tututis
Curveando
rioja dijo:lista de la compra enviada por privado.
espabila![]()
![]()
Es a mi ?? ;D
Entre los marujas y los que no pegais ni el huevo llenais los posts a puñados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rioja dijo:lista de la compra enviada por privado.
espabila![]()
![]()
tututis dijo:[quote author=rioja link=1231760722/90#99 date=1232622419]lista de la compra enviada por privado.
espabila![]()
![]()
Karles. dijo:Como autonombrado árbitro, con derecho a cubatas, de la apuesta cruzada ayer entre el joangs y el rioja. He de dictaminar, y dictamino, que dentro de muy poquito el rioja nos va a pagar unos cubatas en el grano ( al joan y a mi, of course, los demás no os envaleis).
Enhorabuena a los premiados !!!!!!!!
;D ;D ;D ;D
tututis dijo:[quote author=rioja link=1231760722/90#99 date=1232622419]lista de la compra enviada por privado.
espabila![]()
![]()
rioja dijo:por cierto joangs, yo te he dado una lista para la verduleria y la charcutería, donde coño has ido? a la guardia urbana? y que le has preguntado al sargento, tiene zanahorias? :-/ :-/ :-/
o alguien pone orden u esto explota![]()
![]()
![]()
Kitus dijo:[quote author=Karles. link=1231760722/90#94 date=1232618116]Como autonombrado árbitro, con derecho a cubatas, de la apuesta cruzada ayer entre el joangs y el rioja. He de dictaminar, y dictamino, que dentro de muy poquito el rioja nos va a pagar unos cubatas en el grano ( al joan y a mi, of course, los demás no os envaleis).
;D ;D ;D ;D
Trapat dijo:[quote author=Kitus link=1231760722/90#102 date=1232642476][quote author=Karles. link=1231760722/90#94 date=1232618116]Como autonombrado árbitro, con derecho a cubatas, de la apuesta cruzada ayer entre el joangs y el rioja. He de dictaminar, y dictamino, que dentro de muy poquito el rioja nos va a pagar unos cubatas en el grano ( al joan y a mi, of course, los demás no os envaleis).
;D ;D ;D ;D
Kitus dijo:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
No hay foto?
Pos ya sabes..............
Si no hay cadáver, no hay delito.......................
Y no seas madikita, Rioja.
Amigos, no os creáis nada.
[highlight]El miércoles estuvimos todo el rato hablando de la crisis mundial y de las nuevas perspectivas que se abren con la nueva presidencia de Obama en los EEUU.[/highlight]
Rollo tertulia radiofónica sesuda, vamos.
Asín semos.
joangs dijo:[quote author=Kitus link=1231760722/105#109 date=1232708191]Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
No hay foto?
Pos ya sabes..............
Si no hay cadáver, no hay delito.......................
Y no seas madikita, Rioja.
Amigos, no os creáis nada.
[highlight]El miércoles estuvimos todo el rato hablando de la crisis mundial y de las nuevas perspectivas que se abren con la nueva presidencia de Obama en los EEUU.[/highlight]
Rollo tertulia radiofónica sesuda, vamos.
Asín semos.
joangs dijo::-? :-? :-? :-? eso fué cuando marché con Josep1200?? Que por cierto.... llegamos a Sant Andreu de la Barca, y en el semaforo me pregunta : [highlight]¿Que vamos al M*****?? [/highlight]
Pavernosmatao¡¡ ;D ;D ;D ;D
joangs dijo:claro ,vamos y montamos una orgia. Los susodichos y el portero, no te jode ;D ;D ;D ;D
Brettón dijo:Buenas
[highlight]Por cierto miren que me encontré por ahí abajo el Viernes [/highlight];D
![]()
Salu22
rioja dijo:fea? si tenía escoba nueva ;D ;D ;D ;D
te voy a tener a dieta dos meses, de sexo claro ;D ;D ;D ;D m.o.azo
se quedaron dos platos esperando
Guardalos, por si acaso.
Nunca se sabe, lo que tendrá que comerse uno en esta vida ...
rioja dijo:joangs , como va lo tuyo? , ya te han echado de casa de tu suegra?
dinos algo
joangs dijo:Hace una hora nos han devuelto la luz a la zona donde vivo... desde el sabado ya está bien... >>
>
>
![]()
turri dijo:Booonnnna nit, pasaba por vuestro post y se me ha ocurrido saludaros.........![]()
![]()
![]()
![]()
HASTALUEGGG COMPANYS........
joangs dijo:Hace una hora nos han devuelto la luz a la zona donde vivo... desde el sabado ya está bien... >>
>
>
![]()
rioja dijo:el miercoles me cojo fiesta, estaré en mallorca
será maravilloso..... viajar hasta mallorca.........
joangs , como va lo tuyo? , ya te han echado de casa de tu suegra?
dinos algo