KORBERA AHORA SI, RIDERS 09/10

La portada te habrá llevado lo menos 10 segundos... entre que abres, guardas... buffff... [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]

Hablando de Riders, ya tengo hora en el tallel del amol para las gomitas nuevas. Gracias nens. ;)

Nos vemos el miércoles. Si cambiamos otra vez de sitio pasad mapa antes. ;D

10 segundos?????

pués en esos diez segundos yan posteado dos veces en el post antiguo ;D ;D ;D

ya vendrán , ya ;D ;D ;D

584345404B2A0 dijo:
bretton, no había mas videos????

va que yo grabé algo mas que paisaje noooooo?? o nooooo??????

No, no hay más.
La camara en el faro, apunta muy arriba  :( y el de la horquilla no lo sé ya que no grabó.
Hay que ir probando.
De momento solo hay estos tres, que son la edición de una misma tirada.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0A4Khy99qGI[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=q9Sru1fFyoE[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uc6f6hGtdGI[/media]

536A6B576C666D716A6363606B050 dijo:
Julio pues, menos mal que no salí ayer  con vosotros, con una GS, valla cante que habría dado, menudo equipo,
pues hoy como estaba muy estresado con el mono, me he dejado caer ha Pelleja  y me he encontrado con dos grupos, en uno de ellos estaba el amigo instalobo, Espinete y 5 mas, pero no he podido ir con ellos  he vuelto ha casa, pronto, yo solo, que proeza.

Pues vaya ruta la tuya PP  ;D

Pero la otra, tampoco era mucho más larga creo  ;)

Sube, veo que ya has hablado con el jefe de recepción  8-)

Rioja, no te apures , que las agujetas llegan el segundo dia. Lo que tienes ahora son cosquillas  ;D ;D

Ya queda menos para la Riders  [smiley=angel2.gif]

Gimnasio no lo sé, pero hay un Spa con una piscina, que te cagas  ;)

img366705.jpg

johnnyhy tienes un privado...    :-* :-* :-* :-*

rioja lástima que no te atreves a ir a la Riders con la S....   ::) ::) ::) ::)

Por cierto, quien sube el viernes por la mañana????

737F647770796B7B416C262B2E6C1E0 dijo:

uy lo que le ha dicho!!!  :D :D :D

Buena ruta os habeis marcada ganapanes..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sana endibia, pero casi mejor, que para tener que irme esperando... yo sigo a mi bola intentando encontrar el ritmo perdido :'( :'( :'( (el poco que tenía antes de la jostia)...

Ta pronto... :)

313D2635323B2939032E64696C2E5C0 dijo:

Por cierto, quien sube el viernes por la mañana????

mas que no atreverme es que no tengo huevos ;D ;D ;D, vale y que rosa dice que no lo acaba de ver claro ;D ;D ;D

yo muy por la mañana no, pero a media mañana es posible, TORTUGA creo que también, pero bueno, ya sabes como es TORTUGA ;D ;D ;D ;D ;D

Lazarus, que has perdido ??????????? , tiene chip o responde a algún nombre???????

Edmon , no provoques :P :P :P

Que tal , rioja como tienes tu espalda? hay que ponerse una faja, que te lo he dicho, que ya tenemos una edad.... bueno no quiero darte la bara, que ya bastante te dan los niñatos,
Respecto de la salida del viernes, igual salimos en el vuelo de las 12, el coco liso y yo mismo, pero como nos veremos el viernes supongo, ya concretaremos, para quedar en el punto de encuentro, esa ruta que has puesto me gusta, ya la conocemos, bonísima, ha cascarla.

Panda de esquiroles, la hora buena de salida eran las 15h. >:( >:( Bueno, todavía os lo podéis pensar... ::) ::)

montaRaz, a las 15h en point salimos del cole de Sílvia, podrá comer entre 13h y 14h y se disfrazará de robocop al salir para acojonar a los alumnos. Me falta el arma, pero algo encontraremos. ;D ;D

7B7D6A6D080 dijo:
Panda de esquiroles, la hora buena de salida eran las 15h. >:( >:( Bueno, todavía os lo podéis pensar... ::) ::)

montaRaz, a las 15h en point salimos del cole de Sílvia, podrá comer entre 13h y 14h y se disfrazará de robocop al salir para acojonar a los alumnos. Me falta el arma, pero algo encontraremos. ;D ;D

:D :D :D

para los de las doce, que tal salir a esa hora desde el bruc?

allí podemos hacer un bocata rápido y gassssss

si??

7C6761646F0E0 dijo:

si??

ok, recuerdo vuestro último bocata rapido en el Bruc, sube no te preocupes, lo de las 12 es una cortina de humo, llegaremos antes que ellos :-X

7476776D786B7863212C29190 dijo:
[quote author=7C6761646F0E0 link=1283712857/18#18 date=1283803398]para los de las doce, que tal salir a esa hora desde el bruc?

si??

ok, recuerdo vuestro último bocata rapido en el Bruc, sube no te preocupes, lo de las 12 es una cortina de humo, llegaremos antes que ellos  :-X[/quote]

ya, pero en este caso no iras con la gesita :P :P :P :P

414342584D5E4D5614191C2C0 dijo:
[quote author=7C6761646F0E0 link=1283712857/18#18 date=1283803398]para los de las doce, que tal salir a esa hora desde el bruc?

si??

ok, recuerdo vuestro último bocata rapido en el Bruc, sube no te preocupes, lo de las 12 es una cortina de humo, llegaremos antes que ellos  :-X[/quote]

Por no hablar de los típicos "dame pueblos, dame pueblos" cada vez que se pierden... si es que es lo que tiene ir solos... como pollo sin cabeza... ::) ::) No os preocupéis, os recogemos por el camino. ;)

Hay una cuarta salida Korberenca a la Raiders...
:o :o :o

Salida en solitario (no hay alguien que se llama así, por que será??) de Lleida a las 7:00 para ver si os puedo encontrar, por la ruta más rápida posible que es la que me marcará el GPS de coche que llevo... :( :-?

Y cuando llegue, a ver si os encuentro entre las cuatro ;D ;D ;D motos que habrá... :-/ :-/ :-/

Bueno, para algo sirven los móviles, supongo que tendré cobertura ;)

Mazi, te he contestat el privat ;) ;) ;),

Rioja, el Pepe te está tratando de señor mayor... no lo entiendo,,, :-?

[highlight]"allí podemos hacer un bocata rápido y gassssss"[/highlight]
Cuidado con el tipo de "gasssss", a ver si el bocata es de alubias... ;D ;D ;D

Vamos, que nos vamoosss !!!!

72696F6A61000 dijo:

allí podemos hacer un bocata rápido y [highlight]gassssss[/highlight]

si??

A la propuesta del Bruch a las 12, vale
A la del bocata rápido, pues también......
Peeero, eso de gas :-( ... Yo no pienso ir detrás tuyo ni loco!!

687375707B1A0 dijo:
[quote author=7476776D786B7863212C29190 link=1283712857/19#19 date=1283804460][quote author=7C6761646F0E0 link=1283712857/18#18 date=1283803398]para los de las doce, que tal salir a esa hora desde el bruc?

si??

ya, [highlight]pero en este caso no iras con la gesita[/highlight] :P :P :P :P[/quote]

Es cierto      [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] entonces llegare a merendar mientras vosotros os decidis si salis del Bruc por el norte o por Sur    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5B5E595F5F485948310 dijo:
Hay una cuarta salida Korberenca a la Raiders...
:o :o :o

Salida en solitario (no hay alguien que se llama así, por que será??) de Lleida a las 7:00 para ver si os puedo encontrar, por la ruta más rápida posible que es la que me marcará el GPS de coche que llevo... :( :-?

[highlight]Y cuando llegue, a ver si os encuentro entre las cuatro  ;D ;D ;D motos que habrá... :-/ :-/ :-/

Bueno, para algo sirven los móviles, supongo que tendré cobertura[/highlight]  ;)

Mazi, te he contestat el privat  ;) ;) ;),

Rioja, el Pepe te está tratando de señor mayor... no lo entiendo,,, :-?

[highlight]"allí podemos hacer un bocata rápido y gassssss"[/highlight]
Cuidado con el tipo de "gasssss", a ver si el bocata es de alubias... ;D ;D ;D

Vamos, que nos vamoosss !!!!

Lo siento Hy, yo ya paso de ponerme mas pesado con el tema del sabado, a dormir a pata suelta y despues como suele decirse . . . . . a cascarla :P

Nos vemos por formigal el viernes/sabado . . . . agur :-*

607B66606173750C040467340 dijo:
[quote author=72696F6A61000 link=1283712857/18#18 date=1283803398]para los de las doce, que tal salir a esa hora desde el bruc?

allí podemos hacer un bocata rápido y [highlight]gassssss[/highlight]

si??

A la propuesta del Bruch a las 12, vale
A la del bocata rápido, pues también......
Peeero, eso de gas :-( ... [highlight]Yo no pienso ir detrás tuyo ni loco![/highlight]![/quote]

no te gusta mi culito?? :-/ :-/ :-/ :-/

pepe, , bretton, mazi, confirmar opción 12 horas from el bruc please 8-) 8-) 8-)

buenos dias...
un amigo que tenemos en comun me a pasado este enlace para subir a formigal...
Estoy interesado apuntarme con el grupo de vuelo de las 15:oohrs, pero me teneis que concretar el lugar de encuentro.
un saludo para todos los conocidos y por conocer.

Javi , supongo que el horario de salida de las 12, sera por motivos de trabajo, ami ya me va bien, pero el Mazi y el coco liso quieren salir ha las 10, con la idea de parar ha comer en Broto, haber si nos ponemos de acuerdo el Miércoles, saludo.

sastamente pepito, igual puedo rascar un poco, pero no mucho :-/ :-/ :-/

hablamos tomorrow

por cierto, dos cosas:

cosa 1: mañana donde????? , volvemos al lugar del crimen???????? , total, voy a beber agua 8-) 8-) 8-)

cosa 2: me han solicitado que proponga nuevo cambio de día en horario de invierno, usease los jueves si al personal le va bien.

ala , con lo animados que estais , a ver si aportais luz 8-) 8-)

;DVecinoooo, no metas cizaña, que yo al rioja lo trato, con mucho respeto, el es un hombre responsable y serio, lo de la edad se lo digo cariñosamente, es que con esa moto, de dos colores, le rejuvenece, un montón, saludos.

32292F2A21400 dijo:
sastamente pepito, igual puedo rascar un poco, pero no mucho :-/ :-/ :-/

hablamos tomorrow

por cierto, dos cosas:

cosa 1: mañana donde????? , volvemos al lugar del crimen???????? , total, voy a beber agua 8-) 8-) 8-)

cosa 2: me han solicitado que proponga nuevo cambio de día en horario de invierno, usease los jueves si al personal le va bien.

ala , con lo animados que estais , a ver si aportais luz 8-) 8-)

Por mí, incluso a las 11 en el Bruch me puede ir bien.
En cuanto al dia y el sitio, voto JUEVESSSS (incluso si eso, a partir de yá) y donde sea pero que sea fácil de ir :D

49464653151A230 dijo:
buenos dias...
un amigo que tenemos en comun me a pasado este enlace para subir a formigal...
Estoy interesado apuntarme con el grupo de vuelo de las 15:oohrs, pero me teneis que concretar el lugar de encuentro.
un saludo para todos los conocidos y por conocer.

Si ese "amigo" te ha recomendado este Post... plantéate si de verdad es amigo o enemigo!! ;)

A ver si alguien de la salida 15:00 contesta a este hombre !

:-Particularmente ha mi me da igual pero si tarde o temprano tenemos que volver al lugar del  cri...... pues que sea ya este jueves, poner votación, o directa mente, Jueves y Diadema, de una  puñetera vez, digo yo si hay consenso , mejor.

Respecto de la ruta, desde mi poca experiencia, la que ha puesto rioja es la ostia.

vale planteo el tema de las 11 y a la noche confirmo.

con respecto al cambio de die, yo esperaría a la próxima semana, y mañana si quereis volvemos a la diadema.

inicio encuesta.

no veo la opción OTRA DIADEMA. yo no iré ni a la diadema ni este jueves   :P

Sois vosotros los que tenéis que sugerir, que conocéis la zona Korbera, St. Andreu, ....... y sois los que dais nombre al encuentro

Mi propuesta, (no requiere cambio de nombre del post ;D )

Snack - Bar Mely calle Anselm Clave 14, Cerdanyola

A ver cuantos vais cada semana  :-X

Por que no queréis ir a Casa Pepe esta semana?  ::)

73686E6B60010 dijo:
vale planteo el tema de las 11 y a la noche confirmo.

con respecto al cambio de die, yo esperaría a la próxima semana, y mañana si quereis volvemos a la diadema.

inicio encuesta.

Por mi parte tambien creo que si hay que cambiar de día, mejor la semana que viene. Este viernes hay que madrugar!

Yo votaría pero no tengo opción. Yo prefiero el jueves y el Bar ME DA LO MISMO pero Casa Pepe no me gustó demasiado.

bueno, pués esperemos a los korberencs de sangre que se pronuncien, mira que entiendo de bares ;D ;D, pero en korbera no tengo experiencias ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, mañana en Casa Pepe con spray ;D ;D ;D ;D, he visto que en los estatutos para cualquier cambio hay que avisar con 48 horas de antelación o cuando te salga de los cohone, y por ello pienso que mañana no debemos cambiar, pero si podeis decir que cambiemos y cambiamos, vamos no se si se me entiende, pero en realidad tampoco me importa mucho, porqué mañana y , bebo

AGUA

12090F0A01600 dijo:
bueno, pués esperemos a los korberencs de sangre que se pronuncien, mira que entiendo de bares ;D ;D, pero en korbera no tengo experiencias ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, mañana en Casa Pepe con spray ;D ;D ;D ;D, he visto que en los estatutos para cualquier cambio hay que avisar con 48 horas de antelación o cuando te salga de los cohone, y por ello pienso que mañana no debemos cambiar, pero si podeis decir que cambiemos y cambiamos, vamos no se si se me entiende, pero en realidad tampoco me importa mucho, porqué mañana y , bebo

AGUA

Usease... mañana CASA PEPE, no?

Si algún alma caritativa me acompaña lo agradecería :-

PD: Desgraciadamente no puedo proponer ningún sitio o en Korbera o de donde no me hayan hechado

4C574A4C4D5F592028284B180 dijo:
[quote author=73686E6B60010 link=1283712857/34#34 date=1283874708]vale planteo el tema de las 11 y a la noche confirmo.

inicio encuesta.

Por mi parte tambien creo que si hay que cambiar de día, mejor la semana que viene. Este viernes hay que madrugar!

[highlight]Yo votaría pero no tengo opción[/highlight]. Yo prefiero el jueves y el Bar ME DA LO MISMO pero Casa Pepe no me gustó demasiado.
[/quote]

YO ES QUE CON ESTE TÍO NO PUEDOOOOOOOO!!!!!!!!

Menos mal que ya lo tenemos a él, que si no tendríamos que buscarlo, porque en un grupo como éste, un tío así hace falta................o no???????

5D68697F6220406C7F6E627E0D0 dijo:
[quote author=4C574A4C4D5F592028284B180 link=1283712857/39#39 date=1283876715][quote author=73686E6B60010 link=1283712857/34#34 date=1283874708]vale planteo el tema de las 11 y a la noche confirmo.

inicio encuesta.

[highlight]Yo votaría pero no tengo opción[/highlight]. Yo prefiero el jueves y el Bar ME DA LO MISMO pero Casa Pepe no me gustó demasiado.
[/quote]

Menos mal que ya lo tenemos a él, que si no tendríamos que buscarlo, porque en un grupo como éste, un tío así hace falta................o no???????[/quote]

Y ahora que hago! voto, no voto... te pago una birra...

5D465B5D5C4E483139395A090 dijo:
[quote author=5D68697F6220406C7F6E627E0D0 link=1283712857/43#43 date=1283877998][quote author=4C574A4C4D5F592028284B180 link=1283712857/39#39 date=1283876715][quote author=73686E6B60010 link=1283712857/34#34 date=1283874708]vale planteo el tema de las 11 y a la noche confirmo.

inicio encuesta.

[/quote]

Menos mal que ya lo tenemos a él, que si no tendríamos que buscarlo, porque en un grupo como éste, un tío así hace falta................o no???????[/quote]

[/quote]

En cuanto al voto, tí mimmo............

En cuanto a la birra, ya sabesssssssss........................

122726302D6F0F2330212D31420 dijo:
[quote author=5D465B5D5C4E483139395A090 link=1283712857/46#46 date=1283878182][quote author=5D68697F6220406C7F6E627E0D0 link=1283712857/43#43 date=1283877998][quote author=4C574A4C4D5F592028284B180 link=1283712857/39#39 date=1283876715][quote author=73686E6B60010 link=1283712857/34#34 date=1283874708]vale planteo el tema de las 11 y a la noche confirmo.

inicio encuesta.

[/quote]

[/quote]

En cuanto al voto, tí mimmo............

En cuanto a la birra,[highlight] ya sabesssssssss.[/highlight].......................[/quote]

Si es que eres un inocentón!!

en casa PEPE no se esta del todo mal, pero los mosquitos ¡¡¡¡
la cerveza esta de cine y el conejo ha la brasa, no tiene mala pinta, en fin habrá que ponerse de acuerdo, mañana ya es el día, joder que calor, esto no es serio.

Atrás