KORBERA 17-JUNIO CENAMOS GRANOS

Tú fuiste la penúltima opción :-X

La noche me confunde.......

2008-02-09_IMG_2008-02-02_13:56:43_dinio.jpg


;D ;D
 
Mazi, te avio, eso es una calumnia  por menos de eso he ganado denucias y he metido a gente en la carcel :cool: :cool:, rectifica y di la verdad en público :cool: :cool: , lo de la cama lo hubiésemos arreglado, yo tenía un sofá que bien podría haber utilizao bretton en sus dos horas de siesta ::) ::), como bien dice monty se junta con malas compañías ;D ;D ;D ;D ;D

las tandas una gozada :cool: :cool: :cool: , y la prueba de la Rt ni te cuento ;D ;D ;D , esta mañana no quería que la tocaran las otras MANOS ;D ;D ;D , claro , es que se acostumbran a lo bueno enseguida :p :p ;D ;D ;D

jhonny, podrían ser iuri , es que nosotros íbamos extremos ;D ;D ;D
 
rioja ya puedes ir llamando a tus abogados...

 
dsc04342g.jpg


Pero ante todo la verdad por delante.

   
tepillohx7.gif
         
 
y yo pensando, pensando, me pregunto, el miercoles que?, vale que es fiesta, pero por la noche a mi me dan permiso igual, siempre que no moleste ;D ;D ;D

que fem? sabeis que es el santo del joangs y nos querrá contar su paso por el stelvio y demás hazañas moteras ;D ;D ;D ;D , además, o me extrañaría que nos invitase a cenar :cool: :cool: :cool: :cool:, con lo que se ha ahorrado en el cardan ;D ;D ;D ;D ;D

ala , a cacarla
 
Iep!

También es el santo de Juanjo! Ya direis si vais o no.

Dew!
 
Eso, eso hay que montar el San Joan II parte.

Felicitats Joan, Juanjo, etc.
 
Yo también podré venir, después de bajarme de Sant Pere Pescador en yamaha 250 >:( >:( >:( >:(

Ya direis que hacemos
 
Yo supongo que la taja de la verbena, la dormiré el miércoles, de manera que por la tarde-noche ya estaré en disposición de pillar otra, o sea que contad conmigo.

Muchas felicidades al Joan, al Joanju y al Joan-Francesc.

No sé si me olvido de alguno pero, en todo caso, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JOAN'S I JOANAS
 
Ya semos 4 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], quien paga? no era el Joan que tenia que venir a pagar?

Felicidades!!!!!!

ta mañana
 
Me ha parecido oir en las noticias que al ferry se le ha roto el cardan y que estan en medio del mediterraneo esperando a la asistencia ::) ::) así que me da que JoanGs mañana no estará por aquí :p y menos para ostias ;D ;D ;D


Nosotros no se si podremos venir, tenemos asuntos familiares, pero a la minima que haya una brecha nos escapamos ;)
 
montaRaz dijo:
Me ha parecido oir en las noticias que al ferry se le ha roto el cardan y que estan en medio del mediterraneo esperando a la asistencia  ::) ::) así que me da que JoanGs mañana no estará por aquí  :p y menos para ostias  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este tio no puede salir de casa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Karles. dijo:
[quote author=montaRaz link=1244801612/105#115 date=1245755469]Me ha parecido oir en las noticias que al ferry se le ha roto el cardan y que estan en medio del mediterraneo esperando a la asistencia  ::) ::) así que me da que JoanGs mañana no estará por aquí  :p y menos para ostias  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este tio no puede salir de casa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



[/quote]

Pues ya vereis en el desafio ::) mejor será que el hermano de Kitus le deje su Susuki, asi matamos dos pajaros de un tiro, quemamos una japo y el JoanGs llega a Irun ;D ;D ;D
 
Karles. dijo:
Para mi que el Stelvio lo hizo con el corsa.


;D ;D ;D ;D ;D ;D

PARA MÍ QUE NO LO HA HECHO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabéis que la mentira siempre es un recurso :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1244801612/105#118 date=1245759788]Para mi que el Stelvio lo hizo con el corsa.


;D ;D ;D ;D ;D ;D

PARA MÍ QUE NO LO HA HECHO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabéis que la mentira siempre es un recurso :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:[/quote]



Pero no una solución, seguro que trae algun tipo de testigo ;)
 
yo creo que en roma , hay sitios de esos que te hacen la foto con el Col detrás, vamos tipo torero y esas cosas ;D ;D ;D , pero vamos yo no pondría la mano en el fuego ;D ;D ;D

dicen que no es el cardan del barco, ha embarrancado y el joangs estaba proponiendo la teoría del calzador a la mujer del capitán ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
yo creo que en roma , hay sitios de esos que te hacen la foto con el Col detrás, vamos tipo torero y esas cosas ;D ;D ;D , pero vamos yo no pondría la mano en el fuego ;D ;D ;D

dicen que no es el cardan del barco, ha embarrancado y el joangs estaba proponiendo la teoría del calzador a la mujer del capitán ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que no se puede estar jodiendo y barriendo al mismo tiempo.

Vida esta...................
 
Josep1200 dijo:
Eso, eso hay que montar el San Joan II parte.

Felicitats Joan, Juanjo, etc.
;)me sumo a las felicitaciones de ambos, el del eslelvio no creo que pueda  venir estara escaldaoo, de tantas subidas y bajadas ;D ;D
 
Karles. dijo:
Para mi que el Stelvio lo hizo con el corsa.


;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso eso, pobre joangs lo tratais a gorrazos,¿ se habra cortao el peloo? ultimamente no tenia buena imajen :D :D, saludos.
 
¡¡¡  Hola  "MUXAXOTES/AS"  !!!!!   :)  :)  :)  :)  :)

Teneis un "espia"    ::)    :cool:   ...   os suelo leer, pero muchas veces me pierdo    ;)   ;D   , ya que no os conozco a todos, pero me gusta leeros y  YO    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D     ("alguno" de vosotros entendara el YO en mayusculas)  le pongo "la imaginacion" necesaria    ;D  ;D  ;D

Bueno, "esto" es para  "rioja"   ;)   ...   yo tambien me acuerdo de "nuestra-aventura"    :cool:     ...   ¡¡¡ GRACIAS !!!    ;)  ;)

El fin de semana de  GP-Montmeló  estuve viendo las carreras por la tele en Corbera  ...  estuve en casa de mis cuñados   ...  os queria avisar para tomarnos una "coca-cola" juntos, pero no os quise molestar   ...   aunque la proxima vez que vaya  "PROMETO MOLESTAROS" ;)

Por cierto, si quereis, pasaros por el subforo de  "VIAJES"  y leed la ruta que hice el jueves pasado y decidme  ¿que os parece?   ...   YO , jeje,  me lo pase "BOMBA" :cool:  :cool:  :cool:


UN  ABRAZOTE  desde  Palma.
 
Hola Calabruix, muy "feo" de tu parte no "molestarnos" estando en nuestro pueblo. >:(

Cuando vengas a "molestarnos", y te hemos tomado la palabra, recuerda que por tus "innobles actos" las dos primeras rondas corren a tu cuenta.  ;)

;D
 
hola Calabruix por lo menos eres honesto y reconoces tu error a pesar de que te va a costar las cervezas ;D ;D ;D , como dice karles, aquí siempre hay almas sedientas de beber y de saludar a los amigos, osea, next time tu nos llamas ;) ;)

voy a leer tu viaje.

por cierto, rosa ha visto la moto de joangs y parece que ha llegado a casa sano y salvo :cool: :cool:, hoy ha hecho el Col de Can Coll ;D ;D ;D
 
Buenos Juanes y Joanes FELICIDADES ;)


Al final que, hay diadema esta tarde? lo digo para ir preparando el terreno ::)
 
UFFFF pos nosotros seguro que no subimos :-/ :-/ estamos destrozados, si veis al JoanESe dadle un abrazo de nuestra parte ;)
 
los cuñaos si subimos en un ratico :cool: :cool: :cool:
los moñas entiendo que no vengais :cool: :cool: :cool:

el joangs está bien, lo puedo certificar, lo he tenido en mi amparo hasta las 3.30horas ,creo que luego trabajaba :-/ :-/ :-/
 
Karles. dijo:
Hola Calabruix, muy "feo" de tu parte no "molestarnos" estando en nuestro pueblo. >:(

Cuando vengas a "molestarnos", y te hemos tomado la palabra, recuerda que por tus "innobles actos" las dos primeras rondas corren a tu cuenta.  ;)

;D
:D Carles, Kitus, Rioja,¿ cuando toca hacer un extrapapeo ? :cool:, o aun no toca ;D, saludos.
 
pepefontpineda dijo:
[quote author=Karles. link=1244801612/120#126 date=1245781528]Hola Calabruix, muy "feo" de tu parte no "molestarnos" estando en nuestro pueblo. >:(

Cuando vengas a "molestarnos", y te hemos tomado la palabra, recuerda que por tus "innobles actos" las dos primeras rondas corren a tu cuenta.  ;)

;D
:D Carles, Kitus, Rioja,¿ cuando toca hacer un extrapapeo ? :cool:, o aun no toca ;D, saludos.[/quote]


Eso esta en manos del joancorsa. Esperemos a ver que dice. ;)

Siento no haber podido pasarme hoy. :(
 
y nosotros esperando, y birra que va, y birra que viene, y se me han acabado estas frescas, pués pon de estas otras frescas, y que de estas otras ya tampoco quedan, en fin, y encima no vienes :'( :'(

bueno, ya tenemos nuevas teorías de la evolución, la teoría de COCO y su COJÍN ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
De verdad que siento mucho que os sacrificarais toda la noche tomando cervezas :'( :'( :p (tenia, y tengo, a la jefa con anginas)

Esa teoría apunta maneras, ya me la contareis. ;D ;D
 
Arriba