y este año por lo que se vé, hasta no nos va a llover. :o :o

Vsss

Hola chic@s!!!

A todos los que vais a Jerez, os deseo que lo paseis muy bien, llevad cuidado con la carretera y a disfrutar. A ver si posteriormente coincidimos y terminamos de conocernos los que aun no hemos coincidido, a ver si Diego organiza ya arrrgo, esa que decias de Jaen, por ejemplo, o la que se tercie.

A los convalecientes, Naty y Sito, ánimo, fuerza y palante.

Salu2 y muchas ráfagas desde Cartagena.

V´sssssssssssss

Bastian siempre es un placer verte por aqui.

A ver si nos vemos compañero que vamos pa´dos años que nos conocimos por medio del intersnert este de los cohones :D:D:D

Me queda muy poquito pa´Jerez, sisisisisisis

DDMotard: Nosotros tenemos previsto la salida desde MURCIA de 06,30 a 07:00

Paracabip va a ser una lastima que por un rato no podamos irnos juntos, pero tengo que estar en Arcos a las 10,15 +-, por lo que no me puedo despistar mucho :o :o :o

Un saludo y nos vemos! ;)

:D :D Hola chicos, os comunico el ultimo parte medico q me dieron ayer... q todo va muy bien q el cotilo lo llevo bien y q empiezo rehabilitacion aqui en casa ya... q no apoye la pierna ,q si no se me jode el cotilo... en la mutua me han dado la silla de ruedas tras mucho suplicar... pero a mi todavia me da miedo subirme y no debo de estar demasido rato... osea q sigo en cama pero me puedo sentar en la orillita por lo menos

desear a los q se van a jerez q lo pasen fenomenal y nada mas

;D ;Dbesicossssssss

naty dijo:
:D :D Hola chicos, os comunico el ultimo parte medico q me dieron ayer... q todo va muy bien  q el cotilo lo llevo bien y q empiezo rehabilitacion aqui en casa  ya... q no apoye la pierna ,q si no se me jode el cotilo... en la mutua me han dado la silla de ruedas tras mucho suplicar... pero a mi todavia me da miedo subirme y no debo de estar demasido rato... osea q sigo en cama pero me puedo sentar en la orillita por lo menos

;D ;Dbesicossssssss

Nos alegramos un montón Naty de que la cosa vaya muy bien :D :D :D

Ánimo con la silla, ya veras como enseguida te haces a ella y podras salir a dar una vuelta ;) ;)

naty dijo:
:D :D Hola chicos, os comunico el ultimo parte medico q me dieron ayer... q todo va muy bien  q el cotilo lo llevo bien y q empiezo rehabilitacion aqui en casa  ya... q no apoye la pierna ,q si no se me jode el cotilo... en la mutua me han dado la silla de ruedas tras mucho suplicar... pero a mi todavia me da miedo subirme y no debo de estar demasido rato... osea q sigo en cama pero me puedo sentar en la orillita por lo menos

;D ;Dbesicossssssss

Perla, que gusto da leer esto ;D ;D, yo espero que no me quiten la silla de ruedas que llevo, es la del pc ;) ;D, y miedo no me da montarme, aunque de vez en cuando trae algun recuerdo, pero eso no viene al caso :o :o :o
Bueno, entonces todo va viento en popa, ahora lo que quiero saber es que moto estas viendo para comprarte,
que se que seguro que la proxima que salgas con el grupo llevas una propia, ya que se nota cuando una mujer tiene iniciativa y decision propia, todo un caracter ;) ;) ;D ;D ;D, a esta no le tiembla el pulso, y si es asi dimelo que lo arreglemos :P

Un beso :-* :-* :-* :-*

Muy bien naty, ya veras como poco a poco vas mejorando… :-*

A los largatijen, pregunté ya 2 veces si hay algo previsto para el domingo, aparte lo de Jerez claro, y si hacemos algo, si el tiempo lo permite… :-/

Bueno si no hay nada, pasamos a la siguiente historia
Vienes día 29 de abril hay una salida para Sitges, para quedar con alguna gente de ahí en sábado 30 de abril. Regresamos en el 1 de mayo.
La habitación doble cuesta 47,-€ IVA incl. (Precio pareja)
No hay mas tiempo que esta semana para apuntarse, (por el asuntillo del hotel)

PD: Por el momento voy solo, pero no me importa que venga alguien más… ;D
Aqui el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112677984

diekoss dijo:
Muy bien naty, ya veras como poco a poco vas mejorando… :-*

A los largatijen, pregunté ya 2 veces si hay algo previsto para el domingo, aparte lo de Jerez claro, y si hacemos algo, si el tiempo lo permite… :-/

Bueno si no hay nada, pasamos a la siguiente historia
Vienes día 29 de abril hay una salida para Sitges, para quedar con alguna gente de ahí en sábado 30 de abril. Regresamos en el 1 de mayo.
La habitación doble cuesta 47,-€ IVA incl. (Precio pareja)
No hay mas tiempo que esta semana para apuntarse, (por el asuntillo del hotel)

PD: Por el momento voy solo, pero no me importa que venga alguien más… ;D
Aqui el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112677984

Ya me estaba yo preparando el "tanga de lopardo", por lo de Sitges. ;D ;D
Pero me he apuntado a la KDD de la Sierra de Gata y son muchos fines semana perdio por los mundos de dios. ;D
Así que nos vemos en otra Diekoss. ;) ;)

Naty, un abrazo y me alegra que vaya todo bien.
Al resto de gente....
Espero salir el sabado por la mañana pá los Jerecessi alguien se quiere venir que me lo diga.
Saludos para todos, y buen viaje

parras dijo:
Al resto de gente....
Espero salir el sabado por la mañana pá los Jerecessi alguien se quiere venir que me lo diga.

Parras yo quiero, a ver que es lo que se te ocurre :P
Majo que te lo pases bien, y que disfrutes de esa nueva compañia que serguro que el cambio es para mejor :-[ :-[
Un saludo
PD. ahora te pongo un recordatorio ;) ;D ;D

Siempre os pueden kedar los Sidecar...(o como se escriba) ;) Anke eso mas q un viaje seria una aventura...jeje.
Lo important es NO perder el humor...

Una q tmp va a Jerez :-/ SiTo pa q veas q t acopmpaño en el sentimiento ;)...X cierto, q boniko el perriko..es el tuyo??

Salu2 :-* :P

La_Vampi dijo:
Siempre os pueden kedar los Sidecar...(o como se escriba) ;) Anke eso mas q un viaje seria una aventura...jeje.
Lo important es NO perder el humor...

Una q tmp va a Jerez :-/ SiTo pa q veas q t acopmpaño en el sentimiento ;)...X cierto, q boniko el perriko..es el tuyo??

Salu2 :-* :P

Pues el perrito que ves en la foto, es de mi amigo Sergio y señora, Sunsiker de almeria ;D ;D ;D
La mia era un cocker spanish, color ruano pero ya no esta, mañana hace 5 meses :-/ :'( :'( :'(

Pues eso de Jerez mejor para otro momento :-/

parras dijo:
Al resto de gente....

Pues llevar cuidado con nuestro amigo PARRAS, a ver me explico, me refiero a todos esos que dicen que se van a Jerez y que van a estar con el alli, este señor tiene los conceptos equivocados tanto de comer como de montar, detallo lo que quiero decir:

Tiene dudas entre comer su fidegua o ..........:

Y luego dudas sobre si montar (su moto deseada) o.....:

Asi que cuidarlo, que enseguida se tuerce, menos mal que nuestra KITY se va con el, que si no ... :P

Un saludo ;D ;D ;D ;D

PD. la fidegua de la foto es la que te perdistes Dieter ;) , ah y la nueva moto lleva cadena ;D

Holas a todo el " Komandu ".

El domingo vine de la C. Trail Segoviana y no había ningún representante vuestro :-/, y hace un par de semanas Pijo nos llevó a los cañones de Cartagena y tampoco y hace casi un mes voy a una Kdada vuestra, y pq llovía solo acudieron cuatro.

A ver si va a ser verdad vuestro nombre....... y debo buscaros bajo las piedras.

Acabo de hablar con Naty y dice que está para ir en moto, el problema es subir y bajar.

En serio, a ver si se recupera pronto.

Saludos a todos, y a ver si coincidimos.

trail dijo:
Holas a todo el " Komandu ".

El domingo vine de la C. Trail Segoviana y no había ningún representante vuestro  :-/, y hace un par de semanas Pijo nos llevó a los cañones de Cartagena y tampoco y hace casi un mes voy a una Kdada vuestra, y pq llovía solo acudieron cuatro.

A ver si va a ser verdad vuestro nombre....... y debo buscaros bajo las piedras.

Saludos a todos, y a ver si coincidimos.

Jeje...trail: ¿Has visto alguna vez una reunión de lagartijas, o las ves siempre a cada una por su lado...?  ::) ::) ::) ;D

Vamos a ver si hacemos lo posible por hacer alguna salida que nos venga bien para coincidir  :o :o :o

Un saludo  ;)

-Por cierto, lo de Komandu Lagartijen viene en parte por eso, porque a la menor señal de peligro -sobre todo si esta señal es la de pagar  ::)- algunos de los integrantes de esta peña "desaparecen" bajo las piedras o bajo lo que haga falta.... ::) ::) ::) 8) --es broma, eh!-- ; ademas de eso:

Algunos no hay forma de que aparezcan hasta que está el sol alto y calentando  ::) ::)

Hay una cierta afición del grupo -al menos en Invierno- de efectuar múltiples paradas en ruta, siempre al solecito... ::) ::)

También se tuvo en cuenta la afición de rular siempre por las carreteras mas perdidas por esas sierras del mundo... :o :o :o

Asi que, para aquell@s que no lo sabían, ya tienen la explicación al nombre del Grupo  :o :o :o

Hola Komandus. ¿ como lo llevais?, espero que bien.

Diego el viernes estaremos en la estación de servicio sobre las 10:45h como punto de reunión para Jerez.

Sito paciencia y buenos alimentos

Naty un abrazo y que te recuperes pronto

Y al resto pues eso V'SSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

misha dijo:
Diego el viernes estaremos en la estación de servicio sobre las 10:45h como punto de reunión para Jerez.

Manolo, lleva una reserva monetaria para pagarme la cerveza... ::) 8)

-Por cierto, tengo que decirte que, en este momento, me estoy cuestionando lo de ir a Arcos, ya veremos lo que hace el tiempo :o :o

Eso está hecho

Lo de la lluvia, ya sabes que el tiempo es muy variable y creo que es precipitado , decir que va a llover .

misha dijo:
Eso está hecho

Lo de la lluvia, ya sabes que el tiempo es muy variable y creo que es precipitado , decir que va a llover .

....pues eso mismo; hasta el Viernes tengo tiempo para ver lo que hago.... :o :o :o

(El motivo principal por el que voy es hacer la ruta, ya que nunca he estado en la Sierra de Grazalema, y ir para no ver nada por las nubes, pues como que no merece la pena.. :P )

Buenas noches Komandu, con respecto al tiempo, parece ser que nos va a dar una tregua para Jerez, he estado mirandolo y no dan lluvias, esperemos que así sea.
Un saludo a todos
Vsss

Me pae a mi que sus va caè un chaparron desos que asen epoca. ;D ;D
Espero veros a tod@s de regreso y señal de ello sera leeros por aqui. ;)

Un saludote.

naty dijo:

;D ;Dbesicossssssss
Me alegro de que vayas mejorando rápidamente. :)
Ánimo con la silla. Si hace falta, le acoplamos un motor boxer. :D
En cuanto puedas salir de tu casa, aunque sea en silla, organizamos una quedada para verte. :-*

Atrás