kOMIDA NORTEÑA -1, VALDEREJO CAMBIO al  6 FEBRERO

Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

maleta20.jpg

España y olé.Boina cañí que regresa con fuerza pero, eso sí, con nuevos aires.

DSC00288.jpg

Esta se la quité a un foral mientras me ponía una multa por adelantarle en doble raya continua.

fotneruda6.jpg

Pablito,
Confieso que he vivido.

Se define la boina como una gorra sin visera, redonda y achatada, de lana y de una sola pieza. Con orígenes aún hoy en día discutidos, de arcaico tocado de labradores, su uso comenzó a generalizarse a partir de las Guerras Carlistas. Cada persona la lleva a su manera y ha pasado a ser una prenda característica de la identidad vasca.

YEEEEPPPAAAAAAAAAAAA....................?????????

YEPAA...?

:-X

Vaya repertorio de boinas Esteban, espero que lleves alguna a la kedada, por el zurra no te apures, la Peque está en ello y habrá para todos ;)

;D ;D Joder Esteban, estas que te sales....vaya monografico sobre las boinas ;D ;D Ya estas apuntado.Me has dado una idea para el ganador de la subida a Orduña ::) El unico problema sera la talla, por que si gana Hummer con una infantil nos vale, pero si gano yo, tendran que parar la produccion unos dias ::)
Bueno que nos alegramos mucho de que vengas.....Un saludo :P

EEEEEEEEEPPPPPA Tranky
Que bueno veros de nuevo 8)
Es que no se oye nada. Por la niebla digo.
Saludos pa los dos, y estamos seguros de que no faltará es zurrakapote tan bueno. ;)
EEEEEEEEEPPPPPA Konan2
Toy apuntao ¿no?
Creo que será la despedida pa largo :-/
Y... si ganas tú... nos dejaras dar una vuelta* pa probarla.

SalV2..

* Por la boina, digo.
;D ;D

Aupa Moter@s

Je,je,je esto ya vá pillando una forma fenomenal y menudo dá nos vamos a pegar ;D

Luisete y Mª Jose, un placer volveros a ver y compartir un rato con vuestra companía :D

Konan-2, con que con una infantil me vale, ¿eh?, Me parece que no hay tregua en la subida a Orduña, en breve empezaré mis entrenamientos a puerto cerrado :P

Estemac, ja,ja,ja ya le has dado al chupito y te has puesto la boina, ja,ja,ja. Me alegro que estés recuperado y la siguiente la liamos seguro. ;)

Tranky, joer como que pones esa foto de Luisete y Mª jose, creo que de Luisete hay alguna foto bastante mejor....................¿alguna que lleve un traje rosa? ;D

Y los remolones, que sabemos que estais ahí, apuntaros que luego siempre sobra zurracapote ;)

Hummer

Tranky Ya tenia yo controlado al Luisete con esa cara de ........ que tiene ::). A ver si sale todo bien, que estoy un poco nervioso, por la responsabilidad y !!!esoooo!!!, ademas como soy muy timido, me imagino que tendra algo que ver ::)

Hummer Tengo puestas dos balizas, tres camaras
dos fotografos, un pastor y dos perros presa, preparados para los que vayan de clandestinos a entrenar el puerto de Orduña 8) Seran sancionados y descalificados >:( y tendra que dormir la siesta conmigo despues de las alubias ::)

Un saludo nos vemos

KONAN_2 dijo:
Hummer Tengo puestas dos balizas, tres camaras
dos fotografos, un pastor y dos perros presa, preparados para los que vayan de clandestinos a entrenar el puerto de Orduña  8) Seran sancionados y descalificados >:( y tendra que dormir la siesta conmigo despues de las alubias  ::)

pedo_cama.gif

8) Tranky que no seeee ve la fotoooo, estas perdiendo condiciones. Un saludo.........que tal va el GRAN RESERVA DE LA MAS GRANDE?  :-*

hummer dijo:
Tranky, joer como que pones esa foto de Luisete y Mª jose, creo que de Luisete hay alguna foto bastante mejor....................¿alguna que lleve un traje rosa? ;D

hummer, hay van las fotos del "conejo", menuda movida preparamos en Benicassim ;D ;D

Aquí en los preparativos...
conejo.jpg

La fiera suelta...
conejo1.jpg

Sin comentarios... :o :o
conejo2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 Jodeeeeeeeeeeeeeeeer  queee buenas

;D ;D ;D ;D ;D ;DTranky que pinta golfilla tienes, y Luisete  ;D ;D ;D como le gustan los conejijitosss atigrados

Un saludo  :'( :'( :'( ;D ;D ;D

8) Ultima hora.....Se necesitan cronometradores y jueces para la subida de Orduña.........Ya he hablado con la Ertzaina, y permanecera el puerto cerrado ::) :P
Para el dia de la prueba.Queda totalmente prohibido los entrenos libres :'( :P :-*

8) Para los graciosillos que me estais mandando mensajes al tel...........si quereis sexo, pulsar el.......1, a los demas podeis llamarme..................lo que os de la gana :P Un saludo ;)

Ya me han llegado alguna de las sorpresas para el domingo 30, estoy seguro de que os gustaran ::)

Que intriga, tenemos muchas ganas de ver esas

sor-presas
monjas.jpg

Nota informativa:
Seguramente tendremos que cambiar el lugar del tente en pie, pero  ya tengo alternativas, que no variaranl ni el recorrido ni la gastronomia.

Un saludo a todos  :P

Aupa Moter@s

Tranky, ja,ja,ja ese es el Luisete que yo conozco.........GRACIAS A Tí TODO EL MUNDO SABE CON QUE PERSONAJE COMEREMOS, ja,ja,ja y de la tía esa ni comentamos, je,je,je ;D

Konan-2, con tal de "NO" dormir contigo lo que haga falta, ja,ja,ja :P

Y por supuesto, me presento voluntario con mís maletas-frigoríficas para lo que sea menester ;)

Cada día tiene mejor pinta y queda menos :D

Hummer

:-/HUMMER No seas asi, que no ronco naa de naa :'( Ademas doy muxa caloo. A ver si pasan los dias pronto, que ya tengo ganas de veros. Un saludo :P

Bueno, ya podéis perdonar mis ausencias, pero llevo cuatro dias con una gripe de p.m., todos los días con fiebre y sin ganas, ni fuerzas para nada :-[. Es la resaca de Pingüinos.
Ya veo que está el patio animao, como debe ser. ;D
La kdd va ser de ordago, y si no ya lo veréis. Sólo falta que el tiempo nos acomapañe. 8)
konan apunta a Carlos de León, que me ha confirmado que viene.
Besossss

Konan veo que el señor Toni ;D, se ofrece para llevar en sus cámaras frigorificas lo que haga falta. tal vez sería la oportunidad de resolver ese " problema de intendencia" que tenemos ;). Tú mismo, la ocasión la pintan calva y són muchas para llevar.

Si es por sitio, nosotros iremos de vacio y caben unas cuantas cosas

1800.jpg

A vuestra disposición
tomemos.gif

Yokin dijo:
Bueno, ya podéis perdonar mis ausencias, pero llevo cuatro dias con una gripe de p.m., todos los días con fiebre y sin ganas, ni fuerzas para nada :-[. Es la resaca de Pingüinos.
Ya veo que está el patio animao, como debe ser.  ;D
La kdd va ser de ordago, y si no ya lo veréis. Sólo falta que el tiempo nos acomapañe. 8)
konan apunta a Carlos de León, que me ha confirmado que viene.
Besossss

Pués a ese órdago.....VAMOS...como está mandao.

Así que recupérate pronto que nos tenemos que llevar todavía mejor recuerdo, si cabe, que la última vez que estuvimos por Vitoria.

Javier

;D Quedan seleccionados para el transporte de material peligroso.......... por capacidad de carga y destreza motorista....... Hummer y Tranky ::) ::) Pero
por si acaso, seran escoltados, no vaya a ser que desaparezcan con la carga :-/ Un saludo :P

Hola a todos:

Lamentablemente y sin que sirva de precedente, no vamos a poder acompañaros en esta ocasion.

Ya teniamos comprometido ese finde ;).

Pero hemos abierto las apuestas sobre la prueba del Orduña y adelantamos que estan 15 a 1 en contra de un tal Konan-2....... No entiendo muy bien porque.....

Un saludo,

yayo y chacal

Javier ha dicho
Así que recupérate pronto que nos tenemos que llevar todavía mejor recuerdo, si cabe, que la última vez que estuvimos por Vitoria
Gracias Javier, ya "casi" estoy recuperado ;D. Que no te quepa duda que en esta ocasión os váis a llevar un muy buen recuerdo ;).
Yayo, una pena chico, otra vez será. No os fieis de Konan, que tiene doble personalidad y todo es cuestión de que utilice esa capacidad de transformación ;D. Yo apuesto por él 8). No obstante procuraré ir el primero para dar fé del resultado.... ::)

Konan La patrulla de la Ertzaintza, yo creo que en vez de ir abriendo carretera, es mejor que vayan en cola vigilando a este par de porteadores que nos hemos hechado. :-*
Vssssss

;D Que pena Yayos, y ahora con quien me voy a meter :'(.................Bueno siempre me quedaran Hummer y Jokin ::) que siempre dan la talla en estas circustancias :P

Lo de las apuestas, ya hablare con Hummer para que me de alguna pista, de como manipular el resultado 8)

Un saludo :P

Aupa Moter@s

Esta va a ser una de las Kdd´s del año...............no sé por que pero me dá en el hocico ::)

Yayo y Chacal una pena no contar con vuestra presencia, el equipo Repsol no estará al completo :'(

Konan-2, ya sabes que conmigo tienes carta blanca para meterte lo que quieras................bueno menos en la cama, ja,ja,ja :-*

Y si hace falta los "frigoríficos", me dás un toque y llevo lo que haga falta ;)

Yokin, me alegro de tu recuperación que tú tambien tendrás algo que ver con todo el tinglao, je,je,je y La ertzaintza mejor que no aparezca por el puerto, ya que esta vez nada ni nadie nos impediran disfrutar del día 30 ;D

Tranky, no es por ser malo pero donde entra más, ¿en los frigoríficos o en las guanteras de tu vespa? ???.................. :D

Y para tod@s los demás......................iros preparados para lo que haga falta que en esta la liamos ;)

Hummer (Presidente de la asociación Por un Sorteo Justo) ;D

[quote author=hummer

Hummer (Presidente de la asociación Por un Sorteo Justo) ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Ahi te he visto,si es que eres una makina,pero ya sabes que el cargo es HONORIFICO Esperemos no tener que crear una comision de investigacion ::)

Un saludo :P

Hola a todos
necesito saber fecha tope para confirmar porque si puedo alli estare
un saludo.

Aupa, Transgu ;D. Con que nos lo digas el día 27 valdría, pero si lo puedes saber antes, pues mejor ;).

Konan como veo que la fecha tope para confirmar es el 27, apunta a mi mujer (Begoña) de momento en reserva, sobre esa fecha te confirmo o no su asistencia.
Hoy a la mañana he subido Orduña estaba todo muy bonito pero arriba me he tenido que dar la vuelta ya que habia una niebla que no se veia nada. Un saludo

TRASGU Te pongo en reserva hasta que me des nuevas ordenes, sera un placer contar con vosotros y si tienes alguna duda, no dudes en decirlo...........Un saludo :P

SLIDE Ya esta apuntada, esperemos que Begoña se anime y pueda.Por lo de la niebla no te preocupes, que el tiempo ya lo tenemos hablado con el encargado, y nos da ..............sol y viento sur :o ;D

Ya queda menos para vernos, un saludo :P

::) Los que estais apuntados, mirar el post inicial, que hemos tenido algunos cambios un saludo :P

Buenas, ya estoy aqui con otro bicho, no se cuanto durara, que esto de los ordenadores es lo mio juas,juas,juas. ;D ;D

El chico del carro de polos me a informado de la vigilancia dura y estrecha que va a realizar para evitar los tongazos. ::)

Bueno no empeceis con carreritas que un dia de estos me voy a animar a ir a cien... "aciendoloposible" por no perderos ::)

Prometo estar al tanto de las noticias.

;D ;D Alaiza, que bueno que viniste,tendras que poner un poco de orden.Le hemos tenido que poner a Hummer como presidente para un sorteo justo, es la unica manera de que vaya todo bien, quien mejor que el ( que es un profesional) para que no se le escape ningun detalle. Un saludo :P a ver si te vemos mas por aqui. Ya queda menos ;)

;) JavierMc y Txitxas, ya estan ustedes apuntados sera un placer veros, un saludo :P

;) Lista actualizada Chucho y Alex,ya queda menos.Un saludo para todos :P

:-[ joder, como se esta poniendo esto, tengo miedooo  :-[  Bueno,Raul,Esther,Imanol,Txoni,Jesus.......ya estais apuntados
Comenzaremos la cuenta atras dentro de poco, un saludo

Nos alegrara conoceros................ :-* :P

Aupa Moter@s

Ya casi estamos en la recta final y mira que no veo que llegue el día................... ;D

Y somos un buen montón de peña ansiosos de putear al organizador, ja,ja,ja :P

Konan-2, tú tranquilo que mejor no lo podías haber montao, un abrazo campeón y si hay alguna queja que se la digan a Jokin ;D ;)

Desde Donostia a pocas horas del inicio de fiestas. ::)

Hummer

;D Gracias HUMMER pues va ha ser que si.............. Si alguien tiene alguna queja, le dare gustoso la direccion y numero de telefono de Jokin y si quereis tambien el nº de cuenta !! y esooo !! :P
Un  saludo :P

FELICES FIESTAS A LOS DONOSTIARRAS ;)

Hola Conan y demás Norteños yo me aqpunto a la comida. salgo de Asturias en compañia de Trasgu, que fué el promotor. Esplicame donde pagamos nosotros o si hay que ingresar.
Un saludo y viva el Norte :D :D

;D Capitan, ya estas apuntado sera un honor contar con tan ilustre presencia, de todas formas le tengo al Trasgu en reserva.............ya me contareis. Un saludo :P

PD: Lo del pago sera alli mismo en la gasolinera de Lopidana

Konan me ha surgido un compromiso familiar, ineludible para el dia 30 por lo que sintiendolo mucho no voy ha poder asistir a la salida, por supuesto si mi baja ocasiona algun gasto, no dudes en comunicamerlo, que lo paseis bien y nos vemos en la proxima. Un saludo

;D Slide, no te preocupes, es una pena, pero ya nos veremos en otra.................Un saludo ;)

Los gastos son.....3562 euros ::) se los tienes que pagar a Hummer, que es el encargado de la pasta ::) 8)
Ahora en serio........ me lo pagas a mi y ya esta :P

Aupa Moter@s

Ostras he visto la lista de inscritos y esto va ha ser la bomba :D

Slide te mando mi número de ingresos pitaras, pero a los 3562€ que indica Konan-2 hay que añadirle el IVA :P

[move]EMPIEZA LA CUENTA ATRAS; QUEDAN 8 DIAS Y BAJANDO[/move]

Por lo que ir limpiando las máquinas, afeitaros los hombres y las mujeres poneros algo de colorete :-*

Hummer

Atrás