Aún así, todavía no sé si algunos que dijeron que iban, van finalmente. :diekoss dijo:PD: Tampoco hacen falta tres hojas para anunciar que de vas a Torrevieja...![]()

Nosotros salimos ya.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún así, todavía no sé si algunos que dijeron que iban, van finalmente. :diekoss dijo:PD: Tampoco hacen falta tres hojas para anunciar que de vas a Torrevieja...![]()
Nelson dijo:Una vez en casa, os informo de la salida a Torrevieja:
Asistentes por orden de aparición:
-Betyboom
-Misha
-Nelson y Consuelo
-La_Vampi y Norber
-Fran y Vanessa
Recuerdos de todos para Naty, Sito y algún otro decorador de no sé qué.
![]()
Vaya horicas de llegar. Así no me extraña que te arresten otra vez.DDMotard dijo:Bueno, pues como no todo va a ser rular por el campo ::
, hoy ha tocado:
Pto Lumbreras-Lorca-La Almudema-Singla-Archivel-El Sabinar-Nerpio-Stgo de la Espada-Pontones (Pierna de Cordero Segureño :)-Fuente Segura-Pontones(Agua
)-Puebla de D.Fadrique-Maria-Los Velez-Pto Lumbreras....
No he contado las curvas entre Pontones y La Puebla, pero hay muuuchasssss.... :
Habrá que estudiar el tema de otra rutita por la zona...![]()
Nelson dijo:Vaya horicas de llegar. Así no me extraña que te arresten otra vez.
¿Con qué amoto has ido esta vez?
parras dijo:y pá la playa que tanto alboroto
a mi no me va![]()
Perico.rt dijo:Hay algún komandu que salga el Sábado para Jerez?
PiJo dijo:El sabado ya estaremos mas de uno comiendo bigotudos por alli ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo tuyo ya es grave, para ir a comer 800 km, hay que estar loco o gravemente enfermo… :-/ Creo en tú caso es diferente, te han echado de la casa definitivamente, y ahora vas a montar un “SUPER” en Jerez… ;DDDMotard dijo:Yo....
....pero a las 6,30 de la mañana.... ::
:
8)
Que estas diciendo... si tu ya estás en JerézDDMotard dijo:Yo....
:
8)
Eso es un amigo y lo demás son tonteridas.sito dijo:Parras, el placer fue mio, el compartir un rato con unos amigos siempre es para disfrutar, mas cuando incluso hacen de chofer;D ;D.
DDMotard: Nosotros tenemos previsto la salida desde MURCIA de 06,30 a 07:00
DDMotard dijo:Yo....
:
8)
naty dijo:![]()
Hola chicos, os comunico el ultimo parte medico q me dieron ayer... q todo va muy bien q el cotilo lo llevo bien y q empiezo rehabilitacion aqui en casa ya... q no apoye la pierna ,q si no se me jode el cotilo... en la mutua me han dado la silla de ruedas tras mucho suplicar... pero a mi todavia me da miedo subirme y no debo de estar demasido rato... osea q sigo en cama pero me puedo sentar en la orillita por lo menos
desear a los q se van a jerez q lo pasen fenomenal y nada mas
;D ;Dbesicossssssss
naty dijo:![]()
Hola chicos, os comunico el ultimo parte medico q me dieron ayer... q todo va muy bien q el cotilo lo llevo bien y q empiezo rehabilitacion aqui en casa ya... q no apoye la pierna ,q si no se me jode el cotilo... en la mutua me han dado la silla de ruedas tras mucho suplicar... pero a mi todavia me da miedo subirme y no debo de estar demasido rato... osea q sigo en cama pero me puedo sentar en la orillita por lo menos
;D ;Dbesicossssssss
diekoss dijo:Muy bien naty, ya veras como poco a poco vas mejorando… :-*
A los largatijen, pregunté ya 2 veces si hay algo previsto para el domingo, aparte lo de Jerez claro, y si hacemos algo, si el tiempo lo permite… :-/
Bueno si no hay nada, pasamos a la siguiente historia
Vienes día 29 de abril hay una salida para Sitges, para quedar con alguna gente de ahí en sábado 30 de abril. Regresamos en el 1 de mayo.
La habitación doble cuesta 47,-€ IVA incl. (Precio pareja)
No hay mas tiempo que esta semana para apuntarse, (por el asuntillo del hotel)
PD: Por el momento voy solo, pero no me importa que venga alguien más… ;D
Aqui el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112677984
parras dijo:Naty, un abrazo y me alegra que vaya todo bien.
Al resto de gente....
Espero salir el sabado por la mañana pá los Jerecessi alguien se quiere venir que me lo diga.
Saludos para todos, y buen viaje
Fran_Scarver dijo:¿Quien se va pá Jerez? ;D ;D ;D ;D
Ya solo faltan 3 dias
La_Vampi dijo:Siempre os pueden kedar los Sidecar...(o como se escriba)Anke eso mas q un viaje seria una aventura...jeje.
Lo important es NO perder el humor...
Una q tmp va a Jerez :-/ SiTo pa q veas q t acopmpaño en el sentimiento...X cierto, q boniko el perriko..es el tuyo??
Salu2 :-*![]()
parras dijo:Naty, un abrazo y me alegra que vaya todo bien.
Al resto de gente....
Espero salir el sabado por la mañana pá los Jerecessi alguien se quiere venir que me lo diga.
Saludos para todos, y buen viaje
trail dijo:Holas a todo el " Komandu ".
El domingo vine de la C. Trail Segoviana y no había ningún representante vuestro :-/, y hace un par de semanas Pijo nos llevó a los cañones de Cartagena y tampoco y hace casi un mes voy a una Kdada vuestra, y pq llovía solo acudieron cuatro.
A ver si va a ser verdad vuestro nombre....... y debo buscaros bajo las piedras.
Saludos a todos, y a ver si coincidimos.
misha dijo:Diego el viernes estaremos en la estación de servicio sobre las 10:45h como punto de reunión para Jerez.
misha dijo:Eso está hecho
Lo de la lluvia, ya sabes que el tiempo es muy variable y creo que es precipitado , decir que va a llover .
Me alegro de que vayas mejorando rápidamente.naty dijo:![]()
;D ;Dbesicossssssss