Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
panchito, déjate de rollos y vamos a meternos unas birras!
Os pongo novedades...
Malas notícias respecto al circuito. He hablado con Luis, y al proponer de rodar entre tandas o bien antes (por el tema horario) le han comentado desde el Circuito que imposible, ya que las motos vienen directamente de la calle, con la suciedad que implica y el riesgo para los pilotos que corren el Campeonato Mediterraneo después...
Dicen que puede haber accidente y no dejan. Así que nos quedamos sin circuito. Me ha comentado que con mas tiempo y ajustando fechas a algún evento "sólo clásicas" que sí podria meternos sin problema, pero que ese día no le dejan.
En fin, otra vez será!
Por tanto, lo mejor para no fustigarse, será mantener el plan inicial:
SALIDA A LAS 10.00 (10.30 SI FINALMENTE LLEGAN LOS "VALENSIANOS":cheesy: y hacer la ruta 2, pero eliminando el tramo de Gelida, es decir, yendo directo a la ruta por Capellades, La Pobla de Claramunt, San Quintí de Mediona, San Pere de Riudebitlles, Monistrol d'Anoia y de ahí a Castellólí (LO HE PUESTO BIEN ALEX????)
Mañana si puedo de subida a entreno haría esta ruta y os digo.
Básicamente es para eliminar los 15 min de ruta por la c15 que es bastante aburrido.
Saludos,
Tranquilos, yo churrimango unos conos, unas señales de prohibido y direccion y cortamos un trozo de carretera, nos hacemos unas curvas y para cuando lleguen los mossos, ya estamos comiendo.
:cheesy:
Si eliminas el trozo de la C15 es mucho más divertido, por sant Quintí de mediona hasta Capellades y luego hacia Igualada. El otro día lo hice yo y es muy chulo......
A ver como resolvemos la salida desde el hotel, que no es muy buena. Ademas creo que los sabados hay mercadillo por la zona.
Mañana pillo la lata y me doy una vuelta por alli.
Saludos
janSolo
Dice mi MDR, que si puede ser, paremos en el mercadillo, que aprovechará para hacer unas compras...
Ver el archivo adjunto 40277
En San Pere de Riudebitlles tirar hacia San Quintí de Mediona, Capellades,La Pobla de Claramunt pasado el rio derecha c/ Narcis monturiol en rotonda cojer C-37 direccion N-II. Que te parece?Os pongo novedades...
Malas notícias respecto al circuito. He hablado con Luis, y al proponer de rodar entre tandas o bien antes (por el tema horario) le han comentado desde el Circuito que imposible, ya que las motos vienen directamente de la calle, con la suciedad que implica y el riesgo para los pilotos que corren el Campeonato Mediterraneo después...
Dicen que puede haber accidente y no dejan. Así que nos quedamos sin circuito. Me ha comentado que con mas tiempo y ajustando fechas a algún evento "sólo clásicas" que sí podria meternos sin problema, pero que ese día no le dejan.
En fin, otra vez será!
Por tanto, lo mejor para no fustigarse, será mantener el plan inicial:
SALIDA A LAS 10.00 (10.30 SI FINALMENTE LLEGAN LOS "VALENSIANOS":cheesy: y hacer la ruta 2, pero eliminando el tramo de Gelida, es decir, yendo directo a la ruta por Capellades, La Pobla de Claramunt, San Quintí de Mediona, San Pere de Riudebitlles, Monistrol d'Anoia y de ahí a Castellólí (LO HE PUESTO BIEN ALEX????)
Mañana si puedo de subida a entreno haría esta ruta y os digo.
Básicamente es para eliminar los 15 min de ruta por la c15 que es bastante aburrido.
Saludos,
Salida para los de BCN junto a la entrada n° 9 la hora de salida 8:30h. Os envio un privado con mi numero movil y poder hablar por whasapp si hay algun problema
1° @Rodriz56
2° @MartinB
3° @Alexglez
4° @Feliper80gs
5° @Pere90s
6º @Laura230
Bueno, por fin y gracias a Solitario, ya tenemos la ruta definitiva:
https://www.google.es/maps/dir/41.6...18fca29d82a!3m4!1m2!1d1.7244955!2d41.5961547! las 10.00 con puntualidad inglesa!! Depósitos llenos, y fluidos corporales vacíos ajajaja
Bien, bien, bien pero donde estan los GINTONIC PIT STOP de nuestro Amigo RAPUMIR ?????
Y el que quiera fideuá?Por cierto, el hotel me ha comentado que digamos los segundos (karnaka o peskado)
Mejor si lo sabemos el martes!!
Id diciendo por privado si queréis!! Editare la tabla definitiva y los primeros mensajes!
Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
No es el tema perooo!!!