KORBERA 01/07 COCO Y SU COJÍN

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1245916601/45#48 date=1246287945]joder una foto en la fontana de trevi, y sacas al gañán ese que está al lado de tu cuñada? ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si no has salido de korbera ;D ;D ;D ;D

el gañan que està al lado de mi cuñada,[highlight] es mi hermano[/highlight].... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y aún tiene tus bolsas  :P :P :P

Karles que te dén¡¡  :) :) :) :)[/quote]

hostia tienes otro hermano? :-/ :-/ :-/ cullons amb el camioner :-? :-? :-?, digo el gañán feo ( bueno mas feo ) que hay a la izquierda de tu cuñada, manda cojones la foto ;D ;D ;D ;D ;D

Olvidaros del tema, que las dos fotos están hechas en decorados, y con muy poca diferencia.

Si os fijáis, la cara del Joangs es la mimma, pero es que exactamente la mimma.

No tiene otra explicación...porque si no, quiere decir que si s'ha pasao los diez días con esa cara..............................tela, telita, tela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me dirás, después de planear unas vacaciones en moto ........ resulta que las tienes que hacer en un corsa. Además me lo imagino pensando en el chorreo que le estamos metiendo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo que le queda......... !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joangs, foto mitica...pero con esa cara y esas gafas...¿que te habías peleado con alguien?...que mala luna llevabas ;D ;D ;D

Bisonte dijo:
Joangs, foto mitica...pero con esa cara y esas gafas...¿que te habías peleado con alguien?...que mala luna llevabas  ;D ;D ;D

con un ciclista que no me dejó adelantarlo en toda la subida¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* Nano

joangs dijo:
[quote author=Bisonte link=1245916601/45#57 date=1246342969]Joangs, foto mitica...pero con esa cara y esas gafas...¿que te habías peleado con alguien?...que mala luna llevabas  ;D ;D ;D

con un ciclista que no me dejó adelantarlo en toda la subida¡¡   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* Nano[/quote]

ES QUE EL TÍO CERRABA LOS HUECOS EN LAS TRAZADAS, EL MADIKITA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, de verdad. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hala, me voy a currar.

Cuántos langostinos hay que comer, para llevar a casa un plato de garbanzos.................................

Vida esta...................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Creo que hoy me apeo :'( :'(

pues yo si que haré la subida korberenca hoy :-D

nos vemos luego ;)

Bueno esta tarde no subiré...   :P :P :P :P :P

Pero propongo para la semana que viene una nueva Korberenca II, pero sin Diadema...

Brettón sabe de que va el tema.

::) ::) ::) ::) ::)

Si os hace ya diréis.

mazi dijo:
Bueno esta tarde no subiré...   :P :P :P :P :P

Pero propongo para semana una nueva Korberenca II, pero sin Diadema...

Brettón sabe de que va el tema.

::) ::) ::) ::) ::)

Si os hace ya diréis.

:-?

esta tarde nos vemos en la Diadema, que tenemos que hablar d muchas cosas ::) ::) ::)

Ké kabrones, ya he visto la encuesta... bueno, y ya he votado de paso... ;D ;D ;D

yo tambien he votado, pero la encuesta me parece un poco confusa, por que no queda claro que tiene que ser en casa de josep1200  :o :o

En fin una entretenida velada  8-) con nuevas caras, os veremos de nuevo?  ::)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Pues vete a saber, igual la opción B es para que Josep1200 pueda votar que no... :-?

Pero con todo lo que ha prometido que habrá, no creo que nadie más se lo quiera perder. 8-)

Y vamos a ver, que si la opción B tiene muchos votos, se borra y en paz... ;D ;D ;D

Voto emitido...
Me parece una gran idea :D.
Y así, de paso, acabaremos con el mito de "estos amigotes de las motos del miércoles"... >:(
Y no digo en que sentido :o

Venga, Josep, ya puedes llenar la piscina, que hará calorcito!!

VVssss!!!!!

Veo que o no fue l'avi, o pasastéis de él...

Espero que la piscina no sea una hinchable.

jajajjajajajaja

No voy - No voto.

mazi dijo:
Veo que o no fue l'avi, o pasastéis de él...

Espero que la piscina no sea una hinchable.

jajajjajajajaja

No voy - No voto.

Si que estuvo el avi, si ::) y no pasamos de el, no . Se comento tu propuesta, pero la necesidad nos a obligado a salir en ayuda de un compañero de este foro antes de que decida irse de el y lo perdamos para siempre ::)

Buenos días, ya he votaooooo.....

Rioja, la llamada de ayer era para esto? la he visto esta mañana :-? :-?

Ta luego

y dicen los políticos que es difícil ponerse deacuerdo, en fin, en korbera, votación solemne, y de momento 100% , si es que cuando las cosas son razonadas, son razonadas ;D ;D ;D ;D

sra sandiumenge, prepárese ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he votado, no se muy bien para que, pero ya he votado.

Nos vemos el próximo miércoles en la diadema............. me temo. :-/ :'(

:)

De quién será el voto solitario?????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Habrá entrado en el foro la Sra. 1200????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he votado por putear a Josep aunque por desgracia no puedo ir aunque si lo haceis el miercoles 15 de julio igual si que me apunto.

Alguien me iba a regalar para mi cumple una barretina ::) ::) ::)

Petonets per a tothom!!!

Groucho dijo:
Yo he votado por putear a Josep aunque por desgracia no puedo ir aunque si lo haceis el miercoles 15 de julio igual si que me apunto.

Alguien me iba a regalar para mi cumple una barretina  ::) ::) ::)

Petonets per a tothom!!!

isma, yo creo que cuando la señora 1200 nos conozca, vamos no creo, etoy convenvido de que nos invita a ir cada miercoles 8-) 8-) 8-) tiembla diadema ;D ;D ;D ;D, será la única manera de que el josep llegue pronto a casa, ya sabes, el siempre es el primero ;D ;D

Mazi que ayer no entré, pero estuve un ratito en la Diadema.

Comenté algo del tema, pero creo que no .......
Que no ! Que la Diadema es mucha Diadema, lástima que ahora dejen entrar a cualquiera.

Que tiempos aquellos coño 8-)

La siguiente frase o foto, sería motivo de expulsión y yo no quiero eso.
Si tiene que ser que sea dando un portazo bién sonoro por mi parte con su correspondiente post

Yayo, no te vayas :'( :'( :'(

Lo de la votación no sé de que va.
Pero que chorras más da !

Si hay que votar entre Diadema o Josepextremsesual 1200... ¿ Que votaré ?? ;D

[smiley=happy.gif]

PD 1 : Acabo de leer todos los seriales de Otros Temas

PD 2 : De ahí mi excitación

Concluyo he dicho !

PD 3 : A cascarla !

Aquí hay mas de uno que se va a tener que ir 8-) pero vaya si no se va nadie ya me voy, que parece que se lleva ahora eso ;D ;D ;D

Mazi, Brettón tened pacencia que todo se nada en esta vida :P

Lo olvidaba, el miercoles se comento en la diadema.

Sábado 11 de julio, bajamos a Deltebre a comer un arrocito con Groucho que sube desde Arjonilla expresamente, si os quereis apuntar decidlo aquí mismo que Brettón tomará nota :P

La comida, del arroz, esta pensada sobre las 13:00 / 13:30 para el que quiera volver pronto.

Seguramente bajaremos prontito, haciendo ruta e igual parada técnica en algún chiringo no Brettón?

El plazo de inscripcion acaba el domingo 5 de julio

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Lo que es grande es que haya expulsiones y despedidas voluntarias y el corral de Korbera siga intacto. :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sube dijo:
Lo que es grande es que haya expulsiones y despedidas voluntarias y el corral de Korbera siga intacto. :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero por poco tiempo... aún no se ha cambiado la fecha en el título del post.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josep1200 hemos de llevar algo para el miércoles????

;) ;) ;) ;) ;)

Espero que con el bañador bastará, no? las toallas, la comida y el alcohol lo pone Josep1200, por cierto, tu mujer va a quedarse? ;D ;D ;D igual se asusta un poco.

he conseguido un fichaje nuevo para el post de korbera ::) ::) ::) ::) ::)

a ver si es capaz de encontrarlo ;D ;D ;D ;D ;D

solo una pista..... aparca la moto que te cagas¡¡ eh, Karles. ;D ;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
Lo olvidaba, el miercoles se comento en la diadema.

[highlight]Sábado 11 de julio, bajamos a Deltebre a comer un arrocito con Groucho que sube desde Arjonilla expresamente, si os quereis apuntar decidlo aquí mismo que Brettón tomará nota  :P
[/highlight]

La comida, del arroz, esta pensada sobre las 13:00 / 13:30 para el que quiera volver pronto.

Seguramente bajaremos prontito, haciendo ruta e igual parada técnica en algún chiringo no Brettón?

El plazo de inscripcion acaba el domingo 5 de julio

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]

Vayan pasando que quedan pocas, poquitas plazas ::) ::) ::)

sube dijo:

Es que son como niños... :o
Y nosotros Los Korberencs somos ya hombres o algo parecido a ello... ;D

Si quieres intervengo poniendo algo referente a lo que ya sabéis.... ::)

Siempre con educación y con respeto!!
Y me parece que alguien no fue al cole cuando enseñaban eso.... :-/

De ahí todo ese embrollo, segun he visto...

Me parece que voy a postear para decir la mía  ;)

Buenas  :D como parece que esta muy clara la encuesta sobre el proximo miercoles  ::) ahí una propuesta para mañana por la tarde-noche

[highlight]GRAN PREMIO DE LAGUNA SECA -MOTO GP 22:00  en La Terrasseta del Refugi [/highlight] (Passeig dels Arbres, justo delante de Correos. Hay dos juntos, pero es el que hace esquina de arriba)

http://maps.google.es/maps?f=d&...corapmLTL20wk2Zjksy6Q&cbp=12,2.48,,2,2.81

El que quiera y le apetezca estaremos por aquí, terracita y motos a la fresca  :D :D :D Nosotros estaremos por allí a partir de las 19:30  :D

intentaremos pasar a veros, pero a las 9 me iré que en el curro me echarían de menos :P :P :P

Atrás