KORBERA AHORA SI, RIDERS 09/10

Nosotros tambien en casa, como siempre genial.

Tres de las chicas Riders

Riders%202010%20028.jpg

Ya pondre mas fotos algun dia  ;D

Nos vemos  ;)

El cotefablo me lo voy a hacer la semana que viene en coche, que ya me se todas las curvas de memoria.

Esa foto es genial de las tres cotefablas.

Ahora a ponernos todos a régimen severo.

¿Habéis visto la camiseta que lleva la Roadster de la izquierda, ¿no? Ojito que es una carbonilla de mucho cuidado. :o :o :o

img00012n.jpg

Y esta mañana cuando nos hacíais tapón en el Cotefablo ya me ha dicho "macho, hazles algún exterior que van pisando huevos". ;D ;D ;D

Fin de semana para enmarcar.
Por fin he probado la R1200R.
Mi amigo José Manuel ha llegado bien, a las 16:00 más o menos según me ha comentado.
La comida en Camarasa, buenísima.
Curvas y más curvas, que pasada de rutas ayer y hoy, cada día disfruto más con el motoavión.
Felicidades a las sufridoras copilotas, con dos huebs !!!
Que suerte teneros de compañeros !!!

VVsss!!!

Otro en casa, ya lo habeis dicho todo, un finde, impresionante, os pido disculpas por ser tan pesaooo, que haría yo sin vosotros gracias, de las señoras no comento nada, han demostrado que los tienen bien puestos, un abrazo ha todos. :-?

pues nada, queridos korberencs, me alegro de que os hayáis aburrido a vuestra manera y de que ya estéis de vuelta.  ;)

ayer volviendo de madrid vimos motos volviendo de la riders y qué envidia que daba el verlas desde un coche...  :-[
jeep, enhorabuena  ;)

ah, y ya puestos, que sea un miércoles y en la diadema  :P

3A3B3230313B5F0 dijo:
pues nada, queridos korberencs, me alegro de que os hayáis aburrido a vuestra manera y de que ya estéis de vuelta.  ;)

ayer volviendo de madrid vimos motos volviendo de la riders y qué envidia que daba el verlas desde un coche...  :-[
jeep, enhorabuena  ;)

ah, y ya puestos, que sea un miércoles y en la diadema  :P

una vez votado veo que el jueves también me va bien   ;D ;D ;D

Me alegro que lo pasarais bien. El aborigen como no se ponga pronto a dieta, el día que vaya a parir la Susa fijo que se equivocan y lo meten a el en el paritorio. ;D ;D ;D ;D

En otro orden de cosas, esta semana me entregan esto:

5ES_225.jpg

Gracias a los que me habéis echado una mano con el tema, pero al final a salido un chollete por matricular. :)

ahí dentro no cabe una moto no???? ;D ;D ;D

como va la logística de to go to Almeria????

felicidades, aunque sea un coche ;) ;) ;)

no se si empezar con el sirope de savia ;D ;D ;D

¿no hay fotos de la Riders o qué?

rioja, ojo con el sirope de salvia, no veas el cólico nefrítico que me dió al terminar la dieta... ¡¡y la cara de conejo que se me puso después de comer apio tol día, cada día, muchos días!!

Karles, norawena por ese tutut!!

Ah... uh... ya veo que las potos estaban en la página anterior :P

Por cierto, ¿quién esa chica tan wapa que lleva una camiseta del foro karbonillas? :D :D

Karles, la verdad es que el buga es imponente. Ya nos dejarás verlo con detalle, eh?

Que lo disfrutéis.

7577647A7365656374160 dijo:
[quote author=677C677C62090 link=1283712857/112#112 date=1284373788]Ah... uh... ya veo que las potos estaban en la página anterior  :P

Por cierto, ¿quién esa chica tan wapa que lleva una camiseta del foro karbonillas?  :D :D

La que sufre cada día al sube.  ;D
[/quote]

Aaaaaaaaaaaahhhh....

Oye, pues qué buen gusto tiene (me refiero a ella, por sub... irse a la s1k!!)

[smiley=thumb.gif]

677C61676674720B030360330 dijo:
Buen coche karles... ENHORABONA  :'(

Kapullín, os echamos de menos el sábado en la comida.

Encima de que meto 600 Km para verte, vas y me haces el avión.

Esto es una injusticia

Calimero-imagen.jpg

Me alegro que todos esteis ya de vuelta en casa sin incidentes. Otros nos hemos quedado para seguir manteniendo este pais a flote y otors se haqn quedado para no gastar todos los puntos o creditos.

Karles, vaya family car!

Un saludo y hasta la proxima cena.
Rufus

Chicos me alegro que todo os haya ido bien!! Y felicitad a las sufridoras, que han aguantado todo lo que les habéis hecho!!

Karles, felicidades por la nueva adquisición. A disfrutarlo!!!

Jeep, igualmente, felicidades por tu nueva ¿moto? :o
;D ;D

;)

5153405E5741414750320 dijo:
[quote author=677C677C62090 link=1283712857/112#112 date=1284373788]Ah... uh... ya veo que las potos estaban en la página anterior  :P

Por cierto, ¿quién esa chica tan wapa que lleva una camiseta del foro karbonillas?  :D :D

La que sufre cada día al sube.  ;D[/quote]

Efectivamente. 8-)

Yo me subí a la K1300R naranja, todo emocionado, llena de carbono, con su colín, su Akra... y me mira como diciendo "pringao, anda que no te has pillado una moto cabezona y macarra, la S1000RR está hecha a mi medida". ;D ;D

Karles, de nada, sé que sin mis consejos no habrías llegado lejos, al final buena compra. ;)

Este año seguimos viendo frúnbol el martes y el miércoles en casa. ::)

algunos se duermen en cualquier sitio

p1030581m.jpg

otros se hacen mimitos :-* :-*

p1030583v.jpg

dicen que en escalona también se celebraba una mini-riders :-? :-? :-?

p1030584c.jpg

hasta vino el TORTUGA, que no había confirmado su asistencia ;D ;D ;D, claro, por eso vino ;D ;D ;D

p1030588.jpg

el tranquilo "nervioso" ;D ;D ;D ;D ;D

p1030590.jpg

el tranquilo "tranquilo" 8-) 8-) 8-) 8-)

p1030591v.jpg

Y Viernes a las tres.
Que les pasa a los Viernes ?
Ayer hice un test ride de 100 kms. Con un tanque ligero :D

Lástima que me faltarón curvass.

¿ que tal un Cotefablo para el Sábado ??  :-X

7B647D787E7773110 dijo:
Y Viernes a las tres.
Ayer hice un test ride de 100 kms. Con un  tanque ligero :D

¿ que tal un [highlight]Cotefablo para el Sábado [/highlight]??  :-X

dame pueblos ;D ;D ;D ;D ;D

tu riete, pero he pensado en un desafío, llegar allí sobre las 10 ya almorzaditos y hacer de 19 a 15 horas exclusivamente el cotefablo, parriba, pabajo, parriba, pabajo, a ver cuantas veces se puede hacer, que? que no????

rioja, no me piques no me piques... ::) ::)

Ah, dice Sílvia que ni sueñe con ir solo. ;D ;D

2E31282D2B2226440 dijo:
Y Viernes a las tres.
Ayer hice un test ride de 100 kms. [highlight]Con un tanque ligero [/highlight]:D

¿ que tal un Cotefablo para el Sábado ??  :-X

O tanque PESADO, porqué comparando...
Yo hice el test al revés, que no quiere decir "cabeza abajo":
Johnnyhy con una naked con akra... :o :o
Que fina que va, pero que viento hacía allá fuera !! ;D ;D
A mi me sobraron curvas, con las rotondas tuve suficiente, supongo que necesito un curso, a ver si Jeep no puede ir porqué está en Holland... ;) ;D ;D ;D :-*

Felicitats, Karles, pel Megacarro que has comprat !!!

Yo me apunto a eso del Cotefablo... como dijo Rioja, "Vamos, Johnny, que ahí va carnaza !! les damos un poco de ventaja y ..." bueno, nos los comimos con patatas... :D :D :D

Pepe, que grande eres, aguantas como un campeón, lo que eres !!! :-*
Si llego, de mayor me gustaría ser como tu, pero seguro que no estré tan bien como tu. Muy bueno lo de "meado de burra"... ;D ;D ;D

Avi, es veu alguna cosa als videos ??? Es que mai m'he vist conduïnt en corbes, encara que fos un troçet de broma... ;)

Korbera, quan i on ??

Nanittt !!

POR MAYORÍA ABSOLUTA QUEDA APROBADO EN JUNTA GENERAL EL HECHO DE CELEBRAR LAS REUNIONES KORBERENCAS:

LOS JUEVES

DE MOMENTO EN LA DIADEMA :-/ :-/ :-/ :-/

Observaremos la evolución en el trato, los manjares y la temperatura de los líquidos, así como iremos investigando otras opciones en las cercanías para su posible uso y/o disfrute en venideras oportunidades.

:-?Que tal rioja ya estas recuperado, ha mi me duelen hasta las cejas, los últimos km. un suplicio y con mucho trafico, bueno ya recuperados y dispuesto para otra.

Vecino, gracias, por esos halagos, no se hasta cuando aguantare, el ritmo que lleváis, sois unos maestros, he aprendido con todos vosotros, he tenido suerte, me lo paso de cine, un abrazo ha todos.

5D6465596268637F646D6D6E650B0 dijo:
:-?Que tal rioja ya estas recuperado, ha mi me duelen hasta las cejas, los últimos km. un suplicio y con mucho trafico, [highlight]bueno ya recuperados y dispuesto para otra.[/highlight]
Vecino, gracias, por esos halagos, no se hasta cuando aguantare, el ritmo que lleváis, sois unos maestros, he aprendido con todos vosotros, he tenido suerte, me lo paso  de cine, un abrazo ha todos.

Que tal el arrocito???? ::) ::) ::) ::) , esa es una buena recuperación ;D ;D ;D ;D ;D

si es que eres un nervioso ;D ;D ;D ;D

3E3B3C3A3A2D3C2D540 dijo:
Fin de semana para enmarcar.
[highlight]La comida en Camarasa, buenísima[/highlight].
¿Donde?... que nos pillará de camino en la Transpirenaica para desayunarrrrr

Bueno, veo que habéis disfrutado de la compañía y de la ruta hasta y desde la Riders.... ¿pero de la Riders mismamente?, porque ya he oído pestes de ella...

Rioja, diadema jueves... pues bueno, pues vale, pues me alegro, con las pocas veces que me acerco, pues tanto monta monta tanto o asín....

Talueg

Que es lo que quieres anunciar? tas embarazao?

303D263D2E292F033033323B5C0 dijo:
[quote author=3E3B3C3A3A2D3C2D540 link=1283712857/105#105 date=1284324048]Fin de semana para enmarcar.
[highlight]La comida en Camarasa, buenísima[/highlight].
¿Donde?... que nos pillará de camino en la Transpirenaica para desayunarrrrr

Bueno, veo que habéis disfrutado de la compañía y de la ruta hasta y desde la Riders.... ¿pero de la Riders mismamente?, porque ya he oído pestes de ella...

Rioja, diadema jueves... pues bueno, pues vale, pues me alegro, con las pocas veces que me acerco, pues tanto monta monta tanto o asín....

Talueg[/quote]

no me acuerdo del nombre, pero está bien. el telf es 973 40 02 79 el señor bretton te dará mas datos :-*

lazarus, la gente habla pestes porqué esperan que en estos sitios hayan muchachas que te mezcan por la noche, te arropen por la mañana, y si puede ser gratis ;D ;D ;D

semos moteros o semos otra cosa???', pués a disfrutar de la moto y eso lo hemos conseguido 8-) 8-) 8-)

, y el post aún aguantará un rato, que no veo a ningún moderador por aquí ;D ;D ;D ( y no me sale ningún titulo, a ver si el nervioso me da alguna idea ;D)

687375707B1A0 dijo:
[quote author=545B4E4E3E0 link=1283712857/139#139 date=1284468727]Que es lo que quieres anunciar? tas embarazao?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tu ves fent, ves fent..... ;D

Rioja, cambia ya el post !!!! >:( >:( >:( >:(

Titulo, "Nos vamos, unos cuantos, a la CSSE, (y uno gratis)"

suena bien, no? ;D ;D ;D ;D

Atrás