Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
montaRaz dijo:Lo olvidaba, el miercoles se comento en la diadema.
Sábado 11 de julio, bajamos a Deltebre a comer un arrocito con Groucho que sube desde Arjonilla expresamente, si os quereis apuntar decidlo aquí mismo que Brettón tomará nota
La comida, del arroz, esta pensada sobre las 13:00 / 13:30 para el que quiera volver pronto.
Seguramente bajaremos prontito, haciendo ruta e igual parada técnica en algún chiringo no Brettón?
El plazo de inscripcion acaba el domingo 5 de julio
Saludos Roadster
![]()
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster![]()
[/move]
rioja dijo:menos mal que te despiertas, ya pensaba que estabais todos en casa de josep haciendo los preparativos para la cena![]()
![]()
![]()
johnnyhy dijo:Hoy he pasado por su casa y había una barricada anti-motos en la puerta, no sé para que o quien estarà... :-/
joangs dijo:[quote author=johnnyhy link=1245916601/105#109 date=1246913519]Hoy he pasado por su casa y había una barricada anti-motos en la puerta, no sé para que o quien estarà... :-/
joangs dijo:[quote author=johnnyhy link=1245916601/105#109 date=1246913519]Hoy he pasado por su casa y había una barricada anti-motos en la puerta, no sé para que o quien estarà... :-/
Josep1200 dijo:Me estais mosqueando, a que mañana no voy a la Diadema.
Vale ya de chorradas y quien vaya a mi casa, [highlight]no me encontrará.[/highlight]
Ale, que os den por ........
montaRaz dijo:[quote author=Josep1200 link=1245916601/105#117 date=1246997122]Me estais mosqueando, a que mañana no voy a la Diadema.
Vale ya de chorradas y quien vaya a mi casa, [highlight]no me encontrará.[/highlight]
Josep1200 dijo:[highlight]Me estais mosqueando, a que mañana no voy a la Diadema.
[/highlight]
Vale ya de chorradas y quien vaya a mi casa, no me encontrará.
montaRaz dijo:johnnyhy te acuerdas de lo mio? :![]()
Thanks
Saludos Roadster
![]()
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster![]()
[/move]
Kitus dijo:Josep1200, colega,[highlight] mira que te pierdes la oportunidad de convertir tu piscina en un jacuzzi[/highlight]........................
El que avisa no es traidor......es avisador
Karles. dijo:Yo ya he comprado las chuletitas, y me consta que rioja ha hecho lo propio con la bebida.
Quedamos a las 18h en can 1200 para empezar a [highlight]preparar el fuego [/highlight]??
![]()
ponchi dijo:Madicas, me deslimitan la motooooo!, [highlight]pero yo sigo igual[/highlight]...
Josep1200 dijo:Me estais mosqueando, [highlight]a que mañana no voy a la Diadema.[/highlight]
Karles. dijo:[quote author=Josep1200 link=1245916601/105#117 date=1246997122]Me estais mosqueando, [highlight]a que mañana no voy a la Diadema.[/highlight]