Karles.
Curveando
joangs dijo:Karles que te dén¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Vale........, pero aceptare Stelvio solo después de unas cervezas (que correrán de tu cuenta, of course).

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joangs dijo:Karles que te dén¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
joangs dijo:[quote author=rioja link=1245916601/45#48 date=1246287945]joder una foto en la fontana de trevi, y sacas al gañán ese que está al lado de tu cuñada? ;D ;D ;D ;D ;D
a ver si no has salido de korbera ;D ;D ;D ;D
rioja dijo:felicidades
a todos los PEDROS, PEDRITOS, PEDROS MARCOS, PEDROS MARKITUS
Bisonte dijo:Joangs, foto mitica...pero con esa cara y esas gafas...¿que te habías peleado con alguien?...que mala luna llevabas ;D ;D ;D
joangs dijo:[quote author=Bisonte link=1245916601/45#57 date=1246342969]Joangs, foto mitica...pero con esa cara y esas gafas...¿que te habías peleado con alguien?...que mala luna llevabas ;D ;D ;D
rioja dijo:habrá que subir a korbera no? creo que pronto darán adhesivos por hacer la subida korberenca![]()
![]()
![]()
![]()
jeep dijo:Creo que hoy [highlight]me apeo [/highlight]:'( :'(
mazi dijo:Bueno esta tarde no subiré...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero propongo para semana una nueva Korberenca II, pero sin Diadema...
Brettón sabe de que va el tema.
::
:
:
:
Si os hace ya diréis.
joangs dijo:esta tarde nos vemos en la Diadema, que tenemos que hablar d muchas cosas ::
:
![]()
joangs dijo:esta tarde nos vemos en la Diadema, que tenemos que hablar d muchas cosas ::
:
![]()
joangs dijo:ya he votado, y me parece que como la inmensa mayoria ;D ;D ;D ;D
mazi dijo:Veo que o no fue l'avi, o pasastéis de él...
Espero que la piscina no sea una hinchable.
jajajjajajajaja
No voy - No voto.
Groucho dijo:Yo he votado por putear a Josep aunque por desgracia no puedo ir aunque si lo haceis el miercoles 15 de julio igual si que me apunto.
Alguien me iba a regalar para mi cumple una barretina ::
:
Petonets per a tothom!!!
Brettón dijo:Acabo de leer todos los seriales de Otros Temas
sube dijo:Lo que es grande es que haya expulsiones y despedidas voluntarias y el corral de Korbera siga intacto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
montaRaz dijo:Lo olvidaba, el miercoles se comento en la diadema.
[highlight]Sábado 11 de julio, bajamos a Deltebre a comer un arrocito con Groucho que sube desde Arjonilla expresamente, si os quereis apuntar decidlo aquí mismo que Brettón tomará nota
[/highlight]
La comida, del arroz, esta pensada sobre las 13:00 / 13:30 para el que quiera volver pronto.
Seguramente bajaremos prontito, haciendo ruta e igual parada técnica en algún chiringo no Brettón?
El plazo de inscripcion acaba el domingo 5 de julio
Saludos Roadster
![]()
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster![]()
[/move]
sube dijo:Lo que es grande es que haya expulsiones y despedidas voluntarias y el corral de Korbera siga intacto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D