KORBERA CERVECITAS 2009

tututis dijo:
[quote author=rioja link=1231760722/90#99 date=1232622419]lista de la compra enviada por privado.

espabila 8-) 8-)

Es a mi ??  ;D

Entre los marujas y los que no pegais ni el huevo llenais los posts a puñados[/quote]

uyyyyy lo que ma dicho¡¡ a que te pego con la fregona¡¡ ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Como autonombrado árbitro, con derecho a cubatas, de la apuesta cruzada ayer entre el joangs y el  rioja. He de dictaminar, y dictamino, que dentro de muy poquito el rioja nos va a pagar unos cubatas en el grano ( al joan y a mi, of course, los demás no os envaleis).

Enhorabuena a los premiados !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Karles, Katxondo, no sé cómo te lo montas, pero siempre estás enmedio.

Lo de los cubatas no era para los presentes????????????

Yo me pido el mío, y el del Juanjo, que no bebe.

Ah!!!!!! Y también el del Josep, porque cuando el [highlight]Joangs[/highlight] cumpla su amenaza y llame a su mujer...........pa qué te cuento.

(Lo siento, pero me estoy partiendo de la risa en el despacho)

tututis dijo:
[quote author=rioja link=1231760722/90#99 date=1232622419]lista de la compra enviada por privado.

espabila 8-) 8-)

Es a mi ??  ;D

Entre los marujas y los que no pegais ni el huevo llenais los posts a puñados[/quote]

UUUYYYYYYY !!!!!!!!!

A ver si mañana por el camino se me caen unas cosas que he de recojer en Keldenich a  nombre de un tal Fernando ...........

::) ::) ::)

por cierto joangs, yo te he dado una lista para la verduleria y la charcutería, donde coño has ido? a la guardia urbana? y que le has preguntado al sargento, tiene zanahorias? :-/ :-/ :-/

o alguien pone orden u esto explota 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
por cierto joangs, yo te he dado una lista para la verduleria y la charcutería, donde coño has ido? a la guardia urbana? y que le has preguntado al sargento, tiene zanahorias? :-/ :-/ :-/

o alguien pone orden u esto explota 8-) 8-) 8-)

Pos tú mimmo lo has dicho, porque lo de poner orden, como que va a ser pelín difícil, o sea, que ya estamos corriendo al refugio......................................................................................................

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1231760722/90#94 date=1232618116]Como autonombrado árbitro, con derecho a cubatas, de la apuesta cruzada ayer entre el joangs y el  rioja. He de dictaminar, y dictamino, que dentro de muy poquito el rioja nos va a pagar unos cubatas en el grano ( al joan y a mi, of course, los demás no os envaleis).

;D ;D ;D ;D

Yo me pido el mío, y el del [highlight]Juanjo, que no bebe.[/highlight]

Ah!!!!!! Y también el del Josep, porque cuando el [highlight]Joangs[/highlight] cumpla su amenaza y llame a su mujer...........pa qué te cuento.

[/quote]

Me sabe mal deciros que después de un tratamiento a base [highlight]orujo narigudo[/highlight] (elmocoseco le da un buqué mmm ... probadlo cuando podais) ya me he desabstemiado totalmente.

/me

Salut!!! (Sluts pal abo)

Trapat dijo:
[quote author=Kitus link=1231760722/90#102 date=1232642476][quote author=Karles. link=1231760722/90#94 date=1232618116]Como autonombrado árbitro, con derecho a cubatas, de la apuesta cruzada ayer entre el joangs y el  rioja. He de dictaminar, y dictamino, que dentro de muy poquito el rioja nos va a pagar unos cubatas en el grano ( al joan y a mi, of course, los demás no os envaleis).

;D ;D ;D ;D

Yo me pido el mío, y el del [highlight]Juanjo, que no bebe.[/highlight]

[/quote]

Me sabe mal deciros que después de un tratamiento a base [highlight]orujo narigudo[/highlight] (elmocoseco le da un buqué mmm ... probadlo cuando podais) ya me he desabstemiado totalmente.

/me

Salut!!! (Sluts pal abo)[/quote]

Que noooo, tonto, que noooooooo

Que el moco no estaba seco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, ya no tengo costipao.

lástima de foto :'( :'( :'( :'(

pero de la nariz del kitus salía algo así

separadoryemahuevomujernw5.jpg

Trapat, ya te has hecho análisis? ;D ;D ;D

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

No hay foto?

Pos ya sabes..............

Si no hay cadáver, no hay delito.......................

Y no seas madikita, Rioja.

Amigos, no os creáis nada.

El miércoles estuvimos todo el rato hablando de la crisis mundial y de las nuevas perspectivas que se abren con la nueva presidencia de Obama en los EEUU.

Rollo tertulia radiofónica sesuda, vamos.

Asín semos.

Por cierto, Karles, que el otro día tuviste la amabilidad de pagarme la KDD, para evitarme ir al cajero.

Como soy un tío serio, te ruego que te cobres.

frac%

Los cuatro euros que sobran, ya me los darás.

Kitus dijo:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

No hay foto?

[highlight]El miércoles estuvimos todo el rato hablando de la crisis mundial y de las nuevas perspectivas que se abren con la nueva presidencia de Obama en los EEUU.[/highlight]

Asín semos.

:-? :-? :-? :-? eso fué cuando marché con Josep1200?? Que por cierto.... llegamos a Sant Andreu de la Barca, y en el semaforo me pregunta : ¿Que vamos al M*****??

Pavernosmatao¡¡ ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=Kitus link=1231760722/105#109 date=1232708191]Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

No hay foto?

[highlight]El miércoles estuvimos todo el rato hablando de la crisis mundial y de las nuevas perspectivas que se abren con la nueva presidencia de Obama en los EEUU.[/highlight]

Asín semos.

:-? :-? :-? :-? eso fué cuando marché con Josep1200??  Que por cierto....  llegamos a Sant Andreu de la Barca, y en el semaforo me pregunta : ¿Que vamos al [highlight]M*****?? [/highlight]

[/quote]

La verdad, no acabo de entender pa qué pones los asteriscos.

No sabía que eras tan vergonzoso, cariño.

Pero fuísteis???????????

claro ,vamos y montamos una orgia. Los susodichos y el portero, no te jode ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
:-? :-? :-? :-? eso fué cuando marché con Josep1200??  Que por cierto....  llegamos a Sant Andreu de la Barca, y en el semaforo me pregunta : [highlight]¿Que vamos al M*****?? [/highlight]

Y eso del monica´s que es ??

:-? :-?

joangs dijo:
claro ,vamos y montamos una orgia. Los susodichos y el portero, no te jode  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Joangs[/highlight], katxondo, ya puedes poner iconos con risitas, ya, que esto no lo arregla ni McGuiver.

El tío intenta disimular, sabes??????????

Posierto, has llamado a la esposa de Josep (Sònia)???????????? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

vuelta a la calma, creo que ahora ya todo el mundo tiene alguna noción de el porqué de muchas situaciones irracionales en korbera, lo de la tramuntana es una nimiedad al lado de esto :-? :-? :-?

vaya acojone el sábado, impresionante, lamentable la pérdida de vidas, en fin, esperemos que sirva para tomar medidas en el futuro.

Buenas

Vaya finde eh ??

Pues después de la tormenta viene la resaca

usrupload12901.jpg

Por esta solemos `pasar a menudo. Es de La LLacuna.

Pero como la Palma no he vissto nada :o Increible como ha quedado aquello. :'(

Bueno he visto y leido que la Caparrona , como no podía ser de otra manera fué ( dentro de lo que el tiempo dejo ) muy bién.
Algún que otro incidente pero nada grave que lamentar.
Las lentejas esas tenían buena pinta . La cocinera un poco fea. Pero todo no puede ser ;)

Por cierto miren que me encontré por ahí abajo el Viernes ;D

main.php

Salu22

Brettón dijo:
Buenas

[highlight]Por cierto miren que me encontré por ahí abajo el Viernes [/highlight];D

main.php

Salu22

Uyyyyyyyyy !!!!!!!

Que sut.to !!!!!!!! ;D ;D

Abuelo, que sepas que se quedaron dos platos esperando a que llegaseis. >:(

:D

rioja dijo:
fea? si tenía escoba nueva ;D ;D ;D ;D

te voy a tener a dieta dos meses, de sexo claro ;D ;D ;D ;D m.o.azo

Era lo que yo contaba más o menos :P

se quedaron dos platos esperando

Guardalos, por si acaso.
Nunca se sabe, lo que tendrá que comerse uno en esta vida ...

:-*

Pues sí, una pasada. Todo ello muy lamentable.

Güeno, ahora hay que mirar p'alante.

Guardalos, por si acaso.
Nunca se sabe, lo que tendrá que comerse uno en esta vida ...

Sabia decisión Brettón..............Es por eso que lleváis en el camión la botellita de agua, no? Pa enjuagarse luego...............

el miercoles me cojo fiesta, estaré en mallorca

será maravilloso..... viajar hasta mallorca.........

joangs , como va lo tuyo? , ya te han echado de casa de tu suegra?

dinos algo

Hace una hora nos han devuelto la luz a la zona donde vivo... desde el sabado ya está bien... >:( >:( >:( >:(

joangs dijo:
Hace una hora nos han devuelto la luz a la zona donde vivo... desde el sabado ya está bien... >:( >:( >:( >:(

Entonces toca para finales de septiembre principio de octubre?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Booonnnna nit, pasaba por vuestro post y se me ha ocurrido saludaros......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

HASTALUEGGG COMPANYS........

joangs dijo:

lo que ya no parece muy probable, es que devuelvan algun dia la luz a tu azotea ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
el miercoles me cojo fiesta, estaré en mallorca

será maravilloso..... viajar hasta mallorca.........

joangs , como va lo tuyo? , ya te han echado de casa de tu suegra?

dinos algo

Traete una sobreasada, que para enseimada ya tengo bastante con la mia ;D

En segunda, en segunda :o :o :o que pasa estais todos de vacaciones? :P :P :P

Esta noche nos vemos en La diadema ;)

Jeep llevare lo tuyo :-? bueno lo mio ;)

Que tarde se me va a hacer ;D ;D ;D

Hoola, amigotes!!!!!

Luego confirmaré si subo a Korbera o no esta noche.

Voy algo liao, y no sé si podré.

Saludos a todos

Atrás