kOMIDA NORTEÑA -1, VALDEREJO CAMBIO al  6 FEBRERO

Re: kOMIDA NORTEÑA,EN VALDEREJO....30-Enero

Aupa Moteros,
Aunque no he salido nunca con vosotros, quisiera apuntarme a esta salida del 30/01. Aun es posible ??
Que debo hacer Conan ?? A quien pagar ??
Un saludo desde Algorta.
Jerome

Aupa que ya estamos en la recta final, se pronostica una semanita "fresca" pero, ¿que es eso pá los chicarrones del norte?

La Peque ya tiene listos los bártulos pá liarse con el zurracapote.

Nos vemos. ;)

Aupa Moter@s

Tranky, ya sabes que si esta semana nos castiga el frio, la Peque deberá hacer el recostituyente mágico ;D

Jerome, me alegro de que te apuntes a la Kdd, ya que las GS somos minoria.................pero tambien somos los que más guerra damos ::)

El jefe de este tinglado, Konan-2, te pondrá al día de la inscripción ;)

[move]QUEDA 1 SEMANA......BUENO 7 DIAS...........OSEA NAÁ[/move]

Un saludo para los tios y un :-* para ellas...........y para los metrosexuales ajo y agua :P

Hummer

JEROME Ya estas apuntado, te he puesto con el nº 19 sustituyendo a Slide, que no puede venir. Sera un placer conocerte, y no dudes que te lo vas a pasar muy bien.Lo que te ha dicho Hummer es verdad, las GS sois minoria, pero como la esencia..... lo bueno a pocos...........igual que el veneno :P

Jerome, leete el post de entrada alli veras el lugar y actividades de la kdda y la hora, el pago se hara en la gasolinera de Lopidana

Un saludo, nos vemos  ;)

HUMMER Que pasa contigo, ya te ha hecho el ingreso Slide......? o le tenemos que hacer una visitita 8)Lo de las pelas ya sabes que tiene que quedar claro 8) 8) 8).................vamos al 50% no te me hagas el distraido >:( ;D :P

TRANKY Que tal esta el sector Riojano? Ya he leido que vamos a tener un ZURRAKAPOTE GRAN RESERVA....... :o Esta Peke es la mas grande :-*

UN SALUDO PARA TODOS

Aupa, chicos. Esta semana he pegado otra "espantá" del foro, Konan me mata :-[. El trabajo me tiene frito, un día de estos lo mando todo a la m... y me dedico sólo a montar en moto 8).
Bueno ya veo que somos un montón. Y aún asi yo creo que esta semana llegamos al número 50 ¿no? ;).
Un saludo para todos :-*.

El tiempo según Maldonado se va a poner pigüinal y parece que las tierras alavesas son un poco más rudas en esto del frío que la meseta pucelana, pero no nos vamos a perder el zurracapote de la Peke y todo lo demás, claro.

Si es preciso compro unas cadenas el sábado y nos vamos en cuatro ruedas.......pero ....seguro que no va a hecer falta, KONAN

KONAN-HUMMER,si que es elevada la indemnizacion joder otro dia me lo pienso, tendreis que aceptar pago aplazado.
Espero que tengais buen tiempo, aunque con el zurracapote de Tranky-Peke, que mas da...
Vssss

Aupa Moter@s

Konan-2, lo que me faltaba por leer, acaso dudas de que vamos al 50% :P

Slide, ja,ja,ja pues un poco cara si que puede parecer, pero no sabes lo que hemos tenido que pagar a Yokin para lo del steptease integral :o

FJBUR, si que viene una semanita interesante, igual lo correcto es acercarnos el Viernes a Lopidana y hacernos fuertes en el bar hasta el domingo 8) ;)

Y tranquilos to@s que tampoco han dado tan malo :-X :P ;)

Un saludo desde Donostia.

Hummer (Esta semana voy de esquimal) 8)

;D[move]Que va hacer bueno,ya lo vereis[/move]

Lo tengo pactado,eso es cosa mia, ya he hablado con la que maneja el tiempo y me ha dicho.........estate trankilo que solecito y viento sur  8) 8) 8)

Slide Ahora no vengas que te parece caro,es un precio justo.........justo para que cambie de moto Hummer, que no le gusta el color de la suya :P

Hummer ha dicho
Slide, ja,ja,ja pues un poco cara si que puede parecer, pero no sabes lo que hemos tenido que pagar a Yokin para lo del steptease integral
Hummer te recuerdo que aún no tenemos cerrada la cifra. Pásame el contrato para que lo lea con detenimiento, pues de lo del tanga de leopardo, no lo tengo muy claro, pues eso de que me lo quites tú a "bocaos", no se, no se.... :-*

Aupa Moter@s

Yokin, ahora no te rajes ¿eh?, la cifra está cerrada y más que cerrada >:(

Así que ya puedes ir entrenando, que no te veo yo muy acostumbrado al tanga leopard :P

Y ya has roto la sorpresa de lo de quitartelo a bocaos.............ahora habrá que montar el númerito del latigo y el cuero :-*

Por cierto para toos y toas, QUEDA PROHIBIDO VER EL TIEMPO EN LOS TELEDIARIOS ;D

Hummer

A ver tropa, que me dice la Peque que ella lleva el zurracapote, pero que haber si es cierto de una vez lo del striptis, que siempre se queda en ná
max_zanzabar.jpg

Pero digo yo que... sea despues de los postres, no vaya a ser que nos vaya a sentar mal la comida ;D ;D

tanga.jpg

Aupa Moter@s

Peque, tú tranquila que al final habrá "jarana" :-*

Tranky, yo seguramente vendré el sábado de Monegros, por lo que si no os importa haría la ruta hasta Lopidana con vosotros :D

Ya quedaremos para desayunar en Cenicero ::)

Un saludo y abrigaros que ya vieneeeeeeeeeeeeeee ;D

Hummer

PD: "Tranky"lo no me importa que pongas la foto de mi tanga :P

Vale Hummer, ya quedaremos en Cenicero City pal desayuno, iremos con mi hermano y Luisete y Miky, así no te pierdes por el camino ;D ;)

[quote author=hummer
PD: "Tranky"lo no me importa que pongas la foto de mi tanga :P[/quote]

HUMMER Nada, solo por comentar, y los otros tres de la foto quienes eran? Ya nos contaras 8)

Lo de quedar con el sector Riojano-madrileño, no sera una estratagema mas, no? ::) :P

Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Todavía estamos a tiempo o me llevo el bocadillo y la McDonalds Gold Card.

Hummer muchachote ;D, yo de lo del latigo y el cuero, pasaría, pues la última vez me dejaste la espalda que parecia un "picao" :'( de San Vicente de la Sonsierra. Me costó dos semanas curarme los cortes que me dejaste ???, malvado. :-* :-*

FLIP Para ti todo el tiempo del mundo.Claro que estais a tiempo, sera un placer veros,ya me contaras. Por el tiempo no te preocupes que va a hacer bueno. Un saludo ;)

Aupa Moter@s

Bueno ya he llegado el temporalillo ese y no es para tanto, por lo que nos vemos el Sábado con sol y buen tiempo. 8)

[move]SOLO QUEDAN 6 DIAS DE NAÁ[/move]

Un saludo y los que durmais solitos abrigaros bien, que luego acabais................ :'(

Hummer (Que bonito está Donostia blanco) :D

::) Joder Hummer que es el domingo 30, no me lies al personal............que te veo que estas con el cambio horario un poco liao ;) Un saludo y el domingo sol y playa 8) 8) ;)

no se si sera tarde, pero ponedme de reserva por lo menos, mira que no mirar esto antes... :-[

erekoose, te pongo en reserva ya me diras algo.Por el tiempo no te preocupes que va a hacer bueno. Un saludo :P

Hola Konan!
A ver si me pones tambien en reserva a un amigacho, que como yo es nuevo por aqui en esto de las dos ruedas.
Se llama legolas, y lleva una bandid, y si no hay comida pues con un par de bocatas de calameres vamos servidos, lo importante es la compañia, y conocer gente en la zona, a ver si nos animamos y salimos mas!
Un saludo! 8)
Bien, esta saliendo el sol ;D

;D ;D Muy bueno Erekoose,eso es optimismo,a ti ya te tengo controlado apunto a tu amigo Legolas ahora mismo.Lo del bocadillo de calamares ni lo mentes....seran alubias y carrilleras que con este tiempo nos vendra bien un chute de calorias. Un saludo y bienvenidos ;)

Pués iremos a dormir de sábado con AnNiK-1, a ver donde caemos, si hay que tirar de pala se tira.

KONAN_2 dijo:
FLIP Para ti todo el tiempo del mundo.Claro que estais a tiempo, sera un placer veros,ya me contaras. Por el tiempo no te preocupes que va a hacer bueno. Un saludo ;)

Hola todos
confirmando asistencia. ya me puedes pasar a la lista oficial
Tragu y Chusa.
un saludo.

;D FLIP,los Asturianos al poder. Me alegra mucho que vengais ya estais apuntados los dos.Un placer veros de nuevo,esto no sera una emboscada de Angel para que te compres la LT ? ::) Un saludo :P

TRASGU Ya estan ustedes apuntados. Estais preparados para la sobre-dosis de colesterol y trigliceridos? A ver si esta vez hablamos un poco mas que en Reinosa :P ;) Un saludo ;)

Ya estamos casi 50 sois unos valientes.... ;D ;D ;D

Eredoose No sé si he entendido mal, pero me parece que lo que quieres decir es que si no te puedes apuntar que te pongamos en reserva ¿no?. No tienes ningún problema en apuntarte pues cabemos todos ¿Ok?. Osea que si quieres apuntate. ;)

Konan apunta a Erekoose y a Legolas, que acabo de leer un post suyo en el C3M y efectivamente, se quieren apuntar.
[move] ;D ;D ;D¡YA SOMOS 50! ;D ;D ;D [/move]

:o [move]50 INTREPIDOS MOTEROS [/move]:olas predicciones dicen.....fresquito con sol para el 30  ;)
LISTA ACTUALIZADA  ;)

Aupa Moter@s

Ya somos 50 :o, y me dá que nos vamos a reir mucho, pero que mucho, mucho ;D

Del tiempo si se encarga Konan-2, lo tenemos resuelto ::)

Y barkatu por el cambio de día :P

[move]SOLO QUEDAN 5 DIAS Y SOMOS 50[/move]

Un saludo y esto no lo para nadie :D

Hummer

HUMMER Estas perdonado, pero si quieres como eres el Presidente,puedes cambiar lo que quieras. Todo sea, por un sorteo justo y sin manipulaciones :P
Un saludo, desde las nevadas llanuras de
Siberia-Gasteiz ;)

Joder, joder, joder >:( >:( Mira que lo venia venir... Konan, Jokin, por temas laborales no voy a porder asistir a esta mega reunion de stripers gays.... Diossss! con las ganas que tenia y lo bonito que va a estar el paisaje, en fin, resignación. :-/

Cualquier gasto que haya podido ocasionar mi baja no teneis mas que decirlo. Quien quiere moto nueva? En Vimoto hay una R 1200 RT nueva... ;D ;D

Disfrutar mucho y quiero ver esas fotos!. Del Hummer... si yo publicara... ;D ;D

Nos vemos.

::) En vista de como se esta poniendo el tiempo y el estado de las carreteras,este viernes hare el recorrido que tenemos previsto
para la KOMIDA NORTEÑA, si las cosas no estan claras, os informare debidamente. Un saludo.....nos vemos ;)

Sergio,ya hablaremos tu y yo,moto a moto. No te preocupes que la cosa esta muy malita :P Un saludo

[move]CAMBIO DE FECHA AL DOMINGO 6 DE FEBRERO[/move]

En vista de como estan las condiciones meteorologicas,cambiamos las fecha de la
KOMIDA NORTEÑA al siguiente domingo, 6 de febrero, ell recorrido y las viandas seran las mismas.
Voy a abrir otro post, para que os apunteis los que esteis interesados, un saludo. ;)

Yokin dijo:
Eredoose No sé si he entendido mal, pero me parece que lo que quieres decir es que si no te puedes apuntar que te pongamos en reserva ¿no?. No tienes ningún problema en apuntarte pues cabemos todos ¿Ok?. Osea que si quieres apuntate. ;)

uff claro que quiero ir!!!  :o
pero como vi eso de reservas pense que estaba lleno el cupo  :o
que se vayan preparando! voy a estar dos dias sin comer  ;D ;D
hasta el domingo!!! 8)
lo se, VA A SALIR EL SOL  8) 8)
Pero si se cambia al 6 no puedo, me esperan los flamenquines de cordoba :-[

Re: kOMIDA NORTEÑA, VALDEREJO CAMBIO al  6 FEBRERO

Erekoose, ya lo siento pero es que esta las carreteras inpracticables..................Un saludo

Re: kOMIDA NORTEÑA, VALDEREJO CAMBIO al  6 FEBRERO

Una pena chicos :'(, se ve que Konan no dejó bien amarrado lo del tiempo..... ???
Nos vemos el día 6. ;D

KONAN_2 dijo:
[move]CAMBIO DE FECHA AL DOMINGO 6 DE FEBRERO[/move]

En vista de como estan las condiciones meteorologicas,cambiamos las fecha de la
KOMIDA NORTEÑA al siguiente domingo, 6 de febrero, ell recorrido y las viandas seran las mismas.
Voy a abrir otro post, para que os apunteis los que esteis interesados, un saludo.  ;)

Pues ná Konan, que el próximo fin de semana estamos con el anís y los flamenquines en Córdoba....¡Que se le va a hacer!. Gracias por tus desvelos y siento que sigamos sin conocernos.....Aunque ya habrá más ocasiones.

Un abrazo y que os salga todo bien. Elena y Javier

Atrás