rioja
Curveando
P A T E T I C S
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Groucho dijo:Yo tambien tengo que hacer regimen, no puedo con la masa de morcilla, el pate de perdiz, picadillo de chorizo, huevos de las gallinas de mi tia, hostias y he descubierto un aceite (20€ el litro) pero ayoma que rico!!!! solo para mojar pan... uffff.
Bueno, pues eso que este miercoles no podré asistir, disculpadme.
masshu dijo:... seguramente no llegue a tiempo ::
![]()
... podeis esperar sentados ;D ;D
pd... nos vemos el sabado![]()
Kitus dijo:[quote author=masshu link=1231760722/60#68 date=1232444283]... seguramente no llegue a tiempo ::
![]()
masshu dijo:[quote author=Kitus link=1231760722/60#69 date=1232448741][quote author=masshu link=1231760722/60#68 date=1232444283]... seguramente no llegue a tiempo ::
![]()
Karles. dijo:Monty, que pasa con el magnífico video que colgaste ???
Esto no se hace tio, con lo bien que va rememorarlo cuando uno esta depre.
;D ;D ;D
jeep dijo:Buenass, esta no noche no subo que me duermo.... :-/
Ayer sali de casa a las 4:30 de la mañana y regresé a las 10 de la noche, total para irme a una rutilla de ná, barna-bruselas (vión) bruselas-lille(francia)-bruselas en coche y bruselas-barna(vión). Toy roto.
Apa, hasta el sabado
Karles. dijo:Hay que ver lo que ha empeorado el Joan con los años. Quien lo ha visto y quien lo ve !!!!!! :-/ :-/
;D ;D ;D ;D ;D
Ficha azul !!!!!!!! :-* :-*
joangs dijo:hoy tocaaaaa¡¡¡
alguien sabe si vendrá Bretton?? Tengo que darle unas cositas.... :-* :-* :-*
rioja dijo:pués acabo de releerlo entero desde una postura adulta, sosegada y veo que está en una línea educativa óptima :-/ :-/ :-/
te aseguro que hoy he estado a punto de postear alguna barbaridad, pero luego me he arrepentido, ya os cuento en privado.
por cierto,[highlight] esta noche me tengo que retirar temprano,[/highlight] el deber me llama![]()
![]()
joangs dijo:
Kitus dijo:
rioja dijo:pués acabo de releerlo entero desde una postura adulta, sosegada y veo que está en una línea educativa óptima :-/ :-/ :-/
te aseguro que hoy he estado a punto de postear alguna barbaridad, pero luego me he arrepentido, ya os cuento en privado.
por cierto, [highlight]esta noche me tengo que retirar temprano, el deber me llama [/highlight]![]()
![]()
Karles. dijo:Como autonombrado árbitro, con derecho a cubatas, de la apuesta cruzada ayer entre el joangs y el rioja. He de dictaminar, y dictamino, que dentro de muy poquito el rioja nos va a pagar unos cubatas en el grano ( al joan y a mi, of course, los demás no os envaleis).
Enhorabuena a los premiados !!!!!!!!
;D ;D ;D ;D