Kontagiado del virus "K": k75 6 años parada: ResurreKción (cirkulando otra vez)

Eso había pensado Tonis!
JoseCT,
La diferencia de frenado es enorme, al menos en mis motos. Veremos ahora que he cambiado el líquido sí mejora, pero la diferencia es grande.
La LT frena muchísimo, y siendo más grande y más pesada, frena mucho más que la k75.
Respecto al aire y los "meneos".... Se debe por un lado al monolever... Que cambia respecto al Paralever, al acelerar, frenar, se nota todo más.
El aire, cuando la probé sin cúpula, no podía pasar de 120... O se me ponía el cuello como Conan. Con la cúpula original, la he puesto a 7500/8000 Rpm en sexta a ver como iba la cosa y sin problemas...
Lo que pasa que no puedo ir a Alemania cada día a hacerlo, jejeje
Lo que si se nota y mucho es el frío. Con la LT, chaqueta de verano y guantes de verano. Con la K75, todo con Goretex y aún así, las piernas, en las tibias notas el frío. Yo pongo los pies en las estriberas traseras, y así mejor...
Saludos kaseros!
 
Bueno kaseros, aqui estamos ya:
2ezy8ume.jpg

Y la k75 cada vez más joven, como el piloto!
A los 100.000 pondré otra foto
Saludos y felices fiestas!!
 
Felices fiestas a todos!
Hoy, mientras la familia estaba "reposando la komida", he tenido un eso y le he montado los puños kalefactables a la k75.
Son estos:
2y3e8u2e.jpg

La verdad es que ha sido bastante fácil...
Va todo conectado y es casi imposible equivocarse. He sacado los puños antiguos ( el del acelerador ha costado un poco. Luego he limpiado con alcohol, y he puesto los nuevos.
Previamente había probado que funcionaban correctamente. He pasado los cables por debajo del depósito, y he pasado el cableado por uno de los botones de la consola.
He conectado el Positivo a la ficha original blanca de la caja de reles. El cable verde/marrón lleva positivo bajo llave.
Además, la instalación lleva un fusible aéreo. Luego el negativo lo he conectado al tornillo izquierdo del relé de arranque que va a tierra... Y todo bien guardadito pasando el cable por el pasa muros de la caja de relés.
He probado todo antes de poner las bridas... Y calienta muy bien. Tiene dos posiciones, y el botón regulador queda bastante integrado:
dyvube3u.jpg

Como veis lleva un led para marcar que esta conectado:
e5yqymyz.jpg

En fin, que poco a poco la k75 la voy dejando a mi gusto...
Saludos,
 
Mucho ánimo y mucha envidia me estas dando ;) ..hace unos días tengo mi deseada K75 y no veo el día de subirme a dar un pasito...la mía está contagiada por el virus de los ocho años parada..
Ya sabes, batería, líquidos, y.....ya te iré contando.
Lo dicho, muuuucha suerte y enhorabuena
 
No había visto yo este post viejuno de Versiano. Me lo apunto para leerlo tranquilamente, que seguro que tiene mucha sabiduría esKondida!
 
Arriba