KORBERA 01/07 COCO Y SU COJÍN

Oyes que MOTOGP es a las 23:00 va a ser muy tarde, asi que lo dejamos en el aire hasta que hable con Mazi ;)

[highlight]
AL FINAL NO SUBIREMOS, ES MUY TARDE Y MAÑANA EMPIEZA LA SEMANA CON UN LUNES MUY MUY JODIDO :-? NOS VEMOS EL MIERCOLES ;)[/highlight]

Vosotros planead lo que querais, pero el miercoles no se hace en mi casa; que la mitad es de la mujer.

Voto por la Diadema o ......

montaRaz dijo:
Lo olvidaba, el miercoles se comento en la diadema.

Sábado 11 de julio, bajamos a Deltebre a comer un arrocito con Groucho que sube desde Arjonilla expresamente, si os quereis apuntar decidlo aquí mismo que Brettón tomará nota  :P

La comida, del arroz, esta pensada sobre las 13:00 / 13:30 para el que quiera volver pronto.

Seguramente bajaremos prontito, haciendo ruta e igual parada técnica en algún chiringo no Brettón?

El plazo de inscripcion acaba el domingo 5 de julio

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]

Contar con nosotros, ya me dices cosas Montaraz, como la direccion exacta y horarios

viendo la encuesta, ya podemos decir que han votado josep1200 y señora ;D ;D

yo creo que debemos cerrar la encuesta e ir directamente a cenar a su casa.

Josep está bien que votes por la diadema, pero esto es una democracia, osea ves preparando tus mejores galas ;D ;D ;D ;D y/o lencería ;D ;D ;D

Hoy he pasado por su casa y había una barricada anti-motos en la puerta, no sé para que o quien estarà... :-/

johnnyhy dijo:
Hoy he pasado por su casa y había una barricada anti-motos en la puerta, no sé para que o quien estarà... :-/

y yo llamandote :( :( :( :( :(

mañana llegaré a las 10, que trabajo de tarde. Bueno, voy a ver como nos lo montamos hoy para comer, que Can Pauet está cerrado >:( >:(

joangs dijo:
[quote author=johnnyhy link=1245916601/105#109 date=1246913519]Hoy he pasado por su casa y había una barricada anti-motos en la puerta, no sé para que o quien estarà... :-/

y yo llamandote  :( :( :( :( :(

[highlight]mañana llegaré a las 10[/highlight], que trabajo de tarde. Bueno, voy a ver como nos lo montamos hoy para comer, que Can Pauet está cerrado  >:( >:([/quote]

no llegues tarde, que en casa de los 1200 acostumbran a cenar pronto ;D ;D ;D ;D , luego tienene que acostar a los niños y no esplan de que llegues tu chillando ;D ;D

yo creo que es la emoción de por fin conocer a la señora 1200 y los nervios de que todo salga bien 8-) 8-) 8-).

trapada, yo había pensado que le llevases un regalo ;D ;D ;D ;D ;D, ya sabes algo discretito 8-) 8-) 8-) 8-)

josep, hace falta que llevemos algo? pan, vino , etc?

podemos venir vestidos de forma informal?
le coloco al kitus un racor de evasión de gases?
el joangs, puede llegar algo tarde? eso si recién duchado?
tienes limón para los plimponics?

tio, di algo que somos un mar de dudas ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=johnnyhy link=1245916601/105#109 date=1246913519]Hoy he pasado por su casa y había una barricada anti-motos en la puerta, no sé para que o quien estarà... :-/

[highlight]y yo llamandote[/highlight]  :( :( :( :( :(

mañana llegaré a las 10, que trabajo de tarde. Bueno, voy a ver como nos lo montamos hoy para comer, que Can Pauet está cerrado  >:( >:([/quote]

Ostras ostras, ostras, como decía aquel....
El del "usuario que tiene el teléfono movil apagado...."  ;D ;D ;D

Que estic de vacances, nen, i la meva MDR va veure la trucada, m'ho va dir, la va borrar i les meves neurones desconnectedes estaven això, desconnectades!!!

Bueno, alguien sabe donde està el nuevo recinto de celebraciones moteras korberencas de Cervelló????
Yo traeré a mis niños :P, que seguro no armarán follón, para distraer a los hijos del anfitrión!!! (osti, ha salido en casi-pareado)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mucho cuidado mañana al ir para allá, este mediodía estaba montando las bandas de clavos en los alrededores de su casa... ::) ::)

Me estais mosqueando, a que mañana no voy a la Diadema.

Vale ya de chorradas y quien vaya a mi casa, no me encontrará.

Ale, que os den por ........

montaRaz dijo:
[quote author=Josep1200 link=1245916601/105#117 date=1246997122]Me estais mosqueando, a que mañana no voy a la Diadema.

Vale ya de chorradas y quien vaya a mi casa, [highlight]no me encontrará.[/highlight]

[highlight]pero estará la señora 1200[/highlight]?  :-?

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move][/quote]

si monty, no te preocupes, me ha llamado y me ha dicho: venir tranquilos, total mi marido los miercoles se va a las 18 horas y no vuelve hasta que cierran Can via ;D ;D ;D ;D

así josep, tu no vienes?

Josep1200 dijo:
[highlight]Me estais mosqueando, a que mañana no voy a la Diadema.
[/highlight]

Ostres, Josep, a ver si te vas a parecer a unos que se dan de baja de no se qué por no se qué!!!  :'(

Nuestro Roadleader Extremo  ;) no puede perderse una tarde-noche del miércoles, y menos siendo el anfitrión!!!  ;D ;D ;D

Suerte que no hace calor por la noche, así no "vessarà" la piscina!!!  ;)

VVssss!!!!!

Josep1200, colega, mira que te pierdes la oportunidad de convertir tu piscina en un jacuzzi........................

El que avisa no es traidor......es avisador

Kitus dijo:
Josep1200, colega,[highlight] mira que te pierdes la oportunidad de convertir tu piscina en un jacuzzi[/highlight]........................

El que avisa no es traidor......es avisador

quien te ha dicho que no la hemos convertido ya? ::) ::) ::) ::) ::)

esta noche FIESTAAAAAA ;D ;D ;D

jhonny, te acuerdas de lo mio? ;D ;D ;D

Yo ya he comprado las chuletitas, y me consta que rioja ha hecho lo propio con la bebida.

Quedamos a las 18h en can 1200 para empezar a preparar el fuego ??

:)

Karles. dijo:
Yo ya he comprado las chuletitas, y me consta que rioja ha hecho lo propio con la bebida.

Quedamos a las 18h en can 1200 para empezar a [highlight]preparar el fuego [/highlight]??

:)

creo que ya estaba todo ardiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dirección recibida, ;) pero llego un pelín mas tarde, guardarme birras ::)

Ta luego

Josep1200 dijo:
Me estais mosqueando, [highlight]a que mañana no voy a la Diadema.[/highlight]

Que no vamos a estaaaaarr !!!!

Que cenamos en casa de no se quien.

Karles. dijo:
[quote author=Josep1200 link=1245916601/105#117 date=1246997122]Me estais mosqueando, [highlight]a que mañana no voy a la Diadema.[/highlight]

Que no vamos a estaaaaarr !!!!

[highlight]Que cenamos en casa de no se quien[/highlight].

[/quote]

y aunque lo sepas, tu no le digas nada que la jefa de la casa me ha dicho que si viene ese especimen , se anula la velada, y la post-velada 8-) 8-) 8-)

Mensaje recibido.
Voy a preparar la bolsa con el bañador y la toalla.

Quizás algún detalle para la mastresa ?

Nos vemos en un rato 8-)

Atrás