Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Ahh, y he pasado por la calle Valencia y me a parecido ver una flamante K75? Aparcada delante de una tienda de ropa motera.
.

No, no, era una k100 y gracias por las indicaciones. Al final hemos encontrado lo que buscábamos, pero un poco más abajo, en la c/Aragón. Nos hemos recorrido todas las tiendas de la zona :shocked:
 
Bueno, veo que lo habéis pasado bien...

A ver si para la próxima puedo escaparme...

Esto del GSM ha sido una locura.

Un saludo
JordiK
 
Perdón, perdón, no me fijé cuando estuvo parada, de lejos como k no veo, jajajaja.
Me alegro de k lo encontrarais, una Cotillo para ponernos los dientes largos. Jajajaja.
 
LA RIDER 1000 ES UNA CONCENTRACION MOTERA PERO EN LA KE SE HACE RUTA, CON TRES RECORRIDOS DE 1000 500 O 300 KMS. POR CATALUNYA
LOS 2 AÑOS ANTERIORES NO ME HE PODIDO APUNTARME POR FAENA, I ESTE SI KE PODRÍA :thumbsup:
 
Tiene que estar chulo, pero mi cuerpo no lo aguantaría, jejeje
 
Pues a la 1000 no sé (palizón que reduciría el disfrute), pero a la 500 molaría apuntarse... y poder ir, claro :cheesy:
La 300 ya es para madiquitas:cool2:
 
La de 500, seria un día perfecto para ver la autonomía de la ballena, disfrutar del paisaje y redondear la goma trasera.

Veremos a ver si puedo.
 
OK !! POR CIERTO LA KEDADA DE ABRIL SERÀ EL 3 O MEJOR EL 10 :undecided: NOSOSTROS EL TRES ESTARMOS EN CASA DE UNA AMIGA EN EXTREMADURA. BAJARÉ ENLLAÜNAT !!:lipsrsealed:
 
Ya falta menos para el día diez.:cheesy:

QUE TENGAIS TODOS UNA MAGNIFICA SEMANA SANTA Y cuidado con el gas.
 
Y a nosotros que pudiera venir, Sak!

Chami, a ver si te puedes pasar y nos conocemos.

Este viernes tengo que estar de vuelta al curro no mucho mas tarde de las 15h :embarassed: por lo que me perdere la sobremesa. Pero aun asi nos vemos, que es lo importante.

Saludos
janSolo
 
Venga, intentaré ser puntual también, así podremos estar más rato juntos.

Más o menos, ¿hora de llegada??
 
Por mi perfecto, si alguien quiere ir un pelin antes, que me lo diga y si hay que ir más temprano se va, jajaja.
 
Coño ya debeis de estar comiendo asi que no llego.

Javi otra vez será, pero creo que hoy os acordareis de la V KEDADA ALICANTE con la sorpresita que os tiene que llevar un pajarito...........
 
Muchas gracias Sak. A ver si para 2016 podemos bajar un grupo más numeroso.

Un fuerte abrazo
janSolo
 
Hoy tenemos fotos cuando hemos subido a comer...

c25e17eeb04c89f05289927579f7863e.jpg


ae9dce03fa5c9ac7aa5ae50f8a597bac.jpg


... y de cuando me he tenido que ir, con el kodillo por el esófago, de vuelta al trabajo

e30cb75709230e5ee252cda1457d9f15.jpg


8f8528f2c0e8fd6f8eb5a83b9c4328d8.jpg


Os espero el 8 de mayo.

Saludos,
janSolo
 
Última edición:
Pues si! 7 comensales + 1 que ha venido a saludar ( la f roja)
Esto va creando escuela, y ya hay k's, r's, f's jejeje un placer vernos cada mes compartiendo mesa con muy buena gente!
 
Aquí el de la F roja !!! Yo también hice fotillos, no pude quedarme a comer pero no podía pasar la oportunidad de ver esas hermosuras.

IMG_20150410_145419.jpg


El mes que viene a ver si me puedo escapar un poco antes!!!!
 
Hola Yeti, pues la verdad es que voy emocionado y si tiene algún fallo o es mala en algo aún no lo he notado, también soy novatillo en la gran cilindrada. La posición es cómoda (veremos después de la Rider1000) si sigo pensando en lo mismo, y la respuesta es buena y muy lineal, el comportamiento en carretera te permite ir modo relax o maximum attack así que es para como la quieras llevar.

Yo estoy muy contento llevo ya 2000 km con ella y la uso a diario para ir a trabajar.
 
Mola.
Que tal las vibraciones a partir de 4000rpm??
Que consumo te da el ordenador y si es verdad??

Ja ja ja, lo principal es disfrutarla, yo me pille una RT-P para ir de relax y protección aerodinamica y para que la parienta fuera lo más coooooooooomoda posible. :rolleyes2:

Si le achuchas, también corre, así que contento.
 
A partir de 4000 la vibración es leve, llevadera, la verdad es que viniendo de una 125 donde a partir de 80 todo vibra por ahora todo bien, cuando he echo alguna ruta larga de 500km para hacer la Rider zona sur lo cierto es que llegué con el pulgar un poco dormido. El consumo del ordenador por ahora es fiable, yo lo pongo en lo que me queda de chofa y por ahora no me he quedado tirado, respecto al consumo en citi 5,6 y fuera 3,7 así que creo que es bastante fiable. Autonomía 320 por ahora out city.
 
Al final, (de momento) seremos 7 ???? Así, no hay que pedir ni camareros extras, ni que nos agranden el comedor, ¿no?
 
A las 15:30 teníamos mesa de 9, lo cual es genial. Ya diréis si aparece Txiki.

Foto de cuando hemos subido (sin la moto de Kakeb).

91ed216f31bec8aec4c64a5a74a7d3a9.jpg


Nos vemos en junio!

Saludos,
JanSolo
 
Bueno amigos, ya sabeis que las reuniones para las comidas estan muy bien asi que si podeis y os apetece os esperamos en Zaragoza.
 
Última edición:
Arriba