kOMIDA NORTEÑA -1, VALDEREJO CAMBIO al  6 FEBRERO

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
 Hola a todos, pues eso, que Jokin y yo para no perder  la FORMA hemos pensado que estaria bien, darle al cuerpo y a la vista, mas satisfacciones. Nosotros nunca hemos organizado nada, pero despues de las lecciones de Hummer, nos atreveremos con esta. Espero que os guste, ademas contaremos con bastantes sorpresas.

 FECHA: 30 de Enero

 PUNTO DE REUNION: VITORIA, Gasolinera de Lopidana ( salida 351 ) N-1 direccion Madrid

 HORA DE REUNION Y SALIDA: 11 horas

[move]SE RUEGA PUNTUALIDAD PARA QUE NOS DE TIEMPO A TODO[/move]  

RUTA: Salida, direccion Bilbao y a unos 6 km nos deviaremos a la derecha, para llegar a Gopegi, que esta a unos 5 km, aqui haremos parada y fonda en el :

 REST BECOLARRA ( Gopegi )
Pintxos variados, cafes, bebidas y un caldito al jerez

Despues de pertrecharnos bien, saldremos con destino Izarra hacia el puerto de la Barrerilla, de alli cogeremos la n-625 y subiremos el puerto de Orduña ( puntuable de 1ª categoria ). Seguiremos por la n-625 pasando Berberana, a unos 12 km nos desviaremos a la derecha Valle de Valdegovia, destino Parque de Valderejo.Alli haremos una visita guiada a El CASTILLO DE LOS VARONA y seguiremos hasta el pueblo de SAN MILLAN de SANZADORNIL, donde daremos cumplida cuenta de las viandas.

  VISITA AL CASTILLO Y FOTO OFICIAL
Confirmado nos lo abren.Tendremos una visita guiada a las 13 horas
al CASTILLO DE VARONA
 
 
 HORA DE COMIDA: 14 horas

 LUGAR de COMIDA: Asador ARCENA( San Millan )

 MENU:

                *  Alubias rojas con sacramentos
               
                * Carrilleras de ternera

                * Tarta

                * Cafes
       
                * Txupitos variados

                * Vino crianza rioja-alavesa,
                   pan, refrescos y agua

                * Despues de la comida, tendremos alguna sorpresa, eso si, sin discriminacion de marcas.

 PRECIO: 28 euros por persona ( comida + tente en pie+ visita al castillo) Las vistas seran gratis

 PAGOS: En la gasolinera de Lopidana

     INSCRIPCIONES:

                                    Mª Cruz- Jokin      1--2
                                    Yolanda- Konan    3--4
                                    Hummer                5
                                    Peke-Tranky          6--7
                                    Sergio Rt               8
                                    Pilar- Anik              9--10
                                    Elena-Fjbur          11-12
                                    Marta-Alaiza         13--14
                                    Y-C Ranita            15
                                    Whip                    16
                                    JJ                          17
                                    Nano                    18
                                    Jerome                 19
                                    Naroa--Eneko       20--21
                                    Mª Jose--Luisete   22-23
                                    Estemac                  24
                                    Africa--Ross            25--26
                                    Carlos LT                27
                                    Micokest y señora   28--29
                                   JavierMc y Señora    30--31
                                   Txitxas y señora      32--33
                                   PI--Alex                   34--35
                                   Laura--Chuchogts   36--37
                                   Txoni--Raul              38--39
                                   Esther--Jesus         40--41
                                   Imanol                      42
                                   Capitan                   43
                                   Nandopanstx          44
                                   Chusa--Trasgu        45--46
                                   Maika--Flip               47--48
                                   Ereekose                 49
                                   Legolas                   50

      RESERVAS                   
                                   
                                     
                                                                           
                                     
     
Ross, se reserva el derecho de cambiar de pareja, si Africa no se porta bien                                     

IMPORTANTE: El que se apunte y no comparezca, tendra que hacerse cargo de los gastos que ocasione.


 PD: Tenemos rutas alternativas, para que la vuelta a vuestras casas, sea lo mas rapida y comoda posible. Mi tel de contacto   629 70 50 78
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

Aupa Konan-2 and company

Esta la esperaba con impaciencia ::)

Ya puedes ir apuntando al menda lerenda con su adventure :D

Y ya lo digo de antemano........TONGOOOOOOOOOO ;)

Un saludo desde Donostia.

Hummer

[move]ZORIONAK ETA URTE BERRI ON[/move]
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

¡Que buena pinta!, apuntanos ya chiquitín a la Peque y a mí, esta vez cargados de zurra pero en el "Armario Veloz", como debe ser.

A ver si se anima el personal y nos juntamos una buena peña como en la última :D

Un abrazo, por aquí nos veremos ;)
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

Por cierto Konan ¿serán así las sor-presas?
monjas.jpg

rie1.gif
rie1.gif
rie1.gif
rie1.gif
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

Aupa tranky

Me alegro de veros de nuevo y de que tengais ya con vosotros un nuevo Armario Veloz. :D

Acaso no hay alguna fotillo..................no me lo puedo de creer :eek:

O acaso es sorpresa ;)

Un saludo y Felices Fiestas. :D

Hummer
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

Aupa Toni, claro que hay fotos, lo que pasa es que como por aquí soy infiltrado...
gafas.gif


1800.jpg


1800_nosotros.jpg


Y ya le estoy enseñando los caminos...
1800_mapa.jpg


Os gusta? (aunque no sea bemuve)
miedo1.gif
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

Muy bonita, Tranki. Espero que la disfruteis muuuuuchos km. ;)
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

Hummer, no te cebes, que yo lo del tongazo, lo decia de bromas. Ya sabes que yo nunca he dudado de tu honestidad ::). Sera un placer volverte a ver :-*

Tranky, la moto mu bonika con esos ojitos, como mira el mapa, con esa caida de ojos que tiene. Lo del Zurrakapote creo que lo vamos a tener que patentar para las kddas. Nos alegrara volveros a ver. :p
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

Hola a todos :me gustaría estar con vosotros pero creo que andaré por Alicante.
perderme la compañía buestra,la ruta,el zurra,demasiao no se si lo podre aguantar. ;D
lo de enseñarle el mapa esta bien así pasas de mirar el gps así sabe por donde tiene que ir :eek: que ojazos . ráfagas
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

Vaya, vaya, vaya...

¡Mira quienes se animan a organizar una KDD! :D :D :D

Bueno, ahora viene la mala noticia, y es que no voy a poder apuntarme, porque estaré en plena época de exámenes (como los niños ::) ::) ::)) y esta vez no va a ser posible :-[ :-[ :-[ :-[

Espero que no me lo tengáis muy en cuenta, ¿ok?

Tranky, a pesar de no ser muebleuve, ¡ES UNA PRECIOSIDAD! Cuidadla y que os cuide ;) ;) ;)

Hala, seguiré pendiente de la KDD por eso de la envidia y tal y tal...

Siyunesgüik en Pingüinos!!!
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

Bueno, pues Pilar y Angel allí estarán, más que nada por las vistas, que son gratis.

;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

Viendo que un chico Mag-eton pone escusas de niños, (se ha acojonado con orduña) ;D ruego me apunten a tan magno evento. Intentaré que se apunte alguno del club turismo... :p
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

Parodri,deja Alicante que espere....total, no se va a mover de alli.La proxima sera, ya te guardaremos Zurrakapoteun, saludo :p

Mag, ya te vale, contaba contigo para el desnudo integral de los postres ::) Bueno ahora lo tendra que hacer........... ::) Estudia mucho, que con nosotros has suspendido :'( ;D :p....la proxima sera

UN SALUDO PARA TODOS :p
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

;D Anik, Ya estais apuntados :p y lo de las vistas es gratis......solo un rato, que eres un goloson. Ya tengo ganas de ver, el buque insignia de la armada Pucelana. Un saludo :p

Sergio, ya ves que tenemos algun MAG-DIKILLA en la peña. Lo de Orduña no lo a podido digerir. Nos alegrara volver a verte, esperemos, que nos mojemos menos que en Reinosa. Bueno, yo he hablado con un colega y me ha garantizado sol y 20 grados para todo el dia. Un saludo ;)
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

¿Así que MAG-DIKILLA, eh? >:( >:( >:( :-* :-* :-*

Eso no me lo diréis cuando, rodilla en suelo, os pase por el exterior en un curva-contracurva de 280 km/h arrancando las pocas pegatas que llevan los veleros esos que tenéis, ¿eh?...y además, ¡con tacos y a lo loko! 8) 8) 8)

Habráse visto tamaño atrevimiento e infamia... :eek: :eek:

¡Voto a Brios que pagaréis vuestra afrenta! ;D ;D ;D

Nos vemos a finales de curso, ¡ea!
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero-05

MAG-1150GS dijo:
¿Así que MAG-DIKILLA, eh? >:( >:( >:( :-* :-* :-*

Eso no me lo diréis cuando, rodilla en suelo, os pase por el exterior en un curva-contracurva de 280 km/h arrancando las pocas pegatas que llevan los veleros esos que tenéis, ¿eh?...y además, ¡con tacos y a lo loko! 8) 8) 8)
!
::) :p Ya te costara, por que tocar con la rodilla, subido a ese CAMPANARIO de moto que tienes, debe ser todo una odisea, bueno y si no es Sergio, sere yo, el que te saque la VELA a ver como pasas.............MAG-MAX 8) Un saludo :p
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Aupa Moter@s

Konan-2, como los Alaizaa tienen el ordenador con gastroenteritis en la cena de hoy ya les pregunto si pueden acercarse al evento ;)

Tranky y Peque, BONITA DE VERDAD Y ENCIMA HONDA :eek: ;)

Un saludo a to@s y nos vemos en naá.

Hummer (¿Y porqué tendre BMW si me gustan las Hondas) ???
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Nos alegra que os guste el nuevo "armario", es una gozada.

¿Que pasa con la tropa?, que el Konan lo va ha preparar fenomenal!!!
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Pues hála, Konan y Joaquín. Consultada la superioridad ha decido Elena que nos apuntéis a los dos para degustar las alubias y...lo que se tercie, así que ya podéis pasarnos de la linea de abajo a la de arriba.

A ver si coincidimos en Pucela, Konan, así vamos preparando "nuestro reconocimiento". Con Joaquín ya sé que me tiene reservado un hueco para comer el sábado así que ya me dará las últimas instrucciones.

Un abrazote. Javier
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Aupa Moter@s

Konan-2, pues tras una ardua negociación y una sentada de chupitos, ya me puedes inscribir a Alaizaalberto y Alaizamarta

Y lo siento pero no me creo nada de que no tengamos algún tongo..............que en la última se vio claro ::)

Un saludo y nos vemos.

Hummer
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

FJBUR Nos alegra que vengais, ademas tenemos un atajo preparado para los que venis de Cantabria. Espero ver tu moto ( que es la mas bonita del mundo) y me des unos consejos expertos. Un saludo :p

HUMMER Gracias por la gestion, ya veo (por la hora del post ) que fue dura de verdad ::) Bueno y cuantas botellas te hicieron falta para convencer a los Alaizas? Ya estan apuntados, las buenas compañias, siempre son un placer, volverlas a ver ( me ha salido un pareado )

Lo del TONGAZO, se soluciono perfectamente en la comida de Arbizu ( con aquel joven melenudo, alto, delgado y con mirada angelical ) para esta ocasion, emplearemos el mismo sistema, que parece que la gente no se quejo ::)

UN SALUDO PATOOS :p
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Bueno, pues habrá que rodar un poco que tenemos la moto un poco parada, así que apuntanos a 2 más a todo ;D ;D Ranita Y-C y un servidor.

Un saludo y hasta pronto.
 
OLE OEL

;D ;D OLE OLE


que nos vamos ::) ::) ::) ::), primera del año que guay, a rodar un poquito

un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

;D ;D Whip-Ranita Apuntados y bienvenidos,espero que os guste la ruta. Ademas necesitamos una mano inocente y creo que Whip vas a ser tu. Un saludo :p

PD; Que tal tu moto Ranita, ya va fina Filipina? Espero que si, nos vemos un beso :-* en Rojo Bmw.
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

[quote author=KONAN_2 link=board=LOCALES;num=1104683167;start=15#20 date=01/05/05 a las 11:28:06]FJBUR Nos alegra que vengais, ademas tenemos un atajo preparado para los que venis de Cantabria. Espero ver tu moto ( que es la mas bonita del mundo) y me des unos consejos expertos. Un saludo  :p

Agradezco tu confianza en mi experiencia, KONAN, pero no te fíes mucho de mis conocimientos porque desgraciadamente lo que ya me está empezando a sobrar son años.

No me cabe la menor duda de que la buena gente vasca nos va a preparar un buen comité de recepción y que nos allanaréis el camino para llegar puntualmente a Lopidana, nombre escuchado por estos oidos por primera vez en su vida.

Mi intención es ir por Barázar para evitar Altube. No me gusta nada la autopista así que si me váis a dar alguna indicación ponéos en situación desde Barázar a Leguitiano, ¿no?...y luego......luego gracias. Un abrazote. Javier
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

No me lo voy a pensar mas...

Apunta uno mas desde pamplona.

Saludos
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

;D FJBUR,eso esta hecho. Vamos por partes, a ver si no me lio, y te lo pongo facil.......que es facil ;)

Si ya has llegado a Legutiano, sigues por la doble via hasta Vitoria, y en la entrada de Vitoria, tienes una concesion grande de Mercedes a la izquierda, y a 50 m una desviacion que te mandara, a Burgos Bilbao y aeropuerto de Foronda.........la tomas, desde alli hasta la gasolinera de Lopidana, tienes unos 3 o 4 km.

Despues de 3 km, te encontraras a la derecha, una salida que pone Bilbao-Amurrio-aeropuero Foronda, tu sigue direccion Burgos, de alli a la gasolinera de Lopidana ( REPSOL ) tienes unos 500 metros, no tiene perdida :p Os estaremos esperando y si tienes alguna duda no dudes en llamar. Un saludo :p
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Aupa Moter@s

Haber si puedo ayudar un poco :-/

Gasolinera de Lopidana

N-1, Punto Kilométrico 351, salida 351

Dirección Madrid.


Hummer (este soy yo, no es un dato, ja,ja,ja) :p
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Haber si puedo ayudar un poco :-/

Gasolinera de Lopidana

N-1, Punto Kilométrico 351, salida 351

Dirección Madrid.


Hummer (este soy yo, no es un dato, ja,ja,ja) :p

Joder Hummer, gracias por sintetizar, ya ves que me enrollo como una serpiente ::) Bueno esto te dara algunos privilegios..............No tendras que fregar,ni recoger las mesas, y en el sorteo seras el Presidente ( con derecho a veto ) ;D ;D Un saludo
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

;) JJ Aqui te esperaremos, sera un placer conocerte..............Por que no seras tu el Pekeñin de las entradas de Jerez ? Si tienes alguna duda, no dudes en llamar, y Hummer te prepra un crokis, en 0,2 segundos, que es una makina. ;D ;D Un saludo :p
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Aupa Konan que ya va creciendo el grupo ;)

¿Ya has decidido la chupa? ::)
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

KONAN_2 dijo:
;D FJBUR,eso esta hecho. Vamos por partes, a ver si no me lio, y te lo pongo facil.......que es facil  ;)

Si ya has llegado a Legutiano, sigues por la doble via hasta Vitoria, y en la entrada de Vitoria, tienes una concesion grande de Mercedes a la izquierda, y a 50 m una desviacion que te mandara, a Burgos Bilbao y aeropuerto de Foronda.........la tomas, desde alli hasta la gasolinera de Lopidana, tienes unos 3 o 4 km.

Despues de 3 km, te encontraras a la derecha, una salida que pone Bilbao-Amurrio-aeropuero Foronda, tu sigue direccion Burgos, de alli a la gasolinera de Lopidana ( REPSOL ) tienes unos 500 metros, no tiene perdida  :p Os estaremos esperando y si tienes alguna duda no dudes en llamar.  Un saludo  :p

Pues muchas gracias Konan ;D. Tus explicaciones han sido muy caritativas y precisas para un viejo como yo. Tu descripción del paisaje me evitará pérdidas muy probables en mi caso, que acabo dando muchas veces marcha atrás para volver a empezar........

Eso de la Mercedes ya no se me olvida, descuida. ;D ;D

Y lo de NO A FORONDA ya lo tengo grabado en la memoria RAM. Un abrazote, Javier
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

hummer dijo:
Aupa Moter@s

A ver si puedo ayudar un poco :-/

Gasolinera de Lopidana

N-I, Punto Kilométrico 351, salida 351

Dirección Madrid.


Hummer (este soy yo, no es un dato, ja,ja,ja) :p

Oido, digo leido, y gracias Hummer, N-I; dirección Madrid; Salida 351.  ;D ;D

Un saludete. Javier
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Konan-2 No, no tengo nada que ver con las entradas de Jerez.
Lopidana...Lopidana?  Ahh  si lugar de encuentro en la salida que nos organizaron los chicos de Donosti.

ago.jpg
agh.jpg


Nos vemos.

PD. ¡Que guapo salgo en las fotos!
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Pues apunta a uno mas Konan. Joder como me gusta eso de "chupitos variados" en el menu..., Vd. si que sabe.
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

FJBUR Solo una cosa, cuando te dije lo del concesionario
Mercedes a la izquierda...........y
luego 50 m la desviacion, es al reves, 50m
antes de Mercedes esta la desviacion
Bilbao-Burgos-aero-Foronda....Ok Ya he leido
que has pasado bastante calor en Pinguinos
;D ;D sera la edad, por que frio no ha hecho :p
Un calido saludo ;D
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

KONAN_2 dijo:
FJBUR Solo una cosa, cuando te dije lo del concesionario
Mercedes a la izquierda...........y
luego 50 m la desviacion, es al reves, 50m
antes de Mercedes esta la desviacion  
 Bilbao-Burgos-aero-Foronda....Ok Ya he leido
que has pasado bastante calor en Pinguinos
;D ;D sera la edad, por que frio no ha hecho  :p
Un calido saludo  ;D

Muchas gracias Konan.

Ya sé que va de coña lo del frío  ;D ;D

Para que te pongas en situación....el sábado por la noche no salió nadie de los hoteles....y esta mañanita nevando.....auténtico tiempo pingüinal,   brrrrr....

Y ahora, despues de hechos los deberes de quitarle la sal a la pobre Pan, que la tenía por arrobas, me voy a cumplir con la Iglesia. Hasta la próxima. Javier
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Aupa Moter@s

¿Pero ande anda la peña?, o acaso nos veremos obligados a sacar la lista que me andais muy descarriados, ja,ja,ja ;D

Konan-2, ja,ja,ja yo de presidente del sorteo ::) ¿en que estarás metido?, ja,ja,ja


Y el post a primera fila que es donde debe de estar ;)

Hummer


URGENTE: Se necesita chica playboy para especta-culo de gran ínteres, interesadas contactar con Hummer-Manager of the Meca Festival group. 069-69-69-69
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

:eek: FJBUR, ya he visto fotos de algunos
foreros tapados de nieve, yo este
año en casita castigado.Ya me
contara Jokin las aventuras
Pinguineras, el lo habra tenido
mejor, con su Lt con traccion total.

Un saludo  :p
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

 JJ Ya estas pillado y localizado  ;) Bueno
lo de que sales guapo en las fotos, lo
tendran que analizar las chicas..........
.........quedas propuesto para el desnudo
integral de los postres...........si el presi lo
autoriza  :p Nos vemos en nada Un saludo

 SLIDE Ya esta usted apuntado, sera
un placer voverte a ver. Mis chupitos te
los cedo....yo casi no bebo alcohol,
y comer practicamente tampoco,
osea que te vas a poner las botas  :eek:    
Un saludo  :p
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

HUMMER La peña esta llegando
de piguinos, todo calentiiitos. Lo de Presi
es logico y la unica manera de que
no haya TONGAZOS...............ante las luces
y taquigrafos, no te atreveras :p


TRANKYLos reyes los tengo que ir
buscar a Andorra, pero esperare a que
se vayan todos los esquiadores, que
aquello esta petado. Que tal la Gold ?

Un saludo :p
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Ya me contara Jokin las aventuras
Pinguineras, el lo habra tenido mejor, con su Lt con traccion total.
Hombre, konan la LT es muy completita pero tanto...... ;)
Ya veo que te asustas por unos grados bajo cero de nada. Y yo esperando tu llamada. :-*
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Yokin dijo:
Hombre, konan la LT es muy completita pero tanto...... ;)
Ya veo que te asustas por unos grados bajo cero de nada. Y yo esperando tu llamada. :-*

JOKIN Que mas quisiera yo, que haber estado. :-/ Pero estamos de cambio de residencia y sin tocar la moto todo el finde. Venga deee comprar y dee comprar.....espero que algun dia se termine, pero Yolanda es muy persistente, no voy a poder con ella. Ya estaremos y mi cuentas tus aventuras penguineras :) ;)
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

;DEneko Recibido vuestro mensaje, ya estais pillados para la Komilona. Un saludo nos vemos ;)
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

KONAN_2 dijo:
 Hola a todos, pues eso, que Jokin y yo para no perder  la FORMA hemos pensado que estaria bien, darle al cuerpo y a la vista, mas satisfacciones. Nosotros nunca hemos organizado nada, pero despues de las lecciones de Hummer, nos atreveremos con esta. Espero que os guste, ademas contaremos con bastantes sorpresas.

 FECHA: 30 de Enero

 PUNTO DE REUNION: VITORIA, Gasolinera de Lopidana ( salida 351 ) N-1 direccion Madrid

 HORA DE REUNION Y SALIDA: 11 horas

 RUTA: Salida, direccion Murgia y aqui cogeremos la carretera a Vitoriano
( direccion Santuario de Oro ) lugar del tente en pie, que estara formado:

 JATETXEA IZARRA ( Vitoriano )
Pintxos variados, cafes, bebidas y un caldito al jerez

Despues de pertrecharnos bien, saldremos con destino Izarra hacia el puerto de la Barrerilla, de alli cogeremos la n-625 y subiremos el puerto de Orduña ( puntuable de 1ª categoria ). Seguiremos por la n-625 pasando Berberana, a unos 12 km nos desviaremos a la derecha Valle de Valdegovia, destino Parque de Valderejo. Si el tiempo lo permite ( y el castillo nos lo abren ) tenemos pensado hacer una Visita al Castillo de los Varona. De alli seguiremos hasta el pueblo de SAN MILLAN de SANZADORNIL.

  VISITA AL CASTILLO Y FOTO OFICIAL
Confirmado nos lo abren.Tendremos una visita guiada a las 13 horas
al CASTILLO DE VARONA
 
 
 HORA DE COMIDA: 14 horas

 LUGAR de COMIDA: Asador ARCENA ( San Millan )

 MENU:

                *  Alubias rojas con sacramentos
               
                * Carrilleras de ternera

                * Tarta

                * Cafes
       
                * Txupitos variados

                * Vino crianza rioja-alavesa,
                   pan, refrescos y agua

                * Despues de la comida, tendremos alguna sorpresa, eso si, sin discriminacion de marcas.

 PRECIO: 28 euros por persona ( comida + tente en pie+ visita al castillo) Las vistas seran gratis

 PAGOS: En la gasolinera de Lopidana

 INSCRIPCIONES:

                                    Mª Cruz- Jokin      1--2
                                    Yolanda- Konan    3--4
                                    Hummer                5
                                    Peke-Tranky          6--7
                                    Sergio Rt               8
                                    Pilar- Anik              9--10
                                    Elena-Fjbur          11-12
                                    Marta-Alaiza         13--14
                                    Y-C Ranita            15
                                    Whip                    16
                                    JJ                          17
                                    Nano                    18
                                    Slide                     19
Naroa--Eneko 20--21

RESERVAS
                         
                                     Toasty
                                     Pi y cia de Miranda
                                     Chucho  Donosti

IMPORTANTE: El que se apunte y no comparezca, tendra que hacerse cargo de los gastos que ocasione.


 PD: Tenemos rutas alternativas, para que la vuelta a vuestras casas, sea lo mas rapida y comoda posible. Mi tel de contacto   629 70 50 78
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Antes de nada Feliz año a todos los del Foro. Hace mucho tiempo que no me metía por aquí.
Konan, no sé si te acordarás de mí. Soy Luisete y estuvimos juntos el año pasado en la KDD de Escoriaza. Llevaba una VFR 800 roja. Tenemos un grato recuerdo de aquella y nos alegramos mucho de que organices ésta y por supuesto cuenta con dos más que vamos Mª José y yo. Seguro que lo pasamos por lo menos tan bien como entonces.
Un abrazo y saludos para Hummer, Sergio RT y todos los demás.
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

;D ;D ;D LUISETEEE ;D ;D ;D Como no me voy a acordar de vosotros,joder....... en el entranimiento Pre-alpino con el Tranky y la Peke. Sera un placer volveros a ver..............y si nos deja el Tranky, nos sacamos todos una foto encima de su moto nueva :p Un saludo ;)
 
Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

¿Se admite a un navarro borracho y tozudo en esa fiesta?
¿COMO QUE NO @*¬¬#@+&..!!!????
Allí donde vaya el zurrakapote de la Peque allí voy yo, y no hay superheroe ni villano ni control policial que me detenga.
Si hace falta soy capaz de ir con la boina puesta ¡¡¡.oño!!!

Está dicho.

SalV2...

PD: Y ademas una fiesta montada por Konan2 ¡¡¡...JA...!!!

NachoBoina.jpg
 
Arriba