Komida de Kas en Alarcon 24 de Septiembre

Bueno, esta vez no va a poder ser, no me cuadra la fecha.
Trabajo ese fin de semana y no tengo posibilidad de cambio.
Espero que lo paseis bien y ver muchas fotos del evento.

Un saludo, Pepe.
 
Bueno, esta vez no va a poder ser, no me cuadra la fecha.
Trabajo ese fin de semana y no tengo posibilidad de cambio.
Espero que lo paseis bien y ver muchas fotos del evento.

Un saludo, Pepe.

Vaya Pepe, ya tenía la cerveza refrescando....Se os echará en falta a tí a a Lourdes. Nos vemos, saludos.
 
Bueno, esta vez no va a poder ser, no me cuadra la fecha.
Trabajo ese fin de semana y no tengo posibilidad de cambio.
Espero que lo paseis bien y ver muchas fotos del evento.

Un saludo, Pepe.

Vaya.....Es una putada, espero conoceros pronto.
Un saludo
 
Buenas noches! Tengo por confirmar la fecha de un compromiso familiar, pero si todo cuadra y finalmente puedo asistir, me encantaría comer con vosotros.
Saludos.
 
¿Qué pasa con el Komando? Veo muchas ausencias.

Venga, que lo tenemos al ladito y con una carretera estupenda, desde Requena, por la antigua Nacional.....
 
Buenas, si las cosas no se me tuercen a ultima hora, contar con dos mas, espero que la jefa se anime y me acompañe. Nos vemos.
 
Muy pronto habia cantado victoria pensando en que podriamos acompañaros en esta ocasión, pero me parece que todo se ha truncado, si nada cambia en un par de semanas no estare por aqui en esas fechas. De todas formas si hay posibilidad estaremos. Abrazos.
 
Muy pronto habia cantado victoria pensando en que podriamos acompañaros en esta ocasión, pero me parece que todo se ha truncado, si nada cambia en un par de semanas no estare por aqui en esas fechas. De todas formas si hay posibilidad estaremos. Abrazos.

Luis miguel siempre estareis a nuestro lado.
 
Yo también tengo que descolgarme de la comida de Alarcón. Una reunión familiar ese mismo día me impedirá asistir. De verdad que lo siento.

Ricardo borrarme a mí y a Asun. Mi madre cumple 94 años y celebramos la comida familiar ese mismo día. Si no fuera por eso yo asistía pero no puedo faltar al cumple de mi mamá.
;)

Lo primero la familia Felicita a tu madre de nuestra parte.
 
Bueno Sres., ya falta menos...Ir preparando las Kas y las muelas para triturar Km y viandas respectivamente...Y de paso nos saludadmos, pero que conste que lo importante son los víveres del camino...:D...Saludos.
 
Hola Ricardo apúntame para la comida, ( 2 plazas).

saludos
 
Buenas noches a todos !!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que más vale tarde que nunca y espero que en esta ocasión se cumpla

Señor Ricardo, si fuera posible nos apunta usted a 4 motos para el sábado (1 por moto). A saber: Fara, Fara 2 (jejejeje, se llama Paco), Rozak y servidor.

A ver si podemos charlar un ratito al menos

Ya nos cuentas.
Gracias y un abrazo ;)
 
Buenas noches a todos !!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que más vale tarde que nunca y espero que en esta ocasión se cumpla

Señor Ricardo, si fuera posible nos apunta usted a 4 motos para el sábado (1 por moto). A saber: Fara, Fara 2 (jejejeje, se llama Paco), Rozak y servidor.

A ver si podemos charlar un ratito al menos

Ya nos cuentas.
Gracias y un abrazo ;)


:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:


¿Que alegría mas grande?
 
Última edición:
Hola a todos, sintiéndolo mucho no podré ir a la komida del sábado, asuntos familiares hacen que mi MDR y yo tengamos que faltar.Tendra que ser en otra cuando pueda conoceros....Disfrutarlo y espero veros en la próxima ........ Vssssss
 
Buenas noches a todos.

Vais a decir que este hombre está tonto y sin arreglo, no os faltará razón en ello.

Acabo de re-leer el hilo desde el principio y ahora me entero que la comida no es en la zona de Alarcón y teniendo en cuenta que son 200 kms a mayores en dirección contraria a donde debo estar a las 18 horas, pues me resulta muy complicado bajar.

Mis cabalas fueron acabar de comer sobre 15:30 horas, más 1/2 hora de sobremesa, para salir a las 16 de vuelta y llegar a casa a las 18, pero esas distancias arrojan un tiempo de regreso de 3 horas y pico, con lo cual un desastre en mi caso.

Ricardo lo siento pero debo borrarme, mañana te llamo y hablamos.

Mis disculpas al resto de asistentes :undecided:
Fernando (T-93)

EDITO MENSAJE

Acaba de contactar Fara conmigo y me ha dicho que no me entero, que lástima :D.
He interpretado la ruta de subida desde Alicante como de bajada para ir a comer, con lo cual si la comida se celebra en Motilla de Palancar (o cerca), me da tiempo a comer con todos vosotros. Lamento las idas y venidas pero prefiero no borrar por no liar la cosa, considero mejor opción corregir.

;)
 
Última edición:
Buenas noches! Tengo por confirmar la fecha de un compromiso familiar, pero si todo cuadra y finalmente puedo asistir, me encantaría comer con vosotros.
Saludos.

Sintiéndolo mucho, no podré asistir este sábado. Tengo un cumpleaños al que no puedo faltar.
Espero que lo paséis muy bien.

Un saludo a tod@s.
 
Un gran abrazo general para la familia k pasarlo muy bien ,me hubiera encantado ir pero es imposible ausentarme tantas horas en casa
 
Pasarlo bien. Un problema de ultima hora me impide ir hoy... son los imprevistos de casarse el sabado próximo.
Un abrazo y pasarlo muy bien... cuidadín en la carretera.
 
ya en casa
GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS
 
Nosotros también en casa. Un día fantástico en un lugar precioso, buenas viandas y mejor compañía. Como siempre, muchas risas.

Después de la comida gran parlamento de Jordi Con todas las actividades que tienen preparadas...

Y como siempre, gracias a los promotores de esta iniciativa. No estaría mal repetir el año que viene.
 
los de Madrid tb estamos en casa , hemos pasado un dia genial y buena ruta ,gracias amigos
 
Dia genial, compañia inigualable y unas vistas espectaculares, todo esto se resume en una sola palabra, disfrute.
 
Un sábado muy especial, excelente compañia, preciosas motos y muy rica comida.
Un día más para grabar en mi anecdotario de encuentros K con gente de primera.
Gracias amigos por compartir este sábado, los conocía a todos excepto a Rozak, un gusto conocerte y charlar un rato contigo compañero.
Gracias especiales a Fernando (T93), sabemos el esfuerzo que has hecho para estar con nosotros, y también a los compañeros de ruta de vuelta a casa, me lo he pasado fenomenal.
Ojalá repitamos pronto que este tipo de cosas reconforta el espíritu.

Un Abrazo compañeros.
 
Hola a todos

Fin de semana espectacular y con poco tiempo para el ordenador, pero bueno vamos con ello.

Lo primero agradecer el trabajo de organizar esta comida, gracias a la cual nos hemos podido ver y conocer en otros casos. Lamento haber tenido que marcharme masticando el postre, pero obligaciones familiares lo hacían necesario. Hubiera seguido de tertulia un buen rato, eso seguro.

Os dejo una mini-crónica desde mi casco jejejejeje

Salimos de Madrid sobre las 09:30 h y a ritmo tranquilo, quiero recordar que llegamos sobre las 12 a Alarcón

Parada para un café

IMG_20160924_103140_zpssssjij8m.jpg


Otra paradita para repostar alguna moto

IMG_20160924_112758_zpsgcxxtlj6.jpg


Después del encuentro y la cerveza en Alarcón, paramos a la salida de esta localidad para hacer unas pocas "de fotos", os dejo alguna a modo de ejemplo

K's en perfecta formación, pero .... dónde están las R's ????????????? :tongue: jejejejejeje

IMG_20160924_134754_zpswxtenx3g.jpg


Ahhhh ........... aquí están todas :)

IMG_20160924_135228_zpsphzncw5f.jpg


Foreros con más años que las K's jajajajajaja Rozak y servidor

IMG_20160924_135218_zpsqlxplmda.jpg


Grupo de foreros

IMG_20160924_135810_zpsblake5ej.jpg


Un par de estampas de la Espe, por cierto muy contenta con el viaje

IMG_20160924_140128_zps448ovn3n.jpg


IMG_20160924_140216%20-%20copia_zpsotezdv3c.jpg


Disculpas por haceros esperar una vez que estabais todos montados para iniciar la macha, pero me pierden las fotos como podéis ver ;)

Y concluyo con una más de mi regreso solitario, cercano ya a mi lugar de destino.

IMG_20160924_173149_zpsbgprke3s.jpg


Hasta aquí mi pequeño aporte a este día tan majo, en el cual hemos podido charlar sobre nuestro tema en común, las motos.

Hasta la próxima, un placer y gracias a todos

Fernando (T-93)
 
Que bonitas fotos que son más bellas gracias la presencia de kompaneras y kompaneros conocí en las Kedadas Alicante y soy feliz de comprobar que la gran amistad existe siempre entre ustedes, a pesar de algunos momentos penibles...Fuertes abrazos a cada unos. Vivamente la VII... VSSSSSS. Marc.
 

Adjuntos

  • qsd.png
    qsd.png
    97,2 KB · Visitas: 53
Arriba