KORBERA CERVECITAS 2009

JUASSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!

Lástima que no lo grabaras entero, la humanidad se ha perdido una "gran" actuación. :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, ya lo estais quitando del You Tube ese, alguien me va a reconocer...... :-/

Hasta luego chinitos de amol.

Solo os falta cantar "amo a laura"... joder, que triste, y la semana que viene vendran mis colegas a la caparronada... :-[ :-[ :-[ :-[
V's Jaume.
PD: Joder, entre el stritinfighter's y "il professore extrim" vamos apañaos... :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MAMONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno que , nadie mas se anima mañana a la extrem rute by josep? :-/ :-/ :-/

los de korbera tienen moto? :-/ :-/ :-/ :-/

Mi hermano y yo hoy hemos sido unos machotes, almuerzo en Rupit, con frio y niebla más una sorpresa... toooodo nevadito! Mas "potito" todooooooo! ;D ;D ;D
Despues de una tabla de embutidos, una buena butifarra amb patates y un par de carajillos y sus respectivas birras hemos dado por bueno éste sabado (finde) de motos... mañana seremos buenos a medias porque esta noche toca... cubatas&music! ;D ;D ;D
V's Jaume
PD: Dudo de poder coger la moto mañana... :P :P :P

Como me es muy difícil conectarme hoy en dia, envio un abrazo muy pero muy fuerte a nuestro GROUCHO. :'( :'( :'(
El miércoles me lo pasé genial!!!

PD: Mañana no voy al curso de conducción extrema de Josep1200, iremos a la fiesta de la Xatonada i els Tres Tombs a Vilafranca... si alguien quiere venir, ya lo sabe.... ;)

Si no me puedo conectar, nos vemos el miércoles!!! :-* :-* :-*

VVsss!!!

Rioja, el embrague va bien, sólo lo utilizo para reducir... a ver si así dura un poco más... me daria lástima que la pobre gente de BMW tuviera que cambiarlo otra vez y de que no tuvieran razón... >:( >:( >:(
Tenía razón, esta mañana habria sido imposible coger la moto... ;D ;D ;D
V's Jaume.

cuantos seremos este miercoles pre-caparronadatreffen?? Yo estaré de fiesta.... llegaré antes que josep1200 y me iré mas tarde de lo normal ;) ;) ;) ;)

Yo este miércoles no subo. Tengo que eliminar todo el colesterol que pueda de las venas....

:P :P :P :P :P

Nosotros tampoco subiremos, Iu trabaja y yo necesito descansar para el sábado ;D ;D ;D

rioja entiendo que nos enviaras un cocinero el sabado, no? ::) ::) O pretendes que yo con 1 mano medio util haga caparrones? :P :P

no si era por decir algo ;D ;D ;D ;D ;D

quería decir que yo el miercoles si vengo 8-) 8-) , veo que estoy adelgazando :-/ :-/ :-/ ,

Yo tambien tengo que hacer regimen, no puedo con la masa de morcilla, el pate de perdiz, picadillo de chorizo, huevos de las gallinas de mi tia, hostias y he descubierto un aceite (20€ el litro) pero ayoma que rico!!!! solo para mojar pan... uffff.

Bueno, pues eso que este miercoles no podré asistir, disculpadme.

Groucho dijo:
Yo tambien tengo que hacer regimen, no puedo con la masa de morcilla, el pate de perdiz, picadillo de chorizo, huevos de las gallinas de mi tia, hostias y he descubierto un aceite (20€ el litro) pero ayoma que rico!!!! solo para mojar pan... uffff.

Bueno, pues eso que este miercoles no podré asistir, disculpadme.

Como que no vienes?? O vienes, o bajo a buscarte¡¡ ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco subiré, tengo que darle de comer al gato que no tengo.

Puestos a decir tonterías he creído que tenía que decir la mía. :P

... seguramente no llegue a tiempo ::) ::) ;)

... podeis esperar sentados ;D ;D

pd... nos vemos el sabado 8-)

masshu dijo:
... seguramente no llegue a tiempo  ::) ::)  ;)

... podeis esperar sentados  ;D ;D

pd... nos vemos el sabado  8-)

No te preocupes, [highlight]masshu[/highlight], que sentarnos, nos sentaremos...........

Más que todo, porque llega un momento en que es imposible mantenerse en pie.......................

Kitus dijo:
[quote author=masshu link=1231760722/60#68 date=1232444283]... seguramente no llegue a tiempo  ::) ::)  ;)

No te preocupes, [highlight]masshu[/highlight], que sentarnos, nos sentaremos...........

Más que todo, porque [highlight]llega un momento en que es imposible mantenerse en pie.......................[/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ... ufff !!! tan mal estais ????

... achacosossss !!! :P

Monty, que pasa con el magnífico video que colgaste ???

Esto no se hace tio, con lo bien que va rememorarlo cuando uno esta depre.

;D ;D ;D

masshu dijo:
[quote author=Kitus link=1231760722/60#69 date=1232448741][quote author=masshu link=1231760722/60#68 date=1232444283]... seguramente no llegue a tiempo  ::) ::)  ;)

Más que todo, porque [highlight]llega un momento en que es imposible mantenerse en pie.......................[/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D   ... ufff !!! tan mal estais ????

... achacosossss !!! :P[/quote]

Noooooooooooo, si estamos la mar de bien, pero ya nos pondremos mal cuando llegue el momento......................................

Karles. dijo:
Monty, que pasa con el magnífico video que colgaste ???

Esto no se hace tio, con lo bien que va rememorarlo cuando uno esta depre.

;D ;D ;D

yo te digo: chinita de amol¡¡ y no te rias, que te quedas sin ojos¡¡ :-*

hoy tocaaaaa¡¡¡

alguien sabe si vendrá Bretton?? Tengo que darle unas cositas.... :-* :-* :-*

Buenass, esta no noche no subo que me duermo.... :-/

Ayer sali de casa a las 4:30 de la mañana y regresé a las 10 de la noche, total para irme a una rutilla de ná, barna-bruselas (vión) bruselas-lille(francia)-bruselas en coche y bruselas-barna(vión). Toy roto.

Apa, hasta el sabado

jeep dijo:
Buenass, esta no noche no subo que me duermo....  :-/

Ayer sali de casa a las 4:30 de la mañana y regresé a las 10 de la noche, total para irme a una rutilla de ná, barna-bruselas (vión) bruselas-lille(francia)-bruselas en coche y bruselas-barna(vión). Toy roto.

Apa, hasta el sabado

joeeeee macho, te mueves mas que la compresa de una coja¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

dormirte no te ibas a dormir, hoy actua el grupo de joangs con nuevas canciones, te dejo enlace del directo:
http://video.google.es/videosearch?q=parchis+chis+chis&hl=es&emb=0&aq=2&oq=PARCHIS#

aquí el cartel de la fiesta:

parchisfr1.jpg

va a ser la bomba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver lo que ha empeorado el Joan con los años. Quien lo ha visto y quien lo ve !!!!!! :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D

Ficha azul !!!!!!!! :-* :-*

Karles. dijo:
Hay que ver lo que ha empeorado el Joan con los años. Quien lo ha visto y quien lo ve !!!!!!  :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D

Ficha azul !!!!!!!!  :-* :-*

ficha amarilla, y como se entere [highlight]josep1200[/highlight] habrá lio ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
hoy tocaaaaa¡¡¡  

alguien sabe si vendrá Bretton?? Tengo que darle unas cositas....  :-* :-* :-*

Hoy toca?????????

Podrías definir lo que toca hoy?

Entonces, no vienes a Korbera?

Toy hecho un lío.

(Ho sento, nen, pero es que estava tan fàcil...........................) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo quiero ver el video de Jose :'( :'( :'( no se que pasa, pero o no funciona el enlace o lo tengo capao por algo, ya que en casa tampoco me deja verlo.

Siauuuu

Oye, ahora que no nos oye naide, tíos, vosotros estáis mu mal, pero que mu mal...........................

Si mis hijos supieran con la gente que me relaciono, creo que me retirarían el saludo.

Os ruego que os paréis un momento a pensar, toméis un poco de perspectiva, y leáis el post como si fuérais ajenos a él.

ES PA CAGARSEN

pués acabo de releerlo entero desde una postura adulta, sosegada y veo que está en una línea educativa óptima :-/ :-/ :-/

te aseguro que hoy he estado a punto de postear alguna barbaridad, pero luego me he arrepentido, ya os cuento en privado.

por cierto, esta noche me tengo que retirar temprano, el deber me llama 8-) 8-)

Joder, Rioja, pero qué conyo de postura adulta y sosegada???????

Pero si tú eres el jefe de todas las naciones indias!!!!!!!!!!!!

A mí no me engañas, chaval.

Por otro lado, me alegro de saber que hoy toca a todos. Pero no eran los sábados?

Esto parece los sorteos de la ONCE, que también toca a todos.

(cagondiez, a todos menos a mí) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
pués acabo de releerlo entero desde una postura adulta, sosegada y veo que está en una línea educativa óptima :-/ :-/ :-/

te aseguro que hoy he estado a punto de postear alguna barbaridad, pero luego me he arrepentido, ya os cuento en privado.

por cierto,[highlight] esta noche me tengo que retirar temprano,[/highlight] el deber me llama 8-) 8-)

es que ha cambiado el coche por esto....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y ya puestos a repartir estopa.... alguien sabe algo de este??....

;D ;D ;D ;D ;D ;D     :-* :-* :-*

Kitus dijo:
[quote author=joangs link=1231760722/75#88 date=1232559959]
y ya puestos a repartir estopa.... alguien sabe algo de este??....

;D ;D ;D ;D ;D ;D     :-* :-* :-*

Aluego melosplicas, porque no lo pillo.[/quote]

:o :o :o :o

Ni yo !!!!!

Ya se sabe, cuando el Joan esta de vacaciones pueden suceder estas cosas. Su preceso mental se vuelve críptico, por no decir errático y descoordinado.

Sera por culpa del dominó ??

;D ;D

rioja dijo:

por cierto, [highlight]esta noche me tengo que retirar temprano, el deber me llama [/highlight]8-) 8-)

No deja de ser curioso que cada vez que cierto personaje tiene fiesta al dia siguiente, tu amenaces con deberes inexistentes para que no te lien.

;D ;D ;D

Marikita !!!!!!!

Como autonombrado árbitro, con derecho a cubatas, de la apuesta cruzada ayer entre el joangs y el rioja. He de dictaminar, y dictamino, que dentro de muy poquito el rioja nos va a pagar unos cubatas en el grano ( al joan y a mi, of course, los demás no os envaleis).

Enhorabuena a los premiados !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Como autonombrado árbitro, con derecho a cubatas, de la apuesta cruzada ayer entre el joangs y el  rioja. He de dictaminar, y dictamino, que dentro de muy poquito el rioja nos va a pagar unos cubatas en el grano ( al joan y a mi, of course, los demás no os envaleis).

Enhorabuena a los premiados !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

despues el luisma es tonto porque se ha metido de todo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231849135

el tercero, de la primera página, justo detras de .... ese

no sabía como invitaros ,  :-* :-* :-* :-* :-* cada dia me lo poneis mas difícil :-* :-* :-*

tu karles, no tenías trabajo? ;D ;D ;D

no te das cuenta que al joangs se le había olvidado?

[quote author=rioja link=1231760722/90#96 date=1232619804]no sabía como invitaros ,  :-* :-* :-* :-* :-* cada dia me lo poneis mas difícil :-* :-* :-*

tu karles, no tenías trabajo? ;D ;D ;D

[highlight]no te das cuenta que al joangs se le había olvidado?[/[/highlight]quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D  a ti si que se te ha olvidado, mandarme la lista¡

Incendiario.... ;D ;D ;D  en la tercera pagina que decia el tio   ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás